Relojes de lujo

Relojes de lujo

Relojes de lujo (213)

Relojes de lujo: alta relojería, precisión, perfección, calidad, lujo y mecanismos de gran complicación y exclusividad con joyas y materiales preciosos como accesorio distintivo.

Audemars Piguet celebrará en 2018 el 25º aniversario del Royal Oak Offshore, lanzado por primera vez en 1993. Para su evento pre-SIHH, el relojero suizo se complace en presentar tres nuevas versiones del icónico reloj deportivo: una reedición del Royal Oak Offshore Selfwinding Chronograph original, así como un nuevo Royal Oak Offshore Tourbillon Chronograph, con una esfera de diseño contemporáneo, desarrollado en dos versiones.

TAG Heuer y Bella Hadid presentan una edición especial de Link Lady inspirado en la supermodelo. La presentación del reloj tuvo lugar durante la inauguración de la nueva boutique de TAG Heuer en Oxford Street, la zona comercial más concurrida de Londres. Los clientes que reservaron esta nueva edición limitada recibieron también un pase para conocer en persona a la modelo durante la inauguración de la tienda.
En 1982, Ferdinand A. Porsche diseñó para IWC Schaffhausen el Aquatimer Ocean 2000. Con su diseño vanguardista, el reloj de buceo extremadamente resistente a la presión se adelantó muchos años a su tiempo. Ahora, la manufactura celebra el 35 cumpleaños de este icono del estilo con una edición especial limitada fina de solo 14,5 milímetros.
Con motivo del 50.º aniversario de los relojes de buceo Aquatimer, IWC Schaffhausen presenta una edición especial con la primera caja de Ceratanium®. Este material especial es ligero y resistente a la rotura, como el titanio, pero también es duro y resistente a los arañazos, como la cerámica. Además, este material vanguardista destaca por su tolerancia cutánea y un llamativo color negro mate. El equipamiento técnico del reloj incluye un calendario perpetuo digital y una función de cronógrafo.
La elegancia, la sofisticación y la tecnicidad del reloj extra plano L.U.C XP Urushi lo han convertido en un modelo de culto. Cada año, Chopard se inspira en el repertorio de la astrología china para ofrecer una nueva interpretación de su esfera Urushi, una técnica japonesa ancestral. En este intercambio entre belleza y precisión, entre Oriente y Occidente, Chopard inscribe la creatividad en el corazón del nexo cultural y la perpetuación de las tradiciones con la creación de una colección limitada a 88 piezas.

TAG Heuer presentó las nuevas ediciones especiales Muhammad Ali en un evento de boxeo en Londres, en el que el embajador de TAG Heuer Aitor Ocio, la cantante Geri Halliwell, el DJ David Guetta y el ex boxeador Larry Holmes, entre otros, celebraron el legado del legendario boxeador.

Rubaiyat, una colección con nombre poético elegido por Bulova en 1917 para presentar los primeros diseños femeninos al mundo, vuelve un siglo más tarde fusionandoel estilo moderno con las raíces de la verdadera artesanía. La perfecta combinación de los detalles de diamantes con una colocación única de la corona en el punto más alto de la caja, convierten esta colección en la perfecta mezcla de originalidad y sofisticación. Además, la parte trasera de la caja representa a la Diosa del tiempo que alude a la sensualidad de dicha leyenda y al poder de la mujer actual.

La colección Ingenieur que ha sido completamente revisada y que IWC desveló al mundo en marzo ya está disponible en las tiendas, junto a dos exclusivas ediciones especiales : la primera se lanzó para celebrar el 50 aniversario de su socio Mercedes-AMG, y la segunda rinde homenaje al contrarrelojista suizo y doble campeón olímpico Fabian Cancellara.

La marca de relojes EDIFICE ha anunciado el lanzamiento del nuevo RACE LAP CHRONOGRAPH EQB-800 en colaboración con la Scuderia Toro Rosso. Se trata de la última incorporación a los relojes de alto rendimiento que combinan estilo dinámico y tecnología de vanguardia, diseñado para los amantes del racing. El Edifice Race Lap EQB-800 dispone de la tecnología Connected Engine de Casio que se conecta con un Smartphone combinando rendimiento avanzado y un diseño visual que captura la emocionante experiencia de las carreras de F1, gracias a las aportaciones del equipo de carreras profesional Toro Rosso.

Durante casi dos siglos, las piezas de Bovet 1822 han incluido el arte de la pintura en miniatura y por ello han trascendido en el tiempo entre los coleccionistas y amantes de arte y relojería. Ahora, para celebrar su 195 aniversario la firma de origen suizo ha creado una pieza única. Se trata de Château de Môtiers 40, un guardatiempos que, sin duda perpetúa la historia y la tradición de la Maison relojerD

Página 1 de 9

Reportajes LUX10

 

Pruebas de coches de ciudad: MINI Clubman Cooper SD

La versión que hemos tenido ocasión de probar, es la Cooper SD, con el motor de 4 cilind...

 

Pruebas de coches en circuito: Lotus Evora 400

Esta ha sido la tercera unidad de Lotus Evora que tenemos la ocasión de poner a prueba,...

 

Pruebas de coches híbridos: Volkswagen Passat Variant GTE

Tras años de ofrecer motorizaciones diésel y gasolina, y después de ver los resultado...

 

Pruebas de coches familiares: Audi A6 Avant 3.0 TDI 218 CV quattro S tronic S Line

Con un aspecto imponente, sobrio, elegante y deportivo a la vez, esta versión del A6 atra...

 

Pruebas de coches de ciudad: Audi A1 1.4 TDI

Nuestra unidad de pruebas equipaba el nuevo motor de tres cilindros 1.4 litros TDI de 90 c...

 

Pruebas de coches descapotables: BMW M4 Cabrio

Para realizar esta prueba quisimos hacer algo especial con el BMW M4 Cabrio, y para ello, ...

 

Pruebas de coches de tracción total: Audi TTS 2.0 TFSI quattro S-tronic

El Audi TT, en cualquiera de sus versiones en un deportivo en toda regla, con el que la ma...

 

Comparativa Audi A4: Avant 2.0 TFSI 252cv quattro S tronic / 3.0 TDI 272cv quattro tiptronic / Avant 2.0 TDI Desing Edition

Hemos tenido ocasión de poner a prueba a tres modelos de esta actual generación, con dif...

 

Pruebas de coches: Audi RS7 Sportback

Hasta aquí, y por lo que os contamos, estamos frente a una berlina, diseñada y conferi...

 

Pruebas de coches familiares: Volkswagen Golf Alltrack 2.0 TDI 184 CV

Bajo el capó del Volkswagen Golf Alltrackencontramos el motor diésel más potente de la ...

 

Pruebas de coches: BMW 640d Gran Coupé

Bajo su alargado capó delantero, encontramos un motor de 6 cilindros en línea con tecnol...

Pensamientos

“Lo que puede ser dicho, puede ser dicho con toda claridad y de lo que no se puede hablar mejor es callarse.”(WITTGENSTEIN)

“Una cosa es lo que conozco, otra lo que sé que conozco y otra lo que puedo utilizar de lo que conozco.”(RUBERT DE VENTOS)

"Ser bueno no es sinonimo de ser idiota.Ser bueno es una virtud que algunos idiotas no entienden".

"Si la mente esta ocupada con pensamientos positivos, es más dificil que el cuerpo enferme". (Dalai Lama)