REGALOS DE LUJO, Los Mejores Regalos para recibir o regalar!

E-mail Imprimir PDF

Si ha llegado el momento de salir de compras, y no sabes que regalar, aquí te mostramos una pequeña variedad de esos regalitos que a cualquiera nos gustaría recibir o incluso regalar a ese ser querido. Regala Felicidad !!!

Todas las marcas están ofreciendo ideas geniales tanto para regalar como para hacerse un regalo a una misma y aparecer la noche de Noche Buena o Fin de Año como una reina.

Read More

eclats du soir chanel

La primera es Chanel y su Collection Éclats du Soir. Se trata de un set de maquillaje especial para estas fiestas, con tonos dorados y bronce, y lacas de uñas de rojos intensos a conjunto con sus impresionantes barras de labios.


Os acordaréis que hace algún tiempo hablábamos de las lacas de uñas Chanel y sus maravillosos nombres verdad? la de esta colección no podía ser mejor. Malice (Malicia).


En el corazón de esta fantástica colección, tenemos la creación exclusiva de Peter Philips, Director del área de maquillaje: Regard signé de Chanel. Es puro lujo.
Las sombras de ojos, entremezclan tonos bronce, oro, púrpura y tonos más suaves como el rosa o el topo.

Si entras en la web de Chanel, te puedes descargar los looks de navidad. En estos documentos verás paso a paso como aplicarte el maquillaje para conseguir un maquillaje de profesional con los productos de más glamur en la cosmética mundial.
Al entrar, no dejéis de ver el reportaje de inicio, donde por primera vez se puede oír como Marilyn pronunció la famosa frase: En la cama solo llevo Chanel nº5. Es impresionante.

Una vez pasado el momento siempre embriagador de los productos Chanel, aquí van un par de ideas más para estas fiestas.
Si de lo que se trata es de iros de viaje con un equipamiento de lujo, entonces entrar en la web de Gucci y su colección Viaggio. Tienen todo lo necesario para viajar, desde maletas, a bolsas de cabina o cómodas bailarinas para los viajes largos en avión.

Y si lo que quieres es que te regalen una pulsera de ensueño, entonces la que tienes que pedir es la pulsera Kelly de Hermes. Una preciosa pulsera de oro rosa y diamantes marrones en malla milanesa valorada en 71.500 euros.

Stella McCartney ha lanzado un nuevo perfume dedicado a su madre, Linda McCartney, desaparecida en 1998 por un cáncer de mama. Mucho ha sido el revuelo que se ha desatado en torno a esta nueva fragancia de nombre curioso. Las siglas LILY desvelan un mensaje de amor puro y sincero: Linda I Love You. Sir Paul McCartney llamaba así a su mujer a la que adoraba.

Read More

lily - stella mccartney

Curioso también es uno de los ingredientes de este nuevo perfume, la trufa. Un acorde gourmet para una fragancia con una fuerte carga sentimental.

Jacques Cavallier, prestigiosa nariz de Firmenich, una de las empresas más importantes dedicadas al mundo de las fragancias, sorprendió a la diseñadora con este inusual acorde que crece como nota de salida junto al musgo de roble como nota de fondo. Lily es también un ingrediente muy utilizado por las grandes marcas de perfumes, se trata de lily of the valley, el corazón de la fragancia y, además, la flor preferida de Linda McCartney.

Hay fragancias que te tele transportan a otro lugar, que te hacen recordar momentos vividos o que te recuerdan alguien muy especial. En mi caso, uno de los perfumes más emblemáticos de la historia, Chanel nº 5, siempre me traerá el recuerdo de mi madre que lo utilizaba siempre.

Linda McCartney era y será siempre una maravillosa persona a la que este perfume, solo engrandece aún más su recuerdo de la mano de su hija, una de las diseñadoras más reconocidas de los últimos tiempos. En esencia, una hija que rinde homenaje a quien siempre está presente en sus creaciones.

Para la campaña han elegido a la guapa modelo Malgosia Bela y ha sido retratada por el fotógrafo David Sims. Los envases estarán disponibles en 30, 50 y 70 mililitros y sus precios irán desde los 60 hasta los 100€.

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Rabat

La semana pasada tuvimos ocasión de visitar uno de los dos espacios de RABAT, en Barcelona. Alguna de estas fantásticas selecciones, se compone de piezas perteneciente a las más prestigiosas marcas como son por ejemplo Dior o Hublot entre otras. ¿Quien no puede resistirse estas navidades a regalarse o regalar una de estas maravillas?

Yo personalmente me quedo con la colección número 2, del cual mi favorito es el colgante de oro blanco con Esmeralda Perilla. A ver cuál es el vuestro.

joyas de lujo

BAZAR1
• Reloj Dior VIII en Cerámica Roja con cristal de Zafiro.
• Pulsera de Rubies y diamantes talla brillante 0,70 kilates.
• Anillo de Rubies y Diamantes.
• Pendientes perilla de Diamantes y Rubies.

joyas de lujo

BAZAR 2
• Reloj Hublot Big Bang BOA Limited Edition.
• Anillo con esmeralda y baguettes.
• Colgante de Oro Blanco y Esmeralda Perilla.
• Pendientes de Esmeraldas y Zafiros Rosa.

joyas de lujo

BAZAR 3
• Reloj de caballero Audemars Piguet Royal Oak Chrono Acero.
• Reloj señora blanco en acero y brillantes.

joyas de lujo

BAZAR 4
• Caja de marquetería para dos relojes en raíz y madera lacada, BUBENG ZORWERG.

joyas de lujo

BAZAR 5

• Anillo de oro blanco con brillante talla Navet de 13 kilates.
• Collar diferentes tallas de diamante de 13 kilates.

joyas de lujoBAZAR 6

• Diferentes anillos con acabados cerámicos y piedras semi preciosas.

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

ETIMOE

ETIMOE nos propone estas ideas para regalar estas navidades, con modelos tan espectaculares como estos.

Hace casi dos años, que ETIMOE también abrió su primera tienda en la ciudad de Barcelona, para situarse en el nº 490 de la Avenida Diagonal, uno de los mejores emplazamientos para aquellas personas que les gusta ir de compras por la Ciudad. En su portfolio de firmas, destacamos Armani Jeans, Boss, Daniele Alessandrini, DKNY, Dsquared, Galliano, Liu-Jo, Michael Kors, Moschino, Pinko, Philipp Plein (próximamente), Seven, Sita Mur, Stone Island (próximamente), Tous y Versace Collection, no solo en ropa, sino también en complementos como Sneakers, Calzado, Bolsos o Monederos.

Sus dos espacios de moda, en Castelldefels (Dr. Fleming 9) y Barcelona (Avda. Diagonal 490) estarán abiertos los domingos 16 y 23 de diciembre, para facilitar sus compras navideñas.

