Consejos publicitarios
Rate this item
(1 Vote)

alphaesphereLa historia de ALPHASPHERE se inicia con la inauguración del primer “Museo del Sonido” en el mundo. SHA, famoso artista vienés e investigador del sonido, ideó un espacio para la “Casa de la Música” de Viena donde los visitantes podían escuchar y sentir sonidos reales del vientre materno. Los niños mostraron increíbles reacciones, instintivamente se estiraban sobre el suelo de la sala que transmitía sonidos y vibraciones. Querían experimentar los sonidos en el cuerpo entero y percibirlos con todos sus sentidos, mientras los adultos se mostraban reacios a imitarlos debido a barreras de “comportamiento social”. Estas observaciones realizadas en la “Casa de la Música” originaron la idea de crear un objeto de culto que permitiera a los adultos sumergirse en esta intensa experiencia sensorial en un entorno socialmente "seguro". Durante 2 años, SHA y su equipo de expertos desarrollaron un nuevo concepto de ultra-relajación: ALPHASPHERE. ALPHASPHERE: UNA EXPERIENCIA MULTISENSORIAL PARA ESTIMULAR Y CONECTAR LOS SENTIDOS.

Rate this item
(0 votes)

Con la nueva Línea Inclusiva, diseñada en el ámbito del programa Inclusive Fitness Initiative (IFI), Technogym hoy te da la posibilidad de crear en tu gimansio un ambiente único, donde las máquinas que se adaptan a este tipo de exigencia pueden ser utilizadas por todos, sin distinción alguna.

La Línea Inclusiva comprende todos los tipos de máquina para el entrenamiento cardiovascular, la potenciación y el movimiento. De esta forma, tu gimnasio podrá seguir ofreciendo una gama surtida, atractiva y profesional con las siguientes características:

Rate this item
(0 votes)

Panasonic presenta un nuevo estilo de vida con la “Eco Ideas House”. en la era en la que el mundo lucha por la reducción de emisiones de CO2, Panasonic propone un nuevo estilo de vida con la casa “Eco Ideas House”. Ubicada en el Panasonic Center de Tokio y abierta al público, la “Eco Ideas House” es un proyecto de Panasonic que tiene como objetivo mostrar como la innovación tecnológica, el confort y el respeto por el medioambiente son compatibles con nuestro estilo de vida. Gracias a la mejora de las prestaciones de ahorro energético de los electrodomésticos y a la utilización de materiales de construcción aislantes, en la “Eco Ideas House” las emisiones de CO2 son prácticamente cero. La energía necesaria para su funcionamiento se suministra gracias a sus sistemas de creación y almacenamiento de energía. Los recursos naturales como el aire, la luz, el agua y el calor se gestionan con prudencia para conseguir un estilo de vida sostenible. Una experiencia ecológica y confortable que sólo puede ofrecer Panasonic.

Rate this item
(1 Vote)

reformas de bañosHansgrohe, una de las empresas líderes mundiales en grifería, duchas y sistemas de reciclaje de agua, ha realizado un informe sobre el concepto de placer y necesidad asociado al baño en España. Para las reformas de baños y en su búsqueda continúa de tendencias y fuentes de inspiración, la reconocida firma alemana ha investigado en la historia del baño para buscar su esencia.

Rate this item
(0 votes)

metaklettUn grupo de científicos alemanes del Instituto de Fundición y Mecanizado de metales de la Universidad Técnica de Munich ha diseñado una nueva técnica de sujección, igual de simple que el velcro de toda la vida pero realizada en acero y capaz de soportar el peso de un bloque de viviendas. El Metaklett, que así se llama el invento, puede con cargas de hasta 35 toneladas/m2, las sustancias químicas corrosivas y a temperaturas superiores a los 800 grados centígrados. Metaklett está diseñado para ser un componente de ingeniería reutilizable, lo que lo convierte en un material muy interesante en materia de costes. Las tiras adhesivas tienen sólo 0,2 mm de grosor y unos ganchos de acero muy finos que pueden pegarse en casi cualquier ángulo. El velcro fue inventado en 1941 por el ingeniero eléctrico suizo George de Mestral, y desde entonces se ha convertido en una popular alternativa a los botones, cremalleras y cordones de zapatos.

