Shoutoirs, collares, brazaletes, pendientes, broches, tocados y diademas... Guantes en napa y ante, en tres versiones, largos hasta el codo, cortos y mitones con lazadas, que remarcan nuestra feminidad, junto con los Carrés de seda. Foulards, kaftanes cuajados de transfers de Swarovski, realizados en linos, tafetas, gazaar, son piezas materializadas por encargo y confeccionadas con técnicas propias de la Alta Costura. Son construcciones muy cuidadas, sensibles y exquisitas en su presentación. Atemporales, polivalentes, femeninas y con un marcado carácter de “Fondo de Armario”.
La modelo y actriz estadounidense Kim Kardashian y sus hermanas Kourtney Kardishian y Khioe Kardsahian acaban de presentar en Miami su nueva colección de trajes de baño 2011. Una línea de baño muy sexy que promete ser todo un boom en las playas este verano. Así promocionan las hermanas Kardashian su línea de ropas de baño Beach Bunny posando para una foto promocional antes del lanzamiento. Famosas por sus curvilíneas figuras, las hermanas Kardashian no se conformaron con los ‘realities’ que han protagonizado en la televisión y decidieron vender aún más su imagen. Para ello decidieron hace unos dos meses lanzar su línea de ropas de baño, Beach Bunny, para lo cual, un mes después, organizaron una fiesta especial de lanzamiento en la que, como ya es costumbre, mostraron toda su sensualidad.
Diesel es la marca líder en denim premium y el origen de la moda de los vaqueros con aspecto usado. Dentro de Diesel, la división Black Gold ha conseguido ya un ADN propio, prendas de lujo asequible para una nueva generación, los Millenials. La firma italiana de casualwear Diesel ha creado una división independiente para el desarrollo de su marca Diesel Black Gold. Andrea Baldo encabezará esta unidad como flamante director general. Miembro desde hace años del equipo gestor de Diesel, Baldo ha liderado el lanzamiento de la división de moda íntima y baño de la firma, y en su nuevo cargo gestionará desde el I+D hasta las ventas internacionales.
La casa Brioni, es el paraíso de los que saben apreciar lo que es y significa un traje. La firma, creada hace 65 años en la legendaria Via Veneto de Roma, ofrece un servicio especial de ventas a las estrellas del cine y famosos del momento, y se nutre sobre todo de los políticos que cada año acuden a la reunión anual de la ONU. Los precios para estos trajes de lujo van de los 5.000 euros para un traje a medida a un mínimo de 30.000 para un completo personalizado. El mayor taller del grupo está localizado en Penne di Pescara y cuenta con más de 1.000 técnicos y costureros. que diseñan patrones, cortan telas y paños, cosen mangas, dobladillos, botones, también planchan, controlan y empacan. Un traje necesita de 18 a 22 horas para ser fabricado, frente a las 2 o 3 en las fábricas industriales. Cada traje tiene entre 5.000 y 7.000 puntadas y pasa por las manos de 220 personas, de las cuales 80 se dedican a las varias fases de planchado. Cada traje lleva un forro compuesto por un conjunto de hilo de camello, pelo de cabra y crin de caballo. Los tejidos son finos y ligeros.
La mítica marca de pantalones vaqueros fundada hace 157 años se reinventa para resurgir abriendo tiendas de lujo y vendiendo prendas más costosas. Con esta nueva estrategia la compañía pretende aumentar ventas en todo el mundo después de haber visto como año tras año sus ventas caían en detrimento de nuevas marcas. La marca seguirá siendo un referente en el sector de los básicos de moda pero al mismo tiempo venderá prendas con materiales de alta calidad y mejores hilados. Levi´s XX, en Amsterdam, una división dedicada a las prendas de lujo abierta en Amsterdam ha sido la primera de una serie de boutiques con la que la empresa intenta aumentar sus beneficios. En el primer trimestre de 2010 aumentó sus ventas en 9,1% con una facturación de U$S 1.020 millones y mejoró su beneficio neto en 17% (alcanzando los U$S 56,4 millones).
El diseñador Anamika Khama presentó en Mumbai su nueva obra, un deslumbrante brassier de diamantes con un valor de 1 millón de euros. La modelo Anjali Lavanya lució está increíble obra de arte, elaborada enteramente a mano. Anamika Khanna es un creador de la región Kolkatta que se especializa en diseñar y tejer intrincados y bellos ropajes y Sabyasachi Mukherjee. Es famoso por su talento para mezclar telas de aspecto antiguo y utilizar técnicas que producen efectos como escamas. En la presentación comentó que "existe más que suficiente talento aquí" para ayudar a cambiar la imagen que prevalece de India como un productor de prendas de exportación baratas.
