Náutica

Náutica

Náutica (39)

náutica de lujo: noticias sobre lujosos y exclusivos barcos, yates, catamaranes, embarcaciones, submarinos personales, veleros, trimaranes, lanchas motoras, barcos offshore, motos acuáticas, cabin-cruisers, opens, walkarounds, monocascos, barcos de recreo…..

Presentada hoy la temporada 2016 de Giovanni Soldini y Maserati con una gran novedad: la transición del monocasco Maserati VOR70 al trimarán Maserati Multi70. Con este nuevo barco, aún más moderno y rápido, Giovanni Soldini y su tripulación intentarán batir nuevos records y ganar regatas de prestigio como la Rolex Middle Sea Race en octubre y la RORC Transatlántica en noviembre.

La aventura deportiva de Giovanni Soldini y sus partners continúa con una novedad importante: durante los próximos dos años 2016-2017 el famoso velista estará ahora al timón de un trimarán MULTI70 puesto a disposición por John Elkann con el nombre de Maserati MULTI70.

La nueva asociación entre Italian Sea Group y la marca relojera Franck Muller dará como resultado una nueva línea de yates de lujo denominada Franck Muller Yachts y que será presentada oficialmente en el Monaco Yacht Show. Una asociación que mezcla lo mejor de ambos mundos: los acabados de alta calidad con los yates de alta gama.

Dentro del marco del Miami International Boat Show, Ferretti dio a conocer su última creación, que innovará en lo que a diseño y tecnología se refiere dentro de la marca. Tal y como advirtió Stefano de Vivo, Director Comercial de Ferretti Group, “Anunciarlo como un estreno a nivel mundial en Miami fue una jugada estratégica, ya que la ‘ciudad capital’ estadounidense de los yates, es el centro de referencia de nuestra marca para algunos de los mercados históricos con mejor rendimiento”.

La Marauder GT S 50 es la última creación nacida fruto de la colaboración entre Cigarette Racing, marca estadounidense, y Mercedes AMG. Con una clara inspiración en el nuevo superdeportivo de la marca germana, el Mercedes AMG GT, esta lancha es una de las creaciones de Cigarette con mayor potencia hasta la fecha creadas.

El astillero británico añade una nueva gama de embarcaciones a su portfolio, se trata de la S CLASS Sportbridge que lanzará a finales de este mes con el modelo S72. La familia S Class de Princess Yachts acogerá los estándares de calidad y diseño ya vistos en las gamas  Flybridge y V Class, y contará con un nuevo nivel en lo que a rendimiento estilo y aptitudes en navegación se refiere.

De Antonio Yachts presentó en el salón náutico de Dusseldorf “Boot show 2015” su nueva gama de modelos D23 Tender, D23 Cruiser, D33 y D43. La nueva gama sigue el estilo vanguardista e innovador de su primer modelo D23. Un diseño que cuida al máximo los detalles, con acabados y soluciones de primera  calidad así como el uso de sistemas constructivos  y materiales avanzados. Una gama de  barcos con prestaciones deportivas y un diseño de líneas rectas y puras que aprovecha al máximo los espacios en cubierta e interior.

Princess, una de las casas más prestigiosas de fabricación de yates, revoluciona el mundo de la navegación con su nuevo buque insignia, el 40M, auténtico referente de la denominada Clase M. Majestuoso y ejemplar, el nuevo modelo combina un diseño espectacular con un perfil elegante y unas características exclusivas con el objetivo de desafiar al mar y ofrecer una calidad y un confort únicos.

Un nuevo éxito para los yates Princess, que durante el evento anual en los 2014 Asia Boating, ha conseguido el título de mejor barco del año para el Princess V39. Este premio se otorga a las embarcaciones de recreo de hasta 14 metros de eslora. Este galardón viene a confirmar el continuo liderazgo de Princess en el sector de los yates a motor con prestaciones deportivas.

Princess Yachts International decidió agregar en 2014 una embarcación nueva de 35 metros a sus yates para crucero CLASE M en crecimiento, tras del éxito mundial de su buque insignia, el Princess 40M – el yate a motor compuesto más grande jamás fabricado en Gran Bretaña. El nuevo Princess 35M será un yate a motor capaz de navegar a crucero, tanto a alta como a baja velocidad, con un largo alcance impactante y eficiencia excepcional, mientras brinda amplias zonas de cubierta y hospedaje cómodo y espacioso para los dueños, los invitados y hasta una tripulación de seis personas.

Página 1 de 4

VILLAS de LUJO en VENTA o ALQUILER


 

Reportajes LUX10

 

Pruebas de coches de ciudad: MINI Clubman Cooper SD

La versión que hemos tenido ocasión de probar, es la Cooper SD, con el motor de 4 cilind...

 

Pruebas de coches en circuito: Lotus Evora 400

Esta ha sido la tercera unidad de Lotus Evora que tenemos la ocasión de poner a prueba,...

 

Pruebas de coches híbridos: Volkswagen Passat Variant GTE

Tras años de ofrecer motorizaciones diésel y gasolina, y después de ver los resultado...

 

Pruebas de coches familiares: Audi A6 Avant 3.0 TDI 218 CV quattro S tronic S Line

Con un aspecto imponente, sobrio, elegante y deportivo a la vez, esta versión del A6 atra...

 

Pruebas de coches descapotables: BMW M4 Cabrio

Para realizar esta prueba quisimos hacer algo especial con el BMW M4 Cabrio, y para ello, ...

 

Pruebas de coches de ciudad: Audi A1 1.4 TDI

Nuestra unidad de pruebas equipaba el nuevo motor de tres cilindros 1.4 litros TDI de 90 c...

 

Pruebas de coches de tracción total: Audi TTS 2.0 TFSI quattro S-tronic

El Audi TT, en cualquiera de sus versiones en un deportivo en toda regla, con el que la ma...

 

Pruebas de coches: Audi RS7 Sportback

Hasta aquí, y por lo que os contamos, estamos frente a una berlina, diseñada y conferi...

 

Pruebas de coches familiares: Volkswagen Golf Alltrack 2.0 TDI 184 CV

Bajo el capó del Volkswagen Golf Alltrackencontramos el motor diésel más potente de la ...

 

Pruebas de motos: BMW C 650 Sport

La primera parte de nuestra prueba con la BMW C 650 Sport la hicimos circulando por la c...

 

Pruebas de coches descapotables: Mini Cooper S Cabrio

La mecánica de nuestro MINI Cooper S, es un propulsor de 4 cilindros y 2.0 litros de cili...

 

Pruebas de coches familiares: Skoda Spaceback Montecarlo

Tres son las mecánicas disponibles para el Skoda Spaceback Montecarlo, dos de ellas de ga...

Pensamientos

“Lo que puede ser dicho, puede ser dicho con toda claridad y de lo que no se puede hablar mejor es callarse.”(WITTGENSTEIN)

“Una cosa es lo que conozco, otra lo que sé que conozco y otra lo que puedo utilizar de lo que conozco.”(RUBERT DE VENTOS)