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Harry Winston

Read More

Con una amplia tradición, savoir faire y avalada por la máxima calidad, Harry Winston fue fundada en Nueva York en 1932, y durante 80 años la firma neoyorkina se ha convertido en una de las marcas de relojería y joyería más excepcionales del mundo, caracterizada por sus relojes joya y la pasión por los detalles.

Harry Winston, como firma de las estrellas, llega a Barcelona de la mano de GR Barcelona con sus colecciones de relojería más representativas, dotadas de máxima precisión, innovación y diseño para hombre y mujer.

Entre las piezas más destacadas encontramos el Harry Winston Ocean Tourbillon Big Date. Un logro técnico que ofrece una experiencia estética incomparable. El tourbillon está montado en la platina del reloj y sólo puede ser visto desde un único ángulo. Los verdaderos amantes de la belleza mecánica disfrutarán tratando de resolver el misterio mecánico que atesora el corazón de este movimiento.

El Cronógrafo Ocean Triple Retrograde es un reloj extraordinariamente complejo y visualmente impresionante. Harry Winston ha desarrollado una pieza de excepción que no sólo fascina por derecho propio, sino también porque evoca los retos inherentes a la creación de un reloj de pulsera provisto de un cronógrafo innovador.

Premier Feather expresa toda la magia de Harry Winston; la esfera ornamentada con plumas armoniza maravillosamente con el engaste del reloj. Esta colección también es un homenaje a Cluster, el célebre engaste inventado por el Señor Winston. Una estética preciosa, la pasión por los oficios artísticos y la voluntad de perpetuar una pericia sin igual que sublima como nunca a la mujer.

Harry Winston reinterpreta los sofisticados códigos estéticos de su legendaria colección Premier con el lanzamiento de dos versiones inéditas y espectacularmente hermosas, quintaesencia de la feminidad, engastadas con diamantes de la gama Premier Ladies, el Premier Ladies Diamond Baguette y el Premier Ladies Diamond.

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Hublot

Hublot Big Bang Boa Bang Green

Read More

Esta pieza está destinada al público femenino, que bien sabe que los tonos verdes son los colores para el 2013, además hablamos de una edición limitada de tan solo 250 unidades, lo que lo convierten todavía más en un artículo de lujo muy exclusivo.

La caja del reloj está realizada en Oro de 18 quilates, con Baguettes de Tsavoritas, Turmalinas y Zafiros Verdes engarzados, que le dan un toque especial a esta preciosa y atrevida creación, cuya esfera es un grabado en pitón.

hublot boa

Hublot ha elaborado el Boa gracias a la última tecnología utilizada por la marca en los cronógrafos automáticos HUB300, que garantiza la máxima precisión y eficiencia. Todo detalle se ha cuidado al máximo, incluida la correa que es de piel de pitón a juego con loa esfera, en la que podemos ver 8 diamantes engarzados.

Técnicamente hablamos de un Calibre HUB4300, movimiento mecánico de carga automática, reserva de marcha de 42 horas y hermético hasta los 100 metros. Estas son sólo algunas de sus principales características en una talla de 41 mm de diámetro de su caja.

Este sin duda, es uno de los Relojes que RABAT nos propone como regalo navideño, para aquellas personas atrevidas a las que les guste el diseño y la exclusividad de Hublot.

Hublot King Power 305

La marca de relojería suiza de lujo Hublot presenta su nuevo reloj Hublot King Power "305" en edición limitada. El reloj: Grabado con el número "305", el famoso prefijo telefónico la ciudad, en blanco y azul océano como la arena y el mar del sur de Florida, el King Power Miami "305" se presenta en una edición limitada especial de sólo 50 ejemplares, desarrollada en honor de la "Puerta de las Américas".

hublot king power 305

Read More

Este reloj de 48 mm de diámetro de King Gold (oro de 18 quilates con un 5% de platino que le confiere ese color tan rojo) está equipado con el movimiento HUB4214, un cronógrafo esqueleto mecánico de cuerda automática de 257 componentes que oscila a una frecuencia de 28.800 alternancias/hora y con una reserva de marcha aproximada de 42 horas. El sólido fondo de caja del reloj, también de King Gold, está grabado con una vista del centro de Miami y, por supuesto, con el número "305". La correa de piel de aligátor Hornback azul cosida sobre caucho blanco completa este reloj estanco hasta 100 metros. También se encuentra disponible una versión de sólo 10 ejemplares con 374 diamantes blancos engastados que suman un total de 3,34 quilates aprox.

HUBLOT MP-02 Key of Time.

La colección MASTERPIECE está dedicada a los relojes con complicaciones, a los movimientos fuera de lo común, fruto de las investigaciones más avanzadas en el campo de la mecánica y la ingeniería. Esta nueva colección ha nacido gracias a la integración en 2010 en el seno de la manufactura Hublot de un equipo de 30 colaboradores del más alto nivel y completamente dedicados a las grandes complicaciones. Se trata de un reloj en forma de tonel de titanio con movimiento cronógrafo con forma con una reserva de energía de 10 días gracias a sus tres barriletes que funcionan en serie, un modelo del que únicamente se producirán 100 ejemplares.

Read More

Hublot Key of Time

Con motivo de la Feria de Basilea, he aquí el segundo integrante de la colección MASTERPIECE: el MP-02 Key of Time.
¿Y si un reloj le ofreciese la facultad, mediante su mecánica, de gestionar a su gusto el transcurso del tiempo? ¿Gestionar, de verdad, su tiempo? El mecanismo que da vida al MP-02 Key of Time, gracias a una corona de tres posiciones, permite "modular" la velocidad a la que transcurren las horas y los minutos en función de sus deseos.

Hublot cronógrafo Tourbillon con rueda de columnas Répétition Minutes Cathedrale

relojes de lujo Hublot presenta una primicia mundial: un nuevo reloj con repetición de minutos, dotado de dos timbres tipo "catedral", tourbillon y cronógrafo con rueda de columnas con puentes en fibra de carbono, en una caja realizada asimismo en fibra de carbono. Se trata de la perfecta ilustración de la "Fusión" entre la gran tradición relojera y la tecnología del futuro.

Read More

Un reloj con un sofisticado mecanismo, que propone tres complicaciones mayores de la Alta Relojería particularmente apreciadas por expertos y coleccionistas, revisitadas con un espíritu decididamente contemporáneo: La particularidad fundamental reside en el hecho de que las tres complicaciones se encuentran visibles en el lado de la esfera. Además de la fibra de carbono, se han utilizado materiales como el titanio y el caucho para dar forma a la caja, lo cual viene a ilustrar perfectamente el Arte de la Fusión característico de Hublot.

Desde el punto de vista del diseño, el cerrojito de la repetición de minutos se encuentra ingeniosamente integrado en la carrura del King Power, del mismo modo que el pulsador de control del cronógrafo se encuentra sutilmente integrado en la corona del reloj. La repetición de minutos, que se activa por medio de una palanquita situada entre las 8 y las 10 h, marca las horas, los cuartos y los minutos. Sus dos timbres tipo "catedral" (uno para las horas y otro para los minutos) tienen una longitud del doble en comparación con un timbre habitual.

