Aviación

Aviación

Aviación (28)

Las últimas noticias sobre aviones o aeronaves privados, jets de lujo, compañías aéreas privadas, aeronáutica, avionetas, helicópteros,….

El aeropuerto Stead de Reno, acogió las pruebas del PRS, para la obtención de la licencia para la Reno Air Race que se celebrará en septiembre. Guillermo Parodi, piloto de Panavia International Air Racing,equipo patrocinado por Luxurynews, será el encargado de representar a España en esa carrera, tras realizar las pruebas a las que se sometió con el NA Rush, el avión con el que competirá, obtuvo la correspondiente licencia de vuelo para la prueba.

Luxury News de nuevo fideliza un importante acuerdo de comunicación con un equipo de aviación acrobática, el Panavia International Air Racing, al cual promocionara como único representante español de cara a la carrera que se celebrará en Reno (USA) el próximo mes de Septiembre en la categoría IF1.

El pasado martes 17 de agosto, Alejandro MacLean, piloto de la Red Bull Air Race, falleció en un trágico accidente aéreo, mientras realizaba unos entrenos en el Aeródromo de Casarrubios del Monte en la provincia de Toledo. Luxury News, partner del equipo Team MacLean, quiere desde aquí, enviar su más sentido pésame a toda su familia, así como a los miembros del equipo y a todos sus amigos que están conmovidos por este terrible suceso.

alejandro macleanEl piloto español Alejandro MacLean, nacido en Pozuelo de Alarcon (Madrid 1969), falleció el martes a las 12.30 en el aeródromo de Casarrubios del Monte (Toledo), tras precipitarse al suelo el aparato que pilotaba mientras realizaba una acrobacia en un espacio autorizado para este tipo de entrenamientos, denominado chimenea acrobática. El siniestro ha ocurrido en una zona de campo a unos 500 metros de la pista del aeródromo, en la que Alejandro Maclean realizaba una maniobra arriesgada en un entrenamiento. El piloto perdió el control del aparato a medio kilómetro de la pista, e impactó contra la superficie al no poder remontar el vuelo, tras realizar unas maniobras a baja altura. Según explicó el jefe de campo del aeródromo, Ignacio Elduayen, «una parte de su ejercicio de entrenamiento consistía en volar bajo y ha chocado contra el suelo». El aeródromo, el mayor de España para vuelos privados, dispone de un centro de mantenimiento y entrenamiento de la Red Bull Air Race.

Alejandro MacLean entrevistado por Luxurynews"El Red Bull Air Race está comprometido a mantener a Portugal en el calendario de carreras. No obstante, debido al retraso en concretar las actuales conversaciones sobre el cambio de sede, nos hemos visto obligados a cancelar la prueba de 2010, porque no disponemos de tiempo material para planear y llevar a cabo un evento de la máxima calidad", ha explicado el Director de Red Bull Air Race GmbH, Bernd Loidl. Ayer, tuvimos la ocasión de entrevistar por este motivo a nuestro piloto patrocinado, Alejandro MacLean, quien nos ha dado su profesional punto de vista sobre la cancelación de esta carrera.

RBAR en Porto año 2009 foto de Tom Lovelock para RBAR.Red Bull Air Race GmbH ha anunciado el día 7 de Julio que la última carrera del Campeonato Mundial Red Bull Air Race 2010, que se tenía que disputar en Portugal los días 4 y 5 de septiembre, ha sido cancelada debido al retraso que ha habido para lograr un acuerdo sobre un cambio de sede en el país luso. El proceso de negociación con el patronato de Turismo de Portugal y las ciudades asociadas de Lisboa, Oporto y Gaia iba por el buen camino, sin embargo, el tiempo se ha agotado para llevar a cabo todas las tareas relacionadas con la logística de un campeonato como éste, con las máximas garantías. La prueba de 2010 se anunció el 21 de diciembre de 2009 e iba a disputarse en la capital del país, Lisboa. A principios de este año, el consistorio de Lisboa, en un esfuerzo por asegurarse la celebración de la prueba para Portugal a largo plazo, estableció conversaciones con las ciudades de Oporto y Gaia para desarrollar una propuesta conjunta, que habría visto cómo la carrera se alternaría entre la capital y las mencionadas ciudades del norte de Portugal durante los próximos cuatro años.

Sin duda alguna la carrera de la Red Bull Air Race en New York, pasará a la historia por ser una de las más vistas en todo el mundo desde que en el año 2006 empezó esta competición. Nuestro Piloto Alejandro MacLean, al que patrocinamos, consiguió un noveno puesto en la misma, tan solo medio segundo le dejó fuera de los super 8, allí estamos seguros de que hubiera obtenido un mejor resultado, pues durante todo el fin de semana estuvo cerca de los mejores tiempos conseguidos por sus rivales. Tras la carrera, tuvimos la ocasión de entrevistarle, y nos dejó interesantes comentarios sobre la misma…..

 

Team Maclean RBAR Nueva YorkSin duda alguna esta carrera de la Red Bull Air Race, pasará a la historia por ser una de las más vistas en todo el mundo desde que en el año 2006 empezó esta competición. Nuestro Piloto Alejandro MacLean, al que patrocinamos, consiguió un noveno puesto en la misma, tan solo medio segundo le dejó fuera de los super 8, allí estamos seguros de que hubiera obtenido un mejor resultado, pues durante todo el fin de semana estuvo cerca de los mejores tiempos conseguidos por sus rivales. Tras la carrera, tuvimos la ocasión de entrevistarle, y nos dejó interesantes comentarios sobre la misma…..

