Teléfonos móviles de lujo

Teléfonos móviles de lujo

Teléfonos móviles de lujo (53)

Teléfonos móviles de lujo, lo último en alta tecnología realizados con materiales de gran valor y diseño. Firmas y marcas de gran prestigio en telefonía móvil.

La empresa Suiza Tag Heuer saca al mercado el exclusivo teléfono Racer Sub Nano con una edición limitada de tan solo 500 unidades, donde el concepto de durabilidad y diseño adquiere especial relevancia. El teléfono con tecnología Waterblock esta diseñado para soportar el agua y las condiciones meteorológicas más adversas.

El último lanzamiento de Vertu es el modelo Vertu Ti, realizado con cristal de zafiro, titanio y piel. El espíritu de este aparato radica en no tener un teléfono como mero objeto práctico, sino tener una pieza de joyería para llevar siempre consigo. Estos estilosos móviles, se distinguen del resto porque son fabricados de manera totalmente artesanal en Reino Unido.

Un teléfono sumergible!!!. El nuevo smartphone Eluga de Panasonic aterriza en el mercado con un cuerpo ultradelgado, especificaciones vanguardistas y resistencia al agua y al polvo. Pura tecnología al servicio de los que también aprecien el diseño en un smartphone.

Ferrari y Vertu unen sinergias para crear un lujoso y sofisticado Smartphone. La línea de teléfonos de alta gama filial de Nokia lanza al mercado el nuevo Vertu Constellation Quest Ferrari GT, inspirado en el Ferrari 458 Italia.

Diseñado por Paola Pinnavaia, directora de diseño de ALCATEL ONE TOUCH, y su equipo, este exclusivo teléfono amplía la variedad de opciones disponibles en el actual panorama de tecnología móvil. El ONE TOUCH GLAM 810 es la combinación perfecta entre diversión, sencillez y diseño. El Alcatel One Touch Glam 810 es el accesorio tecnológico ideal para la mujer de hoy que busca un móvil divertido con un diseño muy chic. Este terminal se convierte en el complemento tecnológico ideal para acompañar a la mujer actual en su día  a día, y darle un toque de glamour y actualidad a su estilo de vida móvil.

Mobiado Grand Touch GCB es un teléfono de lujo bañado en oro y con detalles realmente sofisticados. Su carcasa estará fabricada o en aluminio o en bronce, dependiendo del modelo que se adquiera, y ambos estarán  recubiertos de oro rosa o amarillo en su exterior. Su pantalla de 4 pulgadas está fabricada en cristal de zafiro de 139 quilates, al igual que los botones que se encuentran debajo. Entre sus prestaciones se encuentra un procesador a 1 GHz, 512 Mb de memoria RAM, 16 GB de almacenamiento interno, batería de 1.500 mAh y cámara de 5 MP funcionando bajo la última versión de Android 2.3 Gingerbread, prestaciones que no lo convierten en un móvil de última tecnología, pero si uno que cumple los requisitos de muchos usuarios.

RIM, Research in Motion, ha lanzado el nuevo móvil profesional BlackBerry en colaboración con la compañía de diseño Porsche Design. Este nuevo Smartphone denominado BlackBerry Porsche Design P’9981 está fabricado en acero inoxidable y  proporciona una creación basada en alta ingeniería y alto rendimiento.

La joyería Tag Heuer y Android se unen para sacar al mercado un dispositivo de acero inoxidable con terminaciones en diamantes, oro o platino combinadas con fundas de piel de caimán, a partir de 4.600 euros. La belleza del teléfono Tag Heuer Link Exclusive se incrementa con un total de 1.007 diamantes de 2.53 quilates que le aportan exclusividad y una elegancia intemporal.

El teléfono Celsius por ejemplo integra un tourbillon, un avanzado sistema de relojería en la tapa de su teléfono de concha. Cada unidad cuesta la friolera de 220.000 euros. Tampoco podemos olvidar el iphone 3g kings button de 1.790.000 euros.

Versión de lujo del modelo Nokia N97 mini denominada Gold Edition, que se diferencia principalmente de la versión normal por contar con terminaciones en oro de 18 quilates, además de una personalización con aplicaciones como ELLE 360Fashion, que ayudará a sus usuarios a seguir las últimas tendencias en moda.

Página 1 de 4

VILLAS de LUJO en VENTA o ALQUILER

Reportajes LUX10

 

Probamos el Nuevo Mini Cooper S

Nos encontramos ante un nuevo MINI, que en la versión que hemos tenido ocasión de probar...

 

Las mejores fotografías de Campeonato del Mundo de Motociclismo

Sensacional reportaje con las mejores fotografías que nuestro fotógrafo Javier Lorite to...

 

De excursión por la montaña con el Volkswagen Tiguan

Llegado el otoño nos cedieron un Volkswagen Tiguan 2.0 TDI de 140 cv con el que real...

 

Salimos a tomar el aire con el Audi A3 Cabrio

En esta ocasión tuvimos la oportunidad de probar una de las estrellas del verano, el nuev...

 

Porsche Motorsport Chopard en las 24 Horas de Le Mans

Las 24 Horas de Le Mans son, sin la menor duda, la cita más esperada del Campeonato del M...

 

BMW R Nine T, de ruta con la naked costumizable

El equipo de pruebas del motor en esta ocasión se fue a hacer una ruta motera llena de cu...

 

Bentley Continental GTC V8S, Probamos el descapotable más espectacular del mundo

Salimos a probar el Bentley Continental GTC V8 S, un extraordinario vehículo con el ...

 

Audi R8 V8 Spyder S tronic, probamos un prodigio en tecnología y diseño

En esta ocasión el equipo de pruebas de coches utilizó una unidad del Audi R8 V8 Spyder ...

 

Salimos a probar el BMW Serie 2 Coupe

El equipo de pruebas de Luxury News Motor puso a prueba el BMW Serie 2 coupé 220d. Un dep...

 

Comparativa Aston Martin: Vanquish Volante, Rapide S y Vantage S V12

Una selección de clientes y periodistas pudimos conducir estos tres Aston Martin, por l...

 

De ruta con la BMW F800 GS Adventure

En esta ocasión el equipo de pruebas de Luxury News se fue de ruta con la BMW F800 GS Adv...

 

Probando un deportivo familiar: Škoda Octavia RS 2.0 TDI 184 CV DSG, en sus variantes Berlina y Combi

El equipo de pruebas de Luxury News se llevo a probar dos modelos el Combi y la berlina de...

Pensamientos

"El ser humano ofende antes al que ama que al que teme."(MAQUIAVELO)

"El hombre se adentra en la multitud por ahogar el clamor de su propio silencio."(TAGORE)

"Ir juntos es comenzar, mantenerse juntos es progresar, trabajar juntos es triunfar"