Consejos publicitarios

Belleza y Salud

Rate this item
(3 votes)

¿Sabías que un envase de 150ml. de producto exfoliante puede contener hasta 2,8 millones de microesferas de plástico? Es decir que, cada vez que te haces una exfoliación, estás lanzando al mar más de 5.000 micropartículas de plástico indetectables para las depuradoras de aguas residuales. Micropartículas que acabarán en el estómago de algún pez que, con un poquito de mala suerte, te acabarás comiendo.

Rate this item
(4 votes)

Ducati by Imetec presenta una novedosa y exclusiva gama de instrumentos de alto rendimiento para el mejor cuidado del cabello, la barba y el cuerpo del hombre. Imetec en colaboración de Ducati lanza la nueva línea DUCATI BY IMETEC, compuesta por barberos y cortapelos, una línea icónica y aspiracional diseñada para los amantes de las motos y las curvas. Siete novedosos productos con un alto componente de diseño y tecnología.

Rate this item
(3 votes)

CARNER BARCELONA, una marca de perfumes que transmite el estilo contemporáneo y vanguardista de Barcelona. Sus perfumes reflejan su alma mediterránea, historia, cultura y arte. Un espíritu lifestyle. Barcelona fue fundada por los romanos en las orillas del Mediterráneo y ha sido siempre cruce de culturas y nacionalidades. Hoy en día, los históricos barrios de la ciudad, testigos de su esplendor durante los tiempos medievales, conviven en armonía con el modernismo del siglo XX de Gaudí.

Rate this item
(4 votes)
El reconocido estilista y asesor de imagen Antonio Garrido, ofreció un desfile en su centro de estética y belleza de Borí i Fontestá en Barcelona, en el que se presentó una colección de tendencias en peluquería y maquillaje. Sugerencias originales para obtener un look elegante y vanguardista.
Rate this item
(3 votes)

Q77+ presenta su línea de oro con partículas de oro de 24K. Una nueva gama de productos que mejoran significativamente la apariencia inmediata de la piel, con partículas de oro de 24K estos productos alisan instantáneamente las arrugas y disminuyen el tamaño de los poros.

Rate this item
(3 votes)
La gama BE FABULOUSTM Texture Care cubre las necesidades de belleza de cada tipo de cabello según su forma, ya sea natural o creada en el salón. Con tratamientos específicos en el salón para una rutina intensa y productos para el cuidado en casa, esta nueva línea garantiza un acabado natural y un cabello de aspecto saludable y deslumbrante todos los días.
Rate this item
(2 votes)
LOEWE presentó el lanzamiento de Pedro Pascal como nueva imagen de la icónica fragancia SOLO LOEWE. Pedro, icono masculino y personaje carismático, tiene una amplia trayectoria en cine, televisión y teatro. Es principalmente conocido por su papel como príncipe Oberyn Martell en la serie Juego de Tronos y Javier Peña, agente de la DEA, en la serie Narcos.
Rate this item
(3 votes)
Basándose en la sabiduría ancestral de los pueblos indígenas amazónicos, los productos de Orofluido Amazonia™ se componen de frutas y plantas exuberantes que forman parte de los rituales de belleza de región amazónica, como la Manteca de Murumuru, el Aceite de Sacha Inchi, el Extracto de Baya de Açai o la Queratina.
Rate this item
(3 votes)

American Crew presenta Tech Series™, la nueva línea de productos de styling para garantizar un acabado perfecto del peinado en cabellos medios y largos. La marca más completa en productos para el cuidado personal masculino. Ser hombre no es sinónimo de descuido ni dejadez, sobre todo si hablamos de cómo cuidar el cabello. De hecho, el cabello masculino requiere de cuidados precisos diarios para lucir sano y joven, y American Crew cuenta con una amplia gama de productos destinados al cuidado del aspecto masculino. 

Rate this item
(2 votes)
LACROSSE nace del deseo de diseñar una línea de fragancias para quienes anhelan crear atmósferas acordes con su carácter y estilo, y quieren espacios impregnados con notas aromáticas de fuertes contrastes, que representen su idiosincracia y transmitan una personalidaf elegante y actual.
Rate this item
(7 votes)

Eiralabs "Health & Wellness" y ELITE SPAIN presentaron en exclusiva el último lanzamiento de su laboratorio 'GLOW', un complemento alimenticio que previene el envejecimiento celular y cutáneo, con colágeno hidrolizado marino Peptan. El evento realizado en la joyería Litvin contó además con la conferencia sobre belleza de la revista InStyle España y con la presencia de diferentes bloggers de belleza y moda.