Lujos: Donna Karan presenta un bolso con un patrón inusual para que lo luzcan las más bellas. Esta bolsa de cuero impreso tiene una silueta plana (como su nombre indica), pero sus pertenencias le darán forma. Cuenta con bolsillos delante y detrás, así como tres bolsillos interiores, y sus dobles asas son acentuadas sutilmente con la cadena. Nos encanta que la cadena este un poco oculta. La Crosstown Donna Karan está disponible exclusivamente de Saks Fifth Avenue por 795,00 dólares.
Privalia, la empresa líder de venta online de primeras marcas en el mercado español, ha querido vincularse de nuevo con una de las mejores firmas del sector. Por ello, a partir del próximo 17 de marzo, Privalia lanzará una campaña de la diseñadora española Agatha Ruiz de la Prada especialmente dedicada al hogar. La colección de textil y accesorios para el hogar de Agatha Ruiz de la Prada, con su personal diseño siempre colorista y vivaz empezará a venderse en Privalia a partir del próximo mes de marzo con descuentos de hasta el 60% a través de la web. Además, para reforzar su estrategia en las redes sociales, que según los últimos informes a nivel mundial absorben la mayor parte del tiempo de los internautas, Privalia organizará un concurso en su página de Facebook, la red social número uno con cerca de 207 millones de visitantes al mes. Bajo el la pregunta ‘Y tú de qué eres ¿toalla o albornoz?’, los más de 12.000 fans de Privalia podrán enviar sus respuestas y, las contestaciones más originales, votadas por los propios usuarios, serán obsequiadas con un albornoz o una toalla de la firma, según la opción por la que se hayan decantado.
Nancy González es una verdadera visionaria que ha revolucionado el mercado de las pieles de lujo y su combinación de diseños y colores escapa a lo convencional. Su línea de lujosas carteras de la diseñadora colombiana se vende en 400 exclusivas tiendas de ciudades como París, Venecia, Milán, Londres y New York. Los precios oscilan entre los 500 euros y llegan a más de 10,000 euros para algunos modelos.
Su éxito ha sido Hollywood y las series de televisión norteamericanas, después el boca a boca ha convertido a esta diseñadora en un icono de la moda femenina de complementos. Hace un año el Museo Metropolitano de Nueva York incluyó una de las carteras de Nancy González entre los 65 artículos más sobresalientes de la moda desde el siglo XVIII hasta el presente. Y próximamente, saldrá a la venta el libro El arte de las carteras, escrito por Pamela Golbin, encargada del Museo de la Moda del siglo XX, del Museo del Louvre, dedicado a su trabajo como diseñadora.
Con el objetivo crear ropa deportiva de lujo se presenta Reebook EA7 Emporio Armani, la nueva colección surgida de la asociación entre Reebok y Armani. El diseñador Italiano Giorgio Armani y el fabricante de prendas deportivas presentan una colección de ropa deportiva elegante y confortable. Diseños sexys, pero que incorporan la tecnología y la innovación que Reebook aplica a sus prendas deportivas. Sólo se venderán en las tiendas de Emporio Armani y en tiendas minoristas selectas de todo el mundo, a partir de julio de 2010.
Privalia ha querido vincularse de nuevo con las mejores marcas del mercado y, a partir del próximo 1 de marzo, lanzará la campaña de Mustang de Primavera-Verano de la temporada pasada, protagonizada por la popular actriz española, Amaia Salamanca. La colección de Mustang que empezará a venderse a partir del mes de marzo con descuentos de hasta el 70% a través de su web destaca por una línea limpia y sencilla, apropiada y adaptable a distintos estilos. Como es habitual en Mustang, todos sus diseños tratan de mostrar una imagen atractiva, sexy y femenina.
