Consejos publicitarios

Lifestyle

Rate this item
(3 votes)

La navidad del latín: nativitas, 'nacimiento' es la fiesta más importante del Cristianismo, en ella se celebra el nacimiento de Jesucristo en Belén. Los angloparlantes utilizan el término Christmas, cuyo significado es ‘misa (mass) de Cristo’. En algunas lenguas germánicas, como el alemán, la fiesta se denomina Weihnachten, que significa ‘noche de bendición’. Las fiestas de la Navidad se proponen, como su nombre indica, celebrar la natividad (es decir, el nacimiento) de Jesús de Nazaret. Para el catolicismo la Navidad no solo es un día de fiesta, sino una temporada de fiestas, y de la misma forma que la Pascua, contiene un tiempo de preparación, llamado Adviento, que inicia cuatro domingos antes del 25 de diciembre. Es costumbre que se celebren varias misas en Navidad, una de las más importantes es la de Mediodía, en la que es costumbre que antes o después de ella, el Papa dé un mensaje de Navidad a todos los fieles del mundo, este mensaje es conocido como Urbi et Orbi (en latín: a la Ciudad de Roma y al Mundo). La Navidad es la fiesta cristiana más popularizada, pese a que la Iglesia considera que es más importante la Pascua. Y por tal motivo es la que contiene más tradiciones:

Rate this item
(1 Vote)

navidadLa Nochebuena se celebra la noche del día 24 de diciembre, víspera del día de Navidad (25 de diciembre). Es la celebración cristiana del nacimiento de Jesús y las costumbres varían de unos a otros países pero es bastante común una reunión familiar para cenar y, sobre todo en los países protestantes, el hacer regalos. En España se considera ya como una fiesta de caracter cultural, ya que incluso los nos cristianos la celebran. Es costumbre en España el cantar villancicos, así como comer turrón, mazapán, polvorones y otros dulces. Después, a medianoche, se celebra la Misa del Gallo, en la que se conmemora el nacimiento de Jesús. En algunos lugares hay incluso una Misa de la Aurora que se celebra precisamente al amanecer del 25 de Diciembre.

Rate this item
(0 votes)
El famoso y controvertido estudio del diseñador y arquitecto Peter Marino ha remodelado la tienda de Loewe situada en la calle Marqués de dos Aguas en Valencia. La nueva boutique dispone de 300 m2 y 20 metros de fachada en bronce fundido, en los que el estudio Peter Marino Arquitect PLLC ha diseñado una caja de regalo que envuelve un objeto precioso, "la propiea historia de Loewe y su lujo con clase". Los suelos son de madera maciza y están impregnados de color bronce con acabado en polvo de metal. Y en las paredes encontramos fragmentos serigrafiados de textos ganadores del Premio Internacional de Poesía Fundación Loewe. Otros materiales excepcionales utilizados en su remodelación son la piedra de Madagascar y Tanzania cortada al ácido, el bronce fundido de fachada y muros.
Rate this item
(0 votes)

La marca de helados Super Premium Häagen-Dazs se presenta esta Navidad más cultural y solidaria que nunca. Para celebrar estas fechas, ha creado la campaña Regala un Deseo, para ayudar a la Fundación Pequeño Deseo a cumplir los deseos de niños enfermos crónicos o de mal pronóstico. Además la marca organizó el pasado 12 de diciembre a las 11h  en el Teätro Häagen-Dazs un Concierto en Familia, dirigido por el popular Fernando Argenta y cuya recaudación se destinará a la misma fundación. La misión de la Fundación Pequeño Deseo, que nació hace nueve años,  es hacer realidad los deseos de niños con enfermedades crónicas o de mal pronóstico, con el fin de darles apoyo anímico.  Con el lema ‘a veces cumplir el deseo de un niño es su mejor medicina’, ha logrado cumplir más de mil deseos infantiles, desde ser policía o princesa por un día, conocer a su actor preferido o poder ir al mar por primera vez.

Rate this item
(0 votes)
La joyeria Warlock celebra el segundo aniversario de la tienda situada en la calle Hermosilla 51 de Madrid, el dia 17 de diciembre desde las 10.30 a las 14.30, acto en el que tambien se presentará su nueva colección.
Rate this item
(0 votes)

Textura Interiors cumple 30 años. Para conmemorar este aniversario, la empresa ha querido hacer balance de su larga trayectoria que la ha llevado a situarse como una de las empresas líderes en el sector de la decoración y moda textil del hogar en España que hoy cuenta con 90 establecimientos. La firma cuenta con 90 establecimientos en España y tres establecimientos en los emiratos Árabes y en 2010 cuenta con un proyecto de expansión en Europa del Este con la inauguración de dos tiendas en Bulgaria.

