Relojes de lujo

Relojes de lujo

Relojes de lujo (207)

Relojes de lujo: alta relojería, precisión, perfección, calidad, lujo y mecanismos de gran complicación y exclusividad con joyas y materiales preciosos como accesorio distintivo.

Rubaiyat, una colección con nombre poético elegido por Bulova en 1917 para presentar los primeros diseños femeninos al mundo, vuelve un siglo más tarde fusionandoel estilo moderno con las raíces de la verdadera artesanía. La perfecta combinación de los detalles de diamantes con una colocación única de la corona en el punto más alto de la caja, convierten esta colección en la perfecta mezcla de originalidad y sofisticación. Además, la parte trasera de la caja representa a la Diosa del tiempo que alude a la sensualidad de dicha leyenda y al poder de la mujer actual.

La colección Ingenieur que ha sido completamente revisada y que IWC desveló al mundo en marzo ya está disponible en las tiendas, junto a dos exclusivas ediciones especiales : la primera se lanzó para celebrar el 50 aniversario de su socio Mercedes-AMG, y la segunda rinde homenaje al contrarrelojista suizo y doble campeón olímpico Fabian Cancellara.

La marca de relojes EDIFICE ha anunciado el lanzamiento del nuevo RACE LAP CHRONOGRAPH EQB-800 en colaboración con la Scuderia Toro Rosso. Se trata de la última incorporación a los relojes de alto rendimiento que combinan estilo dinámico y tecnología de vanguardia, diseñado para los amantes del racing. El Edifice Race Lap EQB-800 dispone de la tecnología Connected Engine de Casio que se conecta con un Smartphone combinando rendimiento avanzado y un diseño visual que captura la emocionante experiencia de las carreras de F1, gracias a las aportaciones del equipo de carreras profesional Toro Rosso.

Durante casi dos siglos, las piezas de Bovet 1822 han incluido el arte de la pintura en miniatura y por ello han trascendido en el tiempo entre los coleccionistas y amantes de arte y relojería. Ahora, para celebrar su 195 aniversario la firma de origen suizo ha creado una pieza única. Se trata de Château de Môtiers 40, un guardatiempos que, sin duda perpetúa la historia y la tradición de la Maison relojerD

La moda atemporal reinventa el pequeño reloj vintage de la mano de Cluse con el modelo La Vedette. La verdadera elegancia radica en algo mucho más grande que la simple belleza, radica en la personalidad y en el estilo temporal. Brigitte Bardot y Jane Birkin son dos claros ejemplos de mujeres que se han convertido en iconos no sólo por su sentido de la moda, sino por su talento, su estilo único y su fascinante personalidad. Piezas que ellas usaron siguen siendo adoradas por los diseñadores de hoy y siguen teniendo una fuerte influencia en la moda, incluso varias décadas más tarde.

El TAG Heuer Connected Modular 45 Ushuaïa es la nueva apuesta de la relojera suiza que combina vanguardia y tradición. Se trata de la nueva generación del reloj conectado de TAG Heuer; el primer reloj inteligente desarrollado por una relojera de lujo en colaboración con Google e Intel.
La icónica torre del Ushuaïa Ibiza Beach Hotel es el lugar elegido por TAG Heuer para instalar una pop up store en la que el nuevo TAG Heuer Connected Modular 45 será el gran protagonista. Un espacio, desarrollado en colaboración con Rabat donde también estará presente otra marca del grupo LVMH, Hublot, que estará abierto hasta finales del mes de septiembre, y en el que los visitantes del hotel podrán ver de primera mano el nuevo reloj conectado de la marca.
Con motivo del lanzamiento del Connected Modular 45 el pasado mes de marzo, la relojera suiza TAG Heuer presentó su primer estuche de lujo que contiene el nuevo TAG Heuer Connected Modular 45 y un módulo Heuer-02 Tourbillon. Un magnífico y exclusivo estuche, confeccionado con materiales elegantes y colores sobrios, formado por tres cajones y un expositor de oficina.
La Mille Miglia celebra  en 2017 su 90 aniversario. Chopard, histórico patrocinador de  « la corsa più bella del mondo » celebra este acontecimiento presentando una nueva edición limitada de 90 ejemplares: la Mille Miglia Classic XL 90th Anniversary Limited Edition. Con su caja de oro rosa, esta pieza de colección, que reúne deportividad y elegancia, rinde  homenaje al espíritu de esta carrera vintage que se celebra desde hace 90 años. Su presencia en la muñeca, su movimiento cronógrafo L.U.C y sus numerosos detalles, convierten a este reloj en el modelo Mille Miglia más prestigioso de todos los que Chopard ha presentado jamás.

