Motor

Motor (871)

Las ultimas noticias sobre coches de lujo, automóviles, berlinas, deportivos, competición, cabriolets, spyders, descapotables, últimas novedades, prototipos, clásicos, monoplazas, presentaciones, ediciones limitadas, pruebas dinámicas, test drive, pruebas de coches, carreras, formula 1, formula e, coches eléctricos, etc…

El HondaJet es el avión a reacción más rápido, que vuela a mayor altitud, más silencioso y con menor consumo de combustible de su clase. El HondaJet incorpora numerosas innovaciones tecnológicas en diseño aeronáutico, incluida la exclusiva configuración de montaje de los motores sobre las alas (OTWEM), que mejora significativamente el rendimiento y el ahorro de combustible mediante la reducción de la resistencia aerodinámica.

Audi va a transformar el Allianz Arena de Múnich en un hogar muy especial para los aficionados al fútbol con motivo de la Audi Cup 2017, que tendrá lugar a principios de agosto. A través de Airbnb, una familia tendrá la oportunidad de ganar una estancia de una noche en la instalación temporal que se habilitará en una de las bandas del terreno de juego, desde donde podrán ver los partidos durante los dos días de competición como si estuvieran en su propia casa, con el campeón del mundo Jérôme Boateng ejerciendo de anfitrión.

El pasado 15 de mayo, fue un día muy especial para Luxury News Motor, ya que, gracias a la cortesía de Bentley Barcelona, pudimos visitar la factoría de Bentley en Crewe, ciudad situada a escasos 74 kilómetros de Manchester, en un viaje que compartimos, junto a su responsable de ventas, Oscar Renedo y cuatro clientes que al igual que nosotros, quedarían asombrados tras la visita a este santuario, dónde se fabrican los automóviles más lujosos del mundo.  

Bentley anuncia la puesta a prueba de Bentley on Demand, un nuevo e innovador servicio de lujo que proporciona a sus clientes una solución móvil exclusiva a medida.Bentley on Demand constituye el siguiente paso en la estrategia móvil de lujo de Bentley de desarrollar servicios y experiencias innovadoras para nuestros clientes. Este lanzamiento tiene lugar tan solo seis meses tras el éxito de la puesta a prueba de Filld, un servicio de entrega de combustible a través de una aplicación móvil que brinda a los propietarios el increíble lujo de poderse ahorrar tiempo al no tener que volver a repostar en una estación de servicio.

Bentley se ha convertido desde sus inicios, en una marca icónica, que ha conseguido durante sus 98 años de historia, aunar el lujo con la deportividad, ahora, con el Bentley Bentayga Diésel, encontramos al SUV más exclusivo del mundo, una guía a seguir, para quien se atreva a construir un coche tan perfecto como lo es el Bentayga.

La historia de Bentley, tiene un denominador común, el hecho de que las mecánicas utilizadas han sido siempre motores de gasolina de 8 u 12 cilindros. Hoy, Bentley, renace con el Bentley Bentayga Diésel para hacerse así con el título del SUV más lujoso y rápido del mundo dotado de un motor V8 que desprende una potencia de 436 cv.

Bentley ha creado el accesorio definitivo para los aficionados a la cetrería, el nuevo Bentley Bentayga Falconry de Mulliner. Elaborado a mano por Mulliner, la división de encargos personales de Bentley, el Bentayga Falconry incorpora una instalación a medida en la parte trasera del vehículo con todo el equipo necesario para disfrutar de la cetrería.

Desde 1988, Chopard es el patrocinador histórico y cronometrador oficial de la Mille Miglia, la legendaria carrera automovilística que nació hace 90 años. Entre el 18 y el 21 de mayo de 2017, la prueba verá enfrentarse a 440 competidores a lo largo de una distancia de mil millas (alrededor de 1.600 km) que discurren sobre un trazado histórico: de Brescia a Roma, ida y vuelta, pasando por Padua, San Marino, Siena, Parma o incluso Verona.

El diseño del concepto de yate deportivo Lexus tiene la cubierta superior y el casco exterior perfectamente unidos alrededor de la estructura interna. Cada una de las grandes piezas está hecha a mano con un compuesto de dos partes de resina epoxi de poliuretano reforzada con tela de fibra de carbono tejida a mano; este material compuesto se denomina plástico reforzado con fibra de carbono, o CFRP. El CFRP es la tecnología utilizada en la estructura de coches de carreras y súper coches, como el Lexus LFA, aviones militares y civiles de alto rendimiento, esquís y bicicletas de competición, y veleros de competición de categoría mundial.

