Magnífica actuación del equipo femenino profesional español de golf compuesto por Azahara Muñoz, Carlota Ciganda, Beatriz Recari y Belén Mozo que se impusieron en el International Crown, prueba integrada dentro del calendario del LPGA, donde asimismo han intervenido combinados de Estados Unidos, Taiwán, Tailandia, Corea del Sur, Australia, Japón y Suecia.
Pablo Andújar sumó su tercer título ATP en Gstaad (Suiza), donde superó en la final al argentino Juan Mónaco por 6-3 y 7-5. Vencedor en Casablanca (2011 y 2012), se convierte en el noveno español que inscribe su nombre como campeón del torneo suizo, lo que le ha permitido regresar este lunes al 44 del ranking ATP mundial.
Alonso y Ferrari lo volvieron a demostrar, saben sacar lo máximo a un monoplaza que no puede competir con los grandes, pero que en cuanto se presentan condiciones extremas de conducción, no hay nadie como este dúo. Magnífica la actuación del español que rodando con unos neumáticos completamente desgastados lucho por la victoria y aunque al final se vió superado por Dani Ricciardo, su segunda plaza sabe a victoria.
Situado en el corazón de Ciutat Vella, a escasos minutos de los principales monumentos de Valencia, se encuentra este exclusivo piso de 188 m² construidos con todo lujo de detalles. La vivienda, emplazada en la tercera planta de un edificio señorial rehabilitado, ha sido completamente reformada con acabados de lujo aprovechando al máximo los espacios.
Heineken presentó en la Terraza del Hotel Meliá Sky Barcelona Open Your City, una nueva campaña en la que recomienda un sinfín de planes interesantes en edificios y calles de Barcelona, que sitúan a la ciudad al nivel de cualquier top city del mundo. Durante este verano, Open Your City será la brújula social para orientarse en las dos top cities de nuestro país, Madrid y Barcelona, con más planes recomendados por expertos en música, arte, gastronomía, moda, diseño, nightlife…
Aston Martin Barcelona celebró un test drive con tres de sus modelos más exclusivos en el Hotel La Florida de Barcelona. Los asistentes al evento, tuvimos la ocasión de poner a prueba un flamante Aston Martin Vanquish Volante, un Aston Martin Rapide S y el que sin duda fue el centro de atención de todos cuantos lo probamos, el Aston Martin V12 Vantage S.
El Concesionario Oficial Ferrari de Barcelona, Cars Gallery, tuvo el placer de presentar en sociedad, el nuevo Ferrari California T. El lugar escogido para esta presentación, fue el Hostal La Gavina de S'Agaró, sin duda, un lugar cuyo balcón al mar realzaba más todavía la preciosa estampa del nuevo California T que yacía cubierto ante la mirada de clientes e invitados al evento.
Nico Rosberg conquistó la cuarta victoria de la temporada y se afianza en la primera posición del Mundial de pilotos. El piloto de Mercedes estuvo acompañada en el podio del Gran Premio de Alemania disputado en Hockenheim, por el finés Valtteri Bottas (Williams) y Lewis Hamilton (Mercedes). Fernando Alonso finalizó la carrera en quinta posición.
En la roof terrace del Hotel Alma de Barcelona disfrutamos en primicia de las dos exclusivas creaciones cocteléras diseñadas por el innovador equipo de coctelería de Fizz Bartenders que su director creativo, Hector Henche junto a Francisco Hernández, Brand Manager de The Macallan en España nos explicaron a los asintentes. A continuación Oriol Aguilà, director del Festival Castell de Peralada, presentó el interesante programa cultural que tendrá lugar los meses de julio y agosto en este precioso enclave de L´Empordà.
En la Torre Bellesguard de Antoni Gaudí durante todo el verano se celebran las Noches Gaudí, unas veladas musicales al aire libre en los jardines de esta obra tan desconocida como fascinante situada en la falda de la montaña del Tibidabo en Barcelona. Hasta el 13 de septiembre, de miércoles a sábado, Bellesguard ofrece a sus visitantes la posibilidad de disfrutar de una pequeña visita guiada nocturna exterior, una copa de cava y un concierto de Blues (los miércoles), de Jazz (los jueves) de Guitarra (los viernes) y de Música Clásica (los sábados).
El Programa de Responsabilidad Social Corporativa de Jaguar Land Rover contempla la ayuda a 12 millones de personas hasta 2020 y se basa en dos líneas clave: promover el conocimiento y mejorar la vida de las personas. Estos dos conceptos clave tienen sus raíces en los programas preexistentes como el establecido en Inglaterra que promueve la educación y la implicación de las comunidades, un programa global a nivel mundial de compensación de emisiones de carbono y los programas de RSC propios de cada marca.
La relación entre Land Rover y la organización humanitaria se remonta a 1954, cuando la marca británica cedió el primero de sus vehículos, un Land Rover Series I, a la Cruz Roja Británica en Dubai como dispensario de material sanitario. En los años posteriores, Land Rover apoyó a la Cruz Roja donando o prestando sus vehículos aptos para cualquier terreno exigente que permitirían a los voluntarios llegar a zonas de difícil acceso para prestar ayuda a colectivos en graves dificultades. En 2007, la relación se consolidó finalmente gracias a las acciones relacionadas con el Land Rover G4 Challenge, que tuvieron su culminación al año siguiente con la donación de 60 vehículos Land Rover a la Cruz Roja Británica.