Pruebas dinamicas

Pruebas dinamicas

Pruebas dinamicas (199)

Pruebas dinámicas de coches de lujo: comprobamos las prestaciones en carretera y circuitos privados de los deportivos y berlinas más lujosos y exclusivos.

Las siglas GTI se han convertido ya en parte de la historia del mundo del automóvil, gracias al Volkswagen Golf GTI. Ahora, su hermano pequeño el Polo GTI nos demuestra como este compacto es capaz de hacerse un hueco en un segmento tan reñido….Leer más

Este pequeño SUV urbano, denominado BMW X2, es una de las mejores alternativas que podemos encontrar a un compacto, dada su versatilidad… LEER MAS

Gracias a la cortesía de Aston Martin Barcelona, nos hemos puesto al volante del nuevo Aston Martin Vantage... LEER MÁS

Nuestro equipo de pruebas se ha puesto al volante del BMW i8, esta vez en una versión muy especial que incluye detalles exclusivos. Este híbrido enchufable se ha consolidado como uno de los deportivos más futuristas del sector del automóvil... LEER MÁS

Os presentamos a uno de los SUV 7 plazas más versátiles de este exigente y reñido mercado, el Skoda Kodiaq TDI 2.0 de 150 CV…. LEER MÁS

Tras el éxito del Audi RS3, Audi ha pensado en hacer esta versión sedán, para aquellos que buscan algo más que un compacto deportivo... LEER MÁS

Nuestro equipo de pruebas se ha puesto al volante del versátil SUV-C de AMG, que equipa el motor de 4 cilindros más potente del mundo…LEER MÁS

Os presentamos a la tercera generación del buque insignia de Volkswagen, el Touareg, que llega ahora con una renovada imagen, a la vez que con un equipamiento tecnológico de última generación y soluciones dinámicas que mejoran el comportamiento de este SUV no solo en carretera, sino para la conducción offroad…...LEER MÁS

Gracias a la cortesía de Cars Gallery, Concesionario Oficial Maserati en Barcelona, nos hemos puesto al volante del Maserati Levante Diésel, un SUV que a lo largo de sus tres años de existencia ha conseguido conquistar el corazón de clientes que buscan un Maserati para poder disfrutarlo en familia…. …LEER MÁS

En esta ocasión nos ponemos al volante del buque insignia de Mercedes, pero además lo hacemos con una de las versiones más radicales, dotada de un motor V8 biturbo que rinde 610CV …LEER MÁS

Los amantes de una marca como BMW, saben bien que hay un coche a tener en cuenta, por lo que ha significado desde que viera la luz su primera generación allá por 1985 … LEER MÁS

Nuestro equipo de pruebas se ha puesto al volante dos de los deportivos más significativos de Audi, el Audi S4 Avant y el Audi SQ5, un SUV de altas prestaciones …. LEER MÁS

Bentley se ha convertido desde sus inicios, en una marca icónica, que ha conseguido durante sus 98 años de historia, aunar el lujo con la deportividad, ahora, con el Bentley Bentayga Diésel, encontramos al SUV más exclusivo del mundo, una guía a seguir, para quien se atreva a construir un coche tan perfecto como lo es el Bentayga.

La historia de Bentley, tiene un denominador común, el hecho de que las mecánicas utilizadas han sido siempre motores de gasolina de 8 u 12 cilindros. Hoy, Bentley, renace con el Bentley Bentayga Diésel para hacerse así con el título del SUV más lujoso y rápido del mundo dotado de un motor V8 que desprende una potencia de 436 cv.

Nos hemos puesto al volante del SEAT León, un compacto que aun no siendo un GTI puro y duro, está dando mucha guerra dentro de su segmento, incluso dentro del Grupo VAG donde tiene a sus rivales más directos. Construido sobre la plataforma modular MQB del Grupo Volkswagen, dispone de una longitud de 4,26 metros de largo, una anchura de 1,82 metros y una altura de 1,46 metros, lo que le confiere a todo el conjunto un aire deportivo.
Nos hemos puesto al volante del más pequeño ///M de BMW el M135i, que aun no siendo, o no estando considerado como un M en toda regla, es una variante con la que puedes poner en jaque a muchos compactos germanos de su mismo segmento. A simple vista, el M135i parece un simple Serie 1 con el kit M Sport, pero no es así, ya que, bajo su capó delantero, esconde su arma, un motor de 6 cilindros en línea que rinde la nada despreciable cifra de 326 cv y que suena como los BMW de antaño cuando lo exprimes para sacarle todo su jugo.
Como todos bien sabemos, el Audi A8, es la máxima expresión que se puede encontrar dentro de la marca, un buque insignia que, desde hace ya 20 años, se ha consolidado como una de las mejores y más exclusivas berlinas de gran lujo del mundo. Audi, en su día, presentó el A8 con una flamante carrocería denominada Audi Space Frame de forma revolucionaria, lo que le llevó a ser de forma inmediata el rival más temido dentro de su categoría.