Rate this item
(0 votes)

Como una arquitectura se abre a su entorno, la colección Kettal Maia diseñada por Patricia Urquiola muestra una ligereza y una naturalidad elegante. El diseño del trenzado    artesanal, la solidez de la estructura de aluminio y la nueva colección de tejidos de porotex y chenille crean una combinación llena de energía. La colección ha sido elegida uno de los diseños más representativos de nuestro siglo por Javier Mariscal para Bombay Sapphire. El Daybed giratorio, el columpio o la tumbona Kettal Maia son piezas únicas que permitirán aprovechar y decorar qualquier rincón exterior.

Rate this item
(0 votes)

bañeraÚnica en su categoría, la Bañera Anatripsis Two de CARISMA presenta un elegante e innovador diseño que aporta una nueva dimensión de hidromasaje profesional al concepto Spa para parejas. Anatripsis Two permite albergar con comodidad dos personas en posición perfectamente ergonómica para que disfruten de la combinación del hidromasaje, aeromasaje, cromoterapia y ozonoterapia con el exclusivo sistema Back Massage Duo. Este novedoso sistema realiza un masaje mecánico en la zona dorsal a través de ciclos automáticos con efectos relajante, tonificante o energético que proporcionan una verdadera sensación de bienestar y una experiencia inolvidable. Además, las extraordinarias prestaciones de este modelo permiten su adaptación para uso en balnearios (aguas termales), centros de talasoterapia (aguas salinas) y su versatilidad la convierte en un elemento indispensable para el diseño de nuestro exclusivo concepto spa para parejas Duo Wellness Suite®, ofreciendo así un valor diferencial único para sus clientes.

Rate this item
(0 votes)

La firma Hansgrohe, en su investigación continua sobre las tendencias en el baño y la ducha, ha encontrado en la historia su fuente de inspiración: el concepto del baño y la ducha como placer y necesidad que ha estado presente a lo largo de la historia de España. Durante los más de cien años de vida de la empresa, Hansgrohe nunca se ha dado satisfecho con lo que ya existía sino que siempre ha ido un paso por delante y por eso ha elaborado el informe “Historia y Curiosidades del baño y la ducha en España”. Según este informe sobre los hábitos del baño en la historia de nuestro país, el cuarto de baño se ha convertido un espacio personal e íntimo para los españoles. El concepto del baño ha evolucionado continuamente en nuestra sociedad, pasando de un ámbito público y lúdico a la esfera privada. Gracias a los últimos avances tecnológicos y los diseños innovadores, el cuarto de baño se ha convertido en una parte importante del hogar donde los españoles buscan un espacio personal para disfrutar de su intimidad.

Rate this item
(0 votes)

technogymVisio es el nuevo recurso tecnológico creado para atraer, entretener y fidelizar nuevos clientes.
Totalmente gestionable por el usuario, la plataforma digital Visio crea un canal de comunicación directo e interactivo entre tú y tus clientes. Cada usuario está informado constantemente sobre la evolución de sus prestaciones y al mismo tiempo dispone de una oferta de entretenimiento única. Visio recibe cientos de canales TV y Radio, es compatible con iPod, iPhone y dispositivos USB, y ofrece una amplia gama de juegos interactivos, para divertirse durante el entrenamiento.

Rate this item
(2 votes)

MonacoLos pisos de lujo más caros del mundo ya no están en Londres. ahora se encuentran en Mónaco. La culpa la tiene la crisis financiera que ha provocado recortes de puestos de trabajo en el sector bancario londinense y el desánimo de los compradores de este tipo de pisos ante los menores bonus laborales. según un informe que ha elaborado la consultora inmobiliaria Knight Frank, el precio medio de las casas y apartamentos más lujosos de Londres ha subido un 1,8% en un año, hasta los 44.620 euros por m2. por su parte, en Mónaco el incremento medio ha sido del 30%, hasta los 51.000 euros m2. sin embargo, la ciudad donde más ha subido el precio de las viviendas de lujo ha sido Dubai, que ha registrado un alza del 52,6%, hasta los 6.300 euros por m2.

