Consejos publicitarios
Rate this item
(0 votes)
icadeLID Editorial ha presentado su nueva biblioteca en el seno de la universidad que le da nombre: ICADE, una nueva serie que tiene como objetivo «sacar la docencia de las aulas y dar a conocer las investigaciones realizadas por los profesores pertenecientes a esta universidad», tal y como ha declarado José Ramón Busto Saiz, rector de la Universidad Pontificia de Comillas. En segundo lugar Marcelino Elosua, presidente de LID Editorial, ha señalado la importancia de conseguir sinergias entre las universidades y las editoriales independientes con el fin de poder hacer frente a un mercado cada vez más competitivo. La presentación de Comunicación sostenible la ha llevado a cabo Pilar Pato, coautora de la obra, quien ha destacado que el objetivo de esta obra es «ayudar a aquellas personas que desean desarrollar sus actitudes y aptitudes como comunicadores». Para ello, por una parte, el libro hace un repaso a los grandes comunicadores, tanto personajes históricos como habituales; y por otra, presenta estrategias muy diferentes para que el lector pueda elegir la más adecuada a sus características y necesidades. Por su parte, José Ramón de Espínola ha presentado Desafíos y estrategias en la UE definiéndolo como «un libro dedicado a aquellas personas que comparten el sueño de una Europa próspera y solidaria». La obra, que estará disponible en librerías a partir de febrero, recoge el proceso de integración europea, sus valores y su evolución, así como los desafíos a los que se enfrenta la UE y las estrategias llevadas a cabo por las instituciones comunitarias para hacerles frente.
Rate this item
(0 votes)
sparienceEl zone spa del gran hotel La Florida de Barcelona incorpora a sus servicios la propuesta de salud y bienestar más innovadora y exclusiva del mercado: SPARIENCE: THE PURE WELLNESS EXPERIENCE”. El Zen Zone Spa del Gran Hotel La Florida*****GL ha incorporado en sus instalaciones el concepto de relajación, salud y bienestar más exclusivo e innovador que existe actualmente en el sector wellness & spa a nivel mundial. Esta nueva propuesta se basa en la combinación de dos elementos únicos en su categoría: ALPHASPHERE y BURBUJAO2. ALPHASPHERE proporciona una exclusiva experiencia multi-sensorial que permite experimentar nuestros sentidos de forma global. Color, forma, luz y calor se complementan con los AlphaPrograms que, durante 23 minutos, combinan música, sonidos y vibraciones sónicas para ayudarnos a desconectar física y mentalmente, dejando atrás todo pensamiento racional y logrando un estado de ultra-relajación.
Rate this item
(0 votes)

abati64El Abati 64 Freeport se propone en versión HT y con Fly. Sigue las líneas del Abati Newport 46, un yate robusto, muy marinero de líneas clásicas. Este modelo se distingue por el gran aprovechamiento de los espacios exteriores con un gran solarium y dinette en proa y un gran espacio para comidas convertible en gran solarium en popa. Bajo cubierta se distribuyen tres o cuatro cabinas, a elección del armador y en el caso de la cabina del armador con baño extra grande. El salón resulta elegantísimo debido a la exquisita combinación de muebles e iluminación. Motorizado con dos motores MAN de 1100 CV llega a una velocidad máxima de 32 nudos y de 26 nudos en crucero.

Rate this item
(0 votes)
alcortaLa prestigiosa chef catalana y la enóloga de Alcorta exponen en San Sebastián Gastronomika GastroVino, su innovador proyecto de investigación organoléptica, que recupera el papel del vino en nuestra gastronomía. Recuperar el valor histórico del vino en nuestra gastronomía, contemplándolo como un alimento que desde la antigüedad está arraigado en la cultura mediterránea. Así define la prestigiosa chef Carme Ruscalleda el objetivo de su colaboración con Elena Adell, enóloga de Alcorta, un proyecto de investigación organoléptica que ha tenido como resultado una nueva gama de productos gourmet inspirada y elaborada a base del Alcorta Reserva 2004: GastroVino. Durante su intervención en el congreso Off de San Sebastián Gastronomika, bajo el título “Esencias del vino. Sus aromas, texturas y sabores en el plato”, Carme Ruscalleda y Elena Adell destacaron su profunda implicación en este singular proyecto en el que han conjugado la esencia de sus respectivos terruños para crear una nueva y original experiencia sensorial en torno a uno de los mejores vinos de Rioja, Alcorta.
Rate this item
(0 votes)
velasLa fuerza de las formas, la riqueza de los materiales y la energía del fuego son los principales elementos que caracterizan la colección de objetos Kettal ZigZag diseñada por Emiliana Design Studio. Maceteros exteriores trenzados, pufs confortables, lámparas de aceite de porcelana y mesas convertibles en hogar …tales son las piezas que podrán dar vida a cualquier espacio exterior. Kettal ZigZag Fire, una mesa de centro de aluminio y cerámica fácilmente convertible en un hogar o barbacoa. Las lamparas de aceite Kettal ZigZag son objetos de decoración de porcelana preparados para resistir a elementos tal como el viento.
Rate this item
(0 votes)
glycineEl Glycine Incursore representa un retorno a los orígenes de la relojería moderna, donde los guardatiempos eran herramientas indispensables y testigos de las mayores hazañas de la humanidad. Diseñado para cumplir sus funciones bajo cualquier circunstancia el Glycine Incursore destaca por su gran legibilidad de día y sobre todo también de noche, gracias a sus índices de gran tamaño realizados con material luminiscente. Con caja de 46 mm con fondo visto que nos permite observar los excelentes acabados tipo “Cotes de Geneve” de la maquinaria automática. Servido con correa de piel de becerro negra y caucho. PVP:750€
Rate this item
(0 votes)

