Porsche

Porsche

Porsche (17)

En esta sección encontrarás toda la información sobre los últimos modelos de Porsche, así como las noticias relacionadas con las competiciones en las que participa y las pruebas dinámicas y test drive de los coches de lujo de PorschePorsche 918 Spider, Porsche 991, Porsche Cayman, Porsche Cayenne, Porsche Macan, Porsche Panamera, Porsche Boxster, Porsche 911, etc.

Coches de lujo Porsche, Concesionario Oficial Porsche en Barcelona, accesorios originales Porsche, Servicio Técnico Porsche.

Pulsa en este enlace si quieres ver  Vehículos Porsche segunda mano y Vehículos Porsche ocasión.

Centro Porsche Barcelona.

C/ Botánica nº 89 - 08908 L'Hospitalet de Llobregat - Tefl.- +34 902 200 911

Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla  - http://www.porsche-barcelona.com/


Basado en el Porsche 911 GT3 RS de serie, Porsche ha diseñado un coche para los clientes que quieran competir en la categoría GT3 de los distintos campeonatos que se disputan en el mundo: el 911 GT3 R. Para el desarrollo de este nueveonce, de 500 caballos de potencia, se ha puesto especial cuidado en el diseño ligero, la mayor eficiencia aerodinámica, la reducción del consumo, la mejora del comportamiento y la optimización de los elementos de seguridad, así como en reducir los costes de asistencia y piezas de recambio.

Porsche se une a la moda de crear ediciones especiales en sus modelos, y lo hace con dos modelos y dos versiones, el Porsche Boxster y Porsche 911 Carrera Black Edition. En aras de ofrecer a los clientes una edición especial que sea a parte de atractiva algo más económica, las versiones Black Edition llevarán algo más de equipamiento como el sistema entretenimiento y navegación Porsche Communication Management (PCM), sensor de lluvia, control de crucero, volante deportivo Sport Design y retrovisores con plegado automático.

Ditec Automoviles, propietaria de Centro Porsche Barcelona, ha llegado a un acuerdo con Centro Porsche Ibercarrera para gestionar de forma exclusiva la marca Porsche en la provincia de Barcelona. Durante varias décadas Centro Porsche Barcelona e Ibercarrera han sido concesionarios  de referencia tanto en la atención comercial como en la de postventa, y este deseo de excelencia en el servicio es lo que ha llevado a Ditec Automóviles a asumir este nuevo reto.

Porsche presenta su última novedad, el Porsche Boxster Spyder 2015. Con un diseño más agresivo basado en el Cayman GT4 es ahora más potente y más dinámico a la vez. El Porsche Boxster Spyder 2015 no es menos lo que se esperaba, teniendo en cuenta que es lo más parecido a la versión cabrio del impresionante Cayman GT4. Para mantener ese toque y espíritu retro que le acompaña, Porsche ha decidido que la apertura de la capota tenía que ser manual, por aquello de mantener el encanto de los cabrios de antaño.

Si hay un modelo dentro de la gama Porsche que merece una atención especial por el resultado que está dando en lo que a ventas se refiere es el Porsche Panamera. Con el Panamera Edition la marca presenta una edición especial que cuenta con un equipamiento de serie que ha sido ampliado significativamente.

Si eres un adepto y un entusiasta de Porsche, te presentamos por fin el nuevo Porsche GT3 RS. Ha sido en la presente edición del Salón de Ginebra, cuando la marca ha querido dar a conocer a su arma definitiva. Pero los cambios estructurales del 911 GT3 RS van mucho más allá. Este modelo, a medio camino entre la calle y el circuito, pone todo su empeño en reducir su peso en la báscula. Su dieta de adelgazamiento incluye techo de magnesio y fibra de carbono para el motor y el capó. Diferentes piezas fabricadas en materiales ligeros ponen su granito de arena para contribuir a rebajar hasta 10 kg respecto del 911 GT3.

Porsche nos desvelará en la próxima edición del Salón de Ginebra al modelo más radical de la gama de los Cayman, el nuevo Cayman GT4. Este nuevo Porsche Cayman, montará el motor del  911 Carrera S, con 385 cv, y estará montado sobre el chasis del 911 GT3, del que también hereda la aerodinámica, por lo que no es de extrañar, que este conjunto haya conseguido un tiempo de 7 minutos y 40 segundos en el trazado más exigente del mundo, donde los grandes deportivos miden sus tiempos, el Circuito de Nürburgring Nordschleife.

