Alquiler Vacacional

Alquiler Vacacional

Alquiler Vacacional (7)

Las mejores Villas, Mansiones, casas, Chalets y apartamentos para alquiler vacacional en las mejores localizaciones de España.

Alquilar apartamentos de lujo en el centro de las ciudades para una estancia corta esta volviendose un cambio cultural para viajeros con dinero que buscan libertad total, además de convivir de forma más cercana con la gente de la ciudad. En esta ocasión os presentamos un apartamento ubicado muy cerca de Paseo de Gracia que hará las delicias de los turistas que lleguen a Barcelona ya sea por negocios o por turismo.
Barcelona es sin duda uno de los destinos de clientes que prefieren alojarse en lujosos y exclusivos apartamentos como alternativa a los hoteles, bien sea por comodidad por privacidad, o por tener las mismas comodidades que tienen en su propia casa. Luxury Apartments Barcelona, te propone para tus vacaciones uno de sus mejores pisos, Valentina Luxury Apartment.
Este majestuoso apartamento de tres dormitorios es el epítome de la clase y estilo, no solo porque se ubica en una de las calles más importantes de la ciudad Condal, Gran de Gracia, justo al principio del famoso Paseo de Gracia, sino por sus extraordinarias características que lo confieren como una pieza única y distinguida en el sector de los apartamentos para alquiler vacacional en Barcelona.

Nuestros compañeros de Luxury Barcelona Apartments - You Stylish nos dejaron visitar este lujoso y confortable apartamento situado en el piso 23 en una de las zonas más exclusivas de Barcelona. En frente del paseo marítimo en la zona de Diagonal Mar, a pocos minutos de trayecto del centro de la ciudad y Las Ramblas, pero disfrutando de la tranquilidad y la paz que otorgan unas panorámicas vistas sobre el mar y la ciudad esta disponible para alquiler vacacional.

Gracias a los compañeros de Luxury Barcelona Apartments - You Stylish pudimos visitar un apartamento de lujo situado en un edificio modernista catalogado de gran categoría que fue construido por el arquitecto Bonaventura Conill Montobbio y del cual recibe su nombre. Un apartamento que se alquila por periodos cortos de tiempo a empresarios que visitan la ciudad o a turistas que aprecian la calidad y su excepcional situación en el famoso Paseo de Gracia con vistas a la famosa manzana de la discordia.

Cada vez son más las personas que buscan para sus periodos vacacionales o para cortas estancias, como alternativa a los Hoteles de Lujo, por la privacidad y sobre todo por la comodidad que supone, el alquiler de villas de lujo. Luxury Properties, cuenta en su portfolio con más de 50 viviendas super exclusivas, pudiendo encontrar pisos, Apartamentos, casas, Chalets, Villas y Mansiones de Lujo para alquiler vacacional en España, en las principales ciudades y urbanizaciones de Lujo.

Casa en alquiler en Sitges, La LevantinaLujosas propiedades, como esta casa situada en la Urbanización la Levantina de Sitges, que se puede alquilar por semanas, incluyendo dentro de sus servicios el poder tener mayordomo o chef privado, son la alternativa perfecta a la estancia en un Hotel. Muchos son ya los clientes, que buscan este tipo de propiedades para alquileres vacacionales o para encontrar la comodidad que tendrían en su propio hogar, disfrutando además de una total privacidad. La Casa Blanca, se encuentra situada en Sitges, en lo alto de la Urbanización La Levantina, por lo que goza de unas impresionantes vistas sobre el Port d’Aiguadolç, el mar y el pueblo de SitgesEl alquiler de casas de lujo no es una novedad, pero cada vez se está imponiendo más en España, un mercado en el que la compra de este tipo de propiedades a descendido por la poca rentabilidad a corto plazo.


Reportajes LUX10

 

Pruebas de coches de ciudad: MINI Clubman Cooper SD

La versión que hemos tenido ocasión de probar, es la Cooper SD, con el motor de 4 cilind...

 

Pruebas de coches en circuito: Lotus Evora 400

Esta ha sido la tercera unidad de Lotus Evora que tenemos la ocasión de poner a prueba,...

 

Pruebas de coches híbridos: Volkswagen Passat Variant GTE

Tras años de ofrecer motorizaciones diésel y gasolina, y después de ver los resultado...

 

Pruebas de coches familiares: Audi A6 Avant 3.0 TDI 218 CV quattro S tronic S Line

Con un aspecto imponente, sobrio, elegante y deportivo a la vez, esta versión del A6 atra...

 

Pruebas de coches descapotables: BMW M4 Cabrio

Para realizar esta prueba quisimos hacer algo especial con el BMW M4 Cabrio, y para ello, ...

 

Pruebas de coches de ciudad: Audi A1 1.4 TDI

Nuestra unidad de pruebas equipaba el nuevo motor de tres cilindros 1.4 litros TDI de 90 c...

 

Pruebas de coches de tracción total: Audi TTS 2.0 TFSI quattro S-tronic

El Audi TT, en cualquiera de sus versiones en un deportivo en toda regla, con el que la ma...

 

Pruebas de coches: Audi RS7 Sportback

Hasta aquí, y por lo que os contamos, estamos frente a una berlina, diseñada y conferi...

 

Pruebas de coches familiares: Volkswagen Golf Alltrack 2.0 TDI 184 CV

Bajo el capó del Volkswagen Golf Alltrackencontramos el motor diésel más potente de la ...

 

Pruebas de motos: BMW C 650 Sport

La primera parte de nuestra prueba con la BMW C 650 Sport la hicimos circulando por la c...

 

Pruebas de coches descapotables: Mini Cooper S Cabrio

La mecánica de nuestro MINI Cooper S, es un propulsor de 4 cilindros y 2.0 litros de cili...

 

Pruebas de coches familiares: Skoda Spaceback Montecarlo

Tres son las mecánicas disponibles para el Skoda Spaceback Montecarlo, dos de ellas de ga...

Pensamientos

“Lo que puede ser dicho, puede ser dicho con toda claridad y de lo que no se puede hablar mejor es callarse.”(WITTGENSTEIN)

“Una cosa es lo que conozco, otra lo que sé que conozco y otra lo que puedo utilizar de lo que conozco.”(RUBERT DE VENTOS)