Busining, empresa que desarrolla centros de negocio e innovadores servicios B2B para pequeñas y medianas empresas, se impone a la crisis que afecta al sector ofreciendo 30 nuevos despachos. Superando la facturación prevista para 2009 en un 20%, Busining amplía su oferta con 1000 m2 de oficinas que abrirán sus puertas el próximo mes de junio en el Parque Empresarial La Finca, uno de los más exclusivos de Europa y de gran dinamismo empresarial, con inquilinos como Microsoft, Orange, Indra, Maersk y Fnac. Aprovechando las características arquitectónicas y el estilo único de los edificios de oficinas, todos los despachos cuentan con luz natural y disponen de una capacidad de entre 1 y 15 puestos, ya que hay posibilidad de espacios de hasta 60 m2. El nuevo centro de Busining incorpora tres nuevas salas de reuniones de las que los clientes de los despachos podrán disponer gratuitamente de manera ilimitada.
Es una empresa que rompe con el mercado de lo anteriormente establecido en cuanto al alquiler de despachos y oficinas. El emprendedor que puso en marcha Busining, consciente de la necesidad de prestar servicios, consideró la atención al cliente un elemento fundamental para satisfacer a quienes aparentemente sólo demandan un espacio donde establecer su oficina. En marzo de 2009 abrieron un primer espacio de 500 m2 en el exclusivo parque empresarial La Finca, en Pozuelo de Alarcón. Un año después, Busining ha crecido en 1000 m2 en el mismo recinto empresarial. El emplazamiento ha sido esencial para que muchos emprendedores y profesionales de multinacionales se decantaran por este entorno donde instalar su sede y así deshacerse de la imagen antigua que engloba la estética de los business center.
Google acaba de comprar la compañía de viajes online ITA Software de Boston (Massachussetts-USA) por 527 millones de euros. ITA Software es la mayor compañía de software de búsqueda de viajes, una empresa que ha desarrollado un avanzado sistema de vuelos, utilizado por la mayoría de las grandes aerolíneas y agencias de viaje. ITA fue fundada en 1996 por un equipo de científicos informáticos del Massachusetts Institute of Technology (MIT) e introdujo el sistema de algoritmos que ha dado origen a la marca "QXP", capaz de procesar hasta un billón de peticiones de precios, horarios en una búsqueda. Esta tecnología se considera como un catalizador de la revolución de la búsqueda de vuelos en Internet y, de hecho, los grandes competidores en este mercado, los buscadores de vuelos Kayak y Expedia, la utilizan.
“IDÍLICO” es el nombre del último toro de la ganadería Núñez del Cuvillo indultado por el diestro José Tomás, tras una faena memorable en la Plaza Monumental de Barcelona en septiembre de 2008. La descendencia de este ejemplar, ahora dedicado a semental, marcará toda una época en la tauromaquia, como ya ha sucedido con otros toros indultados. La línea relojera Toro de Osborne, diseñada y fabricada por Grupo Ayserco, acaba de lanzar en primicia mundial la serie limitada “Idílico” de cronos y relojes, que rinde homenaje al último toro bravo indultado por José Tomás en Barcelona. Estos cronos y relojes se caracterizan por utilizar las primeras correas de la historia realizadas en tela de capote, concretamente con los colores rosa y amarillo. Todas las piezas de la colección “Idílico” llevan la inscripción de dicho nombre en su esfera, tratada con las tonalidades y los círculos concéntricos que caracterizan el albero de una plaza.
Los cronógrafos y relojes Solotempo de la serie limitada Toro Idílico unen al toro y al capote en una faena memorable. El inconfundible toro de Osborne, que se reproduce en su esfera, y el capote, de cuya tela se han fabricado las correas en un verdadero alarde de técnica. La parte exterior de la correa es rosa y la interior amarilla, los colores clásicos en los capotes de faena.
Banca March compra 153 sucursales y dos edificios del BBVA a través del consorcio formado por los fondos de Area, Europa Capital y Deutsche Bank, por un importe de 354 millones de euros bajo la fórmula de "sale & lease back". Según un comunicado difundido hoy por la entidad bancaria, la compra ha sido denominada "operación bonsai" y se ha firmado diez meses después de la denominada "operación árbol", por la que este consorcio adquirió un total de 944 sucursales y 4 edificios. Con estas dos operaciones, el consorcio ha adquirido en total 1.097 sucursales bancarias y 6 edificios representativos que pasan a estar alquilados a BBVA por periodos de treinta y veinte años, respectivamente.
