Audi

Audi

Audi (10)

En esta sección encontrarás toda la información sobre los últimos modelos de AUDI, así como las noticias relacionadas con las competiciones en las que participa y las pruebas dinámicas de los coches de lujo de Audi.

Audi A1, Audi A3, Audi A4, Audi A5, Audi A6, Audi A7, Audi Q3, Audi Q4, Audi Q5, Audi Q7, Audi RS3, Audio RS4, Audi RS5, Audi RS6, Audi RS7, Audi SQ5, Audi RS Q3, Audi R8, Audi R8 Spider.

Tendremos que esperar hasta el mes de octubre, para ver las nuevas unidades del nuevo Audi A4 que incorpora como opción el Audi Virtual Cockpit, que ya hemos podido ver en otros modelos de la marca como el nuevo Audi TT y el Audi Q7

La atención se centra en dos innovaciones. Una es el Audi virtual cockpit opcional, una instrumentación totalmente digital que incluye una pantalla LCD de 12,3 pulgadas que muestra la información más importante con gráficos de alta resolución, máximo detalle y refinados efectos. Información y fascinación: Audi virtual cockpit y el MMI, descúbrelo aquí.

Deportividad, emoción y eficiencia definen el stand de Audi en la 38 edición del Salón Internacional del Automóvil de Barcelona, en el que la segunda generación del Audi Q7 y el nuevo Audi R8 comparten protagonismo con otras dos recientes incorporaciones a la gama de la marca de los cuatro aros: el nuevo Audi RS 3 Sportback y la segunda generación del Audi TT y TTS Roadster. Completan el stand de Audi los deportivos RS Q3 y RS 6 Avant, y el prototipo Audi prologue, un gran coupé de alta gama y avanzada tecnología que anticipa el futuro lenguaje de diseño de la marca.

El Audi TTS Roadster llega al mercado español. La versión más deportiva del descapotable biplaza de la marca de los cuatro aros ya está disponible en los concesionarios, con un precio que parte desde los 62.580 euros en el caso de la versión con cambio manual de seis velocidades, y que se queda en 62.830 euros si se elige la caja de cambios S tronic. Equipado con el motor 2.0 TFSI de 310 CV (228 kW) y tracción quattro, ofrece todo un mundo de sensaciones para los clientes más dinámicos.

Para la presentación a la sociedad del nuevo Audi A3 Cabrio, en su segunda generación, los creativos han pensado en utilizar las sensaciones que nos vienen al conducir un cabrio, entre ellas, el sentir el aire cuando nos golpea la cara, así como los olores que se perciben.

Después de recorrer Estados Unidos en 2008 , Europa en 2009 y China en 2011, Audi ha elegido los Alpes en su cuarto viaje de larga distancia. El Audi Land of quattro Alpen Tour 2013 recorrió 4.440 kilómetros entre Klagenfurt y Mónaco, en un trayecto de idea y vuelta. Un duro viaje que ha servido de puesta de largo para el primer modelo RS de la familia Q, el nuevo Audi RS Q3, con el que han compartido protagonismo otros modelos deportivos aparecidos durante 2013, el RS 5 Cabriolet, el RS6 Avant y el RS7 Sportback. En un trazado tan exigente, una vez más se ha demostrado la eficacia de la tracción total permanente quattro, y la versatilidad de los modelos deportivos RS de Audi para utilización diaria o conducción deportiva.

La marca de los cuatro aros presenta la versión Spyder del Audi R8 GT en una serie limitada y numerada cuyo precio en España es de 230.000 euros y de la cual tan solo una llegará a nuestro país. El Audi R8 GT Spyder serie limitada es un superdeportivo de altas prestaciones desarrollado y fabricado por quattro GmbH, la división deportiva de Audi, con un motor V10 FSI y una carrocería de carbono que rebaja el peso con respecto al modelo de serie en hasta 85 kilos, es capaz de propulsarse de 0 a 100 km/h en tan sólo 3,8 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 327 km/h.

