Publicidad

E-mail Imprimir PDF

Si desea contactar con nosotros para recibir información de cómo anunciarse en LuxuryNews o en cualquiera de las webs de Luxury 360 S.L. por favor mándenos un e-mail a Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla especificándonos cual el tipo de producto que desea publicitar, y nuestro equipo de marketing hará un estudio del lugar más idóneo para alojar su publicidad y le confeccionará un presupuesto a medida.

Nuestras tarifas son muy competitivas. Pregúntenos y le enviaremos nuestro media kit, o bien, le realizaremos un presupuesto a medida en función de sus necesidades. o.

Luxury News – Un Diario Informativo de lujo para un estilo de Vida Exclusivo

Lujo y estética toman una nueva dimensión en Luxurynews. El estilo de vida que marca el gusto por lo exclusivo se refleja en un diario donde se destaca ante todo la calidad en reportajes que nos harán estar al día de las noticias del maravilloso mundo del lujo.

Luxurynews no es un blog, es un diario digital y un lugar de encuentro para los amantes de lo más exclusivo cuyo contenido se actualiza diariamente.

Publicidad creativa en un entorno de calidad. Cada banner lleva asociada la publicación de una noticia informativa sobre su empresa con links y datos de interés que serán posicionados en las primeras páginas de los buscadores.

  • Branding. Conseguimos que tu marca adquiera relevancia.
  • Artículos patrocinados. Creamos artículos con patrocinio y publireportajes.
  • Servicio personalizado. Nos adaptamos a tus necesidades hasta encontrar la solución ideal.
  • Web Design. Tenemos un equipo de diseñadores y programadores que crearan tu banner o tu página web.
  • Redes sociales. Somos expertos en Facebook y Twitter. Únete a nuestra gran comunidad.
  • Fotografía. Nuestro equipo de fotógrafos puede ayudarte a mejorar tus imágenes o trasladarse hasta tú empresa para realizar el reportaje que ayude a mejorar la proyección de tu empresa.

Informes. Con el sistema de gestión de banners en nuestras webs, estarás puntualmente informado del estado de tu campaña publicitaria mediante detallados informes.

“Gran repercusión por un mínimo coste. Publicidad 24 horas al día a nivel mundial que le ayudaran a potenciar y mejorar la imagen de su empresa”

La publicidad en páginas web, un negocio al alza

Los resultados de Yahoo y Google demuestran que la publicidad en Internet, al menos en el mundo anglosajón, es un negocio al alza y un mercado de progresiva madurez. La confirmación del auge del mercado de la publicidad en páginas web tiene suficiente entidad como para dibujar un horizonte optimista a medio plazo. Máxime cuando el grado de desarrollo de este tipo de sistemas publicitarios tiene una implantación mucho más elevada en el mundo anglosajón que en el mundo hispano.

La publicidad en Internet es efectiva y rentable para los anunciantes y empresas en general. La capacidad de segmentación publicitaria de las páginas web. Frente a medios convencionales (TV, radio, prensa...). El sistema de inserción de anuncios de texto en función del contenido de las páginas web (y por tanto del perfil e intereses de los usuarios) representa una revolución en la segmentación de la clientela al que van destinados los mensajes publicitarios que difícilmente pueden alcanzar otros medios. Hay quienes ven en Internet el liderazgo del mercado de Publicidad a medio plazo.

En todo caso, lo importante es que en el gran mercado de la publicidad puede y debe considerar a Internet como un medio central en su instrumentación. Y esto tendrá consecuencias positivas sobre el desarrollo de la red y la sociedad de la información en general.

CLIENTES QUE HAN CONFIADO EN LUXURY NEWS

  • ACCURA
  • AJ PERSONAL ASSISTANT
  • ASTON MARTIN BARCELONA
  • AUDI
  • ALTAE
  • AV LUXE
  • B&O
  • BARCELONA CITY AGENDA
  • BARCLAYS
  • BENTLEY BARCELONA
  • BMW MOTORRAD
  • BMW
  • BUSKDESIGN
  • CARTIER
  • CHANEL
  • EMIRATES
  • ENFASSY
  • FEEL ART
  • FERRARI MASERATI BARCELONA
  • HELLO ARTWORKS
  • HUBLOT
  • IBERIA
  • JAVIER LORITE
  • LOTUS BARCELONA
  • LOEWE
  • LUFTHANSA
  • MASERATI
  • MERCEDES BENZ
  • MINI
  • NESPRESSO
  • NORLUXURY
  • OLIMPO
  • PRADA
  • PRINCESS YATCHS BARCELONA
  • RABAT
  • SOMOS UNA FAMILIA
  • TRESERRA
  • UÑAS Y MÁS
  • YOU STYSLIH


Actualizado ( Viernes, 12 de Diciembre de 2014 10:36 )  

VILLAS de LUJO en VENTA o ALQUILER


 

Reportajes LUX10

 

Pruebas de coches de ciudad: MINI Clubman Cooper SD

La versión que hemos tenido ocasión de probar, es la Cooper SD, con el motor de 4 cilind...

 

Pruebas de coches en circuito: Lotus Evora 400

Esta ha sido la tercera unidad de Lotus Evora que tenemos la ocasión de poner a prueba,...

 

Pruebas de coches híbridos: Volkswagen Passat Variant GTE

Tras años de ofrecer motorizaciones diésel y gasolina, y después de ver los resultado...

 

Pruebas de coches familiares: Audi A6 Avant 3.0 TDI 218 CV quattro S tronic S Line

Con un aspecto imponente, sobrio, elegante y deportivo a la vez, esta versión del A6 atra...

 

Pruebas de coches de ciudad: Audi A1 1.4 TDI

Nuestra unidad de pruebas equipaba el nuevo motor de tres cilindros 1.4 litros TDI de 90 c...

 

Pruebas de coches descapotables: BMW M4 Cabrio

Para realizar esta prueba quisimos hacer algo especial con el BMW M4 Cabrio, y para ello, ...

 

Pruebas de coches de tracción total: Audi TTS 2.0 TFSI quattro S-tronic

El Audi TT, en cualquiera de sus versiones en un deportivo en toda regla, con el que la ma...

 

Pruebas de coches: Audi RS7 Sportback

Hasta aquí, y por lo que os contamos, estamos frente a una berlina, diseñada y conferi...

 

Pruebas de motos: BMW C 650 Sport

La primera parte de nuestra prueba con la BMW C 650 Sport la hicimos circulando por la c...

 

Comparativa Audi A4: Avant 2.0 TFSI 252cv quattro S tronic / 3.0 TDI 272cv quattro tiptronic / Avant 2.0 TDI Desing Edition

Hemos tenido ocasión de poner a prueba a tres modelos de esta actual generación, con dif...

 

Pruebas de coches familiares: Volkswagen Golf Alltrack 2.0 TDI 184 CV

Bajo el capó del Volkswagen Golf Alltrackencontramos el motor diésel más potente de la ...

Pensamientos

“Lo que puede ser dicho, puede ser dicho con toda claridad y de lo que no se puede hablar mejor es callarse.”(WITTGENSTEIN)

“Una cosa es lo que conozco, otra lo que sé que conozco y otra lo que puedo utilizar de lo que conozco.”(RUBERT DE VENTOS)