Rate this item
(2 votes)
ISDIN, laboratorio internacional líder en dermatología en España, revoluciona una vez más el mundo de la fotoprotección con sus nuevas propuestas frente al daño solar innovando en cada textura y ofreciendo una alta protección para cada tipo de piel.Estar concienciado y fotoprotegerse bien es clave para prevenir el daño solar. Ya sea en verano o en invierno, el sol nos acompaña siempre. En fotoprotección el hábito es tan importante como la eficacia, por eso la textura es tan importante como el factor de protección (SPF).
Rate this item
(2 votes)

AMOUAGE  y la psicoaromaterapia. La psicoaromaterapia estudia los  olores y sus efectos en la mente humana, y cómo asociamos algunos aromas con los sentimientos que, al igual que los colores, influyen en las emociones. Los aromas se manejan en el sistema límbico que maneja las emociones. 

Rate this item
(3 votes)

The Spa Kitchen es un nuevo espacio situado en el centro de Barcelona dedicado a la belleza, la relajación y el bienestar, que prioriza los tratamientos con los productos mas naturales y orgánicos  del mercado y los controles de higiene mas rigurosos. Bárbara Aurell, responsable del interiorismo del nuevo centro de belleza THE SPA KITCHEN ha decorado con aires escandinavos y muebles vintage este centro acogedor y confortable que invita a la relajación y a visitas sin prisa. 

Rate this item
(3 votes)
Acudimos al Smart Center de Cars Barcelona en Travessera de Grácia, donde se celebraba la segunda jornada de la programación de ciclos mensuales, un conjunto de actividades y workshops temáticos con las que dar a conocer la nueva filosofía de Smart "Smart for beauty" y vincular su lifestyle a los distintos intereses de los fanáticos de estos vehículos "Smart Lovers".
Rate this item
(6 votes)

Situado en la zona alta de Barcelona (Sant Gervasi / Bonanova), ETERN Wellness es un centro de belleza y bienestar que os dejará como nuevos, y hará que todas vuestras preocupaciones y males se minimicen hasta casi desvanecer. Una vez estás en manos del equipo de profesionales especializado, ya sea una masajista o una experta esteticienne, los problemas desaparecen por completo, dejando paso a la relajación, tranquilidad y goce absolutos.

Rate this item
(3 votes)

La firma española compra dos de los grandes nombres del sector de la perfumeria de lujo: la marca británica Penhaligon's  y la francesa L'Artisan Parfumeur. Una operación que se engloba en la línea que sigue la empresa Puig para convertirse en el tercer grupo perfumero del mundo y consolidarse definitivamente dentro del sector del lujo.

Rate this item
(2 votes)

BEARD BALM de David Mallett es un bálsamo específico para la barba, que aporta suavidad, textura y volumen. El resultado es una barba más resistente, suave y mejor definida. Contiene una ligera nota perfumada de bergamota y de yuzu que refrescan la barba y que no domina ni rivaliza con el perfume habitual.

Rate this item
(3 votes)

Acudimos a la presentación de GOLD COLLAGEN, una auténtica revolución en el mundo de la salud y de la belleza por sus altos niveles de eficacia, el colágeno hidrolizado bebible. Su procedencia del colágeno marino, hacen de GOLD COLLAGEN el producto más innovador en salud y belleza.

Rate this item
(2 votes)

Béjar Signature, empresa dedicada a la creación y diseño de fragancias que combinan exclusividad, creatividad y esencias naturales desde 1980, lanza, tras la presentación oficial en Esxence 2014 de Milán, su nueva marca de arte perfumístico, Cuarzo The Circle. La colección destaca por fusionar la energía de las gemas preciosas y metales nobles con las mejores esencias naturales y está compuesta por 16 sofisticados perfumes de edición limitada y numerada.

El Estilo de Vida de los que saben Vivir

Consejos publicitarios
Consejos publicitarios

GASTRONOMÍA

VIAJES de LUJO

CRUCEROS

MODA y ESTILO

BELLEZA y SALUD

Who's Online

We have 249 guests and no members online

Estadísticas

Articles View Hits
721028
Consejos publicitarios