Marcas de lujo: Uno de los mayores éxitos en la creación de marcas mundiales ha tenido lugar en Huntington Beach, en California, con marcas de ropa deportiva vinculadas al surf como Quiksilver,Volcom o Hurley. Desde Huntington Beach han llegado a España, concretamente a Conil, dos emprendedores californianos, Ellie y Rolando Ortiz, que han lanzado su proyecto de Marca multinacional “EuroPapi”. La Marca EuroPapi nace después de dos años de investigación, cerca de 1 millon de euros de inversión. Su espíritu nace la fusión de los estilos clásicos de las culturas motera, surfera y skater. EuroPapi arranca su lanzamiento mundial con una divertida y sorprendente colección de cazadoras, camisetas, pantalones vaqueros, gorras, pulseras... La estrategia de sus creadores, Ellie y Rolando Ortiz, es llegar a toda Europa, con especial atención a España e Italia, que son los países en los que este tipo de ropa tiene mejor acogida, así como a Estados Unidos y resto de América, donde se expandirá desde California.
La boutique de Avi Rossini en el 46 New Bond street de London es el paraiso de los millonarios que quieren pasar desapercibidos. Avi Rossini provee de las prendas de más alta calidad a algunos de los gentleman más poderosos del mundo. Un lugar en el que no debes preguntar el precio si no quieres perder el conocimientos, un lugar para gente con clase en el que los trajes llevan hilos de oro y no bajan de los 6.000 euros, pasando por zapatos con los que daría miedo salir un día de lluvia. Los mandamientos de Rossini son poder, dinero, perfección y yo ante todo.
El éxito de Azzaro reside en la joven diseñadora argentina Vanessa Seward, quien se adentró en el mundo de la moda de la mano de uno de los más grandes, Karl Lagerfeld. Nueve años con él y un periodo en Yves Saint Laurent al lado de otro genio, Tom Ford, formaron el privilegiado background de
Vanessa Seward antes de llegar a casa de moda Azzaro. Empezó a trabajar con el maestro Loris Azzaro hasta que en 2006 pasó a ser la directora creativa de la firma, respetando el estilo de su mentor pero con una visión comercial que le ha valido el apoyo de crítica, público y celebrities.
La empresa de servicios funerarios Mémora presenta una línea de trajes para difuntos diseñados por Antonio Miró, que es una novedad en el sector y en todo el mundo. Los trajes de Miró están hechos de algodón tienen dos versiones, para mujer con falda y para hombre con pantalón, y sustituyen a la tradicional mortaja o al traje aportado por la propia familia y cuestan unos 150 euros. Y para la empresa Marcs Umas Bach el diseñador ha creado dos modelos de ataúd, uno de corte clásico, rectangular, de madera de nogal y atravesado con estrías e interior de terciopelo, el otro de fibra de un llamativo color azul, sin bisagras y con unas curvas que le dan un aspecto de lo más futurista, a medio camino entre una cápsula espacial y la revisión del histórico sarcófago egipcio adaptado a nuestros días.
El diseñador Jimmy Choo ha lanzado una serie de productos para colaborar con el proyecto PEP, una edición limitada de bolsos y zapatos en colaboración con la fundación contra el SIDA del cantante Elton John. Su misión es la de administrar a las víctimas de abusos sexuales medicamentos de prevención contra el VIH, consejería, apoyo y la profilaxis post-exposición (PEP), un tratamiento de prevención del SIDA. Y el 25% de los beneficios se destinarán al Centro de Violación Simelela en Ciudad del Cabo, Sudáfrica. La firma norteamericana ha creado un diseño exclusivo para la ocasión que representan la esencia de la firma, y en el que encontramos desde el estampado de serpiente hasta la bandera británica. La gama de productos va desde unas flip flops hasta piezas más exclusivas y sus precios van desde los 95 a los 995 dólares y algunas de estas piezas aparecerán en el próximo catálogo de Jimmy Choo.
Hazte con el must de la temporada y presume de bandolera chic. En una gran variedad de pieles, colores y texturas, Puntotres propone diferentes bolsos bandolera ideales para ir de shopping, pasear o, por supuesto, para ir al trabajo. Cuélgate tu bandolera preferida y sal a comerte la gran ciudad!. Dentro de la colección Otoño/Invierno 09-10 de Puntotres podrás encontrar originales modelos inspirados en la naturaleza salvaje. Cómodas y funcionales, estas bandoleras presumen de un look casual y urbano. Sin duda, se convierten en el complemento más in para la mujer activa y cosmopolita, que necesita moverse con libertad en la gran urbe. De piel de cebra, pitón o cocodrilo, las bandoleras de Puntotres imprimen carácter a quienes las llevan, mujeres modernas y con estilo que siguen las últimas tendencias de la moda. Puntotres tampoco se olvida de los bolsos de fiesta en bandolera, otro imprescindible de la temporada. El clutch morado con boquilla en piel de pitón te convertirá en la reina de la noche!