 

Presentación Red Bull Air Race en New YorkNUEVA YORK, Estados Unidos – El piloto americano Michael Goulian ha explicado que se ha sentido emocionado al volar por primera vez alrededor de la Estatua de la Libertad durante uno de los actos previos a la carrera del Campeonato Mundial Red Bull Air Race que se va a disputar este fin de semana en Nueva York. En tono distendido, el piloto de Nueva Inglaterra ha comentado, por otro lado, que se concentrará en la carrera y no en la visión el monumento cuando llegue la hora de competir. “Crecí en Boston y he volado por el río Hudson incontables veces”, ha explicado Goulian sobre el tradicional acto del vuelo de reconocimiento, llevado a cabo el miércoles. “Esta vez, he ido a volar pensando ‘no pasa nada, mantente centrado y ya está’. Así que he salido y me he encontrado dando vueltas alrededor de la estatua. Ha sido surrealista. Después de Windsor, he llegado aquí con la intención de trabajar al máximo, pero resulta que esta mañana he pasado más rato observando la maravillosa vista que teníamos desde el avión que pilotando como es debido, hasta que al final me he tenido que pellizcar y decirme ‘Mike, tienes un trabajo que hacer este fin de semana’. Competir en Nueva York es algo muy especial para mí”.

 

Red Bull Air Race en New YorkNUEVA YORK, Estados Unidos – Llevar el deporte del motor que más está creciendo en el mundo al corazón de la ciudad de Nueva York ha sido el mayor objetivo que han tenido los responsables del Campeonato Mundial Red Bull Air Race desde que el certamen se estableció como tal, en 2005. Después de tres años de negociaciones y preparativos, el objetivo de celebrar una carrera en la que quizá es la ciudad más importante del mundo se ha cumplido. La prueba que se disputará los días 19 y 20 de junio sobre el río Hudson, entre las ciudades de Nueva York y Jersey, será el primer evento del deporte del motor que se celebrará en el corazón de la mayor metrópolis de los Estados Unidos. Además, es la culminación del incansable esfuerzo de la organización del campeonato, tal y como ha explicado el Director del Red Bull Air Race, Bernd Loidl. Se espera que decenas de miles de espectadores sigan la carrera en directo a ambos lados del río Hudson y, también, a través de la emisión de televisión que se podrá ver en todo el mundo. En los Estados Unidos, la prueba será retransmitida en riguroso directo por Fox Television.

 

Página 1 de 3

VILLAS de LUJO en VENTA o ALQUILER


 

Reportajes LUX10

 

Pruebas de coches de ciudad: MINI Clubman Cooper SD

La versión que hemos tenido ocasión de probar, es la Cooper SD, con el motor de 4 cilind...

 

Pruebas de coches en circuito: Lotus Evora 400

Esta ha sido la tercera unidad de Lotus Evora que tenemos la ocasión de poner a prueba,...

 

Pruebas de coches híbridos: Volkswagen Passat Variant GTE

Tras años de ofrecer motorizaciones diésel y gasolina, y después de ver los resultado...

 

Pruebas de coches familiares: Audi A6 Avant 3.0 TDI 218 CV quattro S tronic S Line

Con un aspecto imponente, sobrio, elegante y deportivo a la vez, esta versión del A6 atra...

 

Pruebas de coches descapotables: BMW M4 Cabrio

Para realizar esta prueba quisimos hacer algo especial con el BMW M4 Cabrio, y para ello, ...

 

Pruebas de coches de ciudad: Audi A1 1.4 TDI

Nuestra unidad de pruebas equipaba el nuevo motor de tres cilindros 1.4 litros TDI de 90 c...

 

Pruebas de coches de tracción total: Audi TTS 2.0 TFSI quattro S-tronic

El Audi TT, en cualquiera de sus versiones en un deportivo en toda regla, con el que la ma...

 

Pruebas de coches: Audi RS7 Sportback

Hasta aquí, y por lo que os contamos, estamos frente a una berlina, diseñada y conferi...

 

Pruebas de coches familiares: Volkswagen Golf Alltrack 2.0 TDI 184 CV

Bajo el capó del Volkswagen Golf Alltrackencontramos el motor diésel más potente de la ...

 

Pruebas de motos: BMW C 650 Sport

La primera parte de nuestra prueba con la BMW C 650 Sport la hicimos circulando por la c...

 

Pruebas de coches descapotables: Mini Cooper S Cabrio

La mecánica de nuestro MINI Cooper S, es un propulsor de 4 cilindros y 2.0 litros de cili...

 

Pruebas de coches familiares: Skoda Spaceback Montecarlo

Tres son las mecánicas disponibles para el Skoda Spaceback Montecarlo, dos de ellas de ga...

Pensamientos

“Lo que puede ser dicho, puede ser dicho con toda claridad y de lo que no se puede hablar mejor es callarse.”(WITTGENSTEIN)

“Una cosa es lo que conozco, otra lo que sé que conozco y otra lo que puedo utilizar de lo que conozco.”(RUBERT DE VENTOS)