Bentley

Bentley

Bentley (30)

Bentley

En esta sección encontrarás toda la información sobre los últimos modelos de Bentley, así como las noticias relacionadas con las competiciones en las que participa y las pruebas dinámicas de los coches de lujo de Bentley.

Bentley Mulsanne, Bentley Flying Spur V8, Bentley Continental GT V8, Bentley Continental GT Speed, Bentely Continental GT V8 S, Bentley GTC Speed.

El pasado 15 de mayo, fue un día muy especial para Luxury News Motor, ya que, gracias a la cortesía de Bentley Barcelona, pudimos visitar la factoría de Bentley en Crewe, ciudad situada a escasos 74 kilómetros de Manchester, en un viaje que compartimos, junto a su responsable de ventas, Oscar Renedo y cuatro clientes que al igual que nosotros, quedarían asombrados tras la visita a este santuario, dónde se fabrican los automóviles más lujosos del mundo.  

Bentley anuncia la puesta a prueba de Bentley on Demand, un nuevo e innovador servicio de lujo que proporciona a sus clientes una solución móvil exclusiva a medida.Bentley on Demand constituye el siguiente paso en la estrategia móvil de lujo de Bentley de desarrollar servicios y experiencias innovadoras para nuestros clientes. Este lanzamiento tiene lugar tan solo seis meses tras el éxito de la puesta a prueba de Filld, un servicio de entrega de combustible a través de una aplicación móvil que brinda a los propietarios el increíble lujo de poderse ahorrar tiempo al no tener que volver a repostar en una estación de servicio.

Bentley ha creado el accesorio definitivo para los aficionados a la cetrería, el nuevo Bentley Bentayga Falconry de Mulliner. Elaborado a mano por Mulliner, la división de encargos personales de Bentley, el Bentayga Falconry incorpora una instalación a medida en la parte trasera del vehículo con todo el equipo necesario para disfrutar de la cetrería.

Bentley presenta hoy una revolucionaria imagen llamada «gigafoto», en donde se plasma el nuevo Mulsanne Extended Wheelbase con un acabado bitonal de Rose Gold sobre Magnetic mientras cruza el icónico puente Golden Gate de San Francisco. Para crear esta imagen, se ha empleado una tecnología desarrollada originariamente por la NASA para que los Mars Rovers tomaran fotografías panorámicas de exploración.

El Bentley Bentayga combina un lujo sin precedentes con un rendimiento sin esfuerzo y una gran versatilidad para un uso diario. Con la nueva planta motriz W12 de 6 litros y doble turbocompresor, el Bentayga es el SUV más rápido, potente, lujoso y exclusivo del mundo. No solo aporta una auténtica experiencia de conducción Bentley, sino que incorpora una gama de características tecnológicas totalmente innovadoras.

Bentley Motors anuncia hoy los detalles del lanzamiento de su nuevo modelo, el Bentayga, la nueva cúspide de los SUV que redefinirá su categoría. El Bentley Bentayga combina un lujo sin precedentes con unas prestaciones sin esfuerzo y la versatilidad para un uso diario.

Bentley Motors a provecha el actual nivel de demanda de los modelos de la familia Continental GT en todo el mundo para lanzar un conjunto de actualizaciones de diseño contemporáneo y nuevas y exquisitas características para su modelo de mayor éxito. Bentley también lanzará en 2015 un conjunto de características para su lujoso y potente  Flying Spur, destinadas a potenciar el desarrollo de su planta motriz, su  tecnología de a bordo y su confort interior.

Este año, Bentley tiene previsto presentar al mundo su nuevo y revolucionario SUV de lujo, para el cual ya ha escogido un nombre: Bentley Bentayga. Este SUV, llamado a definir un nuevo segmento, llevará por primera vez los niveles de lujo británico moderno que caracterizan a Bentley a lugares insólitos gracias a una impresionante combinación de prestaciones tanto en la carretera como fuera de ella.

El lujo automovilístico británico alcanza su máximo grado de expresión con el Bentley Grand Convertible, el automóvil descapotable más sofisticado jamás creado por Bentley. Este emblemático modelo insignia de lujo, de estilo discreto y elaborado enteramente a mano con los mejores materiales, ofrece una incomparable sensación de potencia y sensualidad con la capota bajada.

Nuestro partner, Bentley Barcelona se complace en informar que Josef Ajram será su Ambassador Brand durante los próximos 12 meses. Bentley está inmersa en un proceso de cambio y modernización en el cual Josef jugará seguro un papel muy importante, ayudando a esta renovación global. 

Página 1 de 3

VILLAS de LUJO en VENTA o ALQUILER


 

Reportajes LUX10

 

Pruebas de coches de ciudad: MINI Clubman Cooper SD

La versión que hemos tenido ocasión de probar, es la Cooper SD, con el motor de 4 cilind...

 

Pruebas de coches en circuito: Lotus Evora 400

Esta ha sido la tercera unidad de Lotus Evora que tenemos la ocasión de poner a prueba,...

 

Pruebas de coches híbridos: Volkswagen Passat Variant GTE

Tras años de ofrecer motorizaciones diésel y gasolina, y después de ver los resultado...

 

Pruebas de coches familiares: Audi A6 Avant 3.0 TDI 218 CV quattro S tronic S Line

Con un aspecto imponente, sobrio, elegante y deportivo a la vez, esta versión del A6 atra...

 

Pruebas de coches de ciudad: Audi A1 1.4 TDI

Nuestra unidad de pruebas equipaba el nuevo motor de tres cilindros 1.4 litros TDI de 90 c...

 

Pruebas de coches descapotables: BMW M4 Cabrio

Para realizar esta prueba quisimos hacer algo especial con el BMW M4 Cabrio, y para ello, ...

 

Pruebas de coches de tracción total: Audi TTS 2.0 TFSI quattro S-tronic

El Audi TT, en cualquiera de sus versiones en un deportivo en toda regla, con el que la ma...

 

Comparativa Audi A4: Avant 2.0 TFSI 252cv quattro S tronic / 3.0 TDI 272cv quattro tiptronic / Avant 2.0 TDI Desing Edition

Hemos tenido ocasión de poner a prueba a tres modelos de esta actual generación, con dif...

 

Pruebas de coches: Audi RS7 Sportback

Hasta aquí, y por lo que os contamos, estamos frente a una berlina, diseñada y conferi...

 

Pruebas de coches familiares: Volkswagen Golf Alltrack 2.0 TDI 184 CV

Bajo el capó del Volkswagen Golf Alltrackencontramos el motor diésel más potente de la ...

 

Pruebas de coches: BMW 640d Gran Coupé

Bajo su alargado capó delantero, encontramos un motor de 6 cilindros en línea con tecnol...

Pensamientos

“Lo que puede ser dicho, puede ser dicho con toda claridad y de lo que no se puede hablar mejor es callarse.”(WITTGENSTEIN)

“Una cosa es lo que conozco, otra lo que sé que conozco y otra lo que puedo utilizar de lo que conozco.”(RUBERT DE VENTOS)

"Ser bueno no es sinonimo de ser idiota.Ser bueno es una virtud que algunos idiotas no entienden".

"Si la mente esta ocupada con pensamientos positivos, es más dificil que el cuerpo enferme". (Dalai Lama)