Bentley

Bentley

Bentley (22)

Bentley

En esta sección encontrarás toda la información sobre los últimos modelos de Bentley, así como las noticias relacionadas con las competiciones en las que participa y las pruebas dinámicas de los coches de lujo de Bentley.

Bentley Mulsanne, Bentley Flying Spur V8, Bentley Continental GT V8, Bentley Continental GT Speed, Bentely Continental GT V8 S, Bentley GTC Speed.

Bentley presenta hoy una revolucionaria imagen llamada «gigafoto», en donde se plasma el nuevo Mulsanne Extended Wheelbase con un acabado bitonal de Rose Gold sobre Magnetic mientras cruza el icónico puente Golden Gate de San Francisco. Para crear esta imagen, se ha empleado una tecnología desarrollada originariamente por la NASA para que los Mars Rovers tomaran fotografías panorámicas de exploración.

Bentley Motors anuncia hoy los detalles del lanzamiento de su nuevo modelo, el Bentayga, la nueva cúspide de los SUV que redefinirá su categoría. El Bentley Bentayga combina un lujo sin precedentes con unas prestaciones sin esfuerzo y la versatilidad para un uso diario.

Bentley Motors a provecha el actual nivel de demanda de los modelos de la familia Continental GT en todo el mundo para lanzar un conjunto de actualizaciones de diseño contemporáneo y nuevas y exquisitas características para su modelo de mayor éxito. Bentley también lanzará en 2015 un conjunto de características para su lujoso y potente  Flying Spur, destinadas a potenciar el desarrollo de su planta motriz, su  tecnología de a bordo y su confort interior.

Este año, Bentley tiene previsto presentar al mundo su nuevo y revolucionario SUV de lujo, para el cual ya ha escogido un nombre: Bentley Bentayga. Este SUV, llamado a definir un nuevo segmento, llevará por primera vez los niveles de lujo británico moderno que caracterizan a Bentley a lugares insólitos gracias a una impresionante combinación de prestaciones tanto en la carretera como fuera de ella.

Bentley redefine de nuevo el concepto del lujo dentro del sector del automóvil con el nuevo modelo Bentley Mulsanne Speed. Un automóvil capaz de desarrollar 537 CV (395 kW) de potencia y un par de 1.100 Nm, y dotado de suspensión y dirección deportivas activables bajo demanda. El nuevo modelo insignia de Bentley ofrece los máximos niveles de lujo y prestaciones

Bentley anuncia el lanzamiento del nuevo Continental GT3-R, el miembro más excepcional y dinámico de la admirada familia Continental de Gran Turismos. Un automóvil inspirado en el nuevo bólido Continental GT3 que ganó de forma arrolladora la segunda carrera de la Blancpain Endurance Series celebrada en el circuito de Silverstone, en la que fue la primera participación de Bentley en una carrera celebrada en suelo británico en 84 años. El Continental GT3-R, del cual solo se fabricarán 300 unidades, es un automóvil de solvencia contrastada tanto en la carretera como en la pista que ofrece una singular y muy exclusiva interpretación del concepto de lujo orientado a las prestaciones.

Bentley deja entrever un potente y aún más eficiente futuro con un prototipo híbrido que muestra la tecnología híbrida enchufable de Bentley y que se convertirá en una de las versiones del nuevo y flamante SUV disponible en 2017. El prototipo híbrido de Bentley se expondrá en la Feria Internacional del Automóvil de Pekín el domingo 20 de abril.

El atractivo del Gran Turismo más elegante y lujoso del mundo se ve reforzado con el lanzamiento del nuevo Bentley Continental GT V8 S. Un automóvil de estilo deportivo, disponible en versiones cupé y descapotable, que aporta una dosis adicional de emoción a la gama Bentley Continental gracias a una suspensión deportiva recalibrada y más baja, una dirección de mayor precisión, los característicos y espectaculares rasgos de diseño «S» y la inconfundible banda sonora del motor V8 mejorado.

Con el lanzamiento del nuevo Flying Spur, Bentley fija el nuevo estándar de referencia en el segmento de los sedanes de lujo de altas prestaciones. El nuevo Flying Spur sigue la estela del éxito cosechado en todo el mundo por su emblemático predecesor gracias a su inigualable combinación de maniobrabilidad sin esfuerzo, lujo y artesanía exquisitos, diseño escultural y tecnología de vanguardia. El modelo de cuatro puertas más rápido y potente jamás fabricado por Bentley realiza su presentación mundial en el Salón del Automóvil de Ginebra el 5 de marzo de 2013.

Bentley presentó en el Salón Internacional de Autos de Ginebra una visión del futuro de la mano del EXP 9 F, su nuevo y espectacular prototipo de vehículo deportivo utilitario (SUV). Los diseñadores e ingenieros de la compañía han dado una interesante vuelta de tuerca al concepto de «Gran Turismo» de Bentley, creando un vehículo que encaja por igual en una representación operística, en un paseo por las dunas o en el carril de adelantamientos de una autopista.

Página 1 de 3

VILLAS de LUJO en VENTA o ALQUILER


 

Reportajes LUX10

 

Pruebas de coches de ciudad: MINI Clubman Cooper SD

La versión que hemos tenido ocasión de probar, es la Cooper SD, con el motor de 4 cilind...

 

Pruebas de coches en circuito: Lotus Evora 400

Esta ha sido la tercera unidad de Lotus Evora que tenemos la ocasión de poner a prueba,...

 

Pruebas de coches híbridos: Volkswagen Passat Variant GTE

Tras años de ofrecer motorizaciones diésel y gasolina, y después de ver los resultado...

 

Pruebas de coches familiares: Audi A6 Avant 3.0 TDI 218 CV quattro S tronic S Line

Con un aspecto imponente, sobrio, elegante y deportivo a la vez, esta versión del A6 atra...

 

Pruebas de coches descapotables: BMW M4 Cabrio

Para realizar esta prueba quisimos hacer algo especial con el BMW M4 Cabrio, y para ello, ...

 

Pruebas de coches de ciudad: Audi A1 1.4 TDI

Nuestra unidad de pruebas equipaba el nuevo motor de tres cilindros 1.4 litros TDI de 90 c...

 

Pruebas de coches de tracción total: Audi TTS 2.0 TFSI quattro S-tronic

El Audi TT, en cualquiera de sus versiones en un deportivo en toda regla, con el que la ma...

 

Pruebas de coches: Audi RS7 Sportback

Hasta aquí, y por lo que os contamos, estamos frente a una berlina, diseñada y conferi...

 

Pruebas de coches familiares: Volkswagen Golf Alltrack 2.0 TDI 184 CV

Bajo el capó del Volkswagen Golf Alltrackencontramos el motor diésel más potente de la ...

 

Pruebas de motos: BMW C 650 Sport

La primera parte de nuestra prueba con la BMW C 650 Sport la hicimos circulando por la c...

 

Pruebas de coches descapotables: Mini Cooper S Cabrio

La mecánica de nuestro MINI Cooper S, es un propulsor de 4 cilindros y 2.0 litros de cili...

 

Pruebas de coches familiares: Skoda Spaceback Montecarlo

Tres son las mecánicas disponibles para el Skoda Spaceback Montecarlo, dos de ellas de ga...

Pensamientos

“Lo que puede ser dicho, puede ser dicho con toda claridad y de lo que no se puede hablar mejor es callarse.”(WITTGENSTEIN)

“Una cosa es lo que conozco, otra lo que sé que conozco y otra lo que puedo utilizar de lo que conozco.”(RUBERT DE VENTOS)