Todos los elementos se han diseñado para obtener un conjunto muy depurado para una pieza de este nivel. El movimiento mecánico de cuerda manual cuenta con una reserva de energía de 5 días. La indicación de la hora y los minutos se sitúa en el centro, ofreciendo así una lectura convencional. El tourbillon volante –con cage suspendida– se encuentra situado en las 6 h y se caracteriza por presentar una construcción atípica de una calidad muy elevada: en efecto, la cage gira sin rodamiento de bolas e incorpora un escape de áncora suiza.

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Chopard

Chopard, una de las marcas de lujo más emblemáticas, lleva creando desde el año 2007, una colección especial llamada “Red Carpet”. ¿Puede haber algo más glamuroso?

Read More

Coleccion red Carpet Chopard

Una es un anillo en forma de manzana, hecho nada menos que por 800 tsavoritas y más de 200 diamantes coñac, en total 57,2 quilates.

Coleccion red Carpet Chopard

La segunda es un collar de inspiración floral con 1.100 diamantes, zafiros rosa y rubíes por un total de 38,8 quilates.

Relojes Classic Racing Superfast Automatic

Se compone de tres extraordinarios modelos inspirados en las carreras automovilísticas. Los nuevos modelos, Superfast Automatic, Superfast Power Reserve y Superfast Chronograph son los primeros relojes de esta emblemática colección en ser equipados con movimientos Chopard, completamente concebidos, desarrollados y ensamblados en los talleres de Fleurier Ebauches.Read More

Chopard marca un nuevo hito en su ya rica historia. La colección Classic Racing, que reúne a una serie de relojes que rinden homenaje al mundo del automovilismo, recibe a tres nuevos modelos Superfast muy especiales. Deportivos, elegantes, poderosos e imponentes, los Superfast Automatic, Power Reserve y Chronograph están equipados, por primera vez, con movimientos Chopard, producidos en los talleres de Fleurier Ebauches. Estas tres nuevas y excepcionales creaciones constituyen un paso más en el camino de la independencia, a la que Chopard concede tanta importancia.
Los modelos Superfast son todo esto a la vez. Imponentes, asumen sin complejos unas dimensiones amplias que les confieren un diseño decididamente viril. Equipados con un movimiento interno, especialmente decorado, están destinados a los apasionados de la bella relojería, que sabrán captar la inevitable sensación de potencia que proporcionan.

En estos tres nuevos modelos Superfast se encuentran numerosas referencias al mundo de las carreras automovilísticas. Para empezar, en la esfera de todos ellos destacan unas líneas verticales de color antracita sobre fondo negro, que recuerdan a las famosas « racing stripes », las bandas de colores que se pintan sobre el techo y el capó de los coches de carreras para distinguirlos. Sobre el realce de los nuevos Superfast, las cifras de los minutos adquieren el aspecto de los marcadores que adornaban los cuentarrevoluciones y los indicadores de velocidad. Los contadores de las horas, de los minutos y de los segundos, también evocan los cuadros de a bordo de los antiguos bólidos.

Con su cierre desplegable en oro rosa de 18k, la correa de caucho natural se inspira en el perfil liso de los neumáticos slick, tan unidos a la F1. Otra serie de elementos, como por ejemplo el volante de carreras sobrepuesto en caucho sobre la corona de oro, las ranuras grabadas a los lados de las asas y de los botones a modo de aletas de refrigeración, o incluso los tornillos que se encuentran insertados en el bisel y que se han inspirado en los de las llantas, son detalles que recuerdan al mundo de las competiciones automovilísticas.

Reloj Chopard Grand Prix de Mónaco Historique

La pasión por la bella mecánica, la precisión y el rigor unen, desde 2002, a la Casa Chopard con el Grand Prix de Mónaco Historique. De esta asociación surge una prestigiosa colección del mismo nombre, dedicada a los amantes de la velocidad. El nuevo modelo Chopard Grand Prix de Monaco Historique 2012 rinde homenaje a los bólidos de los años 1970. Elegante, ultra ligero, disponible en titanio o en titanio y oro rosa, este cronógrafo enarbola la estética y los colores de los antiguos coches de carreras. Read More

El estilo del nuevo Chopard Grand Prix de Monaco Historique 2012 recuerda la estética de estos venerables monoplaza. Tanto la caja de titanio mate, como la cara de antracita de esta pieza, se inspiran directamente en las carrocerías de antaño. Una sobriedad atravesada por el resplandor de unos vivos colores, el naranja o el azul según la versión, que tiñen los índices, las agujas del segundero y los pespuntes de la correa de becerro Barenia gris. Unos colores, que también nos recuerdan el grafismo de los años 1970, al igual que las « racing stripes » tono sobre tono de la esfera.

Chopard Grand Prix de Monaco Historique

Dotado de un movimiento mecánico automático, certificado cronometría COSC, el modelo Grand Prix de Monaco Historique 2012 propone las funciones de horas, minutos, segundero pequeño, calendario con lupa y, por supuesto, cronógrafo y escala taquimétrica. Con un diámetro de 42,4 mm, la caja deja entrever el movimiento mecánico a través de la tapa abierta, grabada con la mención « Grand Prix de Monaco Historique » y cuyo cristal de zafiro exhibe el escudo del Automobile Club de Monaco. Sumergible a 50 metros, limitado a 500 ejemplares en su versión de titanio y oro rosa, este reloj está equipado de una correa con hebilla de titanio, homenaje suplementario a la constante búsqueda de la ligereza en el mundo de las carreras automovilísticas.

::::::::::::::::::::::::::::::

HERMES

Pierre Hardy, Director Creativo de alta joyería de la maison Hermes, nos presenta este exclusivo bolso-Joya perteneciente a la segunda colección de la prestigiosa firma. La inspiración para este modelo se remonta a 1938, cuando la marca presentó el emblemático brazalete Chaîne d´Ancre, que recuerda la cadena del ancla de un barco.

Read More

Chaîne d’Ancre es pues el nombre escogido para este precioso clutch formado nada menos que por 86,24 quilates de oro blanco y rosa, y 11.303 diamantes. Solo se puede conseguir bajo pedido, y su precio es de un millón y medio de Euros. Puede haber algo más exclusivo? Aunque parezca mentira, la famosa firma ha recibido ya más de un encargo. El bolso pertenece a una colección de 4 piezas, siendo dos de ellas una reinvención de los míticos bolsos de la marca: Kelly y Birkin.

Bolso Hermes Kelly

Bolso Hermes modelo Kelly

Bolso Hermes Modelo Birkin

Bolso Hermes Modelo Birkin

Los otros dos modelos que completan la nueva línea de alta joyería son reinterpretaciones de los bolsos emblema de la casa: el Kelly y el Birkin. El primero consta de 1.160 diamantes; 34 quilates de peso que cuestan un millón de euros. El Birkin suma 2.712 diamantes, un total de 89 quilates que elevan el precio a los 1,5 millones. La cuarta pieza de la colección es el bolso Nausicaa, que con 1.881 diamantes y 29 quilates de oro rosa es el bolso más barato con un precio algo superior al medio millón de euros.

