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MarbellaNo es una escena nueva. La población de la Costa del Sol, en especial los habitantes y visitantes de la zona conocida como la milla de oro, son testigos cada año del aterrizaje de numerosos miembros de la aristocracia saudí. Y con ellos también aterrizan en Marbella y sus alrededores la fastuosidad, los petrodólares y las posibilidades de conseguir un puesto de trabajo más que bien remunerado para la población marbellí. Es lo que ocurre siempre con cada visita de los príncipes o reyes saudíes a la provincia. Con este motivo, los saudíes instalados en la Costa del Sol esperan que la presencia de integrantes de la Casa Real (con más de 4.000 príncipes y princesas) sea más numerosa que de costumbre. Junto a ellos viajan sus cocineros, criadas, escoltas, niñeras.
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SanefSanef, la filial francesa de Abertis, se ha adjudicado en consorcio el contrato de implantación y mantenimiento de un sistema de telepeaje para camiones en Eslovaquia por 852 millones de euros.
La compañía se encargará de la puesta en marcha, explotación y mantenimiento del sistema del telepeaje vía satélite para vehículos pesados que se implantará en los 2.000 kilómetros que integran la red de carreteras del país. Su puesta en marcha está prevista para enero de 2010.

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AltaeALTAE Banco Privado es una entidad dirigida a clientes de alto patrimonio y elevadas rentas, con una oferta global de productos y servicios, a través de un trato personalizado y de confianza. En ALTAE Banco Privado ponemos al servicio de nuestros clientes toda la experiencia y el buen hacer de uno de los mayores grupos bancarios de España: El Grupo Caja Madrid. A través del Portal ALTAE, queremos que usted conozca todo lo que ALTAE Banco Privado puede hacer por usted. Además, le ofrecemos la mejor información de mercados para que disponga siempre de la mejor referencia a la hora de tomar decisiones.

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BrasilBrasil consiguió la estabilidad y el crecimiento de su economía a partir de 2001, sin embargo no fue hasta 2005, cuando el gobierno introdujo las normas que flexibilizaron las condiciones de compra de inmuebles permitiendo que se desarrollara el préstamo hipotecario.

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Antonio LamelaEstudio Lamela ganó el concurso internacional convocado por la autoridad aeroportuaria polaca (PPL) para la modernización de la T1 del Aeropuerto internacional “Fryderyk Chopin” de Varsovia.La propuesta tiene un presupuesto de 6 millones de euros aprox.), siendo su ámbito de actuación de más de 120.000 m2.

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SanefSanef, la filial francesa de Abertis, se ha adjudicado en consorcio el contrato de implantación y mantenimiento de un sistema de telepeaje para camiones en Eslovaquia por 852 millones de euros.
La compañía se encargará de la puesta en marcha, explotación y mantenimiento del sistema del telepeaje vía satélite para vehículos pesados que se implantará en los 2.000 kilómetros que integran la red de carreteras del país. Su puesta en marcha está prevista para enero de 2010.

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La empresa Baensa comienza los trabajos de demolición y recuperación de los edificios que acogerán 47 pisos de lujo. Se inicia la construcción de los edificios de la Plaza del Teatro (con fachada a cuatro calles diferentes: Plaza del Teatro, Muro San Julián, Alcántara y Tejón y Rodríguez).
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Luis Vuitton Puerto BanusEspaña tiene una pequeña zona en el sur comparable con la Avenida Rodeo Drive de Beberly Hills en Los Angeles (USA). El idilio entre Marbella y las firmas exclusivas sigue en su máximo apogeo. Tom Ford y Cartier se estrenan en Puerto Banús, Hermès renueva su boutique y Suárez desembarca en el centro marbellí. Desde que la firma La Perla recaló en Puerto Banús como primera abanderada de la exclusividad, casi a pie de yate en primera fila del pantalán, se viven aperturas en cascada tanto en el recinto náutico como en el centro de Marbella, que tampoco se queda corto, para consuelo de los adictos a las últimas tendencias. En su agenda, con grandes letras, llevan algunos días cuatro nombres propios más: Suárez, Hermès, Cartier y Tom Ford. Dos inauguraciones, una mudanza y una reapertura por todo lo alto que ya empiezan a recoger los frutos de sus incondicionales. Pero no solo estas también encontraremos Dior, Chopard, Cavalli, Jitrois, Bulgari, Chloe, Dolce & Gabanna, Burberry, Gucci, Loewe, Salvatore Ferragamo, Emporio Armani, Gianfranco Ferré, Lanvin, Louis Vuitton, Fendi, Valentino, Jimmy Choo y más firmas se dan codazos en Marbella, que nada tiene que envidiar a la Quinta Avenida, a Goya y Serrano o al paseo de Gracia.

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EroskiLa Asamblea de la empresa prevé en unos años convertir sus filiales SA en SC para que sus más de 52.000 trabajadores puedan ser cooperativistas. La Asamblea General de la cooperativa Eroski ha aprobado el proyecto EMES, que representa extender a la totalidad de su plantilla (más 52.000 trabajadores) la futura participación en la propiedad, en los resultados y en la gestión de la empresa.

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SpanairUn grupo de instituciones y empresarios españoles ha cerrado la adquisición de la mayoría del capital de la aerolínea al grupo escandinavo SAS, que seguirá como socio industrial. La sociedad de capital riesgo Catalana de Iniciativas, el consorcio Turismo Barcelona y un grupo de empresarios formalizarán muy pronto la compra de una participación superior al 50% en el capital de Spanair por un precio simbólico, con el objetivo de crear una línea aérea con sede en el aeropuerto de Barcelona.

