Concesionario Ferrari Barcelona y Valencia

Concesionario Ferrari Barcelona y Valencia

Concesionario Ferrari Barcelona y Valencia (44)

En esta sección encontrarás toda la información sobre los últimos modelos de Ferrari, así como las noticias relacionadas con las competiciones en las que participa y las pruebas dinámicas de los coches de lujo Ferrari.

Ferrari California T, Ferrari La Ferrari, Ferrari F12, Ferrari FF, Ferrari 458 Speciale, Ferrari 458 Italia, Ferrari 458 Spider. 

El pasado viernes día 10, Cars Gallery, Concesionario Oficial Ferrari y Maserati en Barcelona, presentó a sus clientes la nueva creación salida de Maranello, el nuevo Ferrari GTC4LUSSO. Este Ferrari es la máxima expresión de un GT visionado por la marca, un deportivo que cuenta con 4 plazas, tracción a las 4 ruedas y 4 ruedas directrices, todo ello pensado para ofrecer un alto grado de confort, y como no para sacar mayor rendimiento a su V12 que proporciona unos desdeñables 690cv.

La fecha de ayer marca el debut oficial en el Salón Internacional de Frankfurt del 488 Spider, el último capítulo de la interminable historia de amor de Maranello con sus V8 deportivos descapotables. Es el Spider de más altas prestaciones jamás construido por el Cavallino Rampante alimentado por el motor V8 turbo alimentado con 3902 cc del 488 Coupé con una potencia máxima de 670 Cv con un Sistema de Gestión Variable del Par que garantiza una entrega suave y progresiva del par en las marchas más altas hasta un máximo de 760 Nm a 3000 rpm. Es un coche asombroso con una imponente aceleración (0 a 100 km/h en 3 segundos y 0 a 200 en 8,7), y que especialmente destaca por una contundente respuesta del acelerador de tan solo 0,8 segundos donde esencialmente se elimina el típico efecto "turbo lag" de este tipo de motores.

Si hace poco se presentó el nuevo Ferrari 488 GTB, los de Maranello han renderizado su próxima creación, el Ferrari Spider más potente de su historia, el 488 Spider, que será presentado en la próxima edición del Salón de Frankfurt en Septiembre. En aras de mejorar a su predecesor, el 458 Spider, Ferrari ha conseguido rizar el rizo, con el fin de conseguir uno de los mejores deportivos cabrios de la historia. Dotado de un motor V8 twinturbo de 670 cv, ofrecerá unas prestaciones de infarto, acelerando de 0 a 100 km/h en tan solo 3 segundos y lanzándose hasta los 325 km/h.

El nuevo Ferrari 488 GTB ya se puede ver en el Concesionario Oficial Ferrari de la Ciudad de Barcelona, CarsGallery. Fruto de nuestro trabajo con esta concesión, esta mañana hemos podido llevar a cabo la sesión de fotos del recién llegado 488 GTB. Como bien sabemos, los de Maranello han puesto fin a la era de los motores atmosféricos, por lo que desde el ya aparecido Ferrari California T, los motores V8 estarán sobre alimentados.

Cuarenta años después de que  el primer Ferrari con motor V8 central trasero, el 308 GTB, viese la luz, el Cavallino Rampante abre un nuevo capítulo en la historia de los ocho cilindros. El Ferrari 488 GTB ofrece un rendimiento de pista que puede disfrutarse en toda su extension incluso por conductores no profesionales en uso diario.  Sus tiempos de respuesta, su agilidad y su conducción al límite  garantizan un caracter emocional único y un placer de conducción inigualable.

Una vez más, Ferrari lanza una edición limitada, en este caso de 499 unidades para la versión descapotable del impresionante 458 Speciale y que podrá ser vista el 2 de octubreen la previa que se celebrará en el Salón del automóvil de París. Ha sido hoy cuando la marca ha desvelado con las primeras informaciones uno de los modelos más esperados por los entusiastas y fans de la marca.