Rate this item
(1 Vote)

cojines kettalKettal pone a disposición de sus clientes 40 colores para poder personalizar sus cojines, pudiendo elegir entre diferentes medidas y tejidos: Tejido acrílico: el color está impregnado en la fibra, ofreciendo un comportamiento excepcional y duradero al uso y desgaste. Tejido Poliester tridimensional: exclusivo para la colección Kettal Maia, con tratamiento solar UV, se compone de 2 capas de espuma que le permite una mayor confortabilidad y rapidez de secado. Tejido porotex: fabricado con hilo de poliéster de alta tenacidad (1100 decitex) recubierto de PVC, el trenzado abierto junto con el relleno especial permite que no se impregne el agua en el cojín.

Rate this item
(0 votes)

KettalKettal con su propuesta para conseguir nuevas experiencias, se une al Gran Premio de Catalunya de motociclismo del Mundial de Moto GP,  en uno de los circuitos más emblemáticos del Mundial, el circuito de Montmeló, Barcelona. En este evento internacional se reunen los mejores pilotos y fabricantes del mundo de la motocicleta. Kettal, creadora de sensaciones, momentos, muebles y objetos de diseño para espacios exteriores colabora con los nombres más relevantes del diseño actual, como Patricia Urquiola y Marcel Wanders. Kettal es la primera marca de estilo de vida exterior y la primera que le permitirá disfrutar su propia “Outing Experience”.

Rate this item
(0 votes)

laserLa empresa Norteamericana TRIA BEAUTY lanza en España un nuevo modelo de su sistema de depilación láser para utilizar en el hogar. Diecisiete de junio de 2009.- Se trata de TRIA, el primer aparato de depilación láser, seguro y eficaz, autorizado por la CE y la FDA para utilizarlo uno mismo, de forma segura en la comodidad de nuestro hogar. Este práctico utensilio que cuenta con estudios clínicos, utiliza la misma tecnología y niveles de potencia que los equipos de láser diodo profesionales y que son aplicados en centros de dermatología. Hasta hace muy poco sólo podíamos realizarnos la depilación láser en centros de estética o médicos. Si queríamos eliminar totalmente nuestro vello con este tipo de tratamientos, era necesario el desplazamiento a estos centros especializados.

Rate this item
(0 votes)

Kettal casa decor´09Kettal ha colaborado con el decorador Pepe Leal, en la última edición de Casa Decor’09 en Madrid amueblando el espacio que corresponde a la cafetería. Este espacio de una limpieza impoluta, alberga el modelo Kettal Maia, diseño de Patricia Urquiola que a su vez se combina con mesas de la colección Kettal Xxl y Kettal Atmosphere, diseño Marcel Wanders, pintadas en blanco y manganèse. Kettal, creadora de sensaciones, momentos, muebles y objetos de diseño para espacios exteriores e interiores, utiliza en sus muebles materiales totalmente resistentes a la intemperie.

Rate this item
(0 votes)

AxorPatricia Urquiola y Axor de Hansgrohe lanzan su colección de baño que despierta los sentidos en el mercado español. Barcelona, 29 de mayo de 2009. Axor Urquiola, la última colección de cuartos de baño de Axor de Hansgrohe, llega a España para despertar los sentidos e inspirar sueños. La marca de diseño alemana y la prestigiosa diseñadora española Patricia Urquiola unen innovación y funcionalidad, levedad y armonía en torno al concepto de cuarto de baño. Tras su exitosa presentación mundial en Barcelona a finales de noviembre de 2008, la nueva colección sale a la venta en nuestro país este mes. La nueva colección Axor Urquiola se basa en la combinación e interacción de estilos completamente personales. La diseñadora española Patricia Urquiola encuentra inspiración en la gente y sus deseos. Su obra alcanza, con sensualidad y atrevimiento, un estilo en el que predomina la abundancia de detalles. “Soy ecléctica, versátil y multifacética. Siempre pienso al mismo tiempo y en diferentes niveles en la arquitectura y el diseño”, afirma Patricia Urquiola. El diseño vital y apasionado de esta colección se une a un nuevo concepto femenino del espacio del cuarto de baño.

