Aviones

Aviones (16)

aviones privados: Los videos con los mejores aviones o aeronaves privados, jets de lujo, compañías aéreas privadas, aeronáutica, avionetas, helicópteros,….

Alejandro Maclean (Nacionalidad: Español Nacido: 06.08.1969 Residencia: Madrid, España) es el único piloto español que compite en el Red Bull Air Race World Championship, bajo el número 36. Vuela con un avión MXS, cuya velocidad alcanza los 230 mph. El MXS es el futuro de la Red Bull Air Race. De fabricación estadounidense, fue diseñado para dotarle de la máxima eficacia aerodinámica. La afición de Alex Maclean por volar comenzó desde que era muy pequeño. Ya desde niño montaba maquetas de aviones y se interesaba mucho por los aviones por radio-control. A los 18 años tuvo su primer contacto con una cabina al comprarse un ultraligero. Ha sido dos veces campeón español de Acrobacias y, pese a que ha sufrido múltiples lesiones debido a un grave accidente, Alex Maclean sigue teniendo la misma ilusión por los aviones como cuando era niño. En 2005 se convirtió en Capitán del Equipo Español de Acrobacias y el 2009 es para él el quinto año que compite en el Red Bull Air Race World Championship.

Hypersonic Technology Vehicle-2 (HTV-2) un avión hipersónico capaz de volar a seis veces la velocidad del sonido.
El Hawker 4000 es uno de los aviones privados más rápidos que existen. Es un jet con capacidad para 8 pasajeros aparte de la tripulación. La cabina dispone de los sistemas de control y seguridad más avanzados del mercado, destacando la utilización de pantallas LCD para la visualización de todos los parámetros técnicos. Pero el Hawker es algo más que un concepto de lujo interior porque estamos ante una máquina que va a revolucionar la aeronáutica y la aviación comercial. Dispone de dos motores PW 308ª de la firma canadiense Pratt & Whitney que solo necesitan revisarse cada 6.000 horas de vuelo. La capacidad de empuje de los propulsores permite alcanzar su altitud de crucero en tan sólo 14 minutos, situando su velocidad máxima de 870 km/h, con una autonomía media que se sitúa en 6.100 kilómetros. 


Barcelona Red Bull Air Race 09. El piloto español Alejandro McLane, en los entrenamientos anteriores a la última prueba de la temporada en las playas de Barcelona. El Frente Marítimo de Barcelona se llena hasta el domingo de acrobacias aéreas con la 18ª edición de la Fiesta del Cielo, que cierra la Mercè 2009. Este año además, está el aliciente de ver la gran final de la Red Bull Air Race, la competición más importante del mundo de aviación acrobática. Pulsa aquí para ver la galería fotográfica del evento.


Jet Privado Gulfstream G550 ofrece exclusividad y privacidad en lujosas dimensiones, para viajar, trabajar y relajarse. Quien está acostumbrado a actuar intercontinentalmente, encontrará su nuevo hogar en esta joya de los jets de negocios. En comparación con la estrechez habitual a bordo, en el amplio Gulfstream puede pasear cómodamente – volando a una altura de 14.000 metros, sin obstáculos y libre, muy por encima del restante tráfico aéreo. Pero también cuando desee sencillamente relajarse o dormir, usted podrá estar seguro de algo - a bordo del lujoso reactor, incluso en los viajes intercontinentales, llegará á su meta muy rápidamente y bien descansado. Velocidad de crucero: 780 km/h / Autonomía de vuelo: 3.200 km / Plazas de pasajeros: 6 / Pilotos: 2.

 

Jets privados de lujo. Con la consigna “más grande, más lejos y más rápido” la empresa estadounidense Gulfstream ha presentado su nuevo avión de negocios G650. Eligiendo el G650, predecesor del G550 (que se va a seguir produciendo), se puede cubrir una distancia de 13.000 km a velocidad crucero mach 0.85 y velocidad máxima de mach 0.925 contando con la cabina más grande de su segmento. El G650 conserva las características generales que su competidor el Bombardier Global Express XRS, pero lo supera en velocidad y distancia disponible.

Puede competir un helicoptero Apache contra un Lotus.

Airbus A318 Elite Business Jet, el avión de los directivos de grandes compañias.Aviones y jets de lujo.

Página 1 de 2

Reportajes LUX10

 

Coches descapotables: Jaguar F-Type Convertible

El alma que anima a este deportivo, es un motor V6 de 3.0 litros de nueva generación que ...

 

Pruebas de coches: Mini John Cooper Works

Bajo el capó delantero, encontramos al alma de la fiesta. Un motor de cuatro cilindros pr...

 

Pruebas de coches: Audi RS5

El Audi RS5, se ha hecho un importante hueco dentro del segmento de las berlinas coupés, ...

 

Audi A7 Sportback 3.0 TDI 320 cv quattro

Hay berlinas, que están pensadas para que te lleven, y hay otras que lo están para ser c...

 

Pruebas Motor: Skoda Fabia 1.4 TDI 105 CV Style

Bajo su capó delantero, y para esta prueba, encontramos un motor diésel de tres cil...

 

Pruebas de coches: Audi A1 Sportback 1.4 TFSI Cod

Nuestra unidad de pruebas equipaba el nuevo motor de 4 cilindros, 1.4 litros TFSI de ...

 

Pruebas de coches eléctricos: BMWi3 REX

Probamos la variante denominada REX (Range Extender) del compacto eléctrico BMW I3 que co...

 

Audi Sportscar driving experience

Gracias a la cortesía del departamento de prensa de Audi, tuvimos la ocasión de particip...

 

Pruebas de coches: Volkswagen Passat 2.0 TDI BiT BMT 4 Motion

La unidad de pruebas de este Volkswagen Passat era un motor de 4 cilindros de dos lit...

 

Pruebas de coches: Audi Q3 2.0 TDI 184cv

Nuestra unidad de pruebas Audi Q3, equipaba el nuevo motor de 2.0 litros de cuatro cilin...

 

Pruebas de motos: BMW C650GT

Conducir por ciudad con el C650GT es una delicia. El motor bicilíndrico es muy elástico,...

 

Probamos el poderoso BMW X6M

Desde sus inicios el BMW X6 ha sido, y sigue siendo un coche de aquellos que cuando lo mir...

 

Bentley Mulsanne Speed, el lujo artesanal

El corazón que anima al Mulsanne es el motor que la marca viene utilizando casi desde sus...

Pensamientos

“Lo que puede ser dicho, puede ser dicho con toda claridad y de lo que no se puede hablar mejor es callarse.”(WITTGENSTEIN)

“Una cosa es lo que conozco, otra lo que sé que conozco y otra lo que puedo utilizar de lo que conozco.”(RUBERT DE VENTOS)