Mercedes

Mercedes

Mercedes (26)

Coches de lujo mercedes, concesionario oficial, noticias, carreras, formula 1, gama de modelos mercedes, accesorios. slr maclaren, pullman, maybach

La deportividad y el dinamismo de un coupé mezclado en un todoterreno. Esta sería la perfecta definición del nuevo e imponente Mercedes-Benz GLC Coupé que se presentó ayer concesionario oficial AutoBeltran. Y para hacerlo, el escenario escogido fueron sus renovadas y ampliadas instalaciones de Passeig Sant Gervasi, 39 donde el GLC Coupé, el C cabrio y la única unidad de E Estate existente en España, fueron los auténticos protagonistas.

Acudimos al Ushuaïa Ibiza Beach Hotel, donde tuvo lugar la “smart Sunset Party”, fiesta de presentación del nuevo smart Brabus Ushuaïa Limited Edition, dentro del marco de una serie de actuaciones a las que pusieron el broche final las DJ Nervo.

Mercedes-Benz amplía la familia de la Clase C con un modelo coupé. La nueva Clase C Coupé sienta nuevas pautas en su segmento con una alta impresión de valor y un habitáculo de generosas dimensiones. Saldrá a la venta en diciembre de 2015. Los rasgos nítidos y sugerentes del nuevo coupé de diseño atlético y deportivo marcan un perfil definido en el tráfico rodado y encarnan el lujo moderno. Su interior irradia elegancia y estilo con un toque deportivo. Un tren de rodaje que con reglaje dinámico —opcionalmente con suspensión neumática— constituye la base para un alto confort de suspensión y de rodadura, gran agilidad y placer de conducción.

Fascinantes proporciones deportivas y un diseño de líneas tersas y dinámicas combinadas con superficies sensuales otorgan al CLA Shooting Brake una imagen inconfundible. La sección alargada de las puertas con aire de coupé, el acristalado bajo y la línea de cintura curvada de trazo tenso son los rasgos de diseño de su silueta. Lo mismo rige para la línea del techo, que desciende ligeramente hacia atrás y asegura un espacio interior más amplio que en el coupé de cuatro puertas.

Mercedes-AMG presentó en el Salón del Automóvil de Ginebra 2015 su nuevo bólido de competición, el Mercedes-AMG GT3. Este vehículo, configurado según el reglamento GT3 de la FIA, tomará parte en las series de carreras para pilotos privados más competidas del mundo.

Con el nuevo GLE 63 Coupé, Mercedes-AMG arranca con un extraordinario dinamismo en el año automovilístico 2015. El potente SUV, una nueva y fascinante interpretación de un coupé de cuatro puertas, satisface máximas expectativas en cuanto a prestaciones, diseño y confort. El potente corazón de este modelo, el motor AMG V8 biturbo de 5,5 litros, late a un ritmo acelerado en el nuevo Mercedes-AMG GLE 63 Coupé. Junto a la variante de 410 kW (557 CV) se ofrece el modelo S, especialmente deportivo, con 430 kW (585 CV).

Mercedes-Benz combina dos categorías de vehículos totalmente distintas para crear un modelo nuevo: el Mercedes-Benz GLE Coupé. Los genes deportivos de coupé son dominantes frente a los llamativos rasgos de un SUV robusto. Destaca no sólo por su gran dinamismo de conducción en carretera, sino también por su impresionante imagen. El GLE Coupé asume algunos elementos estilísticos de los modelos deportivos de Mercedes-Benz, desde una silueta lateral de trazo fluido, un habitáculo largo y estilizado y la llamativa parrilla del radiador con una lama central cromada hasta el sugestivo diseño de la zaga. En la fecha de su presentación, el GLE Coupé consta de modelos de gasolina y diésel con una escala de potencia de 190 kW (258 CV) a 270 kW (367 CV).

Coincidiendo con el estreno del GLE Coupé, Mercedes-Benz ha reestructurado su exitosa gama de vehículos SUV. En primer plano se sitúan las cinco series principales de modelos A, B, C, E y S, que seguirán sirviendo de orientación a los clientes.

El modelo especial OrangeArt Edition de producción limitada, disponible desde el lanzamiento al mercado, presenta elementos de diseño sorprendentes que añaden un toque singular. Los faros bixenón están enmarcados en aros de vistoso color naranja. Las llantas de aleación AMG de la OrangeArt Edition cuentan con una pestaña pintada en color naranja. Los asientos deportivos en naranja/negro con costuras de contraste de color naranja imprimen carácter al interior.

La nueva Clase S Mercedes Maybach, con una longitud de 5.453 mm y una batalla de 3.365 mm, es el buque insignia de la gama de modelos Mercedes-Benz y crece 20 cm en ambas dimensiones respecto a la berlina de la Clase S con batalla larga, dotandole de una elegante distinción y exclusividad de vanguardia.
Página 1 de 3

VILLAS de LUJO en VENTA o ALQUILER


 

Reportajes LUX10

 

Pruebas de coches de ciudad: MINI Clubman Cooper SD

La versión que hemos tenido ocasión de probar, es la Cooper SD, con el motor de 4 cilind...

 

Pruebas de coches en circuito: Lotus Evora 400

Esta ha sido la tercera unidad de Lotus Evora que tenemos la ocasión de poner a prueba,...

 

Pruebas de coches híbridos: Volkswagen Passat Variant GTE

Tras años de ofrecer motorizaciones diésel y gasolina, y después de ver los resultado...

 

Pruebas de coches familiares: Audi A6 Avant 3.0 TDI 218 CV quattro S tronic S Line

Con un aspecto imponente, sobrio, elegante y deportivo a la vez, esta versión del A6 atra...

 

Pruebas de coches de ciudad: Audi A1 1.4 TDI

Nuestra unidad de pruebas equipaba el nuevo motor de tres cilindros 1.4 litros TDI de 90 c...

 

Pruebas de coches descapotables: BMW M4 Cabrio

Para realizar esta prueba quisimos hacer algo especial con el BMW M4 Cabrio, y para ello, ...

 

Pruebas de coches de tracción total: Audi TTS 2.0 TFSI quattro S-tronic

El Audi TT, en cualquiera de sus versiones en un deportivo en toda regla, con el que la ma...

 

Comparativa Audi A4: Avant 2.0 TFSI 252cv quattro S tronic / 3.0 TDI 272cv quattro tiptronic / Avant 2.0 TDI Desing Edition

Hemos tenido ocasión de poner a prueba a tres modelos de esta actual generación, con dif...

 

Pruebas de coches: Audi RS7 Sportback

Hasta aquí, y por lo que os contamos, estamos frente a una berlina, diseñada y conferi...

 

Pruebas de coches familiares: Volkswagen Golf Alltrack 2.0 TDI 184 CV

Bajo el capó del Volkswagen Golf Alltrackencontramos el motor diésel más potente de la ...

 

Pruebas de coches: BMW 640d Gran Coupé

Bajo su alargado capó delantero, encontramos un motor de 6 cilindros en línea con tecnol...

Pensamientos

“Lo que puede ser dicho, puede ser dicho con toda claridad y de lo que no se puede hablar mejor es callarse.”(WITTGENSTEIN)

“Una cosa es lo que conozco, otra lo que sé que conozco y otra lo que puedo utilizar de lo que conozco.”(RUBERT DE VENTOS)

"Ser bueno no es sinonimo de ser idiota.Ser bueno es una virtud que algunos idiotas no entienden".

"Si la mente esta ocupada con pensamientos positivos, es más dificil que el cuerpo enferme". (Dalai Lama)