Rate this item
(2 votes)

Alicante y Valencia han sido los escenarios elegidos por el brandy Terry Centenario, para rememorar uno de los primeros anuncios de una bebida espirituosa en los medios de comunicación en España. Se trata de la campaña ‘Terry me va. Usted sí que sabe’, en la que una joven rubia galopaba a lomos de un caballo cartujano blanco por la orilla de una playa gaditana. Esta campaña, de 1966, alcanzó una gran popularidad durante toda una década por su cuidada estética y sus atractivas amazonas rubias. Dentro de unos meses, el nuevo anuncio podrá verse en Internet. La línea sigue siendo la misma aunque el escenario se ha trasladado a la ciudad, cambiando la arena por el asfalto.

Rate this item
(0 votes)

El hotel Mandarin Oriental Barcelona establece nuevos patrones para los hoteles de primera clase y confía en los productos de Hansgrohe AG para sus baños. El hotel Mandarin Oriental Barcelona, cuya inauguración se celebró el 26 de noviembre de 2009 en la capital catalana de España, es el primer hotel de esta cadena en el sur de Europa. El grupo, que es conocido por sus exclusivos hoteles de primera clase y que gestiona algunos de los complejos hoteleros, balnearios e inmuebles residenciales más famosos del mundo, encomendó a la diseñadora e interiorista de renombre internacional, Patricia Urquiola, el diseño de su buque insignia en el sur de Europa. Naturalmente, las elegantes habitaciones y selectas suites que componen las 98 estancias de este hotel de gran lujo disponen de baños equipados con grifería de la colección Axor Urquiola de Axor, la marca de diseño de Hansgrohe AG, que también firma Patricia Urquiola y que permite, por lo tanto, extender el estilo vanguardista de los espacios interiores incluso a los baños.

Rate this item
(1 Vote)
El Gran Hotel Princesa Sofía de Barcelona despedirá el año con una gran gala inspirada en Venecia, en un ambiente sofisticado envuelto de máscaras, plumas y mucho misterio.  A las 20.30 horas del día 31 de diciembre, los invitados se introducirán en un viaje que les transportará hasta la mágica historia de la cultura veneciana del siglo XVIII, cuando el carnaval de dicha ciudad logró su máximo esplendor. Como inicio de la velada, los camareros vestidos para la ocasión con los trajes típicos de la época, ofrecerán a los comensales un aperitivo de bienvenida. Seguidamente, éstos podrán disfrutar de un delicioso consomé de faisán con texturas de ceps además de una ensalada de bogavante con fondo de espinacas frescas. Otro de los platos principales especialmente creados para la ocasión será el solomillo de añojo con salsa de trufas, acompañado de una suculenta guarnición. Una selecta carta de vinos de l’Empordà y el Priorat potenciará todos estos manjares, que finalizarán con el último postre del año, la Flor del Pacífico. No faltará un surtido de neules y turrones ni por su puesto las tradicionales uvas, tal y como manda la tradición. Tras las campanadas tendrá lugar la fiesta, que estará ambientada en el impresionante carnaval de Venecia y será amenizada por una orquesta en directo y un Dj hasta altas horas de la madrugada. Además, durante la velada se sortearán noches de hotel y bonos para utilizar en el Hotel Princesa Sofía. La cena de gala puede completarse de forma opcional con la estancia de una noche en el mismo hotel para evitar así las incomodidades de tener que desplazarse esa misma noche.
Rate this item
(0 votes)
Ron Brugal convoca la 9ª edición de su concurso fotográfico, que organiza con la colaboración de National Geographic y que este año adquiere un carácter más intimista. Bajo el lema ‘Tus Momentos’, se invita a los aficionados a la fotografía a inmortalizar instantes especiales, mágicos y cargados de significado personal. El Concurso de fotografía Ron Brugal-National Gepgraphic se ha convertido en una de las grandes citas anuales para todos los aficionados a la imagen. Según Fernando de Vicente,  Marketing Manager de Brugal, “En la edición anterior participaron más de 1.500 aficionados, cifra que superó nuestras expectativas y que avalan la calidad del concurso. Este año con el tema ‘Tus Momentos’ queremos que los participantes abran una ventana a su universo personal y compartan con nosotros sus experiencias más especiales. El propósito de Ron Brugal con este concurso es que las imágenes respiren vida, reflejen pasión y sean auténticas. Se trata de una temática abierta en la que se busca involucrar al consumidor”.
Rate this item
(0 votes)
Calvin Klein Jeans abre su segunda tienda en la madrileña calle de Fuencarral de Madrid. La división de vaqueros del grupo inauguró su boutique casi un año después de poner en marcha su primera tienda en el centro comercial Parquesur. La nueva instalación dispone de un moderno espacio de 120 m2 que contará con las colecciones de hombre y mujer, además de accesorios como gafas, perfumes, relojes, ropa interior y joyería. La marca en su plan de espansión ha abierto boutiques en ciudades como Londres, Dubai, Manchester, Atenas o Moscú, entre otras, y confirma la estrategia de crecimiento del grupo, que se basa en la apertura de tiendas gestionadas directamente por la marca o bien por distribuidores de la firma. Calvin Klein, se encuentra dentro del grupo Phillips-Van Heusen Corporation, que cuenta con firmas como Tommy Hilfiger, BCBG Max Azria, Michael de Michael Kors o Timberland.
Rate this item
(0 votes)

