Consejos publicitarios
Rate this item
(0 votes)

ReyalLa inmobiliaria Reyal Urbis ha obtenido un beneficio neto de 22,5 millones durante el primer trimestre del año. Vendió suelos por 43,14 millones, un 64,3 % más que en el año anterior y tiene pendientes ventas por valor de 25 millones. También logro elevar un 21 % las preventas sumando 8,5 millones de euros. De 6.400 viviendas ya ha conseguido prevender 3.000.

Rate this item
(0 votes)

Martisa-FadesaMartinsa Fadesa al cierre del primer trimestre de 2009, obtiene una cifra de negocio de 211 millones de euros, un 62 % más que en 2008. El resultado neto ha sido de -27 millones de euros, es decir, un 68 % superior al año anterior. En este periodo, Martinsa-Fadesa ha prevendido 211 unidades, por valor de 200 millones, y formalizado 213 escrituras, por valor de 205 millones. El valor de las preventas (viviendas y suelo) en  el primer trimestre de 2009 ha sido superior en un 117 %.

Rate this item
(0 votes)

colonialColonial obtuvo un beneficio neto de 1,4 millones de euros en el primer trimestre del año. El resultado operativo, antes de revalorizaciones, amortizaciones, provisiones e intereses, alcanzó los 65,5 millones de euros, un 12 % superior, impulsado por un crecimiento del 17 % de la cifra de negocios, hasta los 138,4 millones, un 17 % más, de los que 77,2 millones correspondieron a ingresos por rentas y los 61,2 millones restantes a la venta de promociones y suelo.

Rate this item
(0 votes)

Amuletto PazLa paz sigue siendo el tesoro más buscado y en esta ocasión AMULETTO presenta dos nuevas pulseras: BRILLO DE PAZ . Demuestra la paz que brilla en ti con un símbolo en oro blanco y engastado en brillantes negros o blancos. Ambos están sujetos con un cordel trenzado de algodón que acaba con dos bolas de plata para poder ajustarlo. Dos pulseras sencillas, finas y coquetas perfectas para brillar en el momento más “in” de la era hippie.  Amuletto ofrece una colección de joyas de moda que logra transmitir sintonías positivas, ilusiones y un aire de provocación. Son el complemento aliado para una mujer a la última, desenfadada, que se mima y se quiere. Joyas artesanales, muchas de ellas elaboradas con cuero y oro, aportando un toque deportivo a las perlas australianas, tahitianas, chocolate y a los tradicionales diamantes. Todas las colecciones van acompañadas del trébol de cuatro hojas, portador de la buena suerte y adaptado como símbolo y logotipo de la marca. Pulsa aquí para ver la galería fotográfica.

Rate this item
(0 votes)

Caramelo Le MansLos cronos y relojes Le Mans, líderes de la línea masculina de Caramelo Casual Watch, marcan el tiempo exacto de los hombres de acción. Son relojes deportivos y refinados, como los automóviles tipo Gran Turismo: Ferrari 612 Scaglietti o Porsche Panamera. Los precios de los nuevos relojes Caramelo Le Mans arrancan en 129 euros, mientras que los cronos se sitúan en 159 euros. Ya están disponibles en las joyerías de la geografía española y en los 700 puntos de venta del coloso gallego de la moda. La calidad de su movimiento japonés y el ensamblaje minucioso de todos y cada uno de sus componentes asegura un funcionamiento perfecto, incluso en caso de utilización intensiva en el gimnasio, al manillar de una moto o al volante de un coche de carreras. Los relojes Caramelo Le Mans, los más representativos de la primera colección masculina Caramelo Casual Watch, son clásicos con soluciones de vanguardia.

Rate this item
(0 votes)

La Ruta Gastronómica Alcorta Tras recorrer buena parte de la geografía española, la Ruta Gastronómica Alcorta finaliza su periplo en Cantabria y Alicante. Los aficionados al tapeo acompañado de un buen vino, podrán disfrutar de esta suculenta propuesta gastronómica del 15 al 31 de mayo en más de 200 establecimientos hosteleros de ambas provincias. Reúne a tus amigos, diviértete recorriendo los locales propuestos en la guía y gana estupendos regalos descubriendo lo mejor de la gastronomía La dinámica para participar en la Ruta Gastronómica Alcorta es sencilla. Hazte con la guía de la Ruta disponible en cada ciudad, donde podrás encontrar todos los establecimientos participantes, y en la que han colaborado el prestigioso crítico gastronómico José Luis Pérez, en Cantabria, y Miguel García Navarro, vicepresidente de la Asociación Provincial de Empresarios de Hostelería de Alicante. Sorprende a tus amigos con un plan original y divertido, recorriendo algunas de las recomendaciones de la guía y degustando lo mejor de cada casa siempre acompañado de una copa de Alcorta. En los locales participantes podrás conseguir el Pasaporte de la Ruta, que tendrás que sellar en, al menos, cuatro establecimientos diferentes, pudiendo optar después a diversos obsequios deferencia de la marca.

