Las joyas de las actrices en los Oscars 2013

Rate this item
(0 votes)
Se celebró la 85ª edición de los Premios Oscars 1013 a las mejores películas del año pasado. El premio a la mejor película, quizás el máximo galardón o el que todos desean se lo llevó “Argo” dirigido por Ben Affleck y que además se llevó el Oscar al mejor Guion Adaptado y el Oscar a Montaje.

{yoogallery src=[/media/k2/galleries/7532] width=[100]}

“La vida de Pi”, de Ang Lee, fué la máxima galardonada con 4 Oscars (Dirección, Banda Sonora, Efectos Visuales y Fotografía); y “Los miserables”, otros 3 Oscars (Actriz de Reparto, Mezcla de Sonido y Maquillaje/Peluquería). Con 2 Oscars estuvieron:  “Lincoln” (Actor Protagonista y Diseño de Producción), “Django desencadenado” (Guion Original y Actor de Reparto) y “Skyfall” (Canción y Montaje de Sonido).

La lista de ganadores de los Oscars 2013
Mejor Película: “Argo”
Mejor Dirección: Ang Lee, por “La vida de Pi”
Mejor Actor Protagonista: Daniel Day-Lewis, por “Lincoln”
Mejor Actriz Protagonista: Jennifer Lawrence, por “El lado bueno de las cosas (Silver linings playbook)”
Mejor Actor de Reparto: Christoph Waltz, por “Django desencadenado”
Mejor Actriz de Reparto: Anne Hathaway, por “Los miserables”
Mejor Guion Original: Quentin Tarantino, por “Django desencadenado”
Mejor Guion Adaptado: Chris Terrio, por “Argo”
Mejor Película de Animación: “Brave (Indomable)”
Mejor Fotografía: Claudio Miranda, por ”La vida de Pi”
Mejor Montaje: William Goldenberg, por ”Argo”
Mejor Película de Habla No Inglesa: “Amor” (Austria)
Mejor Diseño de Producción: Rick Carter y Jim Erickson, por “Lincoln”
Mejor Banda Sonora Original: Mychael Danna, por “La vida de Pi”
Mejor Canción Original: Adele y Paul Epworth, por Skyfall (“Skyfall”)
Mejor Mezcla de Sonido: Andy Nelson, Mark Paterson y Simon Hayes, por “Los miserables”
Mejor Montaje de Sonido: Per Hallberg y Karen Baker Landers, por “Skyfall” y Paul N.J. Ottosson, por “La noche más oscura (Zero dark thirty)”
Mejor Maquillaje y Peluquería: Lisa Westcott y Julie Dartnell, por “Los miserables”
Mejor Vestuario: Jacqueline Durran, por “Anna Karenina”
Mejores Efectos Visuales: Bill Westenhofer, Guillaume Rocheron, Erik-Jan De Boer y Donald R. Elliott, por “La vida de Pi”
Mejor Largometraje Documental: “Searching for Sugar Man”
Mejor Cortometraje Documental: “Inocente”
Mejor Cortometraje de Acción: “Curfew”
Mejor Cortometraje de Animación: “Paperman”

Jennifer Lawrence lucía espectacular en la alfombra roja con un par de aretes de diamantes de oro blanco (12 quilates), diamantes de talla redonda (9 quilates) y brillantes, un largo collar de oro engastado con perlas de diamante (73 quilates) y brillantes, un anillo con tres flores de platino con diamantes talla rosa (6 quilates) y diamantes talla brillante (2 quilates) y un anillo de oro blanco de la colección Ice Cube de diamantes (4 quilates).
La actriz china Fan Bing Bing eligió usar una pulsera de oro con zafiros rosas (282 quilates) y brillantes (8 quilates), pendientes de oro con rubelitas navette de corte (35 quilates), rubelitas en forma de pera (18 quilates), diamantes en forma de pera (2 quilates), esmeraldas en forma de corazón (2 quilates), rubíes (2 quilates) y brillantes, así como dos anillos de oro amarillo con zafiros rosa (13 quilates) y brillantes.
La presentadora Jane Fonda se veía radiante en la alfombra roja con un par de aretes de diamante amarillo araña (28 quilates) engastados en oro amarillo de 18 quilates y un anillo de diamantes corte esmeralda de color amarillo (10 quilates), creado en talla brillante con pavé de diamantes blancos (6 quilates) y 18 quilates de oro amarillo y blanco.
La presentadora Kerry Washington se veía hermosa en la alfombra roja con un par de aretes de fantasía de corte de diamante amarillo (10 quilates) con trilliant de corte detalle diamante blanco, en oro amarillo de 18 quilates.
La Co-Presidente de Chopard Caroline Scheufele seleccionó un collar de oro blanco con diamantes y brillantes talla redonda (56 quilates), un par de aretes de oro blanco con diamantes y brillantes talla redonda y un hermoso reloj con diamantes talla redonda y brillantes (11 quilates).

Read 1735 times