La cadena de lujo Mandarin Oriental inauguró el jueves su nuevo hotel de gran lujo en el Paseo de Gracia nº38, el segundo establecimiento de cinco estrellas que se abre este año en Barcelona. El hotel cuenta con 98 habitaciones, y será el primero en España de esta cadena, nacida en Hong Kong en los años sesenta, y con otros cuatro hoteles ya en funcionamiento en Europa: Ginebra, Londres, Múnich y Praga. El edificio fue erigido en 1955 como sede del Banco Hispano Americano y es propiedad del grupo inversor andorrano Reig Capital Group. El interiorismo lo firma Patricia Urquiola y contará con el restaurante Moments de la chef de cinco estrellas Michelín Carme Ruscalleda y las tiendas de ropa Brioni y Azzaro (perteneciente a Reig). El hotel dispone de 98 habitaciones, que oscilan entre los 540 euros la noche por las de 32 m2 sin ventana hacia el Paseo de Gracia, y los 8.560 € que cuesta The Penthouse Suite, cuyos 236 metros, acceso privado al ascensor, dos amplias terrazas y mayordomo sirven para ocupar todo el octavo piso. Hasta el 31 de marzo se regalará una noche de hotel por cada dos reservadas.

Rate this item
(0 votes)

Azzaro, la firma de lujo francesa propiedad desde 2006 de la familia andorrana Reig, abre su primer establecimiento en España, concretamente en el local comercial del Hotel Mandarin Oriental de Paseo de Gracia de Barcelona. Azzaro nació de la mano de Loris Azzaro y está especializada en moda femenina de alta costura. Hace tres años, Reig Capital Group (el hólding empresarial de la familia Reig) compró la compañía, ubicada en París, al grupo francés Compagnie Financière Frey. La firma, presente hasta ahora en el mercado con una única tienda en París y ahora en los bajos de uno de los hoteles más lujosos del mundo y propiedad de los Reig. Y próximamente abrirá en Londres. Reig tiene intereses en la agricultura, el tabaco (Puritos Reig), la banca y el sector inmobiliario.

Rate this item
(0 votes)
El club automov ilíst ico de mayor ant igüedad del mundo abre sus puertas a la marca relojera suiza al crearse la primera asociación de su historia. Hugues de Rouret y Jean-Claude Biver exponen hoy en París los motivos que les han llevado a asociarse. Esta alianza se traduce fundamentalmente en la creación de una reloj con los colores del ACF, de cuya venta, parte de los royalt ies irán dest inados a la Fondat ion ICM (Instituto del cerebro y la médula espinal). El club privado, creado en 1895, reúne desde su origen a un universo de precursores, inventores y empresarios apasionados por el potencial desarrollo del automóvil, ya sea en términos de avance tecnológico o del espíritu de libertad y ensueño que representa. Los "Gentlemen drivers" no habían aceptado hasta la fecha formar parte de una asociación con una gran marca. Bajo los auspicios de su Sociedad de gestión (SGACF), han aceptado este reto.
Rate this item
(0 votes)
Jean-Claude Biver se complace en anunciar hoy que, durante la temporada 2010, Hublot tendrá como embajador en los circuitos de F1 a Bruno Senna. Senna correrá en la escudería Campos Meta. Bruno, sobrino de Ayrton Senna, es un piloto joven y con talento que ya se ha hecho un hueco en los circuitos de GP2 al ocupar el segundo escalón del podio en la temporada 2008. Hublot se reunió con él hace dos años cuando la marca estableció una asociación con el Instituto Ayrton Senna, una fundación creada y presidida por su madre Viviane, hermana del fallecido piloto Ayrton Senna. Bruno ya se encontraba presente en el panorama del automovilismo, en el que no ha dejado de progresar gracias a su talento y su determinación. La relación de simpatía y confianza existente entre Hublot y Bruno no ha hecho más que reforzarse.
Rate this item
(0 votes)

ASTON MARTIN BARCELONA, organizó el pasado 20 de Noviembre una singular actividad para un reducido grupo de clientes que fue coordinada por Luxury Dreams Group.

El punto de partida fue el Concesionario que Aston Martin tiene en Barcelona, desde allí una lujosa caravana de 10 vehículos tomó una ruta que les llevaría hasta el Autódromo de Terramar en Sitges.

