Motor

Motor

Motor (92)

coches de lujo: Los mejores videos sobre automóviles de lujo, berlinas, deportivos, competición, cabriolets, spyders, descapotables, últimas novedades, prototipos, clásicos, presentaciones, ediciones limitadas,…

Make Life a Ride, la vida está ante tí, ve a por ella. La vida es un carretera llena de intersecciones y curvas, opciones que tomar. Tú decides cómo conducirla. Tú decides qué experiencias sentir. No te quedes parado. Encuentra tu camino, conduce tus sueños.


BMW cambia el famoso "¿Te gusta conducir?" por un nuevo eslogan "Cuando conduzcas, conduce", una frase que se ajusta al uso responsable del coche y a los cambios de la sociedad actual. A través de este nuevo lema, BMW quiere incitar a un uso responsable del vehículo; así lo explican desde la compañía: "vivimos nuevos tiempos y las las cosas han cambiado. Cambia la sociedad, cambian las ciudades y cambia la forma en la que los ciudadanos se mueven dentro de ellas". Y es que según la marca alemana, hoy se valora más que nunca la responsabilidad al volante y se reflexiona sobre nuevas formas de transporte.

BMW Motorrad se acerca cada vez más a todos los apasionados de las dos ruedas, resaltando con su nueva campaña "MAKE LIFE A RIDE", que su acercamiento emocional no es un posicionamiento nuevo, si no la actitud de la marca durante estos 90 años de existencia. Una actitud de confianza en uno mismo, optimismo, la búsqueda de las mejores soluciones, más innovadoras y responsables con el fin de proporcionar la experiencia de conducción definitiva.

Bentley Motors nos enseña un poquito más del SUV que verá la luz en 2016. Comienza la cuenta atrás para la presentación del que será sin lugar a duda el todo terreno más lujoso del mundo. Mecánicamente estará disponible con un propulsor V8 biturbo de cuatro litros, que ya monta el Bentley Continental Flying Spur y, como tope de gama, habrá un V12 de seis litros y 600 CV de potencia. Además, el Bentley SUV será el primer modelo de la firma británica en ofrecer una versión híbrida que se podrá enchufar a la red eléctrica para cargar las baterías.

Aston Martin nos deleita en este video con su última variante “N”, el Aston Martin V8 Vantage N430. Disponible tanto en carrocería coupé como descapotable, está inspirado en el Aston Martin Vantage GT4. Su motor de 4.7 litros V8 alcanza los 436 CV a 7.300 RPM, lo que le permite acelerar de 0 a 60 mph (96 km/h) en 4,6 segundos y llegar a una velocidad máxima de 306 km/h.

60 segundos que te daran una idea de la descarga de adrenalina que se experimenta al volante del nuevo La Ferrari, uno de los más exclusivos superdeportivos. El modelo LaFerrari ha sido puesto a prueba por alguno de los especialistas del motor más prestigiosos del mundo. Este deportivo, de edición limitada, superó todas las expectativas en el circuito de Fiorano y en las carreteras de los alrededores de Maranello, los dos lugares utilizados también en su fase de desarrollo. Realizó la vuelta al Circuito de Fiorano en 1'20, el mejor tiempo realizado jamás por un Ferrari de calle.

Aquí os dejamos el nuevo video de la Factoria de Maranello para el modelo Ferrari Califonia T, rodado en Italia y todo un lujo para los ojos. El diseño de pininfarina dispone de una carrocería descapotable con techo duro retráctil. Monta un motor V8 delantero de 460 CV, equipado con una caja de cambios automática de 7 velocidades con doble embrague y frenos cerámicos fabricados por Brembo. Acelera de 0 a 100 km/h en 3,7 segundos, y alcanza una velocidad máxima de 310 km/h.

El nuevo RSQ3 tiene la carrocería de todoterreno más pequeño que fabrica Audi. Acelera de 0 a 100 km/h en 5,2 s. El motor de cinco cilindros y 2480 cm³ de cilindrada, inyección directa y sobrealimentación mediante un turbocompresor que desarrolla una potencia máxima, 310 CV, entre 5200 y 6700 rpm.
Excepcional video clip realizado por Jordi Picón y Daniel Cubero (Ennfasy) en el que Luxury News colaboró aportando el Audi Q7 V8 TDI (http://goo.gl/LvYOOg). Director: Daniel Cubero, VFX: Jordi Picón, Editor: Óscar Chuecos, Music: Óscar Puerto.
Un automóvil de estilo deportivo, que aporta una dosis adicional de emoción a la gama Bentley Continental gracias a una suspensión deportiva recalibrada y más baja, una dirección de mayor precisión, los característicos y espectaculares rasgos de diseño «S» y la inconfundible banda sonora del motor V8 mejorado.
Página 1 de 10

Reportajes LUX10

 

Pruebas de coches de ciudad: MINI Clubman Cooper SD

La versión que hemos tenido ocasión de probar, es la Cooper SD, con el motor de 4 cilind...

 

Pruebas de coches en circuito: Lotus Evora 400

Esta ha sido la tercera unidad de Lotus Evora que tenemos la ocasión de poner a prueba,...

 

Pruebas de coches híbridos: Volkswagen Passat Variant GTE

Tras años de ofrecer motorizaciones diésel y gasolina, y después de ver los resultado...

 

Pruebas de coches familiares: Audi A6 Avant 3.0 TDI 218 CV quattro S tronic S Line

Con un aspecto imponente, sobrio, elegante y deportivo a la vez, esta versión del A6 atra...

 

Pruebas de coches de ciudad: Audi A1 1.4 TDI

Nuestra unidad de pruebas equipaba el nuevo motor de tres cilindros 1.4 litros TDI de 90 c...

 

Pruebas de coches descapotables: BMW M4 Cabrio

Para realizar esta prueba quisimos hacer algo especial con el BMW M4 Cabrio, y para ello, ...

 

Pruebas de coches de tracción total: Audi TTS 2.0 TFSI quattro S-tronic

El Audi TT, en cualquiera de sus versiones en un deportivo en toda regla, con el que la ma...

 

Comparativa Audi A4: Avant 2.0 TFSI 252cv quattro S tronic / 3.0 TDI 272cv quattro tiptronic / Avant 2.0 TDI Desing Edition

Hemos tenido ocasión de poner a prueba a tres modelos de esta actual generación, con dif...

 

Pruebas de coches: Audi RS7 Sportback

Hasta aquí, y por lo que os contamos, estamos frente a una berlina, diseñada y conferi...

 

Pruebas de coches familiares: Volkswagen Golf Alltrack 2.0 TDI 184 CV

Bajo el capó del Volkswagen Golf Alltrackencontramos el motor diésel más potente de la ...

 

Pruebas de coches: BMW 640d Gran Coupé

Bajo su alargado capó delantero, encontramos un motor de 6 cilindros en línea con tecnol...

Pensamientos

“Lo que puede ser dicho, puede ser dicho con toda claridad y de lo que no se puede hablar mejor es callarse.”(WITTGENSTEIN)

“Una cosa es lo que conozco, otra lo que sé que conozco y otra lo que puedo utilizar de lo que conozco.”(RUBERT DE VENTOS)

"Ser bueno no es sinonimo de ser idiota.Ser bueno es una virtud que algunos idiotas no entienden".

"Si la mente esta ocupada con pensamientos positivos, es más dificil que el cuerpo enferme". (Dalai Lama)