Relojes de lujo

Relojes de lujo

Relojes de lujo (196)

Relojes de lujo: alta relojería, precisión, perfección, calidad, lujo y mecanismos de gran complicación y exclusividad con joyas y materiales preciosos como accesorio distintivo.

El espíritu pionero de la Manufactura Villeret de Montblanc en Villeret rinde homenaje al legado de uno de los más importantes exploradores de la historia. Por 157 años, los maestros relojeros de Villeret han conservado la relojería suiza tradicional con los mismos elementos de innovación, precisión y determinación que guiaron a Vasco da Gama en su histórica expedición.

El reloj MP-09 Tourbillon Bi-Axis es el primer tourbillon multieje Hublot concebido para ofrecer una visibilidad única, con caja y movimiento creados por la marca y 100% inéditos. Con su nuevo Manufacture Pieces (MP), este nuevo modelo supera los límites conocidos en materia de relojes tourbillon multieje.

Garmin presenta su nuevo reloj multideporte con GPS: Forerunner® 935. Un dispositivo pensado tanto para running como para triatlón equipado con GPS y tecnología Garmin Elevate™, gracias a la que es posible medir la frecuencia cardiaca en la muñeca. También, proporciona dinámicas avanzadas como la estimación del VO2 máximo y es compatible con Strava Live Segments. A ello se suman notificaciones inteligentes, cargas automáticas a Garmin Connect™, monitor de actividad, personalización de pantallas desde Connect IQ™ y mucho más. 
Presentado por primera vez en 2016, el tourbillon original OttantaSei de la colección Pininfarina atrajo la admiración de los más exigentes coleccionistas por su transparencia, ligereza y proporciones ideales. Ahora la asociación entre Pascal Raffy, los artesanos de BOVET y los diseñadores de Pininfarina en Turín ha dado lugar a dos nuevos miembros de la familia de OttantaSei rendidos en PVD azul y de bronce.
El espacio de la joyería Unión Suiza en El Corte Inglés de plaza Catalunya ha sido el escenario elegido por TAG Heuer para dar la bienvenida a dos nuevos miembros a la familia de la marca relojera. Por un lado, el futbolista Andrés Iniesta, genio del deporte rey en España, y por el otro el nuevo TAG Heuer Connected Modular 45, la última hazaña de la relojera que siempre se ha caracterizado por estar a la vanguardia de la innovación.

Con motivo de la edición del 2017 del Salón Internacional del Automóvil de Ginebra, Zenith y Land Rover rinden homenaje a su relación creativa mediante la presentación de un nuevo reloj Zenith Chronomaster El Primero Range Rover Velar Special Edition, inspirado en las ideas propuestas por los departamentos de ingeniería y diseño de ambas firmas.

TAG Heuer se enorgullece especialmente de anunciar la entrada de Dan Carter, el célebre jugador de rugby neozelandés, a la prestigiosa familia de los embajadores de la marca suiza de relojería. Leyenda viva del rugby internacional, Dan fue elegido como mejor jugador en 2015 por la World Rugby.

Una imponente caja de bronce, una voluminosa corona acanalada de fácil ajuste, grandes números luminiscentes y un mecanismo El Primero de alta cadencia: el nuevo Reloj Cronógrafo “Pilot” de Zenith refleja con orgullo el ADN de una dinastía de conquistadores del aire.

Con la presentación de la campaña publicitaria de Bella Hadid para TAG Heuer, realizada por la fotógrafa estadounidense Cass Bird, puede adivinarse que esta asociación será distinta e inédita. Igual que la personalidad de Bella. ¿Es necesario presentar a Bella Hadid? El 2016 ha sido el año de la joven top model estadounidense que desde hoy es el nuevo rostro femenino de la marca suiza de relojería de lujo TAG Heuer.

Con motivo de la celebración del Salón de Relojería de Ginebra, TAG Heuer ha organizado una exposición para presentar sus novedades. A bordo de un barco amarrado frente al palacio de Beau-Rivage en la ciudad suiza, la marca presenta nuevas piezas de las colecciones Carrera, Aquaracer y Aquaracer Lady, relojes y cronógrafos que harán las delicias de los amantes de la relojería.

La relojera suiza presenta por primera vez un reloj masculino confeccionado totalmente en cerámica, incluyendo la correa. Totalmente negro, totalmente mate. El Carrera HEUER-01, presentado por primera vez hace dos años en Basilea, es por excelencia el cronógrafo de manufactura de TAG Heuer.

