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Moda de lujo: La información más completa sobre tendencias, pasarelas, diseñadores, modelos, nuevos talentos, complementos, estilos, tiendas, pasarelas internacionales, diseñadores, fotógrafos de moda, moda en la calle, firmas, agenda ferial, foros, ropa, fashion, vestuario, estilismo, firmas y toda la información sobre las mejores 'top models' del mundo.

articulos de piel de lujoPORT DESIGNS, fabricante de accesorios ordenadores portátiles, ha contado con una colaboración de lujo, la del futbolista internacional Ludovic Giuly, en el diseño de la gama LGendary, adaptada a las necesidades de los deportistas de alto nivel. Giuly, especialmente popular en nuestro país gracias a su paso por el FC Barcelona, ha participado activamente en el proceso creativo que ha dado como fruto un producto exclusivo de sofisticado diseño que permite proteger y transportar con comodidad los más valiosos periféricos electrónicos, como por ejemplo el portátil, la PSP o el iPod. La bandolera LGendary Leather viajó a la Copa del Mundo 2010 en Sudáfrica, donde la llevaron Leo Messi, Samuel Eto’o, Rafa Márquez o Nicolás Anelka, entre otros jugadores.

moda de lujoEl año pasado, el Ente Público de Radio Televisión Española -RTVE-, ha galardonado a Flor Vaquero, Estilista y Creativa de la Firma, con el Premio “Miradas" a la “Mejor Aportación en Moda”. . Construidas con procesos artesanales. Shoutoirs, collares, brazaletes, pendientes, broches, tocados y diademas... Guantes en napa y ante, en tres versiones, largos hasta el codo, cortos y mitones con lazadas, que remarcan nuestra feminidad, junto con los Carrés de seda. Foulards, kaftanes cuajados de transfers de Swarovski, realizados en linos, tafetas, gazaar, son piezas materializadas por encargo y confeccionadas con técnicas propias de la Alta Costura.

Shoutoirs, collares, brazaletes, pendientes, broches, tocados y diademas... Guantes en napa y ante, en tres versiones, largos hasta el codo, cortos y mitones con lazadas, que remarcan nuestra feminidad, junto con los Carrés de seda. Foulards, kaftanes cuajados de transfers de Swarovski, realizados en linos, tafetas, gazaar, son piezas materializadas por encargo y confeccionadas con técnicas propias de la Alta Costura. Son construcciones muy cuidadas, sensibles y exquisitas en su presentación. Atemporales, polivalentes, femeninas y con un marcado carácter de “Fondo de Armario”.

krizia robustellaLa diseñadora Krizia Robustella que define 'Sport Deluxe' como su nueva línea de baño tomando como referencia las piezas más deportivas de las últimas décadas, crea su propio universo regido por la comodidad la cual se convierte en su fuente de lujo, un lujo que pasa por tejidos y formas que hasta ahora, habían quedado relegados a la formalidad. Los colores como el rojo, el naranja, el blanco, el azul y el amarillo, son los elegidos por la diseñadora para ir a la playa el verano que viene. Propuestas arriesgadas, no aptas para personas discretas en las que los estilos se mezclan sin temor. Los tejidos se reinventan. El albornoz o los flecos de la típica falda hawaiiana, adoptan formas extravagantes y el bañador se resiste a desaparecer. Una vez más, Krizia Robustella ha dejado patente que es una marca arriesgada, solo apta para la gente más excéntrica e inconformista. Para gente que busca sentirse diferente y que adora ser el centro de todas las miradas.

kim kardashian bañoLa modelo y actriz estadounidense Kim Kardashian y sus hermanas Kourtney Kardishian y Khioe Kardsahian acaban de presentar en Miami su nueva colección de trajes de baño 2011. Una línea de baño muy sexy que promete ser todo un boom en las playas este verano. Así promocionan las hermanas Kardashian su línea de ropas de baño Beach Bunny posando para una foto promocional antes del lanzamiento. Famosas por sus curvilíneas figuras, las hermanas Kardashian no se conformaron con los ‘realities’ que han protagonizado en la televisión y decidieron vender aún más su imagen. Para ello decidieron hace unos dos meses lanzar su línea de ropas de baño, Beach Bunny, para lo cual, un mes después, organizaron una fiesta especial de lanzamiento en la que, como ya es costumbre, mostraron toda su sensualidad.

