BMW / MINI

BMW / MINI

BMW / MINI (37)

En esta sección encontrarás toda la información sobre los últimos modelos de BMW y MINI, así como las noticias relacionadas con las competiciones en las que participan y las pruebas dinámicas de los coches de lujo de BMW. la gama de motocicletas BMW y los MINIS.

BMW Serie 1, BMW Serie2, BMW Serie 3, BMW Serie 4, BMW Serie 5, BMW Serie 6, BMW Serie 7, BMW X1, BMW X2, BMW X3, BMW X4M BMW X5, BMW X6, BMW i3, BMW i8. 

BMW C600 Sport, BMW C650 GT, BMW F800 Adeventure, BMW Nine T, BMW C evolution.

MINI, MINI COOPER,

MINI se ha unido a los arquitectos de Nueva York SO-IL para presentar la instalación MINI LIVING – Breathe en el Salón del Mobile de Milán de este año. MINI LIVING – Breathe es una interpretación con la mirada puesta en el futuro y consciente de la necesidad de ahorrar recursos para vivir con una huella física mínima.

El prestigioso torneo de golf ya tiene representantes locales para la Final Mundial de la BMW Golf Cup International 2016 que se disputará en Dubai. Tras la XXVIII Final Nacional celebrada en el Campo de Golf de El Saler (Valencia), disputada entre los 36 golfistas ganadores de diferentes torneos de la red de concesionarios de BMW en España, tan sólo tres viajarán el próximo mes de marzo a Dubai.

La marca MINI, desde su creación en 1959, ha sido impulsora y cómplice del desarrollo de nuevas tendencias creativas y culturales. Por eso, se embarca en esta nueva aventura: la puesta en marcha de un espacio de encuentro y de intercambio de ideas en el centro de Madrid, con el objetivo de contribuir a mejorar la vida en la ciudad.

Barcelona Premium, la mayor red de concesionarios oficiales BMW en Barcelona se suma, como Patrocinador Oficial, a la reconocida Cursa Bombers de Barcelona que se celebra el próximo domingo día 30 de octubre, organizada por el Ayuntamiento de Barcelona.

En el Paris Motor Show, MINI mostrará en exclusiva la MINI Lifestyle Collection 2016-2018, que se presentará en noviembre. Con más de 50 productos, la nueva colección tiene desde prendas de ropa a bolsas, maletas y artículos ingeniosos para el día a día. Además, habrá una gama especial de productos para niños que completa la colección junto con formas alternativas de moverse sobre dos y cuatro ruedas para entusiastas de MINI, tanto jóvenes como mayores.

El RCD Espanyol  ha presentado este miércoles en el RCDE Stadium el acuerdo por el que Barcelona Premium, concesionario de BMW, se ha convertido en proveedor oficial y dotará de una flota de vehículos oficiales al club blanquiazul y a sus futbolistas. El acto ha contado con la presencia del entrenador blanquiazul, Quique Sánchez Flores, de los capitanes Javi López, Víctor Sánchez y Víctor Álvarez y de Leo Baptistao, quienes han tenido la oportunidad de subirse a los coches y ver las diferentes características de los vehículos que conducirán en las próximas semanas.

BMW Grpup celebra su centenario en el marco de la Copa del Rey de Vela, con una cena de gala en el incomparable escenario del Real Club náutico de Palma.
Con un centenar de invitados, entre los que destacó la presencia del prestigioso cocinero Martín Berasategui, con 7 estrellas Michelin y embajador de BMW, el presidente del Real Club de Palma, Javier Sanz, Carlos Moyá, ex -tenista y ex-capitán del Equipo español de Copa Davis, así como su esposa Carolina Cerezuela, actriz, presentadora y cantante, y el cantautor mallorquín, Jaime Anglada,

BMW y el prestigioso cocinero Martín Berasategui, galardonado con siete estrellas Michelín, firman un acuerdo de colaboración. El nuevo embajador de la marca representa unos valores alineados con BMW, como la capacidad de innovar, el esfuerzo y el trabajo continuo como claves de su éxito profesional.

BMW, en su compromiso con la Vela, se convierte un año más en vehículo oficial de la Copa del Rey Mapfre de Vela organizada por el Real Club Náutico de Palma (RCNP) entre el 30 de julio y el 6 de agosto en Palma de Mallorca. BMW comparte los valores de esfuerzo y superación con este deporte marítimo.

Este jueves, 7 de abril, se ha celebrado la inauguración de las nuevas instalaciones de Barcelona Premium Diagonal. Un espacio de 2.700 m2 de exposición en pleno triángulo financiero de la ciudad dedicados a la venta de vehículos nuevos de las marcas BMW, BMW i y MINI y coches BMW Premium Selection y MINI Next.
Página 1 de 4

VILLAS de LUJO en VENTA o ALQUILER


 

Reportajes LUX10

 

Pruebas de coches de ciudad: MINI Clubman Cooper SD

La versión que hemos tenido ocasión de probar, es la Cooper SD, con el motor de 4 cilind...

 

Pruebas de coches en circuito: Lotus Evora 400

Esta ha sido la tercera unidad de Lotus Evora que tenemos la ocasión de poner a prueba,...

 

Pruebas de coches híbridos: Volkswagen Passat Variant GTE

Tras años de ofrecer motorizaciones diésel y gasolina, y después de ver los resultado...

 

Pruebas de coches familiares: Audi A6 Avant 3.0 TDI 218 CV quattro S tronic S Line

Con un aspecto imponente, sobrio, elegante y deportivo a la vez, esta versión del A6 atra...

 

Pruebas de coches de ciudad: Audi A1 1.4 TDI

Nuestra unidad de pruebas equipaba el nuevo motor de tres cilindros 1.4 litros TDI de 90 c...

 

Pruebas de coches descapotables: BMW M4 Cabrio

Para realizar esta prueba quisimos hacer algo especial con el BMW M4 Cabrio, y para ello, ...

 

Pruebas de coches de tracción total: Audi TTS 2.0 TFSI quattro S-tronic

El Audi TT, en cualquiera de sus versiones en un deportivo en toda regla, con el que la ma...

 

Pruebas de coches: Audi RS7 Sportback

Hasta aquí, y por lo que os contamos, estamos frente a una berlina, diseñada y conferi...

 

Pruebas de motos: BMW C 650 Sport

La primera parte de nuestra prueba con la BMW C 650 Sport la hicimos circulando por la c...

 

Comparativa Audi A4: Avant 2.0 TFSI 252cv quattro S tronic / 3.0 TDI 272cv quattro tiptronic / Avant 2.0 TDI Desing Edition

Hemos tenido ocasión de poner a prueba a tres modelos de esta actual generación, con dif...

 

Pruebas de coches familiares: Volkswagen Golf Alltrack 2.0 TDI 184 CV

Bajo el capó del Volkswagen Golf Alltrackencontramos el motor diésel más potente de la ...

Pensamientos

“Lo que puede ser dicho, puede ser dicho con toda claridad y de lo que no se puede hablar mejor es callarse.”(WITTGENSTEIN)

“Una cosa es lo que conozco, otra lo que sé que conozco y otra lo que puedo utilizar de lo que conozco.”(RUBERT DE VENTOS)