La casa francesa de lujo, Cartier, presentó el exclusivo reloj Rotonde De Cartier Minute Repeater Mysterious Double Tourbillon, el cual redefine el arte de la ingeniería de movimiento. Las genuinas marcas de lujo apuestan por sacar al mercado relojes, que siguen las técnicas de ingeniería más sibaritas del momento.

Con su respeto por la tradición y su pasión por la innovación, Hublot practica las técnicas tradicionales del engaste de piedras, y a la vez aplica tecnologías avanzadas para adornar los relojes de la manera más original, como es el caso del nuevo Hublot One Click King Gold White Diamonds que cuenta con 42 diamantes.

Con ocasión del 40.º aniversario del Royal Oak para mujer, Audemars Piguet presentó en Florencia el nuevo Royal Oak Frosted Gold. Este reloj contemporáneo, que supone una brillante reinvención de un icono del diseño y disponible en oro blanco y rosa, ha sido creado en colaboración con la diseñadora florentina de joyas Carolina Bucci y constituye la pieza pre SIHH 2017.

En el fondo del Reloj de Aviador Doble Cronógrafo Edición «Antoine de Saint Exupéry» (ref. IW371808) hay grabado un Lockheed P-38 Lightning. Se trata del modelo de avión en el que el piloto y pionero de la aviación Antoine de Saint-Exupéry despegó para realizar su último vuelo de reconocimiento por el sur de Francia el 31 de julio de 1944.

Esta es una verdadera declaración de amor de Martin Frei, diseñador y cofundador de URWERK. Un amor inquebrantable por un material noble que cumple años sin perder su excelencia. Es así como nace el UR-105 «Raging Gold» con caja de titanio y bisel de oro rojo. «La fiebre del oro. Siempre tengo una vocecilla interior que me recuerda hasta qué punto me gusta este metal precioso. Más allá de las evoluciones técnicas, de los cambios de estilo o de la comodidad de los nuevos materiales, el oro es el primer metal que ilumina mi mirada. El oro sigue siendo oro. Atemporal».
El reloj Urwerk EMC Time Hunter es un concepto único y revolucionario en la línea de lo que le gusta a URWERK. Estamos ante los únicos relojes mecánicos de precisión dotados de un módulo de evaluación interno ¡electrónico! Con tan solo activar un pulsador, el dueño del EMC Time Hunter puede saber la exactitud de marcha y la amplitud de su reloj. Y mejor todavía, puede ajustarla para conseguir los mejores resultados cronométricos.

Tras el éxito conseguido por el modelo femenino Elite, la Manufactura Zenith ha decidido enriquecer la colección con dos nuevos ejemplares de Elite Lady Moonphase que representan la esencia y refinamiento femenino interpretado por Zenith. Con una sutil mezcla de clasicismo y modernidad, el modelo confeccionado con madreperla y diamantes late al ritmo del calibre automático Elite 692, mientras que el modelo completamente diseñado con diamantes está equipado con el calibre automático Elite 690, íntegramente desarrollados y diseñados por Zenith.

En el último modelo URWERK de la serie 106, podemos ver un loto rosa con un lado oscuro que se abre en una flor. En el interior del reloj rosa y negro UR-106, se encuentra un oscuro carrusel, revestido de negro brillante bajo un arco de diamantes de color negro azabache. Por la noche, resaltan los destellos rosas vivos y brillantes, que se centran en lo más importante: los contadores del tiempo según van rotando en su posición para completar su turno de 60 minutos.

TAG Heuer y Rabat presentaron ante la prensa especializada y los invitados de la marca, el nuevo reloj de lujo conectado provisto de Intel Inside y con tecnología Android Wear. La prestigiosa relojera suiza ha contado para la presentación, en la joyería Rabat de Barcelona, con embajadores de lujo de la marca como Aitor Ocio, Josef Ajram, Gisela Pulido y Lucía Martiño.

Dotado de un movimiento manufactura con doble huso horario, el cronógrafo Bentley GMT B04 S regresa con fuerza en una serie limitada de 250 ejemplares con caja y esfera de carbono. Un magnífico homenaje a las hazañas pasadas y presentes de Bentley en el ámbito de la competición.