Rate this item
(0 votes)

The Irish Open para Shawn LowryUn desconocido aficionado irlandés de 22 años llamado Shawn Lowry se impuso en el torneo del circuito europeo disputado en el County Louth de Irlanda. Shane Lowry ganó su primer torneo en su debut en el PGA Tour de Europa como amateur. Por consiguiente, recibe el trofeo pero no puede cobrar el primer premio metálico de Euros 500,000. Así que Lowry se lleva el trofeo pero el profesional, Robert Rock se lleva el premio de Euros 500,000. El irlandés, Lowry participó en el torneo como invitado especial por ser el mejor amateur de Irlanda. Nadie esperaba que un amateur podria competir con los mejores profesionales de Europa. Es el tercer no profesional que consigue vencer en un torneo del circuito europeo. El primero fue hace dos años el español Pablo Martín Benavides, que se impuso en el Abierto de Estoril (Portugal), y hace cuatro meses Danny Lee (Nueva Zelanda) se impuso en el Johnnie Walker Classic con sólo 18 años.

Rate this item
(0 votes)
Madrid Masters 1000 Por fin el suizo Roger Federer pudo vencer al español Rafael Nadal. Lo consiguió en la final del torneo Madrid Masters 1000 que se disputaba por primera vez en la Caja Mágica, la nueva instalación deportiva de Madrid para los próximos juegos olímpicos, por 6-4 y 6-4.
Rate this item
(0 votes)

Nueva Rumasa comprará KraftJosé María Ruiz-Mateos, propietario de Nueva Rumasa, comprará mediante su filial Carcesa la fábrica en Mahón de Kraft Foods y adquirirá las marcas de queso Tranchettes, Santé y Quesilettes. Después que la empresa Kraft Foods anunciara en diciembre su cierre definitivo el empresario español Jose María Ruiz-Mateos ha decidido comprarla para evitar el cierre y mantener los puestos de trabajo. Nueva Rumasa, agrupa a conocidas marcas Clesa, Duhl, Trapa, Fruco, Apis o Cacaolat.

Rate this item
(1 Vote)

HansgroheLa grifería Metris Classic y las duchas Raindance Classic combinan la belleza clásica con la tecnología más innovadora en los baños de diseño. Recuerdos de los viejos tiempos, objetos a los que nos hemos apegado con el tiempo, tendencias de diseño que recordamos de nuestra infancia… Todo esto nos puede proporcionar una sensación de protección y un marco de referencia en nuestras ajetreadas vidas cotidianas. Con el estilo Classic del World of Styles, el especialista en grifería y duchas Hansgrohe, recoge esta tendencia, en colaboración con el estudio de diseño Phoenix Design. Los modernos elementos geométricos se combinan con los más tradicionales en un nuevo lenguaje del diseño. El estilo Classic está en consonancia con nuestro creciente deseo de tener más tiempo para volver a contemplar y disfrutar de las cosas bellas de la vida. La nueva línea de grifería Metris Classic de Hansgrohe hace realidad el deseo de un ambiente habitable cálido y sofisticado y representa por ello la continuidad de los valores tradicionales. La nueva línea encuentra su complemento ideal en las nuevas teleduchas Raindance Classic. Los bordes claramente definidos y las superficies radiantes recuerdan la perfección típica de la artesanía creativa y de las veneradas tradiciones de los “buenos viejos tiempos”, cuando la pasión y la precisión imprimían carácter a una obra de arte. Continuando con estas tradiciones, la grifería Metris Classic y las teleduchas Raindance Classic son verdaderas joyas en cromo para el baño actual.

El Estilo de Vida de los que saben Vivir

Consejos publicitarios
Consejos publicitarios

GASTRONOMÍA

VIAJES de LUJO

CRUCEROS

MODA y ESTILO

BELLEZA y SALUD

Who's Online

We have 902 guests and no members online

Estadísticas

Articles View Hits
1001865
Consejos publicitarios