Porsche ha presentado en el reciente Salón de Detroit otra de las variantes más significativas de la gama 911, el Porsche 911 Targa 4 GTS. Esta versión conmemora el 50 aniversario del 911 Targa original, que representa un 13% de las ventas del 911 a nivel mundial desde que viera la luz por primera vez en el  año 1965.

Porsche sigue ampliando la gama 911 Carrera con cuatro modelos GTS: la potencia de 430 CV, el paquete “Sport Chrono” y el sistema activo de amortiguadores PASM con rebajamiento del chasis de 10 mm son algunos de los componentes técnicos que mejoran la dinámica y el placer de conducción. Estos modelos cierran la laguna entre el 911 Carrera S de 400 CV (294 kW) y el deportivo adaptado para las carreras 911 GT3 de 475 CV (350 kW).

A partir del próximo mes de Febrero de 2015, Porsche hará entrega a sus clientes de la nueva gama del laureado Porsche Cayenne. El nuevo Cayenne GTS incluye un exclusivo paquete deportivo que lo distinguen de las versiones normales del Cayenne, en el que destacan las preciosas llantas de aleación tipo Spyder de 20”, algunos detalles en negro brillante y un paragolpes tipo “Sport Design” entre otros. En su interior encontramos unos asientos de corte deportivo tapizados en cuero y alcántara así como algunos detalles que hace muy exclusiva aa esta versión.

Página 1 de 2

VILLAS de LUJO en VENTA o ALQUILER


 

Reportajes LUX10

 

Pruebas de coches de ciudad: MINI Clubman Cooper SD

La versión que hemos tenido ocasión de probar, es la Cooper SD, con el motor de 4 cilind...

 

Pruebas de coches en circuito: Lotus Evora 400

Esta ha sido la tercera unidad de Lotus Evora que tenemos la ocasión de poner a prueba,...

 

Pruebas de coches híbridos: Volkswagen Passat Variant GTE

Tras años de ofrecer motorizaciones diésel y gasolina, y después de ver los resultado...

 

Pruebas de coches familiares: Audi A6 Avant 3.0 TDI 218 CV quattro S tronic S Line

Con un aspecto imponente, sobrio, elegante y deportivo a la vez, esta versión del A6 atra...

 

Pruebas de coches de ciudad: Audi A1 1.4 TDI

Nuestra unidad de pruebas equipaba el nuevo motor de tres cilindros 1.4 litros TDI de 90 c...

 

Pruebas de coches descapotables: BMW M4 Cabrio

Para realizar esta prueba quisimos hacer algo especial con el BMW M4 Cabrio, y para ello, ...

 

Pruebas de coches de tracción total: Audi TTS 2.0 TFSI quattro S-tronic

El Audi TT, en cualquiera de sus versiones en un deportivo en toda regla, con el que la ma...

 

Comparativa Audi A4: Avant 2.0 TFSI 252cv quattro S tronic / 3.0 TDI 272cv quattro tiptronic / Avant 2.0 TDI Desing Edition

Hemos tenido ocasión de poner a prueba a tres modelos de esta actual generación, con dif...

 

Pruebas de coches: Audi RS7 Sportback

Hasta aquí, y por lo que os contamos, estamos frente a una berlina, diseñada y conferi...

 

Pruebas de coches familiares: Volkswagen Golf Alltrack 2.0 TDI 184 CV

Bajo el capó del Volkswagen Golf Alltrackencontramos el motor diésel más potente de la ...

 

Pruebas de coches: BMW 640d Gran Coupé

Bajo su alargado capó delantero, encontramos un motor de 6 cilindros en línea con tecnol...

Pensamientos

“Lo que puede ser dicho, puede ser dicho con toda claridad y de lo que no se puede hablar mejor es callarse.”(WITTGENSTEIN)

“Una cosa es lo que conozco, otra lo que sé que conozco y otra lo que puedo utilizar de lo que conozco.”(RUBERT DE VENTOS)

"Ser bueno no es sinonimo de ser idiota.Ser bueno es una virtud que algunos idiotas no entienden".

"Si la mente esta ocupada con pensamientos positivos, es más dificil que el cuerpo enferme". (Dalai Lama)