Bolso Hermes Modelo NausicaBolso Hermes Modelo KellyBolso Hermes Modelo Birkin

Bolsos Hermes: Nausica, Kelly y Birkin.

No obstante no hay que dejarse llevar por el pensamiento de que un bolso de estas características no es llevable. No se trata sólo de una obra de arte, si no que se trata de una pieza perfectamente llevable ya que se han respetado los pliegues y cierres necesarios para hacer de esta pequeña joya un clutch de fiesta.

:::::::::::::::::::::::::::::

Perrelet

Con su nueva colección de relojes New Diamond Flower, la relojera Perrelet renueva, como un ritual, la magia relacionada con los mitos y símbolos que encarna la flor de loto en este extraordinario reloj joya. Una colección que se declina íntegramente en femenino donde una tecnología excepcional se conjuga con un brillante saber hacer.Read More

Relojes joya que cuentan la historia de una ligera flor que flota sobre un fondo serpenteado, evocando así las delicadas ondas de los lagos. El diseño de los pétalos evocan pureza y sencillez. Los diamantes despuntan a través de los pétalos exteriores que forman los índices y los números romanos dan un toque de elegancia clásica.

New Diamond Flower, Perrelet

La colección New Diamond Flower constituye una de las más insólitas interpretaciones del doble rotor, que adquiere en esta ocasión la forma de una flor, delicada pero lo suficientemente fuerte como para dotar al reloj de la energía suplementaria necesaria para dar cuerda al mecanismo. La caja de acero de 36,5 milímetros de diámetro se presenta en su versión más sencilla, de metal puro, o en su variedad más exquisita, con un bisel revestido de 88 diamantes.

La personalidad de estos relojes se pone de relieve gracias a la elección de los colores de sus brazaletes. Blanco puro, negro intenso o rojo vital están disponibles, en su versión más refinada, en piel de cocodrilo, o en su versión más práctica, en caucho suave y cómodo.

Su precio oscila entre los 3.550€ y los 7.700€.

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

GUCCI

Gucci nos presenta la Colección 500 by Gucci para celebrar la colaboración entre dos de las marcas más icónicas de Italia. Inspirada en la edición especial del Fiat 500 customizado por la Directora Creativa Frida Giannini en colaboración con el Centro Stile de Fiat, esta línea de prendas y accesorios combina de forma única artesanía y estilo para un concepto moderno del viaje.

Read More

Colección 500 by GucciIncluyendo la característica banda verde-rojo-verde de la Casa, la Colección refleja el 500 by Gucci con su contemporáneo contraste de blanco y negro. Sudaderas, bombers, polos y camisetas representan un estilo relajado, fluido, para aquellos que no paran. Los mocasines de cuero llevan el icónico horsebit mientras que el monograma GG aparece en carteras, petates, mochilas, pequeños artículos de piel y gorras.

Colección 500 by Gucci

El reloj y las gafas de sol, a juego con guantes de conducir de napa, son reinterpretaciones de los imprescindibles para la carretera. Pañuelos de seda y mantas mezcla de lana con seda resultan ideales para la brisa que se cuela por las ventanillas bajadas.

Colección 500 by Gucci


La Colección 500 by Gucci se presentó por primera vez en las tiendas Gucci de Milán y Génova coincidiendo con el lanzamiento del 500 by Gucci en la Semana de la Moda de Milán y con el Salón Internacional del Automóvil de Génova. A partir de mediados de abril de 2011, la Colección estará disponible en tiendas Gucci seleccionadas de todo el mundo así como en gucci.com.

Colección 500 by Gucci

Reloj Gucci, Colección G-Frame. versión rectangular oro.

G-Frame de Gucci es una colección pensada tanto para el día como para la noche y se caracteriza por una excepcional atención al detalle y unos materiales y colores exclusivos. Este reloj incorpora una bella esfera de espejo enmarcada por una caja en forma de rectángulo alargado o de elegante cuadrado. Con cristal de zafiro, cada caja está acabada con un borde biselado y la forma piramidal resultante aporta una notable profundidad a este elegante diseño.

Read More

PVP : 2490€Reloj Gucci, Colección G-Frame

Gucci acaba de crear para todos los amantes de la moda las “Bianchi”, unas bicicletas de lujo diseñadas por Frida Giannini, directora creativa de esta prestigiosa marca. Esta nueva colaboración une a los dos líderes respectivos de la industria italiana del diseño y la artesanía.

Read More

Bianchi by Gucci

Las bicicletas Bianchi de lujo por Gucci ha sido diseñado en dos colores: negro y blanco. La de color blanco tiene un precio de 4.000€ y es una bicicleta de acero hidroformado de una sola velocidad. La de color negro alcanza los 11.000€ y es un modelo monocasco de fibra de carbono.


Bianchi by Gucci

Giannini ha diseñado asimismo una serie de accesorios para complementar las bicicletas que comprenden un casco, guantes y una cantimplora.

La Bianchi by Gucci está disponible en tiendas Gucci selectas por todo el mundo: Roma, Milán. París, Londres, Nueva York, Los Ángeles, Las Vegas, Honolulu, Chevy Chase, Tokio, Hong Kong, Seúl y Singapur. El modelo Bianchi by Gucci se exhibirá también en el Bianchi Café & Cycles de Estocolmo, la nueva tienda concepto de marca creada por Salvatore Grimaldi, dueño y presidente de Bianchi. La novedosa tienda combina lo mejor de la comida y vino italianos con las bicicletas Bianchi y sus accesorios.

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

BUSKDESIGN

Butaca chaise longue LC4

La butaca chaise longue LC4, de Le Corbusier, que podrás encontrar en Buskdesign, destaca por su diseño intemporal y se muestra como una obra de arte en cualquier tipo de estancia. Cuenta con un armazón inferior lacado en color negro y un armazón superior cromado que se puede ajustar en altura, así como un cómodo reposacabezas tapizado en cuero que completa esta obra maestra del diseño.Read More

La butaca LC4 "chaise longue à réglage continu" tiene un movimiento basculante que no está regulado por ningún mecanismo, sino por el peso del cuerpo y por la posición elegida de quien la usa, uniendo el lujo y la funcionalidad. Le Corbusier describió su Cheslong como “la verdadera máquina para el descanso.” Actualmente, es un clásico atemporal del diseño. Con este chaise longue Le Corbusier crea una pieza para la cual el tiempo no es problema ya que sigue siendo igual de actual que el dia de su creación, una pieza que inunda con su majestuosidad cualquier ambiente en el que se incluya. Una chaise longue, palabra proveniente del francés, significa literalmente sillón largo, también conocido por la traducción inglesa lounge chair, es un tipo de sofá con forma de silla que posee una prolongación lo suficientemente larga como para soportar las piernas.

