Saturday, 26 December 2015 23:00

Wine at Home, una bodega para disfrutar del vino en casa

Written by
Rate this item
(6 votes)
Wine at Home Wine at Home

WINE at HOME te invita a una transformación muy especial de tu casa: Una preciosa bodega adaptada a tu espacio, en tu hogar, proyectada para ser disfrutada al máximo. Más que nunca, los hogares se están convirtiendo en nuestros centros de ocio. Queremos que representen lo que somos y nos brinden la posibilidad de disfrutar con la familia y los amigos de comidas, cenas y reuniones que puedan ser servidas con deliciosos vinos.

WINE at HOME convierte tu hogar en un espacio de lujo donde celebrar una reunión pueda ir desde la auténtica sencillez hasta el más puro glamour.  Las bodegas están diseñadas de forma exclusiva, reflejando tus sueños y creada a la medida de tus necesidades.

Wine at Home, una bodega en casa

WINE at HOME utiliza diferentes materiales como madera, piedra, forja, acero, etc. y el estilo se adapta al que tengas en tu hogar. Lo que siempre está presente es el cristal, que permite compartir ese halo de magia que impone una exquisita bodega regada por tus vinos.

Wine at Home, una bodega en casa

WINE at HOME tiene en cuenta todas las variables que son parte fundamental del éxito de cada trabajo, utilizamos las últimas soluciones y tecnologías para que nuestras creaciones, además de impecables estéticamente, sean técnicamente eficientes.


Toma de contacto, consulta y estudio gratuito. Hacemos una visita a tu casa, escuchamos tus necesidades y evaluamos técnicamente la viabilidad del proyecto. Tras un análisis y diseño detallado, te presentamos nuestra propuesta basada en la simpleza y la sencillez con un toque artesanal en cada una de ellas.


Un sueño cumplido, tu bodega y tus vinos... ¡en casa!


Si deseas vernos y/o ponerte en contacto, puedes hacerlo a través de  Facebook, Twitter, Instagram, HOUZZ, Linkedin o en nuestra web www.wineathome.es

Read 2072 times Last modified on Saturday, 02 January 2016 14:48
luis

hello everyone thanks for approve