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Caixa CatalunyaCaixa Cataluña ha comprado el 49% del capital de la promotora inmobiliaria Alcalá 120 que aún no controlaba. La parte adquirida se ha canjeado por los créditos por importe de 410 millones de euros que tenía concedidos a la inmobiliaria.
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Colonial ha obtenido 1.043,8 millones de euros de la venta del 14,31 por ciento del capital social de FCC y del 30,56 por ciento de la patrimonialista francesa Société Foncière Lyonnais (SFL) a un grupo de bancos acreedores, importe que se destinará a amortizar de forma anticipada deuda, según informó la inmobiliaria.
La venta de estas participaciones en FCC y SFL, además de la que tiene en Riofisa, es uno de los compromisos que Colonial adquirió con sus bancos cuando alcanzó un acuerdo de refinanciación de su deuda.

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Lux10, un magazine de lujoMientras sigan incorporándose ciudadanos a la clase media de las economías emergentes, esta industria seguirá creciendo anualmente por encima del 10%. Ellos son el verdadero pilar del negocio", explicó el profesor del Instituto Superior de Marketing de Lujo de París, Michael Chevalier. El capital está pasando de manos occidentales a manos orientales. Es ya un hecho. Las tiendas más exclusivas de las capitales de la moda sobreviven gracias al gusto por la ostentación de árabes, asiáticos y rusos. Buena prueba de ello es que el 75% de la facturación de Gran Bretaña no se corresponde ya con ciudadanos del país.

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Si se culmina la fusión de ReyaL Urbis, Metrovacesa y Gecina se formaría una empresa con unos activos valorados en 34.500 millones de euros, por encima del valor de los de Unibail Rodamco que ascienden a 21.700 millones de euros, es decir, dando lugar a la primera inmobiliaria europea. Metrovacesa. BBVA, Santander, Popular, Banesto, Sabadell y Caja Madrid han tomado el 66 % de la compañía, hasta entonces en manos de la familia Sanahuja, con un reparto de un 11% para cada entidad financiera.

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Casi como nacen las setas en mitad del bosque, las calles repletas de boutiques  exclusivas comienzan a poblarse de clientes potenciales ávidos de llevarse puesto lo último de Dior, de Louis Vuitton o de Dolce & Gabanna sin que la tarjeta de crédito se resienta ni un ápice. El 'shopping' de los acaudalados sigue ese patrón. Ni en rebajas. Las cifras, negro sobre blanco, sobre la etiqueta, importan poco. Tres números, cuatro e incluso cinco. Mamá banco y papá talonario andan bien avenidos y las tiendas los reciben con los brazos y la caja registradora abiertos.

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Louis VuittonLouis Vuitton es la marca por excelencia, tiene un valor de marca de 16.720 millones de euros, según el estudio de Interbrand The Leading Luxury Brands 2008. Después la siguen a mucha distancia Gucci, con un valor de 6.390 millones de euros, y Chanel, con 4.920 millones.

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Factoria navalLos contratos de Factoría Naval de Marín superan los 200 millones para tan solo 5 megayates. Los nuevos modelos que se proyectan en Factoría Naval de Marín incorporan novedades de última generación tanto para el entretenimiento, deporte o habitabilidad. Por ejemplo, algunos de los nuevos megayates estarán dotados de propulsores submarinos individuales, para que los pasajeros puedan disfrutar de las profundidades del mar agarrados a una especie de torpedo autopropulsado como los utilizados en películas del agente 007. O los SegWay, patinetes eléctricos de dos ruedas de diseño de la Nasa, que permite a los tripulantes desplazarse al llegar tierra hasta 40 kilómetros por hora.

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Diez millones de individuos poseen una fortuna superior a un millón de dólares y gestionan un patrimonio de 40,7 billones de dólares (25,8 billones de euros), según el  informe World Wealth Report, que cada año elaboran Capgemini y Merrill Lynch. 'Nuestras proyecciones nos permiten afirmar que esa cifra se convertirá en 59 billones de dólares (37,4 billones de euros) en 2012', dice Andrés Guibert, de Capgemini Consulting. 'Esto significa que la riqueza crecerá casi un 8% anualmente'. Aviones, yates, automóviles de lujo, arte y joyería son las inversiones emocionales preferidas de los multimillonarios.

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Enel ha alcanzado un acuerdo de financiación con Santander, BBVA y otras siete entidades para adquirir el 25% de Acciona en Endesa, con lo que la operación elevaría al 92 % la presencia de la energética italiana en el accionariado de la española. Otra promesa más incumplida por el gobierno socialista español, que aseguró que nunca se vendería el sector energético a empresas extranjeras.
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Lux 10 la revista de los millonariosLouis Vuitton anunció en el primer trimestre de 2008 un crecimiento del 12% para el conjunto de sus ventas, y las del grupo Richemont, la compañía propietaria de enseñas como Cartier o Montblanc, alcanzaron el 10%. La salud del lujo ya no depende de que Roman Abramovich desembolse 34 millones de dólares por un cuadro de Lucian Freud o de que el príncipe saudí Walid bin Talal adquiera por 320 un Airbus 380 de oro.

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La filial austríaca Alpine, del grupo constructor FCC, se ha adjudicado por importe de 161,2 millones de euros la construcción de un nuevo tramo de 32,3 km. de una de las autopistas que atraviesan Rumanía. La cartera de obras de FCC en Rumanía asciende a cerca de 800 millones de euros, a los que se suman los 200 millones de los proyectos adjudicados a Alpine.

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