Bethey, la app que está revolucionando el sector tecnológico Featured

Rate this item
(5 votes)
Bethey es la app sin sponsors ni publicidad que ha cautivado a las celebrities del momento. Una plataforma de contenidos premium donde los súper fans tienen la oportunidad de acceder a la vida de sus estrellas favoritas.
Bethey, la app que está revolucionando el sector tecnológico

Qué es y cómo funciona la app BeThey


Bethey es una plataforma de contenidos premium que ofrece a las celebrities la oportunidad de monetizar sus contenidos de video sin intermediarios, sponsors o publicidad. Directamente con sus seguidores.

Ha llegado como complemento a las redes sociales actuales (Instagram, Tik Tok, Facebook, Twitter o Youtube) para ofrecer a los súper fans la oportunidad de acceder a la vida de sus celebrities favoritas.

La elección del formato vídeo se debe a que en estos momentos un 55% de las personas consume al menos un vídeo al día. Esta cifra aumenta hasta el 78% en una semana. Además, se estima que un 33% de la actividad online se invierte en ver videos, y que en 2022 el 82% de todo el contenido online sea vídeo.

Bethey Willyrex

Bethey, un modelo de negocio alternativo, basado en la monetización directa


Bethey gira en torno a un modelo de Revenue share en base a la monetización directa de contenidos (pay-per-unique view) que permite al creador tener el control sobre sus ingresos de manera eficaz y a tiempo real.

La descarga de la aplicación es gratuita y el modelo de cobro al usuario es por bundles o packs, que incluyen un número concreto de visualizaciones de vídeo sin compromiso de permanencia. La app está disponible en Android y Apple Store.

Bethey tiene alma solidaria y dona el 5% de los beneficios a proyectos de ONG con las que colabora (Fundación Helena Barraquer y AECC), poniendo al alcance del usuario la posibilidad de donar el % que este considere oportuno.

Actualmente colabora con creadores de contenido del calibre de: Willyrex, Guillermo Carracedo, Guillem Pujeu, Rubén López y Telma Cester, entre otros influencers.

Bethey Xbuyer

Los hermanos Buyer como nuevos accionistas de la empresa

Recientemente se han incorporado como accionistas los hermanos Javier y Eric Ruiz Delano, más conocidos como los hermanos Buyer. Los populares youtubers, que actualmente acumulan más de 5 millones de seguidores en su canal de Youtube especializado en fútbol, han firmado un contrato como accionistas de la startup, a la vez que han entrado como creadores de contenido. Junto con Willyrex son, en estos momentos, los principales reclamos de la app.

Porque estar en Bethey, es estar IN.

Más información sobre Bethey en:
www.bethey.com
IG, Twitter y Facebook: @betheyofficial
#Bethey #Betheyclub #Betheyteam
Read 2294 times