barceloloscabosLa cadena hotelera española Barceló abre en la ciudad mexicana de San José del Cabo, un nuevo complejo denominado Barceló Los Cabos y será comercializado bajo la marca Premium y en la categoría de reciente creación Palace Deluxe. El complejo fue adquirido en 2008 al fondo de inversión Playa Hoteles, en el que la cadena tiene una pequeña participación. El resort dispone de 34 “swim-up” suites, habitaciones con terraza privada y acceso directo a la piscina, 619 suites, zona de piscinas, un parque acuático para niños, spa, dos restaurantes bufé, cinco restaurantes a la carta (español, japonés, francés, italiano y playa) y nueve bares (teatro de animación con bar, piano bar, sports bar, tequilería con área para fumadores, deli café, chill out bar con terraza y tres bares en la piscina).

Rate this item
(0 votes)

antoniomiroLa empresa de servicios funerarios  Mémora presenta una línea de trajes para difuntos diseñados por Antonio Miró, que es una novedad en el sector y en todo el mundo. Los trajes de Miró están hechos de algodón tienen dos versiones, para mujer con falda y para hombre con pantalón, y sustituyen a la tradicional mortaja o al traje aportado por la propia familia y cuestan unos 150 euros. Y para la empresa Marcs Umas Bach el diseñador ha creado dos modelos de ataúd, uno de corte clásico, rectangular, de madera de nogal y atravesado con estrías e interior de terciopelo, el otro de fibra de un llamativo color azul, sin bisagras y con unas curvas que le dan un aspecto de lo más futurista, a medio camino entre una cápsula espacial y la revisión del histórico sarcófago egipcio adaptado a nuestros días.

Rate this item
(0 votes)

Rolls-Royce es el grupo de compañías derivadas de la compañía británica de automóviles y aeronáutica fundada por Henry Royce y Charles Stewart Rolls en 1906. Las compañías son: Rolls-Royce plc, de lejos la más importante económicamente, es una empresa de ingeniería británica especializada en productos de turbina, particularmente motores de aviación, pero recientemente ha añadido propulsores marinos y sistemas energéticos a su catálogo, proveyendo un amplio rango de servicios y productos industriales civiles y militares. Rolls-Royce Motor Cars Limited, un nuevo fabricante de automóviles de lujo, propiedad de BMW, que empezó las entregas de su único modelo, el Phantom, en enero de 2003. Bentley Motors es la continuación de la división original de automóviles de Rolls-Royce. Desde 1998 la compañía ha sido propiedad del Grupo Volkswagen. Los coches Bentley y Rolls-Royce han compartido muchas similitudes mecánicas desde la absorción de 1931 de Bentley por Rolls-Royce, a menudo sólo diferenciándose en pequeños detalles como la parrilla del radiador. Desde 2003 a la compañía no se le ha vuelto a permitir construir coches llamados Rolls-Royce, la marca ha sido licenciada a BMW, en lugar de a Volkswagen.

Rate this item
(0 votes)
La compañía Repsol se vuelca en la exploración de nuevos focos de petróleo y gas, una estrategia que pretende ampliar las escasas reservas de la petrolera y evitar el riesgo de la excesiva concentración geográfica, ya que hasta hace poco estaban muy centradas en pocos países. En los últimos tres años, ha logrado 31 descubrimientos de gas y petróleo, siete descubrimientos en el 2007, nueve en el 2008 y 15 en el 2009.

El Estilo de Vida de los que saben Vivir

Consejos publicitarios
Consejos publicitarios

GASTRONOMÍA

VIAJES de LUJO

CRUCEROS

MODA y ESTILO

BELLEZA y SALUD

Who's Online

We have 230 guests and no members online

Estadísticas

Articles View Hits
1044195
Consejos publicitarios