Consejos publicitarios
×

Warning

JUser: :_load: Unable to load user with ID: 62

Gourmet

Rate this item
(0 votes)

Desde la provincia florentina de Impruneta, que cuenta siglos de tradición enóloga, llegan a España los productos Diadema Wine & Champagne, una marca de lujo que logra maridar la mejor materia prima con la alta joyería y que ha revolucionado el panorama vitivinícola italiano. Vinos y aceite de la Toscana, y champanes de Champagne, contemporáneos, elaborados con maestría y embotellados artesanalmente con exclusivas etiquetas de diamantes y cristal de Swarovski.

Rate this item
(0 votes)

Según la prestigiosa revista Restaurant Magazine en la sección El Bulli en España sigue siendo el mejor lugar para deleitar nuestro paladar.

Rate this item
(0 votes)

Varios famosos del mundo del deporte o del espectáculo dedicados también a la viticultura han sido premiados por sus vinos en el marco de la Feria Internacional del Vino que se celebró en Londres.

Rate this item
(0 votes)

El archipiélago cubano, favorecido con la existencia de decenas de playas de excelencia, la riqueza de su naturaleza e historia, surge con fuerza como un destino ideal para la práctica de un amplio espectro de actividades vinculadas con el turismo.

Rate this item
(1 Vote)

En un castillo de Escocia han encontrado una botella de champán de más de 115 años. Se trata de una botella de Veuve Clicquot y se encontró por pura casualidad. Se trata de la botella más antigua de esta clase de champán y que por dicho motivo no se puede ni valorar.

Rate this item
(0 votes)

Con la llegada del buen tiempo las terrazas de los bares y restaurantes son la mejor oferta para pasar una grato agradable en buena compañía y con la mejor gastronomía. Una de las mejores opciones es la del famoso restaurador Martín Berasategui.

Rate this item
(0 votes)

Eleven Madison Park es una de las catedrales gastronómicas de la ciudad de Nueva York. Su chef, Daniel Humm, y su excepcional cocina francesa creativa son la clave del éxito, una propuesta que reside en su cuidada selección de productos. Muchos de ellos proceden de artesanos de la ciudad, como el quesero del restaurante, Lynn Flemming, cuya granja se encuentra a las afueras de Nueva York.

Rate this item
(0 votes)

Este agua de glaciar, que presume de ser una de las más solicitadas, proviene del remoto y protegido glaciar Coastal Glaciar Range en la British Columbia en Canadá. Se encuentra encerrada en una cámara helada durante unos 10.000 años, 10 Thousand BC es el agua de calidad más pura, suave y sin grumos. La edición limitada de 10 Thousand BC se caracteriza porque no contiene nitratos, sodio o cloro. La pureza del hielo glaciar derretido le proporciona su distintivo sabor. Además, el lujo no viene sólo por la calidad del agua que contiene, sino que también su envase es excepcional. Cerrado por un único y estiloso corcho sintético se convierte en el clásico diseño necesario en los ambientes más glamourosos y elegantes.

Algo más que agua 

Por primera vez en España, e importada por Global Premium Brands, se puede consumir 10 Thousand BC. Encerrada en una bóveda de hielo creada en la glaciación sucedida hace más de 12.000 años, esta ultra solicitada agua glaciar proviene de la remota y protegida región costera de la hermosa Columbia Británica, en Canadá.
La antigua pureza del hielo glaciar derretido proporciona a 10 Thousand BC su distintivo sabor. Cada gota es cuidadosamente extraída desde una exclusiva fuente accesible sólo desde el océano con la misma pureza que en la cumbre del glaciar.

El glaciar se sitúa a 6.000 pies de altura, con lo que el agua es recogida antes de que entre dentro del sistema de agua del subsuelo, lo que garantiza que esté completamente aislado de cualquier tipo de contaminación orgánica. Por tanto, la pureza de 10 Thousand BC es un resultado de la cristalización del vapor de agua en nieve finalizando con la transformación en hielo.

10 Thousand BC es el agua de calidad más pura, suave y sin grumos y es 4 partes por millón de forma natural. Libre de nitratos, sodio y cloros, la ligereza, el frescor y un sabor limpio proporcionan un agua en un único e inalterado estado de pureza natural.

Cerrado por un único y estiloso corcho sintético se convierte en el clásico diseño que complementará los más elegantes ambientes. Ideal para platos suaves con pastas, arroces, pescados, carnes blancas así como para combinar con espirituosos de gran lujo.

Sólo una limitada cantidad de este precioso recurso es embotellado cada año. 10 Thousand BC es puro lujo ¡por dentro y por fuera!.

Rate this item
(0 votes)

El té orgánico tipo «oolong» alcanzó el precio de 583.330 dólares isleños  ó 12.334 euros por kilogramo, tras ganar un concurso en Taipei. La planta que venció en el Concurso de Té Orgánico de Taiwán, fue producido por un monje taiwanés que compitió con 51 muestras de plantas seleccionados, seleccionadas tras pasar los exámenes de laboratorio que probaban que no tenía residuos químicos. El té «oolong» es la variedad más famosa de Taiwán, donde alcanza precios elevados, sobre todo el de alta montaña, pero sin superar normalmente los mil euros el kilogramo.

Rate this item
(0 votes)

La colección de whisky más cara del mundo, conocida como Fine & Rare está compuesta por una serie de 37 añadas que van desde el año 1937 al 1975 valoradas en un total de 500.000 euros. La colección Fine & Rare pertenece a la marca “Macallan”representa un "viaje de descubrimientos para los exigentes bebedores de whisky"y se trata de la colección con más prestigio internacional, gracias a su "calidad atemporal y a su variedad única de matices".

Rate this item
(0 votes)
Maker´s Mark. Una institución en el mundo del bourbon y símbolo inequívoco del mismo estado de Kentucky. Desde sus orgullosos, pero humildes orígenes, Maker´s Mark ha crecido y alcanzado casi estatus de “marca de culto”1.958 es el año en que Maker´s Mark lució por primera vez su rústica etiqueta y ese personal intenso baño en lacre rojo para presentarse al público. Fue allá en Loretto, en el sureño Kentucky, donde la destilería que Bill Samuels adquirió para emprender la aventura, comenzó a comercializar lo que, para los Samuels, había sido durante décadas, el bourbon “de casa”.
Rate this item
(0 votes)

LNR.- uxury Burger King ha diseñado un nuevo producto con el que revolucionar el sector de la comida rápida. Se trata de una hamburguesa que costará 107 euros y saldrá a la venta en Londres.

El Estilo de Vida de los que saben Vivir

Consejos publicitarios
Consejos publicitarios

GASTRONOMÍA

VIAJES de LUJO

CRUCEROS

MODA y ESTILO

BELLEZA y SALUD

Who's Online

We have 370 guests and no members online

Estadísticas

Articles View Hits
723971
Consejos publicitarios