Maserati

Maserati

Maserati (14)

Maserati

En esta sección encontrarás toda la información sobre los últimos modelos de Maserati, así como las noticias relacionadas con las competiciones en las que participa y las pruebas dinámicas de los coches de lujo de Maserati.

Maserati Ghibli, Maserati Ghibli Diésel, Maserati Ghibli S Q4, Maserati Quattroporte S, Maserati Quattroporte GTS, Maserati Quattroporte Diésel, Maserati Quattrporte S Q4, Maserati Gran Turismo S, Maserati MC Stradale, Maserati Gt Cabrio, Maserati Gran Cabrio Sport, Maserati Gran Cabrio MC.


Cars Gallery, Concesionario Oficial Maserati en Barcelona, presentó a sus clientes y amigos, el primer SUV de la marca del tridente, el Maserati Levante. En un acto, al que acudieron unos 200 invitados, a la vez que los máximos responsables de la marca, como Enrique Lorenzana (Director de Maserati España), Silvia Pini (directora de Marketing y Comunicación), y Albert Ribas gerente de Cars Gallery el Levante fue junto con su madrina, la presentadora Ainhoa Arbizu, el centro de atención de una velada cuidada con todo lujo de detalles.

Maserati, el fabricante italiano de automóviles deportivos de lujo perteneciente al grupo automovilístico Fiat, celebra en 2014 sus primeros 100 años de vida y dicha efeméride tuvo un papel destacado en Espíritu de Montjuïc, el primer revival sobre el deporte del motor organizado en España, y durante el cual se presentó el Maserati Club Iberia.

Cars Gallery ha recibido la primera de las unidades del nuevo Maserati Ghibli, en su versión diesel que han llegado hasta el día de hoy a España. Nuestro equipo de pruebas, ha tenido la ocasión de tener una primera toma de contacto, probando el coche con David Blanchart (Sales Manager Maserati Barcelona) quién con todo lujo de detalles nos explicó los aspectos técnicos de este nuevo Maserati.

En un acto celebrado en el restaurante Nuba de la ciudad condal, el jugador de baloncesto de los Grizzlies de Memphis, Marc Gasol fue el invitado de honor y el encargado de hacer descubrir el nuevo Maserati Ghibli ante el numeroso público asistente al fantástico evento.

El pívot español de origen congoleño Serge Ibaka ha pasado por Barcelona para atender unos compromisos profesionales mientras disfruta de unas merecidísimas vacaciones tras su extraordinaria temporada en la liga nacional de baloncesto norteamericana.

Escaparate de lujo para la presentación al público del nuevo Quattroporte en el Espacio Cars Gallery de Maserati Barcelona en el Salón del Automóvil. Ivan Capelli, ex piloto de Fórmula 1 y Director de los cursos de conducción Maserati Master GT fue el perfecto anfitrión de la presentación a los medios de comunicación asistentes al salón del automóvil del buque insignia de la marca italiana.

El concesionario oficial Maserati Barcelona, Cars Gallery, ha tenido la cortesía de presentarnos el nuevo Quattroporte, buque insignia de la gama Maserati, que es más grande, más ligero, más lujoso y más funcional que el actual modelo aclamado en todo el mundo, al que viene a sustituir. Además, con sus 307 km/h de velocidad máxima, está en condiciones de competir con la mayor parte de los supercar de dos puertas.

La sexta generación del Maserati Quattroporte llega como una berlina deportiva que ha crecido en tamaño respecto a su predecesora, ha perdido casi 100 kilos y estrena motores diseñados por Maserati Powertrain y fabricados por Ferrari en Maranello combinados con transmisiones automáticas de 8 relaciones para buscar el máximo confort de marcha.

Luxury NewsTV estuvo presente en la presentación que Maserati Barcelona hizo de la nueva gama Sport, así como del exclusivo Reloj, Octo Maserati de Bvlgari. Acompañado de clientes, medios de comunicación y amigos de la marca, los nuevos Maserati GranTurismo Sport y GranCabrio Sport se presentaron en la tarde del pasado jueves en las instalaciones del Concesionario Maserati Barcelona.

Maserati quiere celebrar por todo lo alto el 150 aniversario de la unificación de Italia, y para ello, refleja su espítitu patriótico en el lanzamiento de varios modelos en edición limitada. El Gran Turismo S, presentado en el Salón de Bolonia, sale a la calle con 12 unidades, pintadas de Azul Mate, con llantas negras de 20 pulgadas y un acabado metálico para elementos como las pinzas de freno. En el interior el carbono hace presencia, como en la versión MC, y una placa ubicada en el tunel de transmisión nos indica el número de la unidad.

Página 1 de 2

VILLAS de LUJO en VENTA o ALQUILER


 

Reportajes LUX10

 

Pruebas de coches de ciudad: MINI Clubman Cooper SD

La versión que hemos tenido ocasión de probar, es la Cooper SD, con el motor de 4 cilind...

 

Pruebas de coches en circuito: Lotus Evora 400

Esta ha sido la tercera unidad de Lotus Evora que tenemos la ocasión de poner a prueba,...

 

Pruebas de coches híbridos: Volkswagen Passat Variant GTE

Tras años de ofrecer motorizaciones diésel y gasolina, y después de ver los resultado...

 

Pruebas de coches familiares: Audi A6 Avant 3.0 TDI 218 CV quattro S tronic S Line

Con un aspecto imponente, sobrio, elegante y deportivo a la vez, esta versión del A6 atra...

 

Pruebas de coches de ciudad: Audi A1 1.4 TDI

Nuestra unidad de pruebas equipaba el nuevo motor de tres cilindros 1.4 litros TDI de 90 c...

 

Pruebas de coches descapotables: BMW M4 Cabrio

Para realizar esta prueba quisimos hacer algo especial con el BMW M4 Cabrio, y para ello, ...

 

Pruebas de coches de tracción total: Audi TTS 2.0 TFSI quattro S-tronic

El Audi TT, en cualquiera de sus versiones en un deportivo en toda regla, con el que la ma...

 

Comparativa Audi A4: Avant 2.0 TFSI 252cv quattro S tronic / 3.0 TDI 272cv quattro tiptronic / Avant 2.0 TDI Desing Edition

Hemos tenido ocasión de poner a prueba a tres modelos de esta actual generación, con dif...

 

Pruebas de coches: Audi RS7 Sportback

Hasta aquí, y por lo que os contamos, estamos frente a una berlina, diseñada y conferi...

 

Pruebas de coches familiares: Volkswagen Golf Alltrack 2.0 TDI 184 CV

Bajo el capó del Volkswagen Golf Alltrackencontramos el motor diésel más potente de la ...

 

Pruebas de coches: BMW 640d Gran Coupé

Bajo su alargado capó delantero, encontramos un motor de 6 cilindros en línea con tecnol...

Pensamientos

“Lo que puede ser dicho, puede ser dicho con toda claridad y de lo que no se puede hablar mejor es callarse.”(WITTGENSTEIN)

“Una cosa es lo que conozco, otra lo que sé que conozco y otra lo que puedo utilizar de lo que conozco.”(RUBERT DE VENTOS)

"Ser bueno no es sinonimo de ser idiota.Ser bueno es una virtud que algunos idiotas no entienden".

"Si la mente esta ocupada con pensamientos positivos, es más dificil que el cuerpo enferme". (Dalai Lama)