Reformas de Cocinas en Barcelona Featured

Rate this item
(2 votes)
Modelo Baccarat Modelo Baccarat Scavolini
Cocina Barcelona es la tienda especializada en reformas de cocinas en Barcelona. Distribuidores oficiales de la marca de cocinas italinas Scavolini y además especialistas en reformas integrales de pisos y casas. Puedes concertar una visita llamando al 93 205 30 40, o pasar directamente por su exposición situada en la calle Major de Sarria 172 de Barcelona.

Reformas de Cocinas en Barcelona

COCINA BARCELONA SCAVOLINI: LOS ESPECIALISTAS EN REFORMAS DE COCINAS EN BARCELONA

Cocina Barcelona dispone de un departamento exclusivo dedicado a las reformas de cocinas en Barcelona, un equipo completo de interioristas y operarios especializados en el diseño y construcción de espacios a medida del presupuesto y del estilo del cliente.
– un equipo de trabajo específico para cada proyecto, lo que permite poder ofrecer el servicio más adecuado para cada caso.
– un amplio equipo en plantilla para llevar a cabo todo el proceso de la obra.
– un amplio abanico de profesionales pertenecientes a todos los ámbitos del sector que aporta el know how requerido para cada proyecto específico.
– la cocina como un espacio para ser vivido y disfrutado en familia, uno de los espacios principales de la vivienda, que además de práctico tiene que ser agradable.
– Rediseñan el espacio si es necesario proporcionando al cliente las soluciones más innovadoras con el objetivo de mejorar su calidad de vida.
– Crean cocinas modernas o clásicas, cálidas o sobrias, minimalistas o recargadas, pero siempre innovadoras.
– Construyen espacios armoniosos y equilibrados, pero sobre todo funcionales, prácticos y cómodos.
– El resultado debe proporcionar bienestar, confort y placer, por eso al diseñarla cuidan el más mínimo detalle.

Reformas de Cocinas en Barcelona

En muebles de cocina disponen de la mayor variedad de modelos del mercado, clave fundamental para que encuentres lo que estás buscando, y si no te lo fabrican tal como lo imaginas.

Reformas de Cocinas en Barcelona

Disponen de todos los estilos: Cocinas Vanguardistas, Cocinas Modernas, Cocinas de Lujo, Cocinas de Estilo Industrial, Cocinas Campestres, Cocinas Rústicas, Cocinas de Pueblo, Cocinas para Masías, Cocinas para Casas de Campo, Cocinas Clásicas, Mini cocinas para apartamentos, Cocinas para Oficinas, Cocinas para empresas, Cocinas Contract, Cocinas para Promotores y Constructores…

Reformas de Cocinas en Barcelona

Cocinas Premium
La línea Premium es capaz de interpretar todos los espacios con estilo y coherencia. Gracias a su amplia gama de productos, hace realidad los estilismos y deseos incluso de esa parte del público que aspira a convertir su casa en un lugar único con artículos de diseño.
Modelos: Baccarat, Baltimora, Boxi, Carattere, DeLinea, Diesel Social Kitchen, Diesel Open Workshop, Exclusiva, Favilla, Flux Swing, Foodshel, Liberamente, Mia by Carlo Cracco, Mood, Motus, Qi y Tetrix.

Reformas de Cocinas en Barcelona

Cocinas Basic
La línea Basic se caracteriza por su excelente calidad, fácil combinación, diseño multiforme y precio asequible. Cocinas elegantes y de calidad a la vez que accesibles que ennoblecen la ya amplia gama de productos de la empresa.
Modelos: Atelier, Evolution, Madeline y Sax

Reformas de Cocinas en Barcelona

Cocinas Easy
Una línea de cocinas que transmite la emoción de tener un producto con buena relación entre calidad y precio, rediseñado en torno a la simplificación de los materiales y las soluciones técnicas empleadas. Sin renunciar a la calidad que garantiza la marca.
Modelos: Colony, Family, Urban & Urban Minimal

Reformas de Cocinas en Barcelona

Estilo: Clásico y Moderno. Cocinas vanguardistas, Cocinas de Lujo, Cocinas Modernas, Cocinas de estilo Industrial, Cocinas de estilo Campestre, Cocinas Contract, Cocinas Basic, Cocinas Easy.
Materiales: Acero, Biomalta, Cristal cuadriculado, Cristal templado, FENIX NTM®, Gres porcelánico, Lacado, Lacado Efecto Meta, Laminado, Madera, Melamina decorativa, Piel, Piel sintética y Pizarra.
Colores: Acero, Alerce, Amarillento, Amarillo, Anaranjado, Azul, Azul Ligero, Blanco, Castaña, Cobre, Crema, Cuerda, Ébano, Fresno, Gris, Maiz, Marrón, Negro, Nuez, Olmo, Roble, Rojo, Rosa, Teca, Verde, Violeta