chaise longue blanca le corbusier

Este sillón cheslonge de Le Corbusier, Pierre Jeanneret y Charlotte Perriand es uno de los mayores exponentes de los muebles de diseño. En una casa que sea verdaderamente funcional, donde los muebles son elementos al servicio de su uso y pensados especialmente para que se adapten al cuerpo humano, esta chaise longue es una alegoría del tiempo de descanso y una conquista de la libertad individual.
Precio: 1.039,50€

SILLA PANTON

Verner Panton, creador de la silla de diseño Panton "Panton Chair", es uno de los diseñadores de interiores daneses más reconocidos e influyentes del siglo XX. A lo largo de su extensa carrera creó muchos modelos futuristicos e innovadores de sillas de diseño, utilizando una gran variedad de nuevos materiales; especialmente plástico y siempre en brillantes colores. El estilo único y atemporal de la Silla Panton tiene sus orígenes en los años 60, pero no fue hasta finales de los noventa cuando su popularidad la convirtió en un icono. Sus obras más famosas en sillas de plastico de diseño aún se fabrican hoy en día.

Read More

silla plastico panton

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Shawish Jewelry

Los joyeros suizos Shawish Jewelry han creado una joya sin precedentes. Se trata de un anillo tallado completamente en un solo diamante. Nunca antes se había conseguido, de la misma forma que no se conoce una sola piedra de tan grandes dimensiones en una formación única.

Read More

Realizar este anillo único ha sido un duro trabajo. Es bien sabida la dureza natural de los diamantes y que estos solo pueden ser tallados por otro, así que es fácil imaginar lo complicado que ha sido poder tallar esta pieza exclusiva de 150 quilates.

Para hacernos una idea y, a modo de comparativa, el famoso anillo que Richard Burton regaló a Elisabeth Taylor era de 30 quilates. Otro ejemplo es el famoso y conocido anillo de compromiso de la cantante Beyonce de 18 quilates.

Los joyeros tardaron un año en terminar el anillo y utilizaron tecnología laser especialmente diseñada para tallar el enorme diamante. Su precio, nada menos que 70 millones de dólares.

anillo diamante en una sola pieza

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

BEdeluxe

El exclusivo club de compras online BEdeluxe.com presenta sus grandes líneas de productos y experiencias para disfrutar al máximo de estas navidades, rodeándose de la máxima calidad y exclusividad a precios privilegiados.Read More

marisco para navidades

Si aún está pensando en el menú de Nochebuena, Navidad o Nochevieja la propuesta de disfrutar de una increíble y auténtica mariscada gallega enviada directamente desde la Lonja de Vigo a su domicilio le podría interesar.

caviar kaspia

También comercializan todos los caviares de la exclusiva marca parisina KASPIA o los premiados ahumados de CARPIER entre muchos otros. Cualquiera de sus productos Gourmet deberían estar bien maridados y para ello en su apartado de vinos y espumosos puedes encontrar los mejores caldos de ENATE, champagne LOUIS RODERER o cava artesanal RIMARTS entre muchos otros.

bicicletas solex

Pero sus propuestas no sólo son aptas para los paladares más finos o para los amantes de lo gourmet. Entre muchos otros productos también se pueden adquirir los famosos vehículos SEGWAY, o las bicicletas de SOLEX diseñadas por Pininfarina, responsable del diseño de carrocerías como las de Ferrari, Jaguar o Masserati.

gafas palens

Si estás buscando un regalo exclusivo y original visita su web donde tampoco faltan los productos más cools y de moda de esta temporada, como las distinguidas gafas artesanales de la marca barcelonesa PALENS.

cámara deportiva GO PRO Hero 3

O la nueva cámara deportiva GO PRO Hero 3.

Destacar por último también los artículos más curiosos e interesantes que pueden encontrarse en su web como los perfumes de RAMON MOLVIZAR hechos con incrustaciones de oro, o el vodka más de moda en Estados Unidos, el fantasmagórico CRYSTAL HEAD Vodka.

Productos y experiencias con personalidad y elegancia es lo que ofrece éste selecto club que en su página web www.bedeluxe.com presenta sus argumentos para ser uno de los portales referentes durante estas Navidades.

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Hackett London

Una nueva temporada, un nuevo enfoque para vestir al caballero moderno de Hackett London. Con un nuevo estilo descrito como "lujo relajado/ relaxed luxury ", la nueva colección Hackett London tiene un toque de ligereza en todo, desde la ropa de punto superfina y prendas de abrigo de algodón puro hasta los colores pastel más destacados de la paleta de colores. Basándose en múltiples fuentes de inspiración, la colección se ha desarrollado desde la diversidad de formas de vestir, desde lo formal a lo casual.Read More

Hacket London

Los colores destacados son las claves que dan forma a las historias de Hackett en esta temporada y Barbados es el destino ideal para combinar una sensibilidad británica con estilo caribeño, ya que es la más británica de las islas del Caribe, a menudo llamada "Pequeña Inglaterra". La adopción de las tonalidades abrasadoras de la tierra de Barbados junto con el paisaje marino, crean un hombre versatil en el extranjero que fusiona su firma de estilo clásico moderno con una explosión de brillos, estampados y grabados a tierra con azul marino y blanco. Coral Oceánico y verde marino se juntan con colores amarillos mago y soleados que se entremezclan con paletas tropicales, ginghams y florales. Esta temporada Hackett introduce en el sector de los trajes de baño el smart swimshort, una prenda que tan bien se lleva solo en la playa como se lleva con una camisa de lino en un restaurante. Más corto y más adaptado con pestañas laterales ajustables, los pantalones cortos se remontan a una época en que la natación no era excusa para un compromiso en el estilo. Pantalones de algodón vienen en brillos o tonos sunbleached que se ven mejor cuando se usa con una chaqueta de lino.

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Stella McCartney

Read More

Los diseños de la hija del exBeatle, dirigidos a mujeres de entre 30 y 50 años, tienen un estilo rompedor y sofisticado. Lo más destacable son sus trajes y vestidos para llevar durante el día, los bolsos (cuyos precios oscilan entre los 500 y los 1.000 euros) y por supuesto los zapatos (solo a partir de 350 euros).

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Christian Louboutin

Encarnación del amor sublime, de la belleza interior y del sueño hecho realidad, la historia de cenicienta, escrita por Charles Perrault en el siglo XVII, ha atravesado el tiempo y se ha transmitido de generación en generación. En este cuadro de colaboración, Christian Louboutin, del cual sus zapatos trascienden la moda, la feminidad y la elegancia, imaginará una versión única y moderna de los zapatos de baile más famosos del mundo, espolvoreándolos con su propio toque de magia.

Read More

Christian Louboutin Museo

Christian Louboutin.

