Noticias de Motor

Noticias de Motor

Noticias de Motor

Noticias de Motor (264)

Las ultimas noticias sobre automóviles de lujo, berlinas, deportivos, competición, cabriolets, spyders, descapotables, últimas novedades, prototipos, clásicos, monoplazas, presentaciones, ediciones limitadas, pruebas dinámicas, carreras, formula 1,

El piloto español, pieza clave del triunfo del Toyota #8, se proclama vencedor en la categoría de LMP1 junto a Sebastien Buemi y Kazuki Nakajima. La marca japonesa certifica su el doblete con el Toyota #7 en segunda posición. El piloto español fue clave durante todos sus relevos, aunque especialmente cobró un protagonismo estelar durante su turno nocturno, en el que recuperó minuto y medio de Mike Conway y ‘Pechito’ López, con tiempos entre 3:19 y 3:22, una autética barbaridad. Una actuación que ha dejado boquiabiertos a todos los aficionados y expertos en automovilismo.

El piloto español Fernando Alonso debutó este sábado en el Mundial de Resistencia (WEC) ganando la primera prueba del campeonato, que se disputó en el circuito de Spa-Francorchamps (Bélgica), en la categoría principal, la LMP1, a bordo de un Toyota TS050-Hybrid, formando equipo con el suizo Sebastien Buemi y el japonés Kazuki Nakajim.

Desde 1988, Chopard es el patrocinador histórico y cronometrador oficial de la Mille Miglia, la legendaria carrera automovilística que nació hace 90 años. Entre el 18 y el 21 de mayo de 2017, la prueba verá enfrentarse a 440 competidores a lo largo de una distancia de mil millas (alrededor de 1.600 km) que discurren sobre un trazado histórico: de Brescia a Roma, ida y vuelta, pasando por Padua, San Marino, Siena, Parma o incluso Verona.

Un solo punto separa en la clasificación general al primer clasificado, Lucas Di Grassi, del segundo, Sébastien Buemi, tras la victoria de este último en la octava carrera de monoplazas eléctricos de esta segunda temporada de la Fórmula e-prix disputada en Berlín (Alemanía).

Lucas di Grassi no dió opción y ha ampliado su liderato en el ePrix de Paris, séptima cita de una Fórmula E que inicia su recta final. El brasileño piloto del equipo Abt Schaeffler Audi Sport, hizo una salida clave en la espectacular prueba disputada en la Capital de Francia. En segunda posición finalizó Jean-Eric Vergne del equipo DS Virgin Racing, y en tercera, Sebastien Buemi con el monoplaza Renault e.dams.

La competición de monoplazas eléctricos organizada por la Federación Internacional del Automóvil (FIA), creada para desarrollar los vehículos ecológicos y acelerar su popularidad disputó la sexta carrera de la temporada en el circuito de Long Beach de los Estados Unidos. La victoria fue para el piloto Lucas Di Grassi del equipo ABT Schaeffler Audi Sport.  

El ganador inicial del e.Prix de la Ciudad de México disputado en el circuito Autódromo Hermanos Rodríguez, el brasileño Lucas di Grassi (Abt Schaeffler), fue descalificado por no cumplir con el peso establecido por el reglamento técnico durante la tarde del sábado, tres horas después de que había celebrado en el podio la victoria. El vencedor final fue el belga Jerome D'Ambrosio (Dragon Racing).

El Salón de Ginebra ha dado comienzo, y nuestro equipo se desplazó hasta allí para ver de cerca todas las novedades que las marcas han presentado. A modo de galería fotográfica, os hacemos un pequeño resumen de todo lo que hemos podido, más que ver, contemplar, en el Salón de Ginebra que se ha celebrado estos dias, ya que algunos de estos coches son verdaderas obras de arte.

Sam Bird tuvo una brillante actuación en el Gran Premio de Fórmula Eléctrica disputado en el circuito urbano de Buenos Aires (Argentina) a manos de su monoplaza eléctrico DS Virgin Racing. La segunda plaza fue para  Sebastien Buemi del equipo Renault e.dams, y la tercera para Lucas di Grassi del equipo Abt Schaeffler Audi Sport.

Los monoplaza Renault e.dams fueron las estrellas del Gran premio Fia Fórmula Eléctrica disputado en Punta del Este (Uruguay). El piloto Sebastien Buemi obtuvo una victoria sensacional por delante de Jean-Eric Vergne con un DS Virgin Racing Formula E Team y de su compañero de equipo en Renault e.dams, Nicolas Prost. Por primera vez en la temporada el Renault e.dams no salia desde la pole position, sino que lo hacía desde la quinta posición en la parrilla, pero para el deleite de los más de 10.000 aficionados uruguayos apasionados de la Fórmula E, Buemi vuelta a vuelta volvío a lo más alto del podio.

Página 1 de 27

VILLAS de LUJO en VENTA o ALQUILER


 

Reportajes LUX10

 

Pruebas de coches de ciudad: MINI Clubman Cooper SD

La versión que hemos tenido ocasión de probar, es la Cooper SD, con el motor de 4 cilind...

 

Pruebas de coches en circuito: Lotus Evora 400

Esta ha sido la tercera unidad de Lotus Evora que tenemos la ocasión de poner a prueba,...

 

Pruebas de coches híbridos: Volkswagen Passat Variant GTE

Tras años de ofrecer motorizaciones diésel y gasolina, y después de ver los resultado...

 

Pruebas de coches familiares: Audi A6 Avant 3.0 TDI 218 CV quattro S tronic S Line

Con un aspecto imponente, sobrio, elegante y deportivo a la vez, esta versión del A6 atra...

 

Pruebas de coches de ciudad: Audi A1 1.4 TDI

Nuestra unidad de pruebas equipaba el nuevo motor de tres cilindros 1.4 litros TDI de 90 c...

 

Pruebas de coches descapotables: BMW M4 Cabrio

Para realizar esta prueba quisimos hacer algo especial con el BMW M4 Cabrio, y para ello, ...

 

Pruebas de coches de tracción total: Audi TTS 2.0 TFSI quattro S-tronic

El Audi TT, en cualquiera de sus versiones en un deportivo en toda regla, con el que la ma...

 

Comparativa Audi A4: Avant 2.0 TFSI 252cv quattro S tronic / 3.0 TDI 272cv quattro tiptronic / Avant 2.0 TDI Desing Edition

Hemos tenido ocasión de poner a prueba a tres modelos de esta actual generación, con dif...

 

Pruebas de coches: Audi RS7 Sportback

Hasta aquí, y por lo que os contamos, estamos frente a una berlina, diseñada y conferi...

 

Pruebas de coches familiares: Volkswagen Golf Alltrack 2.0 TDI 184 CV

Bajo el capó del Volkswagen Golf Alltrackencontramos el motor diésel más potente de la ...

 

Pruebas de coches: BMW 640d Gran Coupé

Bajo su alargado capó delantero, encontramos un motor de 6 cilindros en línea con tecnol...

Pensamientos

“Lo que puede ser dicho, puede ser dicho con toda claridad y de lo que no se puede hablar mejor es callarse.”(WITTGENSTEIN)

“Una cosa es lo que conozco, otra lo que sé que conozco y otra lo que puedo utilizar de lo que conozco.”(RUBERT DE VENTOS)

"Ser bueno no es sinonimo de ser idiota.Ser bueno es una virtud que algunos idiotas no entienden".

"Si la mente esta ocupada con pensamientos positivos, es más dificil que el cuerpo enferme". (Dalai Lama)