MINI se ha unido a los arquitectos de Nueva York SO-IL para presentar la instalación MINI LIVING – Breathe en el Salón del Mobile de Milán de este año. MINI LIVING – Breathe es una interpretación con la mirada puesta en el futuro y consciente de la necesidad de ahorrar recursos para vivir con una huella física mínima.
Nos hemos puesto al volante del SEAT León, un compacto que aun no siendo un GTI puro y duro, está dando mucha guerra dentro de su segmento, incluso dentro del Grupo VAG donde tiene a sus rivales más directos. Construido sobre la plataforma modular MQB del Grupo Volkswagen, dispone de una longitud de 4,26 metros de largo, una anchura de 1,82 metros y una altura de 1,46 metros, lo que le confiere a todo el conjunto un aire deportivo.
Nos hemos puesto al volante del más pequeño ///M de BMW el M135i, que aun no siendo, o no estando considerado como un M en toda regla, es una variante con la que puedes poner en jaque a muchos compactos germanos de su mismo segmento. A simple vista, el M135i parece un simple Serie 1 con el kit M Sport, pero no es así, ya que, bajo su capó delantero, esconde su arma, un motor de 6 cilindros en línea que rinde la nada despreciable cifra de 326 cv y que suena como los BMW de antaño cuando lo exprimes para sacarle todo su jugo.
Como todos bien sabemos, el Audi A8, es la máxima expresión que se puede encontrar dentro de la marca, un buque insignia que, desde hace ya 20 años, se ha consolidado como una de las mejores y más exclusivas berlinas de gran lujo del mundo. Audi, en su día, presentó el A8 con una flamante carrocería denominada Audi Space Frame de forma revolucionaria, lo que le llevó a ser de forma inmediata el rival más temido dentro de su categoría.

Ariadna Vergé - Barcelona

Como su propio nombre indica, un MINI, debería de ser un coche pequeño, un utilitario para la ciudad con el que aparcar y moverse entre el tráfico sea una fácil tarea. Más allá de este lógico razonamiento, está el MINI Clubman, un coche pensado para los #MINILovers que tienen familia, o bien, que como a nosotros, les gustan los deportes de aventura y aquí tienen espacio para poder llevar todos los bártulos.

Ariadna Vergé - Barcelona.

Hay coches que bien merecen una prueba en circuito, y sin duda alguna el Lotus Evora es uno de ellos. Sacar el máximo de partido a este coche en carretera es algo complicado, así que para nuestra prueba nos fuimos hasta el Fast Parc Motor de Castellolí, para comprobar de que es capaz este deportivo inglés.

El Volkswagen Passat se ha consolidado como el buque insignia dentro de la marca tras ocho generaciones, demostrando que es un claro referente dentro del segmento de las berlinas Premium al que pertenece. Si a esto le sumamos que es un híbrido enchufable la opción ya se vuelve más atractiva, y si encima os decimos que su comportamiento es similar o igual que una versión GTI, ¿os lo pensaríais? Nosotros, sin duda alguna, es uno de los coches que tendremos muy en cuenta dentro de nuestro garaje ideal, claro, está, bajo la atenta mirada del pequeño Golf GTE que ya tuvimos ocasión de probar hace unos meses.

Las variantes Avant de Audi, se han convertido a lo largo de los años en referentes dentro de su segmento, que hoy en día se ven ya copados por las muchas alternativas que hay, pero como en todo reino, siempre hay un rey, y en este, el Audi A6 Avant permanece con su corona.

El prestigioso torneo de golf ya tiene representantes locales para la Final Mundial de la BMW Golf Cup International 2016 que se disputará en Dubai. Tras la XXVIII Final Nacional celebrada en el Campo de Golf de El Saler (Valencia), disputada entre los 36 golfistas ganadores de diferentes torneos de la red de concesionarios de BMW en España, tan sólo tres viajarán el próximo mes de marzo a Dubai.

