Motociclismo

Motociclismo

Motociclismo (105)

Noticias sobre las carreras y los pilotos españoles en competición. Moto GP, Moto 2, Moto 125, Trial, Trial indoor, Red bull x-fighters, etc,

BMW Motorrad, llevó a cabo el acto de presentación de los nuevos Scooters BMW C 650 Sport y BMW C 650 GT en la antigua Fábrica Moritz de Barcelona. Allí se dieron cita unos 300 invitados que fueron convocados por la marca, así como por los Concesionarios BMW situados en Barcelona y provincia.
Finalizó el Campeonato del Mundo de Motociclismo con 4 podios para pilotos españoles. En Moto 2 Alex Rins (KALEX) conquistó el Subcampeonato y Esteve Rabat (KALEX) finalizó tercero. Y en Moto GP Marc Márquez (HONDA) acabó tercero y Jorge Lorenzo (YAMAHA) se proclamó campeón del mundo. El campeonato mundial de Moto 2 fue para Johann Zarco (KALEX) y el de Moto 3 para Danny Kent (HONDA).

Han pasado ya 43 años desde que Nazario Ibáñez fundador de NZI, fabricara su primer casco de fibra de vidrio, hoy en día, una gran idea como lo es, poder personalizar tu casco de forma exclusiva a través de su web, es una de las claves de su éxito. NZI ha formado parte del mundo de la competición en más de una ocasión, patrocinando a pilotos como en su día lo hizo con Alex Crivillé o Aspar, pasando por Alvaro Bautista o el mismísimo Jorge Lorenzo. Sus cascos se venden y exportan a más de 30 países y han sido galardonados en más de una ocasión.

Alex Márquez se convirtió en Campeón del Mundo de Moto3 en el circuito de Cheste (Valencia), con lo que España se consolida como la potencia mundial del motociclismo conquistando las tres cilindradas. Márc Márquez en Moto GP, Tito Rabat en Moto2 y Álex Márquez en Moto3 son los campeones del mundo 2014, además de la tercera plaza final para Jorge Lorenzo en Moto GP, Maverick Viñales en Moto2 y Alex Rins en Moto3 confirman la supremacía hispánica.
Esteve Rabat acabó tercero en el Gran Premio de Motociclismo de Malasia, y con ello se proclamo oficialmente campeón del mundo de la cilindrada. También estuvieron en el podio del circuito de Sepang: Efren Vazquez y Alex Rins en Moto3, Marc Márquez y Jorge Lorenzo en Moto GP, y en Moto2 Maverick Viñales junto a Esteve Rabat. Tan solo nos queda que el pequeño de los Marquez gane la última carrera para volver a tener el triplete español.
El Gran Premio de Australia disputado en el circuito de Phillip Island nos dejó los podios españoles de Maveríck Viñales y Esteve Rabat en Moto 2, de Alex  Márquez y Alex Rins en Moto 3, y el de Jorge Lorenzo en Moto GP. A falta de dos carreras quedan dos títulos por decidir en los que los Españoles son candidatos para revalidar el triplete ganando en todas las categorías.
Y lo volvió a conseguir, un nuevo record para su inagotable palmarés, el piloto español Marc Márquez conquistó por segundo año consecutivo el título de la cilindrada reina en el circuito de Motegui (Japón). En el podio también estuvieron Jorge Lorenzo, Maverick Viñales, Esteve Rabat, Efrén Vázquez y Álex Márquez.

El piloto del equipo Repsol Honda Toni Bou se ha proclamado por octava vez campeón del mundo de trial exterior, convirtiéndose en el más laureado de la historia de este deporte, al superar a Dougie Lampkin y a Jordi Tarrés,ambos con 7 títulos. Un nuevo título que suma a los 15 titulos mundiales que ya poseía entre las categorias indoor y outdoor.

Marc Márquez no pudo conseguir el 11º triunfo en Brno y se quedó incluso fuera del podio (4º) en una incontestable victoria de Dani Pedrosa que lucho hasta el fin con Jorge Lorenzo que hizo segundo. En Moto2 Tito Rabat dominó de principio ampliando su ventaja en la clasificación.

Marc Márquez y Jorge Lorenzo en Moto GP, Maverick Viñales en Moto 2 y Efren Vazquez en Moto 3 demostraron su potencial en el riguroso circuito Brickyardde de Indianapolis (USA). Márquez continúa para record conquistando su decimo título consecutivo y Vázquez su primera victoria.

Página 1 de 11

VILLAS de LUJO en VENTA o ALQUILER


 

Reportajes LUX10

 

Pruebas de coches de ciudad: MINI Clubman Cooper SD

La versión que hemos tenido ocasión de probar, es la Cooper SD, con el motor de 4 cilind...

 

Pruebas de coches en circuito: Lotus Evora 400

Esta ha sido la tercera unidad de Lotus Evora que tenemos la ocasión de poner a prueba,...

 

Pruebas de coches híbridos: Volkswagen Passat Variant GTE

Tras años de ofrecer motorizaciones diésel y gasolina, y después de ver los resultado...

 

Pruebas de coches familiares: Audi A6 Avant 3.0 TDI 218 CV quattro S tronic S Line

Con un aspecto imponente, sobrio, elegante y deportivo a la vez, esta versión del A6 atra...

 

Pruebas de coches de ciudad: Audi A1 1.4 TDI

Nuestra unidad de pruebas equipaba el nuevo motor de tres cilindros 1.4 litros TDI de 90 c...

 

Pruebas de coches descapotables: BMW M4 Cabrio

Para realizar esta prueba quisimos hacer algo especial con el BMW M4 Cabrio, y para ello, ...

 

Pruebas de coches de tracción total: Audi TTS 2.0 TFSI quattro S-tronic

El Audi TT, en cualquiera de sus versiones en un deportivo en toda regla, con el que la ma...

 

Comparativa Audi A4: Avant 2.0 TFSI 252cv quattro S tronic / 3.0 TDI 272cv quattro tiptronic / Avant 2.0 TDI Desing Edition

Hemos tenido ocasión de poner a prueba a tres modelos de esta actual generación, con dif...

 

Pruebas de coches: Audi RS7 Sportback

Hasta aquí, y por lo que os contamos, estamos frente a una berlina, diseñada y conferi...

 

Pruebas de coches familiares: Volkswagen Golf Alltrack 2.0 TDI 184 CV

Bajo el capó del Volkswagen Golf Alltrackencontramos el motor diésel más potente de la ...

 

Pruebas de coches: BMW 640d Gran Coupé

Bajo su alargado capó delantero, encontramos un motor de 6 cilindros en línea con tecnol...

Pensamientos

“Lo que puede ser dicho, puede ser dicho con toda claridad y de lo que no se puede hablar mejor es callarse.”(WITTGENSTEIN)

“Una cosa es lo que conozco, otra lo que sé que conozco y otra lo que puedo utilizar de lo que conozco.”(RUBERT DE VENTOS)