El Audi Quattro Q30 Concept es el prototipo de la firma de los cuatro aros con el que celebrará el 30 aniversario de su famoso sistema de tracción a las cuatro ruedas. Este sistema nació en 1980 de la mano del mítico Audi Quattro de 200 CV, una versión potenciada con turbocompresor y equipada con tracción integral del Coupé, modelo que a su vez había sido desarrollado sobre la plataforma de la berlina 80.

Audi R8 SpyderAudi R8 Spyder: Cabrio biplaza con un portentoso V10 5.2 FSI con tracción integral permanente que augura emocionantes sensaciones al volante con el mismo agrado de utilización, prestaciones y efectividad que su hermano coupé. Tomando como base el bastidor space-frame (ASF) de aluminio de la versión coupé reforzándolo en los marcos interiores de las puertas, pilares A y B, túnel central y suelo, con el fin de alcanzar la rigidez necesaria, que requiere un descapotable de sus características, para alcanzar al final un peso total de 1.720 kilos (25 más que el coupé).

 

Audi R8 spyderAudi es un fabricante alemán de automóviles, que forma parte del Grupo Volkswagen. La compañía tiene su sede central en Ingolstadt, en el estado federado de Baviera en Alemania. Se destaca por producir automóviles elegantes, sofisticados, deportivos y con avanzada tecnología, motivo por el cual tiene el lema "a la vanguardia de la técnica". El  Grupo Volkswagen lo forman Bentley (Reino Unido), Bugatti (Francia), Lamborghini (Italia), Audi (Alemania), SEAT (España) y Škoda (República Checa). Descubre su historia y todos los modelos...


VILLAS de LUJO en VENTA o ALQUILER


 

Reportajes LUX10

 

Pruebas de coches de ciudad: MINI Clubman Cooper SD

La versión que hemos tenido ocasión de probar, es la Cooper SD, con el motor de 4 cilind...

 

Pruebas de coches en circuito: Lotus Evora 400

Esta ha sido la tercera unidad de Lotus Evora que tenemos la ocasión de poner a prueba,...

 

Pruebas de coches híbridos: Volkswagen Passat Variant GTE

Tras años de ofrecer motorizaciones diésel y gasolina, y después de ver los resultado...

 

Pruebas de coches familiares: Audi A6 Avant 3.0 TDI 218 CV quattro S tronic S Line

Con un aspecto imponente, sobrio, elegante y deportivo a la vez, esta versión del A6 atra...

 

Pruebas de coches de ciudad: Audi A1 1.4 TDI

Nuestra unidad de pruebas equipaba el nuevo motor de tres cilindros 1.4 litros TDI de 90 c...

 

Pruebas de coches descapotables: BMW M4 Cabrio

Para realizar esta prueba quisimos hacer algo especial con el BMW M4 Cabrio, y para ello, ...

 

Pruebas de coches de tracción total: Audi TTS 2.0 TFSI quattro S-tronic

El Audi TT, en cualquiera de sus versiones en un deportivo en toda regla, con el que la ma...

 

Pruebas de coches: Audi RS7 Sportback

Hasta aquí, y por lo que os contamos, estamos frente a una berlina, diseñada y conferi...

 

Pruebas de motos: BMW C 650 Sport

La primera parte de nuestra prueba con la BMW C 650 Sport la hicimos circulando por la c...

 

Comparativa Audi A4: Avant 2.0 TFSI 252cv quattro S tronic / 3.0 TDI 272cv quattro tiptronic / Avant 2.0 TDI Desing Edition

Hemos tenido ocasión de poner a prueba a tres modelos de esta actual generación, con dif...

 

Pruebas de coches familiares: Volkswagen Golf Alltrack 2.0 TDI 184 CV

Bajo el capó del Volkswagen Golf Alltrackencontramos el motor diésel más potente de la ...

Pensamientos

“Lo que puede ser dicho, puede ser dicho con toda claridad y de lo que no se puede hablar mejor es callarse.”(WITTGENSTEIN)

“Una cosa es lo que conozco, otra lo que sé que conozco y otra lo que puedo utilizar de lo que conozco.”(RUBERT DE VENTOS)