Hublot siempre ha creado modelos cuyo diseño los diferencia del resto, aspiración que ha mantenido en su colaboración con Ferrari, la cual comenzó en 2011. Cada nueva edición materializa la búsqueda constante de innovación, excelencia y rendimiento que une a estas dos marcas.

Casio presenta el segundo modelo de su nueva categoría de relojes inteligentes. El Smart Outdoor Watch WSD-F20 está equipado con una gama de aplicaciones exclusivas para aprovechar al máximo el GPS y los mapas de color, incluso sin internet. Ideal para vivir la aventura todavía más a fondo.

El espíritu pionero de la Manufactura Villeret de Montblanc en Villeret rinde homenaje al legado de uno de los más importantes exploradores de la historia. Por 157 años, los maestros relojeros de Villeret han conservado la relojería suiza tradicional con los mismos elementos de innovación, precisión y determinación que guiaron a Vasco da Gama en su histórica expedición.

El reloj MP-09 Tourbillon Bi-Axis es el primer tourbillon multieje Hublot concebido para ofrecer una visibilidad única, con caja y movimiento creados por la marca y 100% inéditos. Con su nuevo Manufacture Pieces (MP), este nuevo modelo supera los límites conocidos en materia de relojes tourbillon multieje.

Garmin presenta su nuevo reloj multideporte con GPS: Forerunner® 935. Un dispositivo pensado tanto para running como para triatlón equipado con GPS y tecnología Garmin Elevate™, gracias a la que es posible medir la frecuencia cardiaca en la muñeca. También, proporciona dinámicas avanzadas como la estimación del VO2 máximo y es compatible con Strava Live Segments. A ello se suman notificaciones inteligentes, cargas automáticas a Garmin Connect™, monitor de actividad, personalización de pantallas desde Connect IQ™ y mucho más. 
Presentado por primera vez en 2016, el tourbillon original OttantaSei de la colección Pininfarina atrajo la admiración de los más exigentes coleccionistas por su transparencia, ligereza y proporciones ideales. Ahora la asociación entre Pascal Raffy, los artesanos de BOVET y los diseñadores de Pininfarina en Turín ha dado lugar a dos nuevos miembros de la familia de OttantaSei rendidos en PVD azul y de bronce.
El espacio de la joyería Unión Suiza en El Corte Inglés de plaza Catalunya ha sido el escenario elegido por TAG Heuer para dar la bienvenida a dos nuevos miembros a la familia de la marca relojera. Por un lado, el futbolista Andrés Iniesta, genio del deporte rey en España, y por el otro el nuevo TAG Heuer Connected Modular 45, la última hazaña de la relojera que siempre se ha caracterizado por estar a la vanguardia de la innovación.

Con motivo de la edición del 2017 del Salón Internacional del Automóvil de Ginebra, Zenith y Land Rover rinden homenaje a su relación creativa mediante la presentación de un nuevo reloj Zenith Chronomaster El Primero Range Rover Velar Special Edition, inspirado en las ideas propuestas por los departamentos de ingeniería y diseño de ambas firmas.

TAG Heuer se enorgullece especialmente de anunciar la entrada de Dan Carter, el célebre jugador de rugby neozelandés, a la prestigiosa familia de los embajadores de la marca suiza de relojería. Leyenda viva del rugby internacional, Dan fue elegido como mejor jugador en 2015 por la World Rugby.

Una imponente caja de bronce, una voluminosa corona acanalada de fácil ajuste, grandes números luminiscentes y un mecanismo El Primero de alta cadencia: el nuevo Reloj Cronógrafo “Pilot” de Zenith refleja con orgullo el ADN de una dinastía de conquistadores del aire.

Con la presentación de la campaña publicitaria de Bella Hadid para TAG Heuer, realizada por la fotógrafa estadounidense Cass Bird, puede adivinarse que esta asociación será distinta e inédita. Igual que la personalidad de Bella. ¿Es necesario presentar a Bella Hadid? El 2016 ha sido el año de la joven top model estadounidense que desde hoy es el nuevo rostro femenino de la marca suiza de relojería de lujo TAG Heuer.

Con motivo de la celebración del Salón de Relojería de Ginebra, TAG Heuer ha organizado una exposición para presentar sus novedades. A bordo de un barco amarrado frente al palacio de Beau-Rivage en la ciudad suiza, la marca presenta nuevas piezas de las colecciones Carrera, Aquaracer y Aquaracer Lady, relojes y cronógrafos que harán las delicias de los amantes de la relojería.