La marca MINI, desde su creación en 1959, ha sido impulsora y cómplice del desarrollo de nuevas tendencias creativas y culturales. Por eso, se embarca en esta nueva aventura: la puesta en marcha de un espacio de encuentro y de intercambio de ideas en el centro de Madrid, con el objetivo de contribuir a mejorar la vida en la ciudad.
Estamos ante la que es la quinta generación de la berlina más consolidada y más vendida de Audi, el A4, que cuenta con un inventario de más de 12.000.000 de unidades vendidasdesde que viera la luz por primera vez en el año 1972, bajo la denominación Audi 80.

Ariadna Vergé, Barcelona

En esta ocasión nos hemos puesto al volante de uno de los iconos deportivo de Audi, el Audi TTS 2.0 TFSI quattro s-tronic. Es la tercera prueba que realizamos con este coupé, que nos ha dejado sensaciones muy buenas en cada una de ellas dado su comportamiento deportivo y funcional.

Barcelona Premium, la mayor red de concesionarios oficiales BMW en Barcelona se suma, como Patrocinador Oficial, a la reconocida Cursa Bombers de Barcelona que se celebra el próximo domingo día 30 de octubre, organizada por el Ayuntamiento de Barcelona.

Todos pensamos cuando oímos las palabras BMW M4, que vamos a tener a un BMW radical, deportivo con el que a toda prisa querremos entrar en un circuito y exprimirlo porque ha sido concebido para ello, pero más allá de toda esa radicalidad y deportividad, tenemos a una berlina de 4 plazas que puede ser disfrutada a cielo abierto, simplemente para disfrutar del sol y el viento, aunque, siendo sincero, es algo que te viene en un segundo plano a tu cabeza cuando te sientas y coges su volante.

El Audi A1 es un compacto Premium en toda regla, así de claro lo vamos a decir. Desde que viera la luz en 2010, y fuera renovada la versión Sportback en 2012, se ha convertido en un referente dentro de su segmento, a nuestro entender por dos razones claras.

En el Paris Motor Show, MINI mostrará en exclusiva la MINI Lifestyle Collection 2016-2018, que se presentará en noviembre. Con más de 50 productos, la nueva colección tiene desde prendas de ropa a bolsas, maletas y artículos ingeniosos para el día a día. Además, habrá una gama especial de productos para niños que completa la colección junto con formas alternativas de moverse sobre dos y cuatro ruedas para entusiastas de MINI, tanto jóvenes como mayores.

La deportividad y el dinamismo de un coupé mezclado en un todoterreno. Esta sería la perfecta definición del nuevo e imponente Mercedes-Benz GLC Coupé que se presentó ayer concesionario oficial AutoBeltran. Y para hacerlo, el escenario escogido fueron sus renovadas y ampliadas instalaciones de Passeig Sant Gervasi, 39 donde el GLC Coupé, el C cabrio y la única unidad de E Estate existente en España, fueron los auténticos protagonistas.

Acudimos al Ushuaïa Ibiza Beach Hotel, donde tuvo lugar la “smart Sunset Party”, fiesta de presentación del nuevo smart Brabus Ushuaïa Limited Edition, dentro del marco de una serie de actuaciones a las que pusieron el broche final las DJ Nervo.

El RCD Espanyol  ha presentado este miércoles en el RCDE Stadium el acuerdo por el que Barcelona Premium, concesionario de BMW, se ha convertido en proveedor oficial y dotará de una flota de vehículos oficiales al club blanquiazul y a sus futbolistas. El acto ha contado con la presencia del entrenador blanquiazul, Quique Sánchez Flores, de los capitanes Javi López, Víctor Sánchez y Víctor Álvarez y de Leo Baptistao, quienes han tenido la oportunidad de subirse a los coches y ver las diferentes características de los vehículos que conducirán en las próximas semanas.

Ya han pasado por nuestro garaje varios Audi precedidos de las siglas RS, en este caso ha sido su berlina más representativa y deportiva, el Audi RS7 Sportback. Su carta de presentación, habla por sí sola. Posee un motor V8 que rinde 560 cv, capaz de ofrecer una aceleración de 0 a 100 km/h en tan solo 3,9 segundos y de lanzarse hasta los 305 con el paquete Dynamic Plus. ¿Se puede pedir algo más?, sí. Pues seguimos; dispone del sistema integral quattro de Audi, permite acoger 4 cómodas plazas en su interior y no solo es un devorador de kilómetros, sino que es un verdadero corredor de fondo.

Son pocas las veces que una marca pone a tu disposición un coche tan exclusivo como sobre el que hoy os escribimos, en este caso, os hablamos de una versión muy especial del BMW 640d Gran Coupé equipado con la línea BMW Individual de la marca, que permite hacer coches tan bellos y únicos como este.

