Náutica

Náutica (53)

yates de lujo: Los mejores videos sobre lujosos y exclusivos barcos, yates, catamaranes, embarcaciones, submarinos personales, veleros, trimaranes, lanchas motoras, barcos offshore, motos acuáticas, cabin-cruisers, opens, walkarounds, monocascos, barcos de recreo…..

Princess Yachts nos muestra en este video el proceso de fabricación del Princess 40M, todo un lujo para los amantes de la navegación. Ganador de los prestigiosos World Superyacht Awards en 2013, el buque insignia de la gama Princess se ha convertido en un éxito mundial. Con casi 40 m de eslora, este yate de tres cubiertas personifica el culmen de calidad, lujo, prestaciones y espacio. Desde su construcción de alta tecnología con infusión de resina hasta sus camarotes con dos baños (para él y para ella) y el camarote principal, este yate incluye la tecnología Princess más avanzada.

>Powerboat P1. Os dejamos unas excepcionales imagenes de las competiciones de fuerabordas con el equipo Donzi Powerboat Racing.

presentacion oficial AMG Boat. Esta imponente lancha cuenta con dos motores que en conjunto producen la increible cantidad de más de 2.600 caballos de fuerza, suficientes para impulsar a este bote de 47 pies a más de 130 millas por hora en el agua.

Los yates Sunseeker representan el triunfo del diseño, el estilo y la ingeniería dentro de la construcción naval. El refinamiento y el lujo en sus embarcaciones la han convertido en una de las marcas de referencia en su clase.

Si te gusta la velocidad y las lanchas aquí te dejamos unas bonitas imagenes de -The cigarette boat tour-.

El Strand Craft 166 es un superyate sin concesiones que es tan indignante como atrevido. Diseñado enteramente en torno al tema del automóvil por Gray Design, este yate es ideal para los propietarios que son adictos a los coches de lujo y que no quieren irse de vacaciones sin ellos. Su postura baja, la longitud enorme y sinuosa dan a este buque una estética dinámica inigualable, a la vez que envidiable al llegar a cualquier puerto.

La Barcelona World Race es la primera y única regata a vela alrededor del mundo a dos (dos tripulantes por barco). Es una regata sin escalas en la que la ayuda externa está permitida aunque sometida a unas normas (penalizaciones). Rutas y puertas. La Barcelona World Race 2010/11 es la segunda edición de la regata. La primera se celebró en el año 2007/08. La tercera edición se celebrará el año 2014. La regata está inscrita en el calendario de la IMOCA con coeficiente 8 y está organizada por la Fundació Navegació Oceànica Barcelona. La salida se dará el 31 de diciembre de 2010 a las 13 horas frente al Hotel W en el puerto de Barcelona. La llegada de los primeros está prevista a finales de marzo de 2011. El recorrido es de Barcelona a Barcelona por los tres cabos – Buena Esperanza, Leeuwin, Hornos - y el estrecho de Cook, dejando la Antártida por estribor. La longitud aproximada del recorrido es de 25.000 millas náuticas (46.300 km) sobre la ortodrómica, la ruta más corta sobre la superficie de la Tierra

Minisubmarino Uboat Worx. A partir de 400.000 euros, totalmente personalizables, son el último capricho de los amantes de mar y el complemento ideal para los grandes yates. Estos submarinos eléctricos privados te permiten sumergirte hasta una profundidad de 100 metros, estan equipados con baterías de ión-litio de hasta 6 horas de duración.

Campeonato Mundial Powerboat P1.
Página 1 de 6

Reportajes LUX10

 

Pruebas de coches de ciudad: MINI Clubman Cooper SD

La versión que hemos tenido ocasión de probar, es la Cooper SD, con el motor de 4 cilind...

 

Pruebas de coches en circuito: Lotus Evora 400

Esta ha sido la tercera unidad de Lotus Evora que tenemos la ocasión de poner a prueba,...

 

Pruebas de coches híbridos: Volkswagen Passat Variant GTE

Tras años de ofrecer motorizaciones diésel y gasolina, y después de ver los resultado...

 

Pruebas de coches familiares: Audi A6 Avant 3.0 TDI 218 CV quattro S tronic S Line

Con un aspecto imponente, sobrio, elegante y deportivo a la vez, esta versión del A6 atra...

 

Pruebas de coches de ciudad: Audi A1 1.4 TDI

Nuestra unidad de pruebas equipaba el nuevo motor de tres cilindros 1.4 litros TDI de 90 c...

 

Pruebas de coches descapotables: BMW M4 Cabrio

Para realizar esta prueba quisimos hacer algo especial con el BMW M4 Cabrio, y para ello, ...

 

Pruebas de coches de tracción total: Audi TTS 2.0 TFSI quattro S-tronic

El Audi TT, en cualquiera de sus versiones en un deportivo en toda regla, con el que la ma...

 

Comparativa Audi A4: Avant 2.0 TFSI 252cv quattro S tronic / 3.0 TDI 272cv quattro tiptronic / Avant 2.0 TDI Desing Edition

Hemos tenido ocasión de poner a prueba a tres modelos de esta actual generación, con dif...

 

Pruebas de coches: Audi RS7 Sportback

Hasta aquí, y por lo que os contamos, estamos frente a una berlina, diseñada y conferi...

 

Pruebas de coches familiares: Volkswagen Golf Alltrack 2.0 TDI 184 CV

Bajo el capó del Volkswagen Golf Alltrackencontramos el motor diésel más potente de la ...

 

Pruebas de coches: BMW 640d Gran Coupé

Bajo su alargado capó delantero, encontramos un motor de 6 cilindros en línea con tecnol...

Pensamientos

“Lo que puede ser dicho, puede ser dicho con toda claridad y de lo que no se puede hablar mejor es callarse.”(WITTGENSTEIN)

“Una cosa es lo que conozco, otra lo que sé que conozco y otra lo que puedo utilizar de lo que conozco.”(RUBERT DE VENTOS)