Reformas de Cocinas en Barcelona

El mejor equipo para la reforma de cocinas en Barcelona


Disponen de un equipo de profesionales en plantilla y destacan por su servicio: la CALIDAD, les caracteriza y les permite satisfacer a los clientes con un buen trabajo y una buena relación calidad-precio.

Tienes en mente renovar el mobiliario de tu cocina, o quieres hacer una reforma de cocina completa?

No dudes en contactar con Cocina Barcelona, un equipo de diseñadores con ideas innovadoras y también más de 20 años de experiencia en el sector. Con toda seguridad vas a encontrar todo lo que necesitas tras visitar a sus interioristas.

Cocina Barcelona - Reformas de Cocinas

Podrás encontrar todas las tonalidades, formas y dimensiones que se adapten mejor a las cuatro paredes de tu cocina, para hacerla más confortable y segura. No dudes en contactar con ellos para tener un primer boceto de la cocina que estás esperando.

El diseño de las Reformas de Cocinas está pensado para hacer más cómoda, más rápida, más limpia y más satisfactoria la labor de cocinar.
Cocina Barcelona confía en Scavolini, marca líder en el sector del mueble de cocina, por su versatilidad, funcionalidad, ergonomía, calidad, durabilidad y diseño. Su amplio catálogo da respuesta a las necesidades de cada cliente.
Sus interiores y acabados garantizan cocinas resistentes, prácticas y funcionales, al tiempo que permiten una gran capacidad de almacenamiento.

Cada proyecto es único y personal para nuestro equipo, plasmando las ilusiones de nuestros clientes para hacer realidad sus sueños.

Cocina Barcelona - Reformas de Cocinas

Especialistas en Reformas de pisos en Barcelona

Además de la reforma de la cocina son especialistas en crear espacios llave en mano para ejecutar trabajos de reformas integrales en viviendas, ya sea pisos, casas o edificios completos.

Desde 1990 se han dedicado a la construcción y a las reformas, con un gran equipo a su disposición, ofrecen esta experiencia en servicios integrales.
Cada cliente es un proyecto de conocimiento, un nuevo reto para poder mostrar que su experiencia merece su confianza.
Llevan a cabo todas las fases de una obra o reforma, crean ambientes y diseñan espacios, coordinando a la perfección toda la obra hasta su finalización y entrega.

Ofrecen una respuesta integral al mercado de las reformas y al interiorismo, basada en una elevada PROFESIONALIDAD y la cuidada calidad de servicio a los clientes. Especialistas tanto en proyectos de obra nueva como en REFORMAS INTEGRALES que comprenden soluciones globales de decoración y diseño de locales comerciales, oficinas, negocios de hostelería y viviendas. Abarca desde la realización de un proyecto, hasta la dirección técnica y ejecución de obras.
Con un gran equipo interdisciplinar, de grandes profesionales, cada proyecto es único y exclusivo. Se vuelcan en cada propuesta con total dedicación, lo que las convierte en singulares.

Cocina Barcelona - Reformas de Cocinas


Cocina Barcelona – Estudio de Interiorismo y Cocinas en Barcelona, donde encontrarás a un equipo joven, creativo, enamorados de su trabajo y con muchas ganas de ayudar a dar forma a tus ideas, para transformar tu casa, en un espacio confortable, cálido y de calidad.

En Cocina Barcelona nos gusta mimar a la gente, y si nos solicita cita previa le podremos dar una atención más personalizada y sin esperas.

Visita la web de Cocina Barcelona y encontrarás toda la información necesaria para reformar la cocina de vivienda
https://www.cocinabarcelona.com/reformas-de-cocinas-en-barcelona/

Reformas de Cocinas en Barcelona, Tarragona, Lérida y Gerona
Cocina Barcelona
Distribuidor oficial de Cocinas Scavolini en Catalunya
OFICINAS Y EXPOSICIÓN
Mayor de Sarria, 172
Barcelona 08017
Télf: 93 205 30 40
Read 152 times