Volkswagen se ha unido a sus marcas hermanas que ofrecen dentro de su gama coches como el Skoda Scout, el Audi A4 Allroad o el Seat Leon X-Perience, variantes con las que se pretende llegar a un público que busca un coche familiar que sea lo suficientemente polivalente, como para poder salir del asfalto en algún momento determinado, y el Golf Alltrack es uno de ellos.

Han pasado ya 4 años desde que BMW entrara de lleno en el mundo de los maxiscooters Premium, con la BMW C 600 Sport y la BMW C 650 GT. A finales del año pasado, ambos modelos fueron renovados para actualizarse en lo que a diseño y mecánica se refiere para seguir compitiendo y ganar cuota de mercado en este país que es muy adepto a este tipo de motos.

Son ya, tres generaciones que han visto la luz del MINI que hoy conocemos, desde que BMW acogió a esta gran marca. El último en llegar y coincidiendo con el buen tiempo ha sido el MINI Cabrio, y lo ha hecho a lo grande, con una de las carrocerías más bonitas vistas en la marca.

Desde que Audi lanzara el Audi Q7 en el año 2005, en un momento radiante de la economía, logró fácilmente un éxito de ventas, siendo uno de los grandes SUV por aquel entonces y el que estrenara la familia Q de Audi. Para esta prueba, nos hemos puesto al volante del Audi Q7 3.0 TDI 272cv quattro, del que ahora os contaremos con todo lujo de detalles como es, y como funciona.

Desde que viera la luz en 2013, el Skoda Spaceback se ha convertido en una pieza clave dentro de la gama Skoda, con el que la marca ha conseguido con este compacto llegar a un público más joven, más todavía con esta versión denominada Montecarlo, cuyos rasgos le dan un toque más deportivo a todo el conjunto.

El BMW 340i xDrive, es la solución racional y los más parecido a tener en tu garaje a un M3. Sé que con esta afirmación muchos podrán pensar “que dice este chalado”, donde pongas un M3 quita cualquier otro serie 3, pero nada más lejos de la realidad.

BMW Grpup celebra su centenario en el marco de la Copa del Rey de Vela, con una cena de gala en el incomparable escenario del Real Club náutico de Palma.
Con un centenar de invitados, entre los que destacó la presencia del prestigioso cocinero Martín Berasategui, con 7 estrellas Michelin y embajador de BMW, el presidente del Real Club de Palma, Javier Sanz, Carlos Moyá, ex -tenista y ex-capitán del Equipo español de Copa Davis, así como su esposa Carolina Cerezuela, actriz, presentadora y cantante, y el cantautor mallorquín, Jaime Anglada,

BMW y el prestigioso cocinero Martín Berasategui, galardonado con siete estrellas Michelín, firman un acuerdo de colaboración. El nuevo embajador de la marca representa unos valores alineados con BMW, como la capacidad de innovar, el esfuerzo y el trabajo continuo como claves de su éxito profesional.

La pasada semana, CARS GALLERY, Concesionario Oficial Maserati de Barcelona, recibió la primera de las unidades del nuevo Maserati Levante que han llegado a Barcelona, y nosotros, tuvimos la ocasión de hacer una pequeña toma de contacto.

El Volkswagen Polo es uno de los coches compactos más vendidos en el mundo, lo que se traduce para la marca en un éxito total. Las cifras hablan por sí solas, así que, con más de 14 millones de unidades producidas, son muchos los conductores que han optado por un coche que ha ido evolucionando para mejor generación tras generación, llegando esta última a tomar semejanza de su hermano mayor, el Golf.

BMW, en su compromiso con la Vela, se convierte un año más en vehículo oficial de la Copa del Rey Mapfre de Vela organizada por el Real Club Náutico de Palma (RCNP) entre el 30 de julio y el 6 de agosto en Palma de Mallorca. BMW comparte los valores de esfuerzo y superación con este deporte marítimo.

El BMW Serie 4 cabrio, es el estandarte dentro de la gama de los convertibles en BMW, siendo la versión 420D, la de esta prueba, la más racional de todas las versiones disponibles, por la perfecta combinación de su propulsor con respecto a comportamiento, prestaciones y consumo.