Christian Louboutin Museo

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Goldstriker Internacional

Personalmente siempre me ha gustado el oro blanco, pero tengo que reconocer que el oro rosa le da un toque mucho más especial, femenino y glamuroso. Goldstriker Internacional es una compañía inglesa ubicada en Liverpool. Su misión: transformar exclusivos gadgets en joyas. ¿Cómo? Por ejemplo revistiendo en oro rosa un iphone de última generación.Read More

Stuart Hughes y Jo-Emma Larvin están al frente de esta empresa que ha trabajado, no solo para grandes y reconocidas compañías, si no para diseñadores, artistas, famosos y deportistas de élite. Su filosofía? Dejar que la tecnología se una al mundo del lujo. Él es el alma del negocio y ella es quien aporta la parte artística.

El resultado es por ejemplo este increíble iphone 4 supreme diamond rose, oficialmente el teléfono móvil más caro del mundo (5.000.000 de Libras). Otro de sus productos, para no dejarnos a los usuarios de Blacberry con la boca abierta admirando como siempre los fantásticos teléfonos de Apple, es la versión de oro 24ct gold BlackBerry Porsche. De este último sólo se han hecho 100 unidades en edición limitada.


Entre todos los gadgets que transforman en joyas, no sólo están los móviles de última generación, sino también ordenadores portátiles como el MacBook, consolas de videojuegos como Playstation o Wii, ipod, ipad e incluso acuarios.

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

VERTU

Ferrari y Vertu unen sinergias para crear un lujoso y sofisticado Smartphone. La línea de teléfonos de alta gama filial de Nokia lanza al mercado el nuevo Vertu Constellation Quest Ferrari GT, inspirado en el Ferrari 458 Italia.

Read More

Vertu Constellation Quest Ferrari GT

El nuevo terminal Vertu Constellation Quest Ferrari GT combina los materiales de alta calidad que utiliza Ferrari en el motor de sus afamados coches como el cristal de zafiro pulido, remates en cuero, batería de titanio y cerámica, y cristal pulimentados.

Dispone de un teclado físico completo QWERTY, pero en realidad lo que importa es que cuenta con una cerámica en negro pulido emparejado con un cristal de zafiro pulido y una cubierta de titanio para la batería. Por si fuese poco, el logo que viene con el teléfono, del cavalino rampante, está creado en piel de becerro hecha a mano y en relieve. Pero lo que destaca es su parte frontal inspirada en el contador del modelo Ferrari 458 Italia, y que puedes poner como melodía el rugido del motor ferrari.
Versiones: acero inoxidable pulido y cuero negro, acero inoxidable mate y cuero negro, y acero inoxidable pulido y cuero marrón.
Con este teléfono Vertu, el cliente puede inscribirse en el servicio 'Vertu Concierge' gracias al que podrás formar parte del 'club particular de Ferrari' y participar, si así lo deseas, en diversos acontecimientos de la marca de coches.

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Mobiado Grand Touch GCB

Es un teléfono de lujo bañado en oro y con detalles realmente sofisticados. Su carcasa estará fabricada o en aluminio o en bronce, dependiendo del modelo que se adquiera, y ambos estarán recubiertos de oro rosa o amarillo en su exterior. Su pantalla de 4 pulgadas está fabricada en cristal de zafiro de 139 quilates, al igual que los botones que se encuentran debajo. Entre sus prestaciones se encuentra un procesador a 1 GHz, 512 Mb de memoria RAM, 16 GB de almacenamiento interno, batería de 1.500 mAh y cámara de 5 MP funcionando bajo la última versión de Android 2.3 Gingerbread, prestaciones que no lo convierten en un móvil de última tecnología, pero si uno que cumple los requisitos de muchos usuarios. 139 Carats of sapphire crystal

mobiado grand touch gcb

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Auriculares LCD-3

Los auriculares profesionales LCD-3 ofrecen el más alto nivel de calidad de audio, una extensión de graves sin igual, excepcional agudos y lo mejor de gama media. Audeze aspira a ofrecer productos extraordinarios a través de la investigación. La pantalla LCD-3 viene con muchas tecnologías innovadoras y nuevos enfoques. El nuevo diafragma Lotus que utiliza una aleación especial para pistas conductoras nos da un mayor control, menor distorsión. Traducción - Música que suena como grabaciones originales de estudio.

Read More

Nada se compara con la calidez y el lujo total de la madera natural. La madera de la cebra (Zebrano), con su variación de color intenso, que va desde claro a oscuro. Almohadillas de piel de cordero muy suaves que sean ligeramente inclinada crear un paisaje sonoro muy realista. Los auriculares vienen con dos cables de una sola terminación, todo ello dentro de un estuche de viaje también en madera.
audeze lcd3Precio: 1.500 €

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

BANG OLUFSEN

BeoLab 12

Es un altavoz plano de pared que incorpora la Acoustic Lens Technology de Bang Olufsen, capaz de dispersar las altas frecuencias horizontalmente en un ángulo de 180 grados delante del altavoz, permitiendo al usuario disfrutar de una experiencia acústica fantástica desde cualquier lugar.

Read More

beolab12 bang olufsen

Bang Olufsen ha presentado su nuevo altavoz plano de pared, BeoLab 12, el complemento perfecto para dotar del mejor sonido surround a las pantallas delgadas de la compañía danesa.Del mismo modo que la pantalla plana cambió para siempre el concepto de televisor, BeoLab 12 supone una auténtica revolución a la hora de disfrutar del sonido. BeoLab 12 es el primer altavoz de pared de Bang & Olufsen, que se ha diseñado teniendo en cuenta la configuración de vídeo y de sonido surround, por lo que se adapta perfectamente a cualquier pantalla plana del mercado.

Su diseño, concebido por David Lewis, en forma de onda tridimensional, es discreto y elegante. Su forma compacta no es un impedimento a la hora de lograr el mayor rendimiento acústico, de hecho, BeoLab 12 mezcla diseño y rendimiento para lograr un sonido nítido y preciso.

BeoLab 12 destaca además, por su versatilidad para adaptarse a los gustos y al espacio de cada usuario. Concebido como altavoz de pared, BeoLab 12 es un altavoz muy completo, que incluye una lente acústica de ¾ de pulgada para los agudos, una unidad de gamas medias de 2 pulgadas y dos altavoces de graves CosCone planos de 6,5 pulgadas orientados hacia la pared, para las frecuencias más bajas. El cono de aluminio de 2 pulgadas garantiza un sonido preciso y es el complemento perfecto para la lente acústica.

El precio recomendado de venta al público para BeoLab 12 es de 4.222€.

Beolit 12

Diseñado por la danesa Cecilie Manz, Beolit 12 sigue una expresión de diseño que es reflejo directo de su uso: práctico, fiable e informal. Beolit 12 es la continuación del éxito de BeoSound 8, el sistema de sonido para acoplar un iPad/iPod/iPhone, y destaca por su rendimiento sonoro, diseño característico y funcionamiento inalámbrico portátil.
Read More

Bang Olufsen Beolit 12

Beolit 12 incluye la tecnología AirPlay de Apple, que permite reproducir música de forma inalámbrica desde un iPod, iPhone, iPad, Mac o PC conectado a una red inalámbrica. Está específicamente diseñado para ser portátil e incorpora fuente de alimentación y batería recargable. El cable de alimentación desaparece discretamente dentro del equipo cuando no se está utilizando. La batería recargable tiene capacidad para cargar un iPhone u otro dispositivo conectado y reproducir música hasta durante 8 horas a un volumen medio.