moda de lujoEl diseñador Jean Paul Gaultier abandona la dirección artística tras siete años de la casa de alta costura francesa Hermès por desavenencias con la familia, en especial con el hijo del señor Jean Louis Dumas , recientemente fallecido. Será sustituido por Christophe Lemaire, hasta ahora director artístico de Lacoste y dará por concluida sus funciones con su desfile del próximo octubre en París. Hermès es el último ejemplo de los nuevos cambios: una marca exclusiva, de las escasas que sigue ganando dinero y generando un sustancioso beneficio, pero no es suficiente. Tras el fallecimiento de uno de los herederos —el señor Dumas, todo un caballero, un dandi de la vieja escuela para el que los pactos se hacían con la palabra, sin necesidad de papeles-, son muchos los familiares que quedan. Ahora, se han multiplicado las ansias por repartir beneficios, intercambiar acciones y transformar depósitos —ingeniería financiera de la que la moda tampoco se excluye, con lo que todo ello implica de cambio de mentalidad en una firma con la tradición e historia de Hermès.

diesel black goldDiesel es la marca líder en denim premium y el origen de la moda de los vaqueros con aspecto usado. Dentro de Diesel, la división Black Gold ha conseguido ya un ADN propio, prendas de lujo asequible para una nueva generación, los Millenials. La firma italiana de casualwear Diesel ha creado una división independiente para el desarrollo de su marca Diesel Black Gold. Andrea Baldo encabezará esta unidad como flamante director general. Miembro desde hace años del equipo gestor de Diesel, Baldo ha liderado el lanzamiento de la división de moda íntima y baño de la firma, y en su nuevo cargo gestionará desde el I+D hasta las ventas internacionales.

 

trajes de lujoLa casa Brioni, es el paraíso de los que saben apreciar lo que es y significa un traje. La firma, creada hace 65 años en la legendaria Via Veneto de Roma, ofrece un servicio especial de ventas a las estrellas del cine y famosos del momento, y se nutre sobre todo de los políticos que cada año acuden a la reunión anual de la ONU. Los precios para estos trajes de lujo van de los 5.000 euros para un traje a medida a un mínimo de 30.000 para un completo personalizado. El mayor taller del grupo está localizado en Penne di Pescara y cuenta con más de 1.000 técnicos y costureros. que diseñan patrones, cortan telas y paños, cosen mangas, dobladillos, botones, también planchan, controlan y empacan. Un traje necesita de 18 a 22 horas para ser fabricado, frente a las 2 o 3 en las fábricas industriales. Cada traje tiene entre 5.000 y 7.000 puntadas y pasa por las manos de 220 personas, de las cuales 80 se dedican a las varias fases de planchado. Cada traje lleva un forro compuesto por un conjunto de hilo de camello, pelo de cabra y crin de caballo. Los tejidos son finos y ligeros.

levis´s XXLa mítica marca de pantalones vaqueros fundada hace 157 años se reinventa para resurgir abriendo tiendas de lujo y vendiendo prendas más costosas. Con esta nueva estrategia la compañía pretende aumentar ventas en todo el mundo después de haber visto como año tras año sus ventas caían en detrimento de nuevas marcas. La marca seguirá siendo un referente en el sector de los básicos de moda pero al mismo tiempo venderá prendas con materiales de alta calidad y mejores hilados.  Levi´s XX, en Amsterdam, una división dedicada a las prendas de lujo abierta en Amsterdam ha sido la primera de una serie de boutiques con la que la empresa intenta aumentar sus beneficios. En el primer trimestre de 2010 aumentó sus ventas en 9,1% con una facturación de U$S 1.020 millones y mejoró su beneficio neto en 17% (alcanzando los U$S 56,4 millones).

 

 

brasier de diamantesEl diseñador Anamika Khama presentó en Mumbai su nueva obra, un deslumbrante brassier de diamantes con un valor de 1 millón de euros. La modelo Anjali Lavanya lució está increíble obra de arte, elaborada enteramente a mano. Anamika Khanna es un creador de la región Kolkatta que se especializa en diseñar y tejer intrincados y bellos ropajes y Sabyasachi Mukherjee. Es famoso por su talento para mezclar telas de aspecto antiguo y utilizar técnicas que producen efectos como escamas. En la presentación comentó que "existe más que suficiente talento aquí" para ayudar a cambiar la imagen que prevalece de India como un productor de prendas de exportación baratas.

 

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Pensamientos

“Lo que puede ser