Bentley ha creado el summum dentro del reñido segmento de los SUV, por aquello de afianzar a sus clientes, a los que ahora pueden ofrecerle un vehículo con el ADN de la marca, pero más polivalente, el Bentley Bentayga.

Presentada hoy la temporada 2016 de Giovanni Soldini y Maserati con una gran novedad: la transición del monocasco Maserati VOR70 al trimarán Maserati Multi70. Con este nuevo barco, aún más moderno y rápido, Giovanni Soldini y su tripulación intentarán batir nuevos records y ganar regatas de prestigio como la Rolex Middle Sea Race en octubre y la RORC Transatlántica en noviembre.

Bentley presenta hoy una revolucionaria imagen llamada «gigafoto», en donde se plasma el nuevo Mulsanne Extended Wheelbase con un acabado bitonal de Rose Gold sobre Magnetic mientras cruza el icónico puente Golden Gate de San Francisco. Para crear esta imagen, se ha empleado una tecnología desarrollada originariamente por la NASA para que los Mars Rovers tomaran fotografías panorámicas de exploración.

Quizás el título de esta prueba sea algo “sonoro”, pero con toda la intención del mundo así lo hemos escogido, ya que el Audi RS3 Sportback suena como un trueno a su paso, casi tan bien, como su hermano mayor el RS6. Os presentamos al miembro más pequeño, por así decirlo, de la familia RS de Audi, un compacto de 5 puertas que monta un propulsor de cinco cilindros, 2,5 litros TFSI que rinde una potencia de 367 cv y dispone de una caja de cambios S Tronic de 7 velocidades, vamos, lo que viene siendo la combinación ideal para convertir a este compacto utilitario, en todo un deportivo que nada tiene que envidiar a sus hermanos mayores de la gama RS.

BMW celebra 30 de su sistema de tracción integral, y como no podía ser de otra manera, ha querido compartirlo con sus clientes y amigos. Nuestro equipo de pruebas, acudió a la Masía Bonvilar, situada en Terrassa para disfrutar de la BMW xDrive Experience, donde pudimos conducir a los SUV que disfrutan del sistema xDrive para ver su efectividad como son el X1, X3, X4, X5 y X6.

De nuevo nos ponemos al volante del Škoda Superb, en esta ocasión lo hacemos ante el nuevo modelo, que sin duda, y como los buenos vinos, ha mejorado tras el paso de los años. Ahora, no se ha afinado su diseño a las nuevas directrices de la marca, sino que lo han dotado de mucha más tecnología.

El pasado viernes día 10, Cars Gallery, Concesionario Oficial Ferrari y Maserati en Barcelona, presentó a sus clientes la nueva creación salida de Maranello, el nuevo Ferrari GTC4LUSSO. Este Ferrari es la máxima expresión de un GT visionado por la marca, un deportivo que cuenta con 4 plazas, tracción a las 4 ruedas y 4 ruedas directrices, todo ello pensado para ofrecer un alto grado de confort, y como no para sacar mayor rendimiento a su V12 que proporciona unos desdeñables 690cv.

De nuevo nos ponemos al volante del Audi TT, en este caso hemos tenido ocasión de poner a prueba el Audi TTS coupé que con su motor turboalimentado de dos litros derrocha 310 cv, encomendados como no podía ser de otra manera al sistema de tracción quattro de la casa.

Un solo punto separa en la clasificación general al primer clasificado, Lucas Di Grassi, del segundo, Sébastien Buemi, tras la victoria de este último en la octava carrera de monoplazas eléctricos de esta segunda temporada de la Fórmula e-prix disputada en Berlín (Alemanía).

Como su propio nombre indica, un MINI, debería de ser un coche pequeño, un utilitario para la ciudad con el que aparcar y moverse entre el tráfico sea una fácil tarea. Más allá de este lógico razonamiento, está el MINI Clubman, un coche pensado para los #MINILovers que tienen familia, o bien, que como a nosotros, les gustan los deportes como el kitesurf y aquí tienen espacio para poder llevar todos los bártulos.

La aventura deportiva de Giovanni Soldini y sus partners continúa con una novedad importante: durante los próximos dos años 2016-2017 el famoso velista estará ahora al timón de un trimarán MULTI70 puesto a disposición por John Elkann con el nombre de Maserati MULTI70.