Beolit 12 es un homenaje a los transistores Beolit de Bang & Olufsen que gozaron de gran popularidad en los años 60 y, como sus predecesores, sus dimensiones son reducidas, pero con una enorme calidad de sonido. Asimismo, a pesar de su tamaño relativamente pequeño, Beolit 12 ofrece el mejor sonido en la categoría de dispositivos portátiles. Su sistema de amplificación digital de 120 vatios y Clase D cuenta con dos altavoces de agudos de 2 pulgadas y un altavoz de graves de 4 pulgadas que proporcionan un sonido preciso y potente que llena holgadamente una estancia de tamaño medio. El sistema ha sido diseñado y puesto a punto por los mismos ingenieros de sonido de Bang & Olufsen que firmaron los premiados altavoces BeoLab 5 de Bang & Olufsen.

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Phase One 645DF

Una de las mejores cámaras del mercado es la Phase One 645DF, un modelo de prestaciones inigualables pero de un manejo fácil e intuitivo, que acontinuación os pasamos a detallar sus principales características técnicas brevemente...........

Read More

Phase One 645 DF

Phase One es una de las primeras cámaras de formato medio con preconfiguraciones y puede recordar los ajustes favoritos de determinadas condiciones de disparo, como un estudio.

Phase One 645 DF

La actualización del modelo original 645 incorpora un obturador tradicional, así como un obturador de plano focal, combinación que ayuda a darle una extraordinariamente flexible sincronización del flash y opciones de exposición.

La cámara ofrece una de las más rápidas sincronizaciones de flash disponibles y puede disparar la luz en hasta un 1/1, 600 segundos la velocidad de obturación, y el tiempo de exposición puede ser tan corto como 1/4, 000 de un segundo o un máximo de una hora.

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Galaxy Tab 7.0 Plus P6200

Samsung Galaxy Tab 7.0 Plus P6200

El nuevo dispositivo de Samsung Electronics es la tableta digital de siete pulgadas Galaxy Tab 7.0 Plus P6200, conocida como Galaxy Tab 2 y con la que pretende seguir plantando cara a Apple en el mercado de los dispositivos inteligentes. El Galaxy Tab 2 contará con la nueva versión 4.0 del sistema operativo Android de Google conocida como Ice Cream Sandwich y dos cámaras, una delantera y otra trasera, esta última de 3 megapíxeles, y además podrá ser utilizada como un teléfono adicional para realizar videollamadas entre varias personas.

Read More

Disponible unicamente para version WiFi + 3G. Hasta hoy, Samsung Electronics ha comercializado dos tabletas, la Galaxy Tab 10.1 y su versión revisada Galaxy Tab 10.1N, ambas de 10,1 pulgadas.

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Rotho Babydesign Spa Whirlpool

Rotho Babydesign, empresa alemana especializada en productos para bebés ha creado esta pequeña joya llamada Baby Spa para los más pequeños de la casa. Nada tiene que envidiar a los Jacuzzi de los adultos, ya que esta pequeña bañera tiene 5 chorros de de agua y un exclusivo juego de luces.

El pequeño spa para bebés está fabricado en madera de Haya y sus 7 diferentes juegos de luz proporcionan, junto al agradable masaje de las burbujas, una perfecta relajación y bienestar para el bebé. Este exclusivo mini spa no dejará indiferente ni a los bebés ni a los papás más exigentes.

Su precio es de unos 1.500 euros .

Pesa 6,5 Kilos y es muy fácil de instalar.

Porque no darle un pequeño lujo a tu bebé digno del mejor spa de la ciudad?

Rotho Babydesign

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

CARSGALLERY

Ferrari F12 Berlinetta

Se abre la puerta a una nueva generación de Ferraris de 12 cilindros, que cobra forma en un coche que ofrece prestaciones sin precedente en un nuevo motor excepcional, combinándolas con un diseño innovador que redefine las líneas clásicas junto con una aerodinámica extrema. Por primera vez, el mundo podrá contemplar en Ferrari.com como antesala de lo que será su debut oficial en el Salón Internacional del Automóvil de Ginebra, el nuevo F12berlinetta, en su atractivo acabado de tres capas Rosso Berlinetta, que representa la última vanguardia de los vehículos deportivos con motor central delantero.

Read More

Ferrari F12berlinetta

Es, de hecho, el Ferrari más potente diseñado para la carretera y con mejores prestaciones de toda la historia gracias a la increíble eficiencia del motor (en términos de mecánica, combustión y eficacia de la dinámica de fluidos) que junto con una arquitectura, aerodinámica, componentes y controles electrónicos punteros garantizan un insuperable control en la conducción tanto en pista como en asfalto.

BENTLEY CONTINENTAL GTC

Nuestro partner Bentley Barcelona, celebra la llegada de la primavera y el buen tiempo, presentándonos la primera unidad del nuevo Continental GTC que ha llegado a Barcelona. Mientras que el primer Continental GTC era un automóvil elegante y discreto, las curvas más pronunciadas y la imponente presencia del nuevo modelo le confieren un aspecto más contemporáneo y robusto. Sus aletas delanteras de aluminio se han moldeado mediante avanzadas técnicas de fabricación que eliminan la necesidad de costuras o soldaduras y le proporcionan el aspecto de un automóvil con chasis fabricado por separado del bastidor. Ahora, el Continental GTC incorpora de serie llantas de 20 pulgadas, y dispone además como opción, por primera vez en este modelo, de tres estilos de llantas de 21 pulgadas que refuerzan el característico porte deportivo de este nuevo descapotable de lujo de Bentley.

Read More

Bentley continental gtc barcelona

El descapotable de lujo dispone de cuatro plazas distribuidas en un nuevo habitáculo fabricado artesanalmente, aún más espacioso y lujoso y adornado con pieles Soft Touch, una amplia gama de enchapados de madera, metales de tacto agradable y moquetas de pelaje tupido. Hay disponible de serie una gama de diecisiete colores de piel Soft Touch más seis combinaciones de divisiones de color complementadas por una gama de siete enchapados, todo ello elaborado por los talentosos artesanos de Bentley.

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

MASERATI Gran Turismo S

Maserati quiere celebrar por todo lo alto el 150 aniversario de la unificación de Italia, y para ello, refleja su espítitu patriótico en el lanzamiento de varios modelos en edición limitada. El Gran Turismo S, presentado en el Salón de Bolonia, sale a la calle con 12 unidades, pintadas de Azul Mate, con llantas negras de 20 pulgadas y un acabado metálico para elementos como las pinzas de freno. En el interior el carbono hace presencia, como en la versión MC, y una placa ubicada en el tunel de transmisión nos indica el número de la unidad.

