Otros Deportivos

Otros Deportivos

Otros Deportivos (17)

Coches de lujo en ediciones limitadas y exclusivas, noticias, carreras de superdeportivos, talleres, gama de modelos, accesorios, mclaren, spyker, zenvo, lamborghini, lotus, pgo, bloodhound, ...

El nuevo Lamborghini Huracán, es el heredero al trono de la marca, que con su predecesor, el Lamborghini más importante en 50 años de historia consiguió durante 11 años vender 14.022 unidades del Lamborghini Gallardo. Tras once años en el mercado, este nuevo Lamborghini, no solo es más rápido, sino que además permite mejor su uso a diario.

Esta colaboración, basada en la aventura, innovación y exploración, entre Land Rover y Virgin Galactic, ha abierto un nuevo camino al desarrollo y pruebas con prototipos. Por primera vez en la historia, ambas marcas exponen los paralelismos y comparan las dificultades que subyacen en las pruebas y el desarrollo de nuevos vehículos. Tanto Land Rover, como Virgin Galactic han utilizado su asociación para compartir los valores y las experiencias que se ha guiado a cada marca para desarrollar tecnologías de vanguardia tanto para tierra firme, como para el espacio.

La nieve caída en Maranello retrasó la presentación del nuevo monoplaza de Ferrari lo justo para que sus pilotos disfrutaran de este 'regalito', un Jeep Gran Cherokee SRT8 decorado por Ferrari que, tanto Alonso como Massa, ya han podido conducir por la nieve.

Rusia es uno de los mercados más importantes en cuanto a ventas de automóviles de lujo y ahora se lanza a la aventura de fabricarlos. El Marussia B1 es un pionero, el primer deportivo ruso que, de momento, viene con un ‘modesto’ V6 de 340 cv, pero con una impactante estética que aparenta mucho más.

Desarrollado desde 2003 bajo el nombre en clave C9, la nueva creación firmada por Horacio Pagani pretende hacer olvidar al Zonda y plantar cara los superdeportivos de nueva hornada, especialmente al Bugatti Veyron. Inspirado en el renacimiento italiano, mezclando lo mejor de dos mundos, el arte y la ciencia, el Pagani Huayra acerca a su conductor a una nueva dimensión.

Overfinch es sinónimo de superlujo, y ahora con el modelo Holland - Holland, patrocinado por el famoso fabricante de armas, se supera. Tan solo se construirán 100 unidades al año de este modelo todoterreno basado en el Range Rover, convirtiéndose en el más lujoso jamás fabricado. Motores: LR 2010-V8 Supercharged de 503 CV, o el LR-TDV8 de 270 + CV.

koenigsegg agera

Koenigsegg Agera El Agera del fabricante sueco de automóviles súper-deportivos Koenigsegg dearrolla una potencia máxima de 910 caballos con su motor de gasolina de 4.7 litros V8 con un doble turbo que soplando a máximo rendimiento desarrolla un par máximo de 1.100 Nm a 5.100 rpm, y que con sus escasos 1.300 kg de peso es más que suficiente para dejar a cualquiera pegado al asiento. cambio automático con levas en el volante y dispone de la última tecnología en lo referente al sistema de frenada, al incorporar ABS con frenos de disco cerámicos ventilados. Con el fin de mejorar las sensaciones y las capacidades del coche, la firma sueca señaló que Michelin ha desarrollado unos neumáticos específicos para este modelo, que mejoran la estabilidad en las curvas y altas velocidades.

apollo gumpertCoches deportivos de lujoGumpert develó su nuevo superdeportivo Apollo Sport 2010. El nuevo modelo será ofrecido en dos versiones, blanco y negro. El modelo tiene un control de motor optimizado, unas nuevas válvulas de recirculación y de enfriamiento mejorado, que mejorarán la potencia hasta 750 hp (anteriormente era 700 hp). Este aumento en el rendimiento se siente mayormente en las curvas y en las partes rápidas de las rutas. endrá además unos cambios de velocidades más cortos, que reducen el tiempo en 40 milisegundos, gracias al sistema Apollo TT40e. El modelo genera una destacada actuación en las pistas con una aceleración lateral excelente, gracias a su máxima presión en la superficie y el agarre en todas las situaciones de conducción.