El restaurante Visual, situado en la planta 23 del Hotel Torre Catalunya, ofrece la posibilidad de gozar de increíbles panorámicas de Barcelona mientras se disfruta de una cuidada selección gastronómica. El restaurante-mirador busca el bienestar como resultado de combinar las creaciones culinarias más nuevas de la mano del chef Alex Muedra con una panorámica impresionante en un ambiente selecto. El Restaurante traslada el verano a sus platos y para ello ha creado el menú degustación Fiesta BCN. Formado por platos ligeros y muy nutritivos a base de verduras y frutos de mar, este suculento repertorio gastronómico recoge conceptos tan estivales como el mar, la playa y los calurosos anocheceres. Una combinación de los principales ingredientes de la sangría introduce al comensal en esta original degustación. Rodajas de diferentes cítricos como la naranja y el limón junto con gambas al vino tinto y un toque de canela conforman la “sangría sólida”, un entrante muy refrescante. Seguidamente toman protagonismo los moluscos. En el delicioso plato “mar”, un grupo de mejillones varados en una playa de espárragos verdes se mueven al ritmo de la albahaca. Para continuar, se podrá degustar una vieira bronceada por el sol y refrescada con hortalizas como el salsifí.
El Hotel Villa Padierna, establecimiento hotelero de categoría Gran Lujo ubicado en Marbella y gestionado por The Ritz-Carlton Hotel Company S.L., ha nombrado recientemente a Diana Marín Acosta como nueva Directora de Ventas y Marketing del establecimiento hotelero. Con este nuevo nombramiento el hotel pone de manifiesto su objetivo de mantener el excelente posicionamiento del Hotel Villa Padierna, recientemente considerado el mejor de España y entre los 30 mejores del mundo por el Ranking Expedia, además de continuar con los elevados niveles de ocupación y descubrir nuevos mercados atractivos para el establecimiento. Diana Marín cuenta con una amplia experiencia en el sector de la hostelería en Málaga, ya que durante diez años se ha responsabilizado de las ventas de algunos de los mejores hoteles urbanos de la provincia. Entre sus trabajos más importantes destacan sus funciones como Jefa de Ventas en las aperturas de hoteles en la región de las compañías Gallery Hoteles, propiedad privada de los hoteles Molina Lario y Gallery Hotel. Asimismo participó en las aperturas de hoteles de la zona perteneciente a la cadena NH Hoteles. Diana Marín es licenciada en Gestión y Dirección de Empresas Turísticas y se formó como especialista en Dirección y Gestión Hotelera en la Universidad Politécnica de Madrid, continuando su formación en la escuela de negocios IESE.
Laboratorios Genesse, del Grupo AC Marca, te presenta la nueva línea de bronceadores Ecran Lemonoil y sus novedades de Ecran Aftersun para que disfrutes de ese bronceado que tanto deseas.Ahora ya puedes disfrutar del buen tiempo bajo el sol. Ecran Lemonoil y Ecran Aftersun de Laboratorios Genesse te ofrecen un sinfín de posibilidades para conseguir ese bronceado natural, seguro, duradero y 100% veraniego que tanto deseas. Nuevas propuestas que protegen y cuidan tu piel antes de la exposición al sol y que la hidratan, calman y refrescan después del sol.
Old El Paso presenta una nueva versión de su Kit para Burritos que cuenta con una fórmula más saludable, ya que contiene menos sal, e incorpora una sabrosa salsa elaborada con alubias pintas. Disfruta aún más con el sabor de la auténtica comida mejicana sin renunciar a tu salud!. El nuevo Kit para Burritos de Old El Paso sustituye el antiguo sazonador por la nueva salsa con alubias, además de conservar las Tortillas de Trigo y la Salsa Original de tomate, cebolla y pimiento verde. Con la reducción de sal en la receta del nuevo Kit para Burritos, la marca líder de comida mejicana mantiene su apuesta por una alimentación sana y equilibrada, pero sin renunciar al mejor sabor.
Es el look lo que se ve, no tu gel. Power’N Touch ofrece una fijación ultra extrema sin acartonar. Su fórmula ofrece resistencia hasta 24 horas y gracias a su nueva combinación de agentes fijadores deja el cabello con un tacto agradable sin dejar residuos. Ahora ya puedes expresar tu estilo con total libertad y comodidad. Polyswing, la marca de fijación de Schwarzkopf, presenta el nuevo gel ultra extremo Power’N Touch, que esculpe los looks más genuinos, arriesgados y creativos sin dejar el cabello pegajoso o acartonado. Porque el estilo de tu peinado es lo que se ve, no tu gel. Power’N Touch consigue moldear cualquier peinado, por muy arriesgado que sea, con total naturalidad. Gracias a la nueva combinación de agentes fijadores de nueva generación, el nuevo Power’N Touch garantiza una fijación ultra extrema, proporcionando al cabello un tacto agradable, sin acartonar ni dejar residuos.