Read More

Maserati GranTurismo S Limited Edition.

Maserati GranTurismo S Limited Edition.

Mercedes CLS Shooting Break

El nuevo Mercedes CLS Shooting Break es un coche innovador y singular que afianza cada vez más el liderazgo de Mercedes en el campo del diseño y que inaugura un nuevo segmento en el mercado del automóvil. Este nuevo modelo viene a conquistar a nuevos y exclusivos clientes que se apartan de la norma y que quieren viajar con estilo sin prescindir de la deportividad ni de un maletero amplio. Desde el punto de vista de de sus proporciones, el nuevo CLS es innegablemente un coupé. Al mismo tiempo, sus cinco puertas y su línea abren posibilidades inéditas.Read More

Maserati Quattroporte

La sexta generación del Maserati Quattroporte llega como una berlina deportiva que ha crecido en tamaño respecto a su predecesora, ha perdido casi 100 kilos y estrena motores diseñados por Maserati Powertrain y fabricados por Ferrari en Maranello combinados con transmisiones automáticas de 8 relaciones para buscar el máximo confort de marcha.

Read More

Con el V8 3.8 twin turbo de 530 CV, el sexto Quattroporte realiza el 0 a 100 en 4,7 segundos, alcanzando una velocidad máxima de 307 km/h. Esto deja al actual Quattroporte Sport GT S 20 km/h atrás. Por su parte, el V6 3.0 twin turbo desarrolla 410 CV, logra el sprint estándar en 4,9 segundos y alcanza los 285 km/h.

Además, la carrocería del nuevo Quattroporte se ha diseñado para mejorar la dinámica, prestaciones y seguridad respecto a la generación previa. Los de Módena han trabajado el cuerpo de la berlina tanto en dimensiones, con una batalla más alargada que le da mayor estabilidad, como en la resistencia de la celda de seguridad, que gracias al uso del aluminio es ahora más ligera. Y como es norma de la casa, el interior del Quattroporte se ha trabajado a mano cuidando los detalles.

Desde que viera la luz el primer Quattroporte, allá por 1963, la máxima para este modelo es hacer coexistir velocidad y lujo. Y eso se traslada a la línea de la nueva berlina deportiva. Diseñada por el Centro Stile Maserati, cuya dirección corre a cargo de Lorenzo Ramaciotti, que fue responsable de diseño en Pininfarina, la imagen general no puede negar cuál es su procedencia: armonía, dinamismo y elegancia se encuentran en la nueva generación de la berlina.

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

LUXURY PROPERTIES

CASTILLO EN BURGOS

Esta semana visitamos el Castillo de los Velasco que data del S. XIV, apareciendo la primera data histórica en 1.397, año en que pasa a la dote de María Alonso de Porres que casa con Diego Sánchez de Velasco, sobrino preferido de los Condestables de Castilla. Excepcional Castillo en venta a través de la inmobiliara Luxury Properties.

Read More

MANSIÓN EN MARBELLA

Este fin de semana nuestros compañeros de Luxury Properties, nos permitieron el acceso a una de las casas en Sierra Blanca - Marbella más impresionantes de las que ahora mismo se encuentran en venta. Sin duda alguna, una de las mejores zonas con unas privilegiadas vistas al mar de toda la costa del Sol es la Urbanización Sierra Blanca en Marbella, y en ella disponen de residencia relevantes personalidades mundiales.

Read More

Casa en Sierra Blanca - Marbella - Málaga - Costa del Sol

casa en sierra blanca marbella - luxuryproperties

La parcela tiene una superficie de 5.000 m2, sobre la que sealza esta impresionante y exclusiva propiedad de 1.100 m2.

La casa se distribuye en recibidor, salón, comedor, amplia cocina office con zona de servicio, 4 suites, 2 habitaciones de servicio, casa de invitados.. etc...

Sin duda su nivel de acabados y equipamientos de los que está dotada la hacen una de las casa más exclusivas de la zona

Sigue este enlace para ver las mejores casas de lujo en marbella a la venta o en alquiler .

Y si no has encontrado el regalo perfecto, sigue visitando cada día Luxury News y seguro que al final encuentras lo que estabas deseando!!!

Actualizado ( Lunes, 07 de Enero de 2013 11:02 )  

VILLAS de LUJO en VENTA o ALQUILER

Reportajes LUX10

 

Probamos el Audi RS6 Avant en el Circuito de Catalunya

Como no podía ser menos, a la hora de salir a probar el nuevo Audi RS6 elegimos además d...

 

Aston Martin Vanquish Volante, probamos el descapotable de James Bond

No podíamos dejar pasar la ocasión de probrar un modelo emblemático dentro del mundo de...

 

Probamos el Porsche Macan en una ruta de montaña

Este fin de semana tuvimos la ocasión de probar el pequeño SUV de Porsche, el Macan, en ...

 

Audi A5 3.0 TDI Multitronic S-Line, probamos un auténtico coupé

En esta ocasión el equipo de pruebas de Luxury News tuvo la oportunidad de pasear a uno d...

 

Probamos el Nuevo Mini Cooper S

Nos encontramos ante un nuevo MINI, que en la versión que hemos tenido ocasión de probar...

 

De excursión por la montaña con el Volkswagen Tiguan

Llegado el otoño nos cedieron un Volkswagen Tiguan 2.0 TDI de 140 cv con el que real...

 

Salimos a tomar el aire con el Audi A3 Cabrio

En esta ocasión tuvimos la oportunidad de probar una de las estrellas del verano, el nuev...

 

BMW R Nine T, de ruta con la naked costumizable

El equipo de pruebas del motor en esta ocasión se fue a hacer una ruta motera llena de cu...

 

Salimos a probar el BMW Serie 2 Coupe

El equipo de pruebas de Luxury News Motor puso a prueba el BMW Serie 2 coupé 220d. Un dep...

 

BMW 114i, probamos un compacto urbano y deportivo

Hemos tenido la ocasión de probar el modelo de acceso a la gama, el BMW 114i, cuyo m...

 

Las mejores fotografías del Campeonato del Mundo de Motociclismo

Sensacional reportaje con las mejores fotografías que nuestro fotógrafo Javier Lorite to...

 

Porsche Motorsport Chopard en las 24 Horas de Le Mans

Las 24 Horas de Le Mans son, sin la menor duda, la cita más esperada del Campeonato del M...

Pensamientos

"Es bueno ser importante pero mas importante es ser bueno"

“El sufrimiento nace del deseo.”(SHOPENHAUER)

La grandeza del hombre se deduce de su misma miseria.”(PASCAL)

La paz más desventajosa es mejor que la guerra más justa."(ERASMO)

"El hombre se adentra en la multitud por ahogar el clamor de su propio silencio."(TAGORE)

"Ir juntos es comenzar, mantenerse juntos es progresar, trabajar juntos es triunfar"