La relojera suiza presenta por primera vez un reloj masculino confeccionado totalmente en cerámica, incluyendo la correa. Totalmente negro, totalmente mate. El Carrera HEUER-01, presentado por primera vez hace dos años en Basilea, es por excelencia el cronógrafo de manufactura de TAG Heuer.

La casa francesa de lujo, Cartier, presentó el exclusivo reloj Rotonde De Cartier Minute Repeater Mysterious Double Tourbillon, el cual redefine el arte de la ingeniería de movimiento. Las genuinas marcas de lujo apuestan por sacar al mercado relojes, que siguen las técnicas de ingeniería más sibaritas del momento.

Con su respeto por la tradición y su pasión por la innovación, Hublot practica las técnicas tradicionales del engaste de piedras, y a la vez aplica tecnologías avanzadas para adornar los relojes de la manera más original, como es el caso del nuevo Hublot One Click King Gold White Diamonds que cuenta con 42 diamantes.

Con ocasión del 40.º aniversario del Royal Oak para mujer, Audemars Piguet presentó en Florencia el nuevo Royal Oak Frosted Gold. Este reloj contemporáneo, que supone una brillante reinvención de un icono del diseño y disponible en oro blanco y rosa, ha sido creado en colaboración con la diseñadora florentina de joyas Carolina Bucci y constituye la pieza pre SIHH 2017.

En el fondo del Reloj de Aviador Doble Cronógrafo Edición «Antoine de Saint Exupéry» (ref. IW371808) hay grabado un Lockheed P-38 Lightning. Se trata del modelo de avión en el que el piloto y pionero de la aviación Antoine de Saint-Exupéry despegó para realizar su último vuelo de reconocimiento por el sur de Francia el 31 de julio de 1944.

Página 1 de 8

Reportajes LUX10

 

Pruebas de coches de ciudad: MINI Clubman Cooper SD

La versión que hemos tenido ocasión de probar, es la Cooper SD, con el motor de 4 cilind...

 

Pruebas de coches en circuito: Lotus Evora 400

Esta ha sido la tercera unidad de Lotus Evora que tenemos la ocasión de poner a prueba,...

 

Pruebas de coches híbridos: Volkswagen Passat Variant GTE

Tras años de ofrecer motorizaciones diésel y gasolina, y después de ver los resultado...

 

Pruebas de coches familiares: Audi A6 Avant 3.0 TDI 218 CV quattro S tronic S Line

Con un aspecto imponente, sobrio, elegante y deportivo a la vez, esta versión del A6 atra...

 

Pruebas de coches de ciudad: Audi A1 1.4 TDI

Nuestra unidad de pruebas equipaba el nuevo motor de tres cilindros 1.4 litros TDI de 90 c...

 

Pruebas de coches descapotables: BMW M4 Cabrio

Para realizar esta prueba quisimos hacer algo especial con el BMW M4 Cabrio, y para ello, ...

 

Pruebas de coches de tracción total: Audi TTS 2.0 TFSI quattro S-tronic

El Audi TT, en cualquiera de sus versiones en un deportivo en toda regla, con el que la ma...

 

Comparativa Audi A4: Avant 2.0 TFSI 252cv quattro S tronic / 3.0 TDI 272cv quattro tiptronic / Avant 2.0 TDI Desing Edition

Hemos tenido ocasión de poner a prueba a tres modelos de esta actual generación, con dif...

 

Pruebas de coches: Audi RS7 Sportback

Hasta aquí, y por lo que os contamos, estamos frente a una berlina, diseñada y conferi...

 

Pruebas de coches familiares: Volkswagen Golf Alltrack 2.0 TDI 184 CV

Bajo el capó del Volkswagen Golf Alltrackencontramos el motor diésel más potente de la ...

 

Pruebas de coches: BMW 640d Gran Coupé

Bajo su alargado capó delantero, encontramos un motor de 6 cilindros en línea con tecnol...

Pensamientos

“Lo que puede ser dicho, puede ser dicho con toda claridad y de lo que no se puede hablar mejor es callarse.”(WITTGENSTEIN)

“Una cosa es lo que conozco, otra lo que sé que conozco y otra lo que puedo utilizar de lo que conozco.”(RUBERT DE VENTOS)

"Ser bueno no es sinonimo de ser idiota.Ser bueno es una virtud que algunos idiotas no entienden".

"Si la mente esta ocupada con pensamientos positivos, es más dificil que el cuerpo enferme". (Dalai Lama)