Relojes de lujo

Relojes de lujo

Relojes de lujo (226)

Relojes de lujo: alta relojería, precisión, perfección, calidad, lujo y mecanismos de gran complicación y exclusividad con joyas y materiales preciosos como accesorio distintivo.

RAYMOND WEIL continua su colaboración con la más famosa banda de rock, creando el esperado tercer modelo de su reloj maestro The Beatles, una edición limitada a 3.000 piezas. Inspirada en su legendario álbum Sergeant Pepper's Lonely Hearts Club Band, destaca por el uso de materiales y diseño, innovadores.

Chopard añade una pieza excepcional a su preciosa colección de relojes L.U.C Urushi que todos los años rinde homenaje a uno de los doces signos del zodíaco. El ancestral arte japonés del Urushi ha sido convocado para realizar un reloj sobre el tema del Año del Cerdo del calendario tradicional chino. Generoso, perspicaz y frívolo, el animal presta su rostro jovial a una creación de extraordinaria elegancia animada por un calibre L.U.C extrafino, el movimiento 96.17-L

Combinando la tradición relojera con los últimos avances científicos, TAG Heuer presenta una vanguardista espiral de carbono en su última interpretación del Carrera. El nuevo reloj de la casa relojera suiza Tag Heuer denominado Carrera Calibre Heuer 02T Tourbillon Nanograph.

La marca relojera TAG Heuer presenta tres nuevos relojes Carrera, todos ellos creados en carbono. La relojería suiza de vanguardia combinada con un material innovador para tres modelos de edición limitada, dotados de una intrépida personalidad propia. Relojes TAG Heuer Carrera Carbon Collection

Sueños y aromas de un Imperio: la belleza de siempre solo espera un beso en la frente para desplegar sus sortilegios aquí y ahora. En su nueva edición de The Empress Watch Chopard se ha sumergido en los fastos de la Rusia Imperial para crear un reloj extraordinario, entretejiendo las referencias históricas y el saber hacer de última generación que distingue a la manufactura relojera y a los talleres de Alta Joyería de la Casa. Un aire majestuoso que rinde homenaje al espíritu imperial en toda su grandeza y sus dimensiones épicas.

Para conmemorar el bicentenario de la llegada de Edouard Bovet a China, Pascal Raffy y los artesanos de Bovet decidieron desarrollar un guardatiempo dedicado al viaje: El Tourbillon Edouard Bovet. El Tourbillon Edouard Bovet presenta un triple huso horario con mapas hemisféricos de la Tierra, agujas invertidas para la indicación del tiempo en ambas caras del movimiento y una reserva de marcha de diez días.

La casa relojera Audemar Piguet lanza una edición limitada del exclusivo nuevo modelo Royal Oak Offshore Cronógrafo Automático. Se trata de una versión de oro rosa de 18 quilates del modelo de caja de acero inoxidable lanzado en 2017 y fondo grabado con "Edición limitada de 100 piezas".

La joyería RABAT junto con TAG Heuer, presentó “Museum in Motion”, una exposición mundial con piezas históricas que llega a la boutique Rabat de Paseo de Gracia para mostrar la evolución, tradición e innovación de la marca de relojería suiza a través de las exclusivas piezas pertenecientes al museo de TAG Heuer en La Chaux–de–Fonds.

Patrocinador histórico del Festival de Cine de Cannes desde 1998, Chopard presenta un nuevo modelo de reloj de Alta Relojería L.U.C, especialmente dedicado a la alfombra roja. El nuevo L.U.C XPS 1860 Red Carpet Edition celebra así la pasión que une a la Casa con el séptimo arte. Este reloj, editado en una serie limitada de 10 ejemplares, está certificado por el Punzón de Ginebra y el COSC. Dedicado a los actores más importantes de la Croisette, refleja la buena factura y la precisión de las creaciones relojeras de la manufactura Chopard y se incorpora a la excepcional Colección Red Carpet, que se enfrenta cada año al desafío de concebir tantas creaciones de Alta Joyería como años de existencia tiene el Festival de Cine de Cannes.

Jean-Claude Biver, CEO de TAG Heuer y Bella Hadid, la superestrella, modelo y embajadora de la marca se sumergieron en la cultura japonesa inaugurando oficialmente la nueva boutique al abrir un barril de sake. Se trata de la primera boutique totalmente modular, cuyo concepto revolucionario, nunca visto antes en la industria de la relojería, está pensado para reforzar más aún el espíritu vanguardista de la marca de relojería suiza.
Página 1 de 9

Reportajes LUX10

 

Pruebas de coches de ciudad: MINI Clubman Cooper SD

La versión que hemos tenido ocasión de probar, es la Cooper SD, con el motor de 4 cilind...

 

Pruebas de coches en circuito: Lotus Evora 400

Esta ha sido la tercera unidad de Lotus Evora que tenemos la ocasión de poner a prueba,...

 

Pruebas de coches híbridos: Volkswagen Passat Variant GTE

Tras años de ofrecer motorizaciones diésel y gasolina, y después de ver los resultado...

 

Pruebas de coches familiares: Audi A6 Avant 3.0 TDI 218 CV quattro S tronic S Line

Con un aspecto imponente, sobrio, elegante y deportivo a la vez, esta versión del A6 atra...

 

Pruebas de coches de ciudad: Audi A1 1.4 TDI

Nuestra unidad de pruebas equipaba el nuevo motor de tres cilindros 1.4 litros TDI de 90 c...

 

Pruebas de coches descapotables: BMW M4 Cabrio

Para realizar esta prueba quisimos hacer algo especial con el BMW M4 Cabrio, y para ello, ...

 

Pruebas de coches de tracción total: Audi TTS 2.0 TFSI quattro S-tronic

El Audi TT, en cualquiera de sus versiones en un deportivo en toda regla, con el que la ma...

 

Comparativa Audi A4: Avant 2.0 TFSI 252cv quattro S tronic / 3.0 TDI 272cv quattro tiptronic / Avant 2.0 TDI Desing Edition

Hemos tenido ocasión de poner a prueba a tres modelos de esta actual generación, con dif...

 

Pruebas de coches: Audi RS7 Sportback

Hasta aquí, y por lo que os contamos, estamos frente a una berlina, diseñada y conferi...

 

Pruebas de coches familiares: Volkswagen Golf Alltrack 2.0 TDI 184 CV

Bajo el capó del Volkswagen Golf Alltrackencontramos el motor diésel más potente de la ...

Pensamientos

"Ser bueno no es sinonimo de ser idiota.Ser bueno es una virtud que algunos idiotas no entienden".