Fueron recibidos por el Sr. Salvador Mora, quién les ofreció una visita guiada por las antiguas instalaciones de este circuito clásico oval permanente, único en el mundo, y con todo lujo de detalles, les explico la historia del pasado, el presente y los planes de futuro que hay proyectados. 

Sin más preludios, tuvieron la ocasión de rodar con sus vehículos Aston Martin por el óvalo, con la sensación de pilotaje que ofrecen los peraltes de casi 20 metros de altura. Posteriormente, y rumbo hacia l’Arboç, circularon por la carretera que circunda el Pantano de Foix, un lugar donde mientras se puede disfrutar de la conducción de estos deportivos se pueden admirar preciosos paisajes.

Rate this item
(0 votes)
La compañía organizadora de viajes y eventos para solteros y el establecimiento hotelero  presentan una escapada de Fin de Año a Córdoba para singles que incluye alojamiento, cena de gala y fiesta de cotillón hasta altas horas de la madrugada. Comienza la cuenta atrás para dar la bienvenida al 2010 y el Hotel Prestige Lucena de la mano de la compañía Atrévete Solo, han organizado una gran fiesta de Fin de Año para despedir el 2009 y quién sabe si la soltería desde Lucena. Para ello,  Atrévete Solo presenta por tercer año consecutivo esta singular propuesta para la comunidad de solteros, ésta vez en colaboración con dicho establecimiento hotelero, que consiste en realizar una escapada a Lucena (Córdoba) para disfrutar de un fin de año divertido y diferente en compañía de singles llegados desde todos los rincones de España. Esta propuesta incluye una noche de alojamiento en el Hotel Prestige Lucena de 4 estrellas, así como una cena de gala, una fiesta amenizada por un DJ, barra libre hasta las 8.00 horas y divertidos juegos a cargo del equipo de animadores de Atrévete Solo, desayuno a base de churros con chocolate, un desayuno brunch y late check out al día siguiente.
Rate this item
(0 votes)
Unos meses después de la agrupación de los talleres y oficinas de Hublot en una manufactura nueva a estrenar, llegó la hora de celebrar oficialmente el éxito de esta etapa decisiva del fulgurante desarrollo de la marca. Jean-Claude Biver, Director Ejecutivo de Hublot, invitó a Bernard Arnault, Presidente Director General del Grupo LVMH, a presidir la ceremonia de inauguración en presencia de Philippe Pascal, Presidente del grupo de actividades Relojes y Joyería de LVMH. Al evento acudieron numerosas personalidades, simpatizantes de la marca, socios colaboradores, representantes de las autoridades locales y representantes de la prensa. Dos años después de la colocación de la primera piedra del edificio, Jean-Claude Biver se enorgullece de presentar a sus invitados la nueva manufactura de 6.000 m2 que funciona desde ya a pleno rendimiento. De hecho, las primeras máquinas comenzaron a funcionar en marzo de 2009 y en abril se trasladó la totalidad de la plantilla. En septiembre, la guardería "les Hublotins" recibió a los primeros peques. Aunque ahora es hora de celebrar en lugar de hacer balance, ya se puede destacar que el proyecto Hublot es todo un éxito.
Rate this item
(0 votes)

Una innovativa Plataforma nace con el propósito de Impulsar y Fomentar: Barcelona Capital del Lujo Mediterráneo. BARCELONA ciudad con una fuerte capacidad de atracción en la industria del lujo y en su estilo de vida, cuenta con una cantidad de ofertas de gran nivel y particularmente sugestivas. En este sentido, es cada vez más fuerte la exigencia de construir una oferta global e integrada que se convierta en el referente no sólo de su industria y de la Ciudad Condal, sino de todos los que miran con sumo interés a sus servicios, productos e iniciativas.

Rate this item
(0 votes)
Kettal, empresa especialista en el equipamiento y decoración de hoteles e instalaciones de uso colectivo, patrocinó el Gran Foro de Contract, que se celebró el día 20 de octubre en el Hotel NH
Constanza de Barcelona. En este novedoso Gran Foro de Contract se trataron temas relacionados
con el Diseño e Interiorismo para hoteles, oficinas y espacios comerciales. Más de 20 ponentes expondrán sus ideas, entre ellos el Vicepresidente de Kettal, Alex Alorda, y profesionales como Antonio Arola, Joan Lao, Luis Alonso, entre otros.

El Estilo de Vida de los que saben Vivir

Consejos publicitarios
Consejos publicitarios

GASTRONOMÍA

VIAJES de LUJO

CRUCEROS

MODA y ESTILO

BELLEZA y SALUD

Who's Online

We have 977 guests and no members online

Estadísticas

Articles View Hits
1026719
Consejos publicitarios