La nueva botella de DEWAR’S “White Label” contiene el mismo y reconocido whisky de siempre, pero el nuevo diseño enfatiza el espíritu artesano que ha caracterizado a la marca desde 1846. A través de curvas perfectas, colores tentadores y un estilo revolucionario, el nuevo aspecto de la botella de DEWAR’S “White Label” es a la vez moderno, coherente y sólido. Con una paleta de colores vibrante y un diseño innovador caracterizado por la curva que recorre la botella, la nueva presentación de DEWAR’S “White Label” atrae al consumidor proporcionando una ventana visual al preciado líquido que contiene. La botella lleva grabado el año de la fundación de la marca, 1846, y la firma de John Dewar. Además, la etiqueta muestra iconos dorados que representan la inacabable lista de distinciones y premios obtenidos por la marca.
En contraste con los altos índices de pobreza en el mundo, la “inversión en pasiones” por parte de millonarios se incrementó de manera considerable a lo largo de todo el año pasado, según el último informe mundial sobre riqueza de Merrill Lynch-Capgemini con una importante alza en la compra de yates, aviones, autos de lujo, obras de arte, etc. De acuerdo con el documento, los millonarios en los mercados emergentes mostraron un mayor deseo por los vehículos de lujo, aunque también destinaron una buena parte de su fortuna para adquirir yates, aviones, obras de arte y joyas. En tanto, "casas de subastas, fabricantes de bienes de lujo y proveedores de servicios prestigiosos, que a final de 2009 registraron señales de una renovada demanda, esperan que el gasto sea más robusto en 2010", señala el informe.
Frigo, división de helados de la compañía Unilever y marca líder en venta de helados de España, ha presentado diferentes propuestas para este verano siempre apostando por la innovación constante y su claro enfoque a cliente. Frigo forma parte de la división de helados y congelados de Unilever España, empresa establecida en nuestro país en 1948. Desde entonces, Unilever, compañía anglo-holandesa a la que pertenece la emblemática marca de helados, ha crecido en número de compañías y en su ámbito de actividad. Por su parte, Frigo lidera el sector heladero español con productos tan emblemáticos como Magnum, Solero o Cornetto, y otros clásicos como Calippo, Frigopie o Minimilk. A Frigo también pertenecen varias de las marcas más destacadas de helados para restauración, alimentación y consumo a granel, como Carte d’Or, Viennetta y Romántica.
belle, la nueva línea de productos de perfumería de marca propia para hombre y mujer, ya está a la venta. belle está compuesta por 71 productos y pretende poner la belleza y el bienestar al alcance de todos, gracias a su bajo coste. La línea belle se divide en varias gamas de productos: belle (cuidado y tratamiento facial y corporal), belle & YOUNG (cuidado facial piel joven), belle & PROFESSIONAL (cuidado, tratamiento y coloración capilar), belle & MAKE-UP (accesorios para maquillaje) y MEN by belle (cuidado facial masculino). Los productos belle incorporan agentes hidratantes y principios activos como el extracto de sésamo y algas, la vitamina E, el aceite de jojoba y almendras, la lecitina de soja, la cafeína o los glicosaminoglicanos marinos para dar respuesta a todo tipo de necesidades. belle: para una piel cuidada y bonita.
La marca de exclusivos complementos en Plata garantiza su solidez con su prestigio, la calidad y diseño de sus colecciones. Si desea triunfar con un negocio diferente, rentable, glamuroso y con futuro sin lugar a dudas El Palacio de la Plata es la mejor opción. La prestigiosa firma de joyería se expande por el sistema de franquicias, después de posicionarse en el sector de complementos realizados en Plata de Ley con 12 tiendas propias distribuidas por todo el país. El Palacio de la Plata ofrece una posibilidad de negocio seguro, especialmente para aquellas personas que buscan en este sistema una forma de autoempleo. Se trata de una apuesta garantizada por la excelente situación que atraviesa el sector de los complementos y avalada con la distinción y el prestigio de El Palacio de la Plata. La marca madrileña es símbolo de referencia de prestigiosas revistas de moda y una de las firmas más deseadas por celebrities del panorama nacional. El Palacio de la Plata escoge este modelo de negocio por la solidez de su firma, garantía que pude ofrecer en todo momento a sus franquiciados. Su avalado prestigio ha ido labrándose gracias a sus años de experiencia y a la excelente calidad de todos sus productos, caracterizados por diseños vanguardistas a precios muy competitivos.