Seis meses después del lanzamiento del TAG Heuer Carrera Heuer-01, el modelo vertebrador de una nueva colección de cronógrafos de la firma con estilo propio y muy contemporáneo, presentamos aquí el TAG Heuer Carrera Heuer-02T, un cronógrafo automático con la certificación COSC y dotado de un  flying tourbillon de titanio y carbono.
La Colección BOVET by Pininfarina se enriquece con el nuevo Tourbillon Volante OTTANTASEI, el último ejemplo de excelencia técnica y estilística nacido de la colaboración entre la manufactura suiza y el estudio de diseño italiano. La palabra "light", con su connotación de ligereza, transparencia y luminosidad, ha sido el lema que ha guiado el desarrollo de esta Colección innovadora.Cuatro grandes cristales de zafiro ocupan las superficies principales,  mientras unos elementos de titanio u oro rojo delinean los contornos esenciales del diseño.

Con ocasión del Salón Internacional de la Alta Relojería de Ginebra, BOVET 1822 presenta su nuevo reloj Amadeo Fleurier Virtuoso VII con calendario perpetuo retrógrado, agujas invertidas y dobles segundos coaxiales. El sistema Amadeo® permite convertir el guardatiempo en reloj de pulsera, de bolsillo o de mesa sin necesidad de herramientas. Maestros de la personalización, los artesanos de BOVET 1822 ponen a disposición todo su talento para responder a los deseos y a las exigencias específicas de cada cliente.

Homenaje al Continental GT3 y a las victorias de Bentley en la competición automovilística, el nuevo cronógrafo Breitling Bentley GT3 hace gala de un carácter resueltamente deportivo. Una serie limitada de 500 ejemplares. La caja de titanio negro conjuga robustez y ligereza. La esfera de fibra de carbono se distingue por su estilo inspirado en los autos de competición.

El 6 de marzo de 1946 Hans Wilsdorf, fundador de Rolex, anunció “tras muchos años consideramos que es el momento de hacer un reloj con nuestros ingredientes que se pueda vender a un precio más asequible que Rolex, y que se ajuste a los estándares que han hecho famoso a Rolex. Hemos decidido crear una empresa diferente con el objetivo de fabricar y distribuir ese reloj que se llamará Tudor”.

Página 1 de 8

Reportajes LUX10

 

Pruebas de coches de ciudad: MINI Clubman Cooper SD

La versión que hemos tenido ocasión de probar, es la Cooper SD, con el motor de 4 cilind...

 

Pruebas de coches en circuito: Lotus Evora 400

Esta ha sido la tercera unidad de Lotus Evora que tenemos la ocasión de poner a prueba,...

 

Pruebas de coches híbridos: Volkswagen Passat Variant GTE

Tras años de ofrecer motorizaciones diésel y gasolina, y después de ver los resultado...

 

Pruebas de coches familiares: Audi A6 Avant 3.0 TDI 218 CV quattro S tronic S Line

Con un aspecto imponente, sobrio, elegante y deportivo a la vez, esta versión del A6 atra...

 

Pruebas de coches de ciudad: Audi A1 1.4 TDI

Nuestra unidad de pruebas equipaba el nuevo motor de tres cilindros 1.4 litros TDI de 90 c...

 

Pruebas de coches descapotables: BMW M4 Cabrio

Para realizar esta prueba quisimos hacer algo especial con el BMW M4 Cabrio, y para ello, ...

 

Pruebas de coches de tracción total: Audi TTS 2.0 TFSI quattro S-tronic

El Audi TT, en cualquiera de sus versiones en un deportivo en toda regla, con el que la ma...

 

Pruebas de coches: Audi RS7 Sportback

Hasta aquí, y por lo que os contamos, estamos frente a una berlina, diseñada y conferi...

 

Pruebas de motos: BMW C 650 Sport

La primera parte de nuestra prueba con la BMW C 650 Sport la hicimos circulando por la c...

 

Comparativa Audi A4: Avant 2.0 TFSI 252cv quattro S tronic / 3.0 TDI 272cv quattro tiptronic / Avant 2.0 TDI Desing Edition

Hemos tenido ocasión de poner a prueba a tres modelos de esta actual generación, con dif...

 

Pruebas de coches familiares: Volkswagen Golf Alltrack 2.0 TDI 184 CV

Bajo el capó del Volkswagen Golf Alltrackencontramos el motor diésel más potente de la ...

Pensamientos

“Lo que puede ser dicho, puede ser dicho con toda claridad y de lo que no se puede hablar mejor es callarse.”(WITTGENSTEIN)

“Una cosa es lo que conozco, otra lo que sé que conozco y otra lo que puedo utilizar de lo que conozco.”(RUBERT DE VENTOS)