Ariadna Vergé - Barcelona

Como su propio nombre indica, un MINI, debería de ser un coche pequeño, un utilitario para la ciudad con el que aparcar y moverse entre el tráfico sea una fácil tarea. Más allá de este lógico razonamiento, está el MINI Clubman, un coche pensado para los #MINILovers que tienen familia, o bien, que como a nosotros, les gustan los deportes de aventura y aquí tienen espacio para poder llevar todos los bártulos.

Ariadna Vergé - Barcelona.

Hay coches que bien merecen una prueba en circuito, y sin duda alguna el Lotus Evora es uno de ellos. Sacar el máximo de partido a este coche en carretera es algo complicado, así que para nuestra prueba nos fuimos hasta el Fast Parc Motor de Castellolí, para comprobar de que es capaz este deportivo inglés.

El Volkswagen Passat se ha consolidado como el buque insignia dentro de la marca tras ocho generaciones, demostrando que es un claro referente dentro del segmento de las berlinas Premium al que pertenece. Si a esto le sumamos que es un híbrido enchufable la opción ya se vuelve más atractiva, y si encima os decimos que su comportamiento es similar o igual que una versión GTI, ¿os lo pensaríais? Nosotros, sin duda alguna, es uno de los coches que tendremos muy en cuenta dentro de nuestro garaje ideal, claro, está, bajo la atenta mirada del pequeño Golf GTE que ya tuvimos ocasión de probar hace unos meses.

Las variantes Avant de Audi, se han convertido a lo largo de los años en referentes dentro de su segmento, que hoy en día se ven ya copados por las muchas alternativas que hay, pero como en todo reino, siempre hay un rey, y en este, el Audi A6 Avant permanece con su corona.

Estamos ante la que es la quinta generación de la berlina más consolidada y más vendida de Audi, el A4, que cuenta con un inventario de más de 12.000.000 de unidades vendidasdesde que viera la luz por primera vez en el año 1972, bajo la denominación Audi 80.

Ariadna Vergé, Barcelona

En esta ocasión nos hemos puesto al volante de uno de los iconos deportivo de Audi, el Audi TTS 2.0 TFSI quattro s-tronic. Es la tercera prueba que realizamos con este coupé, que nos ha dejado sensaciones muy buenas en cada una de ellas dado su comportamiento deportivo y funcional.

Todos pensamos cuando oímos las palabras BMW M4, que vamos a tener a un BMW radical, deportivo con el que a toda prisa querremos entrar en un circuito y exprimirlo porque ha sido concebido para ello, pero más allá de toda esa radicalidad y deportividad, tenemos a una berlina de 4 plazas que puede ser disfrutada a cielo abierto, simplemente para disfrutar del sol y el viento, aunque, siendo sincero, es algo que te viene en un segundo plano a tu cabeza cuando te sientas y coges su volante.

El Audi A1 es un compacto Premium en toda regla, así de claro lo vamos a decir. Desde que viera la luz en 2010, y fuera renovada la versión Sportback en 2012, se ha convertido en un referente dentro de su segmento, a nuestro entender por dos razones claras.

Ya han pasado por nuestro garaje varios Audi precedidos de las siglas RS, en este caso ha sido su berlina más representativa y deportiva, el Audi RS7 Sportback. Su carta de presentación, habla por sí sola. Posee un motor V8 que rinde 560 cv, capaz de ofrecer una aceleración de 0 a 100 km/h en tan solo 3,9 segundos y de lanzarse hasta los 305 con el paquete Dynamic Plus. ¿Se puede pedir algo más?, sí. Pues seguimos; dispone del sistema integral quattro de Audi, permite acoger 4 cómodas plazas en su interior y no solo es un devorador de kilómetros, sino que es un verdadero corredor de fondo.

