Lotus

Lotus

Lotus (12)

Todas las noticias de la marca Lotus, sobre el equipo de formula 1 Lotus, los concesionarios lotus en España, talleres lotus, reparaciones lotus, piezas lotus, lotus barcelona, lotus racing team, etc...

Lotus conmemora sus 81 victorias en la F1 con una serie especial del Exige S, de la que tan solo se van a fabricar 81 unidades. El LF1 está siendo presentado desde el día 9 hasta el próximo 15 de junio en el Canary Wharf Motorexpo de Londres, así como en el paddock del Circuito de La Sarthe que acogerá este año las 24 horas de Le Mans entre el 10 y el día 15 de junio.

El equipo Lotus ha sido el primero en desvelar ante los medios de comunicación su nuevo monoplaza para esta próxima temporada 2013, ante la atenta mirada del jefe de equipo Eric Boullier, Gerard Lopez y James Allison. Los pilotos Kimi Raikkonen y Romain Grosjean también acudieron a la presentación desde la fábrica de Enstone del nuevo monoplaza Lotus E21, con el que competirán este año en el campeonato de F1.

Gran despliegue el que pudimos ver en el stand de Lotus de la pasada edición del International Geneve Motor Show, donde se pudieron ver todas las novedades de la marca, así como el monoplaza con el esta temporada competirá en el Mundial de Fórmula 1.

Sin duda el stand de Lotus, dentro de la gama de coches deportivos ha sido uno de los que ha contado con la presentación de más novedades dentro de la gama de sus vehículos actuales. Hemos podido ver el nuevo EVORA GTE, junto al nuevo ELISE S, y al deportivo y radical EXIGE S en su versión mas extrema.

Lotus Barcelona está presente en la edición del Salón del Automóvil que se celebra estos días en Barcelona y que finalizará el próximo día 22 de Mayo.

Este GT Concept presentado en el Salón de Ginebra, adelanta el que será el segundo modelo que competirá en carreras tras el Evora Cup. Lotus lo tiene muy claro, y creen que el lanzamiento de coches de calle tiene que ir acompañado de versiones de carreras y el Lotus Evora Enduro GT Concept es una buena base para ello.

Presentación del nuevo lotus Evora S en el circuito andorrano de Grand Valira. El evento, se celebró el 25 de Ferebro, en el mismo circuito, donde Lotus Barcelona, recibió con un apetitoso desayuno que servió como breafing para explicar a los asistentes las actividades del día y para presentarle, como no, al invitado de honor, el EVORA S. Sin duda alguna, un marco ideal para la mencionada presentación. Además de poder ver por primera vez el nuevo Evora S, los asistentes tuvieron la oportunidad de conducir en un circuito de hielo, para disfrutar de las sensaciones que ello conlleva.

Vuelve el negro y el oro, lo colores míticos del Lotus Team de antaño regresan a la Fórmula 1 de mano de la nueva escudería Lotus-Renault, nacida de la asociación de ambas marcas automovilísticas. El circuito español de Ricardo Tormo, en Valencia, ha sido el escenario de la presentación del R31.

El equipo Team Lotus de Tony Fernandes, ha descubierto cómo será el nuevo T128 para esta temporada 2011 en una presentación realizada a través de su página web. El cambio más llamativo del T128 (finalmente se ha escogido este nombre y han dejado a un lado la denominación TL11 que habían empleado hasta ahora) respecto a su antecesor es una toma de admisión al más puro estilo del Mercedes W01, partida por el rollbar y más baja de lo habitual.

Será el 1 de Febrero en Valencia donde veremos el monoplaza definitivo del Lotus-Renault 2011 con los colores Negro y Oro del antaño Team Lotus. La escudería Lotus Renault GP correrá bajo bandera británica aunque Lotus Racing es propiedad del empresario de aviación de Malasia Tony Fernándes.

Página 1 de 2

VILLAS de LUJO en VENTA o ALQUILER


 

Reportajes LUX10

 

Pruebas de coches de ciudad: MINI Clubman Cooper SD

La versión que hemos tenido ocasión de probar, es la Cooper SD, con el motor de 4 cilind...

 

Pruebas de coches en circuito: Lotus Evora 400

Esta ha sido la tercera unidad de Lotus Evora que tenemos la ocasión de poner a prueba,...

 

Pruebas de coches híbridos: Volkswagen Passat Variant GTE

Tras años de ofrecer motorizaciones diésel y gasolina, y después de ver los resultado...

 

Pruebas de coches familiares: Audi A6 Avant 3.0 TDI 218 CV quattro S tronic S Line

Con un aspecto imponente, sobrio, elegante y deportivo a la vez, esta versión del A6 atra...

 

Pruebas de coches de ciudad: Audi A1 1.4 TDI

Nuestra unidad de pruebas equipaba el nuevo motor de tres cilindros 1.4 litros TDI de 90 c...

 

Pruebas de coches descapotables: BMW M4 Cabrio

Para realizar esta prueba quisimos hacer algo especial con el BMW M4 Cabrio, y para ello, ...

 

Pruebas de coches de tracción total: Audi TTS 2.0 TFSI quattro S-tronic

El Audi TT, en cualquiera de sus versiones en un deportivo en toda regla, con el que la ma...

 

Comparativa Audi A4: Avant 2.0 TFSI 252cv quattro S tronic / 3.0 TDI 272cv quattro tiptronic / Avant 2.0 TDI Desing Edition

Hemos tenido ocasión de poner a prueba a tres modelos de esta actual generación, con dif...

 

Pruebas de coches: Audi RS7 Sportback

Hasta aquí, y por lo que os contamos, estamos frente a una berlina, diseñada y conferi...

 

Pruebas de coches familiares: Volkswagen Golf Alltrack 2.0 TDI 184 CV

Bajo el capó del Volkswagen Golf Alltrackencontramos el motor diésel más potente de la ...

 

Pruebas de coches: BMW 640d Gran Coupé

Bajo su alargado capó delantero, encontramos un motor de 6 cilindros en línea con tecnol...

Pensamientos

“Lo que puede ser dicho, puede ser dicho con toda claridad y de lo que no se puede hablar mejor es callarse.”(WITTGENSTEIN)

“Una cosa es lo que conozco, otra lo que sé que conozco y otra lo que puedo utilizar de lo que conozco.”(RUBERT DE VENTOS)