Consejos publicitarios
×

Warning

JUser: :_load: Unable to load user with ID: 62
Rate this item
(0 votes)

LNR.- La venta de viviendas de superlujo no sufre los efectos de la crisis inmobiliaria. En contraste con la crisis inmobiliaria que afecta al sector y a la mayoría de los españoles, hay una pequeña parte que vive uno de sus mejores momentos. Se trata de la venta de propiedades de superlujo. El parón inmobiliario no ha llamado a la puerta de una empresa especializada en pisos de lujo de la costa levantina. A sus clientes les sobra el dinero.

Rate this item
(0 votes)

LNR.- Las viviendas usadas más selectas están en el centro y ciudad jardín, a 6.000 €/m2. Una clientela de alto poder adquisitivo, a la que la actual coyuntura económica no afecta con la misma intensidad que al ciudadano medio continúa comprando en las zonas más selectas de la capital alavesa.

 

Rate this item
(0 votes)

Age Vitality, el Maquillaje Efecto Rejuvenecedor de Astor que da a la piel un aspecto más joven al instante. Una joya para la piel que transforma el ritual del maquillaje en una nueva forma de tratamiento. Este nuevo maquillaje, con una avanzada tecnología rejuvenecedora, contiene un exclusivo conjunto de ingredientes del cual nace una fórmula única, para embellecer la piel y proporcionarle un cuidado que desafía el paso del tiempo.

Rate this item
(0 votes)

LNR.- Los consultores Aitor Ruiz y Carolina Martínez han creado GPMillionaire, revista para un público exclusivo. Escrita en castellano e inglés, contará con una tirada inicial de 15.000 ejemplares y se distribuirá en España, Francia, Italia, Suiza, Andorra y Emiratos Árabes. En el prmer número: una botella de ginebra Bombay tallada a mano y rematada con zafiros y diamantes de 200.000 dólares es solo un ejemplo.

Rate this item
(0 votes)

LNR.- Se trata de una serie de accesorios tecnológicos que incluyen audífonos y dispositivos de almacenamiento USB creados por la unión de Swarovski y Philips.Cerrados, parecen simples piezas de joyería, pero al abrirlos se descubre su doble utilidad.

Rate this item
(0 votes)

LNR.- Ingvar Kamprad (Suecia) , propietario de Ikea, es el hombre más rico de Europa, con un patrimonio de 19.942 millones de euros y el español Amancio Ortega, fundador de Inditex, en el undécimo puesto entre los europeos. Según Forbes en Europa hay 298 personas con fortunas que superan los 642 millones de euros (1.000 millones de dólares) y, que en conjunto, suman un patrimonio de 900.000 millones de euros.

Rate this item
(0 votes)
LNR.- Torpedo Run - De Alemania a la Côte d'Azur, en coches de lujo.De Düsseldorf a Niza en limosinas, coches clásicos, deportivos de lujo, todo está preparado para que la 4 edición de esta "carrera de lujo" se celebre del 12/09 al 14/09/2008.No sólo los coches son de lujos, las noches también. Se amenizan con fiestas en discotecas de lujo y se reside en hoteles de la misma categoría y la comida es para los paladares más exquisitos.
Rate this item
(0 votes)
Maker´s Mark. Una institución en el mundo del bourbon y símbolo inequívoco del mismo estado de Kentucky. Desde sus orgullosos, pero humildes orígenes, Maker´s Mark ha crecido y alcanzado casi estatus de “marca de culto”1.958 es el año en que Maker´s Mark lució por primera vez su rústica etiqueta y ese personal intenso baño en lacre rojo para presentarse al público. Fue allá en Loretto, en el sureño Kentucky, donde la destilería que Bill Samuels adquirió para emprender la aventura, comenzó a comercializar lo que, para los Samuels, había sido durante décadas, el bourbon “de casa”.
Rate this item
(0 votes)

noticias de lujoPromotores españoles negocian la construcción en Panamá de una isla artificial que albergará una macrourbanización turística de lujo. El consorcio Panamarina Pacific negocia con las autoridades panameñas la construcción, frente a la ciudad de Veracruz, de la ínsula que tendrá la forma de la bandera de Panamá.

Rate this item
(0 votes)

LNR.- En el Auditorio Sur de Ifema de Madrid tuvo lugar la entrega de los Premios de la Academia del Perfume de España. La academia lucha por que esta industria, aunando, defendiendo y promocionando los intereses y la imagen pública de las empresas y profesionales que configuran el universo del Perfume, tanto en su vertiente industrial como en todo lo relacionado con la creación intelectual.

El Estilo de Vida de los que saben Vivir

Consejos publicitarios
Consejos publicitarios

GASTRONOMÍA

VIAJES de LUJO

CRUCEROS

MODA y ESTILO

BELLEZA y SALUD

Who's Online

We have 354 guests and no members online

Estadísticas

Articles View Hits
724142
Consejos publicitarios