 

 

coches de lujoEl modelo China Limited Edition del Lamborghini Murcielago LP670-4, del que solo se han fabricado 10 y exclusivamente para vender en el mercado asiático es capaz de acelerar de 0 a 100 kilómetros por hora en tres coma dos segundos y llega a alcanzar una velocidad de 342 kilómetros por hora. El nuevo Lamborghini Murcielago LP670-4 SV tendría un diseño ligeramente diferente con respecto al Murcielago normal. Las principales diferencias se basarían en un estilo más “anguloso”, nuevas entradas de aire en el capó cerca del pilar A, nuevos espejos retrovisores exteriores y un largo parachoques. 

Prototipo Citroën MetropolisCitroën quiere lanzar al mercado una berlina para competir con Mercedes, Audi o BMW en el segmento del lujo. El prototipo Metropolis es un coche conceptual que la firma francesa presenta en el pabellón francés de la exposición universal de Shangai, que se celebra entre el 1 de mayo y el 31 de octubre. Las formas cuidadas y musculosas del prototipo son incuestionables, con un frontal en el que la calandra en forma de cometa enmarcan unas afiladas ópticas. Mientras en la zaga encontramos un alerón dinámico y unas luces que imitan la morfología de dos alas superpuestas, al estilo Audi. La unidad expuesta está definida por la tonalidad ‘Pearl Silk’, que cambia de color dependiendo cómo se refleje la luz sobre el coche.

Página 1 de 2

VILLAS de LUJO en VENTA o ALQUILER


 

Reportajes LUX10

 

Pruebas de coches de ciudad: MINI Clubman Cooper SD

La versión que hemos tenido ocasión de probar, es la Cooper SD, con el motor de 4 cilind...

 

Pruebas de coches en circuito: Lotus Evora 400

Esta ha sido la tercera unidad de Lotus Evora que tenemos la ocasión de poner a prueba,...

 

Pruebas de coches híbridos: Volkswagen Passat Variant GTE

Tras años de ofrecer motorizaciones diésel y gasolina, y después de ver los resultado...

 

Pruebas de coches familiares: Audi A6 Avant 3.0 TDI 218 CV quattro S tronic S Line

Con un aspecto imponente, sobrio, elegante y deportivo a la vez, esta versión del A6 atra...

 

Pruebas de coches de ciudad: Audi A1 1.4 TDI

Nuestra unidad de pruebas equipaba el nuevo motor de tres cilindros 1.4 litros TDI de 90 c...

 

Pruebas de coches descapotables: BMW M4 Cabrio

Para realizar esta prueba quisimos hacer algo especial con el BMW M4 Cabrio, y para ello, ...

 

Pruebas de coches de tracción total: Audi TTS 2.0 TFSI quattro S-tronic

El Audi TT, en cualquiera de sus versiones en un deportivo en toda regla, con el que la ma...

 

Comparativa Audi A4: Avant 2.0 TFSI 252cv quattro S tronic / 3.0 TDI 272cv quattro tiptronic / Avant 2.0 TDI Desing Edition

Hemos tenido ocasión de poner a prueba a tres modelos de esta actual generación, con dif...

 

Pruebas de coches: Audi RS7 Sportback

Hasta aquí, y por lo que os contamos, estamos frente a una berlina, diseñada y conferi...

 

Pruebas de coches familiares: Volkswagen Golf Alltrack 2.0 TDI 184 CV

Bajo el capó del Volkswagen Golf Alltrackencontramos el motor diésel más potente de la ...

 

Pruebas de coches: BMW 640d Gran Coupé

Bajo su alargado capó delantero, encontramos un motor de 6 cilindros en línea con tecnol...

Pensamientos

“Lo que puede ser dicho, puede ser dicho con toda claridad y de lo que no se puede hablar mejor es callarse.”(WITTGENSTEIN)

“Una cosa es lo que conozco, otra lo que sé que conozco y otra lo que puedo utilizar de lo que conozco.”(RUBERT DE VENTOS)

"Ser bueno no es sinonimo de ser idiota.Ser bueno es una virtud que algunos idiotas no entienden".

"Si la mente esta ocupada con pensamientos positivos, es más dificil que el cuerpo enferme". (Dalai Lama)