El Concesionario Oficial Ferrari de Barcelona, Cars Gallery, tuvo el placer de presentar en sociedad, el nuevo Ferrari California T. El lugar escogido para esta presentación, fue el Hostal La Gavina de S'Agaró, sin duda, un lugar cuyo balcón al mar realzaba más todavía la preciosa estampa del nuevo California T que yacía cubierto ante la mirada de clientes e invitados al evento.

Ferrari presentará en la próxima edición del salón de Ginebra 2014, el nuevo Ferrari California T. Bajo la esencia del anterior california, encontraremos un extraordinario motor V8 turbo sobrealimentado cuya potencia rondará los 560 cv..............

Hace tan solo unas semanas, Ferrari descubría al mundo entero el nuevo 458 Speciale, durante la celebración del Salón Internacional del automóvil de Frankfurt. Ayer, nuestro partner CARS GALLERY lo presentaba a sus más preciados clientes en un exclusivo y privado evento que se llevó a cabo en el Restaurante la Masía de Sant Cugat.

Según los de mecánicos de Maranello, el Ferrari 458 Italia Speciale incluye una serie de innovaciones que marcan el camino que seguirán el resto de modelos en el futuro. El ya conocido V8 atmosférico incorpora una serie de modificaciones que aumentan su potencia hasta los 605 CV, lo que supone la potencia específica más alta en un coche homologado para circular por la calle: 135 CV por litro.

Página 1 de 5

VILLAS de LUJO en VENTA o ALQUILER


 

Reportajes LUX10

 

Pruebas de coches de ciudad: MINI Clubman Cooper SD

La versión que hemos tenido ocasión de probar, es la Cooper SD, con el motor de 4 cilind...

 

Pruebas de coches en circuito: Lotus Evora 400

Esta ha sido la tercera unidad de Lotus Evora que tenemos la ocasión de poner a prueba,...

 

Pruebas de coches híbridos: Volkswagen Passat Variant GTE

Tras años de ofrecer motorizaciones diésel y gasolina, y después de ver los resultado...

 

Pruebas de coches familiares: Audi A6 Avant 3.0 TDI 218 CV quattro S tronic S Line

Con un aspecto imponente, sobrio, elegante y deportivo a la vez, esta versión del A6 atra...

 

Pruebas de coches descapotables: BMW M4 Cabrio

Para realizar esta prueba quisimos hacer algo especial con el BMW M4 Cabrio, y para ello, ...

 

Pruebas de coches de ciudad: Audi A1 1.4 TDI

Nuestra unidad de pruebas equipaba el nuevo motor de tres cilindros 1.4 litros TDI de 90 c...

 

Pruebas de coches de tracción total: Audi TTS 2.0 TFSI quattro S-tronic

El Audi TT, en cualquiera de sus versiones en un deportivo en toda regla, con el que la ma...

 

Pruebas de coches: Audi RS7 Sportback

Hasta aquí, y por lo que os contamos, estamos frente a una berlina, diseñada y conferi...

 

Pruebas de coches familiares: Volkswagen Golf Alltrack 2.0 TDI 184 CV

Bajo el capó del Volkswagen Golf Alltrackencontramos el motor diésel más potente de la ...

 

Pruebas de motos: BMW C 650 Sport

La primera parte de nuestra prueba con la BMW C 650 Sport la hicimos circulando por la c...

 

Pruebas de coches descapotables: Mini Cooper S Cabrio

La mecánica de nuestro MINI Cooper S, es un propulsor de 4 cilindros y 2.0 litros de cili...

 

Pruebas de coches familiares: Skoda Spaceback Montecarlo

Tres son las mecánicas disponibles para el Skoda Spaceback Montecarlo, dos de ellas de ga...

Pensamientos

“Lo que puede ser dicho, puede ser dicho con toda claridad y de lo que no se puede hablar mejor es callarse.”(WITTGENSTEIN)

“Una cosa es lo que conozco, otra lo que sé que conozco y otra lo que puedo utilizar de lo que conozco.”(RUBERT DE VENTOS)