El pasado 4 de mayo, nuestro equipo de pruebas tuvo la ocasión de asistir a la exclusiva presentación y test drive, que tuvo lugar en Stuttgart, del nuevo Mercedes-Benz Clase E, un vehículo completamente nuevo que nos sorprendió por el gran avance en lo que a conducción semi autónoma se refiere.

Una vez más, nos ponemos al volante del Audi A5, un coupé que Audi ha sabido viralizar muy bien y con el que ha conseguido adeptos a este tipo de carrocerías, buscando entre ellas una berlina, pero con ese aire deportivo que el A5 es capaz de ofrecer. Su talla le permite albergar a cuatro adultos sin problemas, que disfrutarán de una comodidad que no es típica de estos coches, y que podemos encontrar fácilmente en la versión Sportback, dirigida a aquellas personas que quizás busquen la berlina de verdad en este modelo.

BMW ha experimentado importantes cambios en su Serie 3, y el reflejo de los mismos se ve claramente plasmado en el Serie 3 GT, una Berlina Premium, para aquellos que quieren disfrutar de un coche en familia, sin renunciar, claro está al ADN de BMW. Su línea de Gran Turismo, no desentona, a la vez que guarda un claro aspecto de la versión coupé. 

Lucas di Grassi no dió opción y ha ampliado su liderato en el ePrix de Paris, séptima cita de una Fórmula E que inicia su recta final. El brasileño piloto del equipo Abt Schaeffler Audi Sport, hizo una salida clave en la espectacular prueba disputada en la Capital de Francia. En segunda posición finalizó Jean-Eric Vergne del equipo DS Virgin Racing, y en tercera, Sebastien Buemi con el monoplaza Renault e.dams.

Página 1 de 16

VILLAS de LUJO en VENTA o ALQUILER


 

Reportajes LUX10

 

Pruebas de coches de ciudad: MINI Clubman Cooper SD

La versión que hemos tenido ocasión de probar, es la Cooper SD, con el motor de 4 cilind...

 

Pruebas de coches en circuito: Lotus Evora 400

Esta ha sido la tercera unidad de Lotus Evora que tenemos la ocasión de poner a prueba,...

 

Pruebas de coches híbridos: Volkswagen Passat Variant GTE

Tras años de ofrecer motorizaciones diésel y gasolina, y después de ver los resultado...

 

Pruebas de coches familiares: Audi A6 Avant 3.0 TDI 218 CV quattro S tronic S Line

Con un aspecto imponente, sobrio, elegante y deportivo a la vez, esta versión del A6 atra...

 

Pruebas de coches de ciudad: Audi A1 1.4 TDI

Nuestra unidad de pruebas equipaba el nuevo motor de tres cilindros 1.4 litros TDI de 90 c...

 

Pruebas de coches descapotables: BMW M4 Cabrio

Para realizar esta prueba quisimos hacer algo especial con el BMW M4 Cabrio, y para ello, ...

 

Pruebas de coches de tracción total: Audi TTS 2.0 TFSI quattro S-tronic

El Audi TT, en cualquiera de sus versiones en un deportivo en toda regla, con el que la ma...

 

Comparativa Audi A4: Avant 2.0 TFSI 252cv quattro S tronic / 3.0 TDI 272cv quattro tiptronic / Avant 2.0 TDI Desing Edition

Hemos tenido ocasión de poner a prueba a tres modelos de esta actual generación, con dif...

 

Pruebas de coches: Audi RS7 Sportback

Hasta aquí, y por lo que os contamos, estamos frente a una berlina, diseñada y conferi...

 

Pruebas de coches familiares: Volkswagen Golf Alltrack 2.0 TDI 184 CV

Bajo el capó del Volkswagen Golf Alltrackencontramos el motor diésel más potente de la ...

 

Pruebas de coches: BMW 640d Gran Coupé

Bajo su alargado capó delantero, encontramos un motor de 6 cilindros en línea con tecnol...

Pensamientos

“Lo que puede ser dicho, puede ser dicho con toda claridad y de lo que no se puede hablar mejor es callarse.”(WITTGENSTEIN)

“Una cosa es lo que conozco, otra lo que sé que conozco y otra lo que puedo utilizar de lo que conozco.”(RUBERT DE VENTOS)

"Ser bueno no es sinonimo de ser idiota.Ser bueno es una virtud que algunos idiotas no entienden".

"Si la mente esta ocupada con pensamientos positivos, es más dificil que el cuerpo enferme". (Dalai Lama)