Concesionario Aston Martin Barcelona y Valencia

Concesionario Aston Martin Barcelona  y Valencia

Concesionario Aston Martin Barcelona y Valencia (21)

Aston Martin

En esta sección encontrarás toda la información sobre los últimos modelos de Aston Martin, así como las noticias relacionadas con las competiciones en las que participa y las pruebas dinámicas de los coches de lujo de Aston Martin.

Aston Martin DB9, Aston Martin Vanquish, Aston Martin Vantage, Aston Martin Rapide, Aston Martin N430, Aston Martin ONE 77.

El Concesionario oficial Aston Martin Barcelona nos brindó la oportunidad de ver en exclusiva, una de las 10 unidades del Aston Martin DB10 que se utilizaron durante el rodaje de la última película de James Bond, Spectre. De las 10 unidades fabricadas, 8 se utilizaron en el rodaje, y las otras dos para promocionar la película por toda Europa de las que una de ellas se subastará con fines benéficos en 2016.

El nuevo Aston Martin V8 Vantage N430 es un deportivo que ha nacido para su uso y disfrute en circuito, pues es la variante más radical dentro de la gama. Será presentado en la próxima edición del Salón de Ginebra el próximo mes, donde los de Gaydon prometen tener unos de los stands más espectaculares del certamen. Con claras inspiraciones en el veterano circuito de Nürburgring, Aston Martin tiene allí un centro técnico de desarrollo, con el que pone a prueba todos sus coches en este trazado de 20,8 kilómetros.

Desde Gaydon, Reino Unido, llega la nueva creación de Aston Martin, el nuevo Vanquish Volante 2013, la variante descapotable del GT por excelencia de la casa inglesa, que se posiciona como el primer modelo Volante con carrocería íntegra de fibra de carbono.

La firma de Gaydon celebra en este 2013 su centenario, y no encuentra mejor manera de celebrarlo que dando a luz a modelos como el Vantage S12, el Aston Martin más radical que ha salido de su fábrica. Aston Martin ha elegido su modelo más pequeño y ligero de la gama, el Vantage, para realizar su deportivo “más extremo” –según sus propias palabras– y celebrar así sus 100 años de historia.

Aston Martin celebra sus 100 años de historia con la creación de un nuevo super deportivo, el CC100 Speedster Concept. Creado como una gran celebración de la marca británica de coches deportivos por su centenario, el CC100 mira hacia el pasado con el DBR1 - El mayor triunfo deportivo de Aston Martin en la pista – y hacia el futuro con sus burlones destellos en la futura dirección de diseño.

El nuevo ASTON MARTIN RAPIDE, cupé de cuatro puertas recibe en este acabado S un frontal más impactante y un nuevo propulsor V12 de seis litros y 558 caballos que le permite sobrepasar la barrera de los 300 kilómetros/hora. El aspecto exterior del Aston Martin Rapide S difiere del Rapide 'normal' en detalles como calandra, los espejos retrovisores rematados en carbono o las llantas de nuevo diseño.

El Aston Martin DB9 2013 se ha renovado por completo, aunque mantiene la esencia de la marca. Adopta una nueva línea, que nos recuerda a la del Aston Martin Virage, modelo al que sustituirá. Nuestro partner, Aston Martin Barcelona, ha recibido ya sus dos primeras unidades, que nos mostró en una visita al Concesionario de la Zona Franca de Barcelona.

Impresionante estampa la que ofrecía el stand de Aston Martin en la edición del pasado Internactional Geneve Motorshow, en la que el Aston Martin Zagato y el nuevo Aston Martin V8 Vantage no pasaron desapercibidos.

A finales del 2009 Aston Martin ya creó una versión Carbon edition para el DBS y el V8 vantage, hoy nos han sorprendido con dos nuevas incorporaciones a esta denominación. El DBS Carbon Edition estará disponible en dos nuevas tonalidades para la carrocería. Por lo demás, estamos ante la misma edición especial, caracterizada por lucir añadidos de carbono en muchos de sus elementos, así lo han presentado en la última edición del Salón del Automóvil de Frankfurt.

Aston Martin confirma la especificación del coche 2012 Vantage carrera GT3. Como el sucesor natural del DBRS9, el nuevo Aston Martin GT3 Vantage ofrece a los clientes lo último en tecnología de super deportivos de carrera con un motor de 600 CV.

Página 1 de 3

VILLAS de LUJO en VENTA o ALQUILER


 

Reportajes LUX10

 

Pruebas de coches de ciudad: MINI Clubman Cooper SD

La versión que hemos tenido ocasión de probar, es la Cooper SD, con el motor de 4 cilind...

 

Pruebas de coches en circuito: Lotus Evora 400

Esta ha sido la tercera unidad de Lotus Evora que tenemos la ocasión de poner a prueba,...

 

Pruebas de coches híbridos: Volkswagen Passat Variant GTE

Tras años de ofrecer motorizaciones diésel y gasolina, y después de ver los resultado...

 

Pruebas de coches familiares: Audi A6 Avant 3.0 TDI 218 CV quattro S tronic S Line

Con un aspecto imponente, sobrio, elegante y deportivo a la vez, esta versión del A6 atra...

 

Pruebas de coches de ciudad: Audi A1 1.4 TDI

Nuestra unidad de pruebas equipaba el nuevo motor de tres cilindros 1.4 litros TDI de 90 c...

 

Pruebas de coches descapotables: BMW M4 Cabrio

Para realizar esta prueba quisimos hacer algo especial con el BMW M4 Cabrio, y para ello, ...

 

Pruebas de coches de tracción total: Audi TTS 2.0 TFSI quattro S-tronic

El Audi TT, en cualquiera de sus versiones en un deportivo en toda regla, con el que la ma...

 

Pruebas de coches: Audi RS7 Sportback

Hasta aquí, y por lo que os contamos, estamos frente a una berlina, diseñada y conferi...

 

Pruebas de motos: BMW C 650 Sport

La primera parte de nuestra prueba con la BMW C 650 Sport la hicimos circulando por la c...

 

Comparativa Audi A4: Avant 2.0 TFSI 252cv quattro S tronic / 3.0 TDI 272cv quattro tiptronic / Avant 2.0 TDI Desing Edition

Hemos tenido ocasión de poner a prueba a tres modelos de esta actual generación, con dif...

 

Pruebas de coches familiares: Volkswagen Golf Alltrack 2.0 TDI 184 CV

Bajo el capó del Volkswagen Golf Alltrackencontramos el motor diésel más potente de la ...

Pensamientos

“Lo que puede ser dicho, puede ser dicho con toda claridad y de lo que no se puede hablar mejor es callarse.”(WITTGENSTEIN)

“Una cosa es lo que conozco, otra lo que sé que conozco y otra lo que puedo utilizar de lo que conozco.”(RUBERT DE VENTOS)