Consejos publicitarios
Rate this item
(0 votes)
Nokia 8.800 Arte y Saphire Arte. Móviles con conectividad 3G, cámara de 3.2 megapíxeles con autofocus, 1 GB de memoria interna y un conector microUSB que sirve tanto para conectarlo al ordenador como para recargarlo. Están fabricados en metal y cristal con una capa que evita que se queden los dedazos marcados y el Sapphire Arte incorpora toques de zafiro y piel. Vienen acompañados de un manos libres Bluetooth, una funda de piel y un stand para el escritorio. Ambos disponen de una pantalla de 2 pulgadas con resolución 240 x 320 píxeles. Esta pantalla es de tipo OLED y puede mostrar hasta 16 millones de colores.
Rate this item
(0 votes)
New BMW serie 7, un vehículo completamente nuevo y diferente a lo que estamos acostumbrados. Tal como lo define el fabricante ‘es la máxima expresión tecnológica de BMW’. Y es totalmente cierto. Tantos son los elementos electrónicos que lleva que antes, incluso, de abrir la puerta se necesitan explicaciones de manejo.
Rate this item
(0 votes)
El Lamborghini Estoque es el primer Lamborghini con motor delantero desde el LM002. Alberga un V10 de 5,2 litros, aunque se ha especulado que podría ser sustituido por un V12, o un V8, e incluso un híbrido, un motor diésel como sugiere el director de la marca Lamborghini, Manfred Fitzgerald.
Rate this item
(0 votes)

El equipo de Santa María se impuso en la segunda edición del Memorial Doña María de las Mercedes que organizó el Santa María Polo Club en la final ante Scapa-John Smith al cual derrotó por 10 a 4. La Copa Subsidiaria la ganó el equipo de Santa Rita que venció a La Ortiga por 12 a 11.

 

Rate this item
(1 Vote)

Prototipo Citroën MetropolisCitroën quiere lanzar al mercado una berlina para competir con Mercedes, Audi o BMW en el segmento del lujo. El prototipo Metropolis es un coche conceptual que la firma francesa presenta en el pabellón francés de la exposición universal de Shangai, que se celebra entre el 1 de mayo y el 31 de octubre. Las formas cuidadas y musculosas del prototipo son incuestionables, con un frontal en el que la calandra en forma de cometa enmarcan unas afiladas ópticas. Mientras en la zaga encontramos un alerón dinámico y unas luces que imitan la morfología de dos alas superpuestas, al estilo Audi. La unidad expuesta está definida por la tonalidad ‘Pearl Silk’, que cambia de color dependiendo cómo se refleje la luz sobre el coche.

Rate this item
(0 votes)

diesel black goldDiesel es la marca líder en denim premium y el origen de la moda de los vaqueros con aspecto usado. Dentro de Diesel, la división Black Gold ha conseguido ya un ADN propio, prendas de lujo asequible para una nueva generación, los Millenials. La firma italiana de casualwear Diesel ha creado una división independiente para el desarrollo de su marca Diesel Black Gold. Andrea Baldo encabezará esta unidad como flamante director general. Miembro desde hace años del equipo gestor de Diesel, Baldo ha liderado el lanzamiento de la división de moda íntima y baño de la firma, y en su nuevo cargo gestionará desde el I+D hasta las ventas internacionales.

 

Rate this item
(0 votes)

lujo“Massclusivity” es una tendencia emergente y muy interesante referida a las comodidades, los productos o los servicios que antes estaban reservados para los millonarios, se hacían cada vez más asequibles a muchos ciudadanos. Lo cierto de esta tendencia parece hacerse notar cada vez más. Un caso reciente que bien corrobora que estamos en la era de la “exclusividad hecha masiva” es la de empresas como H&M que lanzan colecciones de famosos diseñadores cuyas prendas alcanzan altos precios. El valor de marca que se genera es innegable, y viene muy relacionada a la aspiracion de la marca en aumentar su valor. Hasta hace un tiempo parecería ilógico que una marca exclusiva hiciera una colección a la cual tuviera acceso mucha gente. Hoy es otra cosa: Estas formas de acceso parcial y esporádico resultan activadores muy fuertes de marca, como una edición especial que hace historia.

 

Rate this item
(1 Vote)
altDebido a las condiciones climáticas adversas ayer en Rio, el Comité de Carrera tuvo que tomar la decisión de suspender la carrera y de no continuar con la ronda de los Top 12. Para determinar la clasificación final se tomaron los resultados de la Calificación del sábado (9ª posición p...ara el Team Maclean) y se han otorgado los puntos de la misma manera, lo que le ha permitido al equipo sumar los tres primeros puntos de la temporada. Una lástima considerado que el equipo había conseguido mejorar las prestaciones del avión y había hecho muy buenos tiempos en el primer y único vuelo del día (Top 12).
Rate this item
(0 votes)

Privalia, la empresa líder de venta online de primeras marcas en el mercado español, reinventa la leyenda de Sant Jordi para adaptarla al siglo XXI. Para ello ha querido cambiar la indumentaria del valiente caballero dotándolo de un look más moderno y actual, y vistiéndolo con las mejores firmas de moda a unos precios inmejorables.

 

Rate this item
(0 votes)

Cutty Sark Sessions 2010Cutty Sark Sessions 2010 supone la culminación de un proyecto creativo entre Asian Dub Foundation y la firma escocesa de whisky, una colaboración sin precedentes. Fruto de esta labor nace un disco con diez canciones exclusivas en las que se refleja el espíritu aventurero y el carácter independiente de ambos colaboradores. Unidos por la mezcla de culturas y el exotismo, los ritmos han surgido de un creative blend absoluto, de la fusión de diferentes sonidos y la experimentación, para dar lugar a diez canciones únicas, cada una con personalidad propia e independiente.

El Estilo de Vida de los que saben Vivir

Consejos publicitarios
Consejos publicitarios

GASTRONOMÍA

VIAJES de LUJO

CRUCEROS

MODA y ESTILO

BELLEZA y SALUD

Who's Online

We have 559 guests and no members online

Estadísticas

Articles View Hits
1023103
Consejos publicitarios