Teléfonos móviles de lujo

Teléfonos móviles de lujo

Teléfonos móviles de lujo (56)

Teléfonos móviles de lujo, lo último en alta tecnología realizados con materiales de gran valor y diseño. Firmas y marcas de gran prestigio en telefonía móvil.

Hace años que Vertu defiende un modelo de negocio dentro del sector de los teléfonos móviles de lujo, donde ya llevan haciendo mella desde hace algunos años. Su catálogo de smartphones se ha renovado con los Vertu Aster, un nuevo dispositivo con sistema operativo Android que integra componentes de última generación lo que les permite también rebajar algo sus precios de venta.

La empresa española de tecnología Kustom lanza al mercado un teléfono de alta gama denominado Ego que aúna en un sólo dispositivo: diseño, artesanía, vanguardia tecnológica y alta joyería. El Smartphone Kustom Ego se fabrica solamente por encargo, personalizando cada detalle a imagen y semejanza del cliente. A diferencia del resto de la oferta en su segmento ofrece un software con mayores prestaciones junto al poderoso impacto de una imagen concebida para transmitir intensamente lujo.

La empresa de automoción Bentley nos presenta su primer smartphone creado en colaboración con el fabricante de teléfonos móviles de lujo Vertu. Las magníficas prestaciones de audio y los exclusivos servicios que ofrece el nuevo teléfono ‘Vertu for Bentley’ hacen posible una experiencia sensorial única. 

La empresa Suiza Tag Heuer saca al mercado el exclusivo teléfono Racer Sub Nano con una edición limitada de tan solo 500 unidades, donde el concepto de durabilidad y diseño adquiere especial relevancia. El teléfono con tecnología Waterblock esta diseñado para soportar el agua y las condiciones meteorológicas más adversas.

El último lanzamiento de Vertu es el modelo Vertu Ti, realizado con cristal de zafiro, titanio y piel. El espíritu de este aparato radica en no tener un teléfono como mero objeto práctico, sino tener una pieza de joyería para llevar siempre consigo. Estos estilosos móviles, se distinguen del resto porque son fabricados de manera totalmente artesanal en Reino Unido.

Un teléfono sumergible!!!. El nuevo smartphone Eluga de Panasonic aterriza en el mercado con un cuerpo ultradelgado, especificaciones vanguardistas y resistencia al agua y al polvo. Pura tecnología al servicio de los que también aprecien el diseño en un smartphone.

Ferrari y Vertu unen sinergias para crear un lujoso y sofisticado Smartphone. La línea de teléfonos de alta gama filial de Nokia lanza al mercado el nuevo Vertu Constellation Quest Ferrari GT, inspirado en el Ferrari 458 Italia.

Diseñado por Paola Pinnavaia, directora de diseño de ALCATEL ONE TOUCH, y su equipo, este exclusivo teléfono amplía la variedad de opciones disponibles en el actual panorama de tecnología móvil. El ONE TOUCH GLAM 810 es la combinación perfecta entre diversión, sencillez y diseño. El Alcatel One Touch Glam 810 es el accesorio tecnológico ideal para la mujer de hoy que busca un móvil divertido con un diseño muy chic. Este terminal se convierte en el complemento tecnológico ideal para acompañar a la mujer actual en su día  a día, y darle un toque de glamour y actualidad a su estilo de vida móvil.

Mobiado Grand Touch GCB es un teléfono de lujo bañado en oro y con detalles realmente sofisticados. Su carcasa estará fabricada o en aluminio o en bronce, dependiendo del modelo que se adquiera, y ambos estarán  recubiertos de oro rosa o amarillo en su exterior. Su pantalla de 4 pulgadas está fabricada en cristal de zafiro de 139 quilates, al igual que los botones que se encuentran debajo. Entre sus prestaciones se encuentra un procesador a 1 GHz, 512 Mb de memoria RAM, 16 GB de almacenamiento interno, batería de 1.500 mAh y cámara de 5 MP funcionando bajo la última versión de Android 2.3 Gingerbread, prestaciones que no lo convierten en un móvil de última tecnología, pero si uno que cumple los requisitos de muchos usuarios.

RIM, Research in Motion, ha lanzado el nuevo móvil profesional BlackBerry en colaboración con la compañía de diseño Porsche Design. Este nuevo Smartphone denominado BlackBerry Porsche Design P’9981 está fabricado en acero inoxidable y  proporciona una creación basada en alta ingeniería y alto rendimiento.

Página 1 de 4

Reportajes LUX10

 

Pruebas de coches todocaminos: Audi A6 Allroad

Nuestra unidad de pruebas, estaba equipada con el motor TDI de 218 cv, el más pequeño de...

 

Pruebas de coches eléctricos: Volkswagen Golf GTE

El Golf GTE es un compacto de 5 plazas, que dispone de un maletero con cabida para 272 lit...

 

Pruebas de coches tracción total: Audi S1

Nuestra unidad de pruebas, como podréis ver en las fotos, lleva uno de los exclusivos col...

 

Probamos el Audi RS Q3 en el circuito off-road del Parc Fast Motor Castellolí

Para nuestra prueba escogimos esta vez dos escenarios muy diferentes, con la fiel intenci...

 

Pruebas de coches: BMW X1 sDrive18d

Nuestra unidad de pruebas, era la variante sDrive18i, con motor de 4 cilindros y 2.0 l...

 

Coches descapotables: Jaguar F-Type Convertible

El alma que anima a este deportivo, es un motor V6 de 3.0 litros de nueva generación que ...

 

Pruebas de coches: Audi RS5

El Audi RS5, se ha hecho un importante hueco dentro del segmento de las berlinas coupés, ...

 

Audi A7 Sportback 3.0 TDI 320 cv quattro

Hay berlinas, que están pensadas para que te lleven, y hay otras que lo están para ser c...

 

Pruebas de coches eléctricos: BMWi3 REX

Probamos la variante denominada REX (Range Extender) del compacto eléctrico BMW I3 que co...

 

Audi Sportscar driving experience

Gracias a la cortesía del departamento de prensa de Audi, tuvimos la ocasión de particip...

 

Bentley Mulsanne Speed, el lujo artesanal

El corazón que anima al Mulsanne es el motor que la marca viene utilizando casi desde sus...

 

Probamos el poderoso BMW X6M

Desde sus inicios el BMW X6 ha sido, y sigue siendo un coche de aquellos que cuando lo mir...

 

BMW i8, conduciendo el coche del futuro

Hemos tenido ocasión de probar coches que llaman la atención y mucho, de los que nos h...

Pensamientos

“Lo que puede ser dicho, puede ser dicho con toda claridad y de lo que no se puede hablar mejor es callarse.”(WITTGENSTEIN)

“Una cosa es lo que conozco, otra lo que sé que conozco y otra lo que puedo utilizar de lo que conozco.”(RUBERT DE VENTOS)