Consejos publicitarios
Rate this item
(0 votes)

La próxima gran película en 3D no presentará criaturas azules, juguetes que hablan ni sombrereros locos. Es más probable que contenga los primeros pasos del bebé, la graduación de una hija o el setenta cumpleaños de la abuela. Roxio®, una división de Sonic Solutions® (NASDAQ: SNIC), entra en una nueva era en los medios personales con el lanzamiento de Creator® 2011, el primer paquete de medios digitales del mundo en ofrecer un conjunto integral de funcionalidades para capturar, editar, crear y compartir fotografías, vídeos y proyectos personales en 3D. Facilitando a los fanáticos y principiantes añadir inmediatamente una nueva dimensión a las memorias familiares, Roxio Creator 2011 permite a los usuarios convertir fotografías digitales y vídeos caseros estándar en 2D en un sorprendente contenido en 3D, de tal forma que puedan generar producciones multimedia en 3D completas y personalizadas para sus bibliotecas existentes de medios digitales.

Rate this item
(0 votes)

Los relojes de prestigio Alexander Shorokhoff para mujer y hombre, con un precio medio en el mercado de 4.500 euros, se caracterizan por: su singular desarrollo estético; su alta tecnología, en línea con las grandes creaciones mundiales mecánicas o automáticas; su montaje absolutamente perfecto, realizado artesanalmente en Alemania y su producción muy limitada.

Rate this item
(0 votes)

Líder mundial en el desarrollo de electrónica para barcos de regatas, es la marca en la que confían más del 70% de los equipos participantes en la presente edición de la Barcelona World Race. La regata de vuelta al mundo a dos y sin escalas es un gran desafío para sus participantes por las duras condiciones a las que deben hacer frente durante más de tres meses de navegación. En esta competición tan exigente, B&G supone un importante aliado y una herramienta básica a bordo, permitiendo la rápida toma de decisiones.

Rate this item
(1 Vote)

Navico, Inc. es una empresa privada internacional dedicada a la electrónica náutica. Navico es actualmente la mayor empresa de electrónica náutica del mundo, y es la empresa matriz de cinco marcas de reconocido prestigio: B&G®, Eagle®, Lowrance®, Northstar™ y Simrad®.

Rate this item
(0 votes)

Valencia, una vez más, se tiño de rojo para celebrar por segundo año consecutivo las Finales Mundiales de Ferrari. Cars Barcelona y Cars Valencia, concesionarios oficiales de ambas ciudades, nos invitaron para compartir junto a ellos, este evento sin precedentes, para ver desde muy cerca como Ferrari cuida al detalle todo lo que hace por la gente que ha confiado en la Marca de Maranello.

Rate this item
(0 votes)

Mar Raventós, presidenta de Codorníu, y el modista Lorenzo Caprile, han presentado la nueva campaña de Navidad de Anna de Codorníu. La marca de cava con la trayectoria más larga en España, sorprende estas fiestas con su nueva campaña de publicidad en la que, por primera vez, se vincula al mundo de la moda a través del modista de la aristocracia española, Lorenzo Caprile. Así, esta colaboración se ha traducido en la creación de un singular vestido diseñado por Caprile para la antepasada más conocida de la familia Raventós.

Rate this item
(0 votes)

El grupo automovilístico indio Mahindra Mahindra acaba de cerrar la compra del 70% de la surcoreana Ssangyong, actualmente en bancarrota a causa del abandono del socio chino Shangai Automotive, por 340 millones de euros. La compañía, que hoy alcanza ventas por US$ 4.5 mil millones, está presente en sectores tan diversos como el Automotriz, de las Tecnologías de la Información, Infraestructura, Comercio y Equipamiento Agrícola.

Rate this item
(0 votes)

La firma de inversión Kingdom Holding Co (KWC), perteneciente al jeque multimillonario de Arabia Saudí, Alwaleed bin Talal, ha comprado el 1% del gigante norteamericano del motor por 365 millones de euros, poco después de que el fabricante chino SAIC se hiciese con el control de 15,15 millones de acciones, otro 1% de General Motors.

Rate this item
(0 votes)

La cadena de ropa norteamericana J. Crew Group ha sido vendida a dos fondos de inversión, TPG Capital, y Leonard Green Partners, con sede en Los Ángeles (California), por 2.100 millones de euros (43,5 dólares por cada una de las acciones de J. Crew). J.Crew gestiona 250 tiendas de ropa y vende por catálogo.

Rate this item
(0 votes)

El Purple Weekend regresa a las calles y escenarios de León con un cartel de lujo y una propuesta participativa en la que lo importante será la faceta artística pero también cómo convertir León en una ciudad tributo a los sonidos e imágenes sixties, mods y otras expresiones colaterales. Del 4 al 6 de diciembre la ciudad disfrutará de exposiciones, encuentros, moda y hasta teatro. Y el público de lujo que es el habitual del festival: cívico, culto e inquieto y con esa especial imagen con la que convierten esta ciudad en el foco de la cultura moderna.

El Estilo de Vida de los que saben Vivir

Consejos publicitarios
Consejos publicitarios

GASTRONOMÍA

VIAJES de LUJO

CRUCEROS

MODA y ESTILO

BELLEZA y SALUD

Who's Online

We have 355 guests and no members online

Estadísticas

Articles View Hits
1005861
Consejos publicitarios