Rate this item
(1 Vote)

HansgroheLa grifería Metris Classic y las duchas Raindance Classic combinan la belleza clásica con la tecnología más innovadora en los baños de diseño. Recuerdos de los viejos tiempos, objetos a los que nos hemos apegado con el tiempo, tendencias de diseño que recordamos de nuestra infancia… Todo esto nos puede proporcionar una sensación de protección y un marco de referencia en nuestras ajetreadas vidas cotidianas. Con el estilo Classic del World of Styles, el especialista en grifería y duchas Hansgrohe, recoge esta tendencia, en colaboración con el estudio de diseño Phoenix Design. Los modernos elementos geométricos se combinan con los más tradicionales en un nuevo lenguaje del diseño. El estilo Classic está en consonancia con nuestro creciente deseo de tener más tiempo para volver a contemplar y disfrutar de las cosas bellas de la vida. La nueva línea de grifería Metris Classic de Hansgrohe hace realidad el deseo de un ambiente habitable cálido y sofisticado y representa por ello la continuidad de los valores tradicionales. La nueva línea encuentra su complemento ideal en las nuevas teleduchas Raindance Classic. Los bordes claramente definidos y las superficies radiantes recuerdan la perfección típica de la artesanía creativa y de las veneradas tradiciones de los “buenos viejos tiempos”, cuando la pasión y la precisión imprimían carácter a una obra de arte. Continuando con estas tradiciones, la grifería Metris Classic y las teleduchas Raindance Classic son verdaderas joyas en cromo para el baño actual.

Rate this item
(0 votes)

Microrredes, una posible revolución energéticaReducirían la dependencia de la red eléctrica y aprovecharían de forma más eficiente las energías y los sistemas de almacenamiento renovables. Las microrredes podrían suponer una pequeña revolución energética en la que los consumidores y el medio ambiente serían sus principales beneficiarios. Se trata de pequeños sistemas inteligentes de distribución eléctrica y térmica autogestionados localmente, de forma que podrían funcionar tanto conectados a la red pública de distribución como aislados de la misma. Sin embargo, aunque hay diversos proyectos en todo el mundo, la falta de una normativa específica impide su generalización.

Rate this item
(0 votes)

Casa domóticaCon el objetivo de crear una especie de "casa inteligente", investigadores de la Universidad de Bath (Inglaterra), en colaboración con el Consejo de Investigaciones en Ciencias Físicas e Ingeniería del Reino Unido, presentaron hoy algunos de sus avances en la feria 'Pioneros '09', que tiene lugar estos días en Londres para ayudar a vivir a personas mayores con demencia senil. Voces que advierten de forma automática de que no es hora de levantarse todavía, cocinas de gas que se apagan al detectar humo o grifos que cortan el agua solos al comprobar que no hay nadie utilizándolos son algunos de los equipamientos diseñados específicamente para personas que sufren demencia. Una cama en la que hay instalados varios sensores que activan la luz cuando el individuo se levanta en medio de la noche. En ese momento, una voz también informa de forma automática de que todavía no es hora de levantarse. n grifo que detecta cuándo hay movimiento, por lo que el agua deja de salir aunque al enfermo se le olvide cerrarlo.

Rate this item
(0 votes)

Billetes de $100 Para las personas que se piensan que son ricas se han ideado unos "enciende fuegos" de billetes de 100 dólares. Un paquete de 6 fajos de billetes cuesta unos 8 euros. 

Rate this item
(0 votes)

Paneles cerámicosUn nuevo proyecto español desarrolla paneles cerámicos para fachadas y cubiertas que sean capaces de generar energía eléctrica mediante la inserción de materiales fotovoltaicos de bajo coste,y que consigan de esta forma abastecer todos los requerimientos del edificio. Con esta solución se contribuirá a incrementar la producción de energía renovable, favoreciendo la reducción de las emisiones de gases de efecto invernadero y, de este modo, el cumplimiento del Protocolo de Kyoto, que entre 2008 y 2012 pretende reducir los niveles de emisión un 8% respecto a 1990.

El Estilo de Vida de los que saben Vivir

Consejos publicitarios
Consejos publicitarios

GASTRONOMÍA

VIAJES de LUJO

CRUCEROS

MODA y ESTILO

BELLEZA y SALUD

Who's Online

We have 331 guests and no members online

Estadísticas

Articles View Hits
718610
Consejos publicitarios