Son pocas las veces que una marca pone a tu disposición un coche tan exclusivo como sobre el que hoy os escribimos, en este caso, os hablamos de una versión muy especial del BMW 640d Gran Coupé equipado con la línea BMW Individual de la marca, que permite hacer coches tan bellos y únicos como este.

Volkswagen se ha unido a sus marcas hermanas que ofrecen dentro de su gama coches como el Skoda Scout, el Audi A4 Allroad o el Seat Leon X-Perience, variantes con las que se pretende llegar a un público que busca un coche familiar que sea lo suficientemente polivalente, como para poder salir del asfalto en algún momento determinado, y el Golf Alltrack es uno de ellos.

Han pasado ya 4 años desde que BMW entrara de lleno en el mundo de los maxiscooters Premium, con la BMW C 600 Sport y la BMW C 650 GT. A finales del año pasado, ambos modelos fueron renovados para actualizarse en lo que a diseño y mecánica se refiere para seguir compitiendo y ganar cuota de mercado en este país que es muy adepto a este tipo de motos.

Son ya, tres generaciones que han visto la luz del MINI que hoy conocemos, desde que BMW acogió a esta gran marca. El último en llegar y coincidiendo con el buen tiempo ha sido el MINI Cabrio, y lo ha hecho a lo grande, con una de las carrocerías más bonitas vistas en la marca.

Desde que Audi lanzara el Audi Q7 en el año 2005, en un momento radiante de la economía, logró fácilmente un éxito de ventas, siendo uno de los grandes SUV por aquel entonces y el que estrenara la familia Q de Audi. Para esta prueba, nos hemos puesto al volante del Audi Q7 3.0 TDI 272cv quattro, del que ahora os contaremos con todo lujo de detalles como es, y como funciona.

Desde que viera la luz en 2013, el Skoda Spaceback se ha convertido en una pieza clave dentro de la gama Skoda, con el que la marca ha conseguido con este compacto llegar a un público más joven, más todavía con esta versión denominada Montecarlo, cuyos rasgos le dan un toque más deportivo a todo el conjunto.

El BMW 340i xDrive, es la solución racional y los más parecido a tener en tu garaje a un M3. Sé que con esta afirmación muchos podrán pensar “que dice este chalado”, donde pongas un M3 quita cualquier otro serie 3, pero nada más lejos de la realidad.

La pasada semana, CARS GALLERY, Concesionario Oficial Maserati de Barcelona, recibió la primera de las unidades del nuevo Maserati Levante que han llegado a Barcelona, y nosotros, tuvimos la ocasión de hacer una pequeña toma de contacto.

El Volkswagen Polo es uno de los coches compactos más vendidos en el mundo, lo que se traduce para la marca en un éxito total. Las cifras hablan por sí solas, así que, con más de 14 millones de unidades producidas, son muchos los conductores que han optado por un coche que ha ido evolucionando para mejor generación tras generación, llegando esta última a tomar semejanza de su hermano mayor, el Golf.

El BMW Serie 4 cabrio, es el estandarte dentro de la gama de los convertibles en BMW, siendo la versión 420D, la de esta prueba, la más racional de todas las versiones disponibles, por la perfecta combinación de su propulsor con respecto a comportamiento, prestaciones y consumo.

Bentley ha creado el summum dentro del reñido segmento de los SUV, por aquello de afianzar a sus clientes, a los que ahora pueden ofrecerle un vehículo con el ADN de la marca, pero más polivalente, el Bentley Bentayga.

Quizás el título de esta prueba sea algo “sonoro”, pero con toda la intención del mundo así lo hemos escogido, ya que el Audi RS3 Sportback suena como un trueno a su paso, casi tan bien, como su hermano mayor el RS6. Os presentamos al miembro más pequeño, por así decirlo, de la familia RS de Audi, un compacto de 5 puertas que monta un propulsor de cinco cilindros, 2,5 litros TFSI que rinde una potencia de 367 cv y dispone de una caja de cambios S Tronic de 7 velocidades, vamos, lo que viene siendo la combinación ideal para convertir a este compacto utilitario, en todo un deportivo que nada tiene que envidiar a sus hermanos mayores de la gama RS.

BMW celebra 30 de su sistema de tracción integral, y como no podía ser de otra manera, ha querido compartirlo con sus clientes y amigos. Nuestro equipo de pruebas, acudió a la Masía Bonvilar, situada en Terrassa para disfrutar de la BMW xDrive Experience, donde pudimos conducir a los SUV que disfrutan del sistema xDrive para ver su efectividad como son el X1, X3, X4, X5 y X6.

De nuevo nos ponemos al volante del Škoda Superb, en esta ocasión lo hacemos ante el nuevo modelo, que sin duda, y como los buenos vinos, ha mejorado tras el paso de los años. Ahora, no se ha afinado su diseño a las nuevas directrices de la marca, sino que lo han dotado de mucha más tecnología.

De nuevo nos ponemos al volante del Audi TT, en este caso hemos tenido ocasión de poner a prueba el Audi TTS coupé que con su motor turboalimentado de dos litros derrocha 310 cv, encomendados como no podía ser de otra manera al sistema de tracción quattro de la casa.

Como su propio nombre indica, un MINI, debería de ser un coche pequeño, un utilitario para la ciudad con el que aparcar y moverse entre el tráfico sea una fácil tarea. Más allá de este lógico razonamiento, está el MINI Clubman, un coche pensado para los #MINILovers que tienen familia, o bien, que como a nosotros, les gustan los deportes como el kitesurf y aquí tienen espacio para poder llevar todos los bártulos.

El pasado 4 de mayo, nuestro equipo de pruebas tuvo la ocasión de asistir a la exclusiva presentación y test drive, que tuvo lugar en Stuttgart, del nuevo Mercedes-Benz Clase E, un vehículo completamente nuevo que nos sorprendió por el gran avance en lo que a conducción semi autónoma se refiere.

Una vez más, nos ponemos al volante del Audi A5, un coupé que Audi ha sabido viralizar muy bien y con el que ha conseguido adeptos a este tipo de carrocerías, buscando entre ellas una berlina, pero con ese aire deportivo que el A5 es capaz de ofrecer. Su talla le permite albergar a cuatro adultos sin problemas, que disfrutarán de una comodidad que no es típica de estos coches, y que podemos encontrar fácilmente en la versión Sportback, dirigida a aquellas personas que quizás busquen la berlina de verdad en este modelo.

BMW ha experimentado importantes cambios en su Serie 3, y el reflejo de los mismos se ve claramente plasmado en el Serie 3 GT, una Berlina Premium, para aquellos que quieren disfrutar de un coche en familia, sin renunciar, claro está al ADN de BMW. Su línea de Gran Turismo, no desentona, a la vez que guarda un claro aspecto de la versión coupé. 

El Mercedes GLC es un SUV Premium, de aquellos que podemos tildar como berlinas para su uso fuera del asfalto. Sin duda, es el merecido heredero del GLK, aunque ha mejorado en diseño, o más bien, se ha adaptado a las nuevas líneas que la marca está instaurando para ganar adeptos más jóvenes.

El Porsche Macan ya ha conseguido desde su aparición hacerse un importante hueco dentro del reñido mundo de los SUV Premium, y en este caso, lo hace con la versión Turbo de 400 cv, lo que le deja apenas en su segmento sin rival alguno.

Hay coches, que cuando los conduces te sacan una sonrisa. En el caso del Audi S1, pueden sacarte hasta un salto de alegría, como fue el caso de nuestra probadora. Es la segunda unidad que hemos tenido ocasión de probar, del “pequeño de la casa”, y de la versión S1, y sinceramente, creo que si lo volviéramos a poner a prueba, todavía podríamos alabarlo más si cabe. 

El Skoda Citigo, es el pequeño de la casa, un compacto situado en un segmento inferior al B, que se ha reinventado con la versión Monte Carlo, para intentar ganar adeptos en nuestro mercado que cuenta con una decoración específica y le otorga un toque deportivo. Los modelos Monte Carlo de Skoda, rinden homenaje a todos esos pilotos, que antaño dedicaron su vida y su corazón a llevar la marca checa al podio de los ganadores, desde que en 1895 iniciara su producción de coches. Bajo la premisa de haber dado al mundo muchas carreras legendarias, nace así la familia Monte Carlo, que hoy en día la componen todos los modelos de la marca, en sus diferentes versiones.

Se acaba el otoño, y en breve entramos en la primavera, momento idóneo para el disfrute de un coche como el BMW Z4 Roadster, pero, ¿por qué esperar a la primavera?. Es la segunda unidad que tenemos el placer de poner a prueba de este BMW, un roadster de aquellos que te enamoran cuando los pruebas, como nos ha vuelto a pasar esta ocasión. Este coche te permite muchas cosas, entre ellas, algo tan exclusivo como disfrutar del sol, y del viento, a la par, que gozar, como lo hicimos nosotros, de una preciosa puesta de sol y de las fagedes del Montseny.

El Audi A6 Allroad, es una berlina Premium que aúna dos coches en uno. Por un lado, podríamos decir que tenemos ante nosotros un vehículo apto para realizar cualquier viaje, pues es un verdadero devorador de kilómetros, y por otra parte, tenemos un coche capaz de adentrarse en cualquier terreno.

El nuevo Golf GTE aparentemente es como un Golf más. Durante la semana que pudimos disfrutar de él, ya advertimos que era un coche especial, un GTI completamente camuflado. Pero fue, y gracias al Race Tour de Volkswagen, en el Circuito de Castellolí, dónde nos dimos cuenta que este Golf, es mucho más que un híbrido.

Esta es la segunda vez que nos ponemos al volante del renovado Audi RS Q3, un coche del que en su día ya veneramos como uno de los mejores SUV deportivos del mercado, que no solo es prestacional, emocionante, transmisor de sensaciones, sino que además demuestra una gran versatilidad a la vez que comodidad si quieres viajar con él.

Hace apenas unos meses, BMW presentaba en sociedad el nuevo BMW X1, objeto de nuestra prueba. Este SUV compacto entra en su segunda generación desde que viera la luz por primera vez en el año 2008, adaptando sus formas a las nuevas directrices de la marca, en lo que a diseño, mecánica y tecnología se refiere.

El Concesionario Oficial Jaguar en Barcelona, British Gallery, nos brindó la oportunidad de ponerlos al volante del Jaguar F-Type Convertible con un motor V6 de 340 CV, siendo el legado de uno de los coches más bellos del mundo, el Jaguar E-Type.

Tras haber probado varias versiones de los modelos de MINI, esta vez nos hemos puesto al volante de la versión más potente que la marca ha fabricado hasta la fecha, el nuevo MINI John Cooper Works que esconde bajo su capó delantero nada más y nada menos que 231 cv!!!.

Página 1 de 4

VILLAS de LUJO en VENTA o ALQUILER


 

Reportajes LUX10

 

Pruebas de coches de ciudad: MINI Clubman Cooper SD

La versión que hemos tenido ocasión de probar, es la Cooper SD, con el motor de 4 cilind...

 

Pruebas de coches en circuito: Lotus Evora 400

Esta ha sido la tercera unidad de Lotus Evora que tenemos la ocasión de poner a prueba,...

 

Pruebas de coches híbridos: Volkswagen Passat Variant GTE

Tras años de ofrecer motorizaciones diésel y gasolina, y después de ver los resultado...

 

Pruebas de coches familiares: Audi A6 Avant 3.0 TDI 218 CV quattro S tronic S Line

Con un aspecto imponente, sobrio, elegante y deportivo a la vez, esta versión del A6 atra...

 

Pruebas de coches de ciudad: Audi A1 1.4 TDI

Nuestra unidad de pruebas equipaba el nuevo motor de tres cilindros 1.4 litros TDI de 90 c...

 

Pruebas de coches descapotables: BMW M4 Cabrio

Para realizar esta prueba quisimos hacer algo especial con el BMW M4 Cabrio, y para ello, ...

 

Pruebas de coches de tracción total: Audi TTS 2.0 TFSI quattro S-tronic

El Audi TT, en cualquiera de sus versiones en un deportivo en toda regla, con el que la ma...

 

Comparativa Audi A4: Avant 2.0 TFSI 252cv quattro S tronic / 3.0 TDI 272cv quattro tiptronic / Avant 2.0 TDI Desing Edition

Hemos tenido ocasión de poner a prueba a tres modelos de esta actual generación, con dif...

 

Pruebas de coches: Audi RS7 Sportback

Hasta aquí, y por lo que os contamos, estamos frente a una berlina, diseñada y conferi...

 

Pruebas de coches familiares: Volkswagen Golf Alltrack 2.0 TDI 184 CV

Bajo el capó del Volkswagen Golf Alltrackencontramos el motor diésel más potente de la ...

Pensamientos

"Ser bueno no es sinonimo de ser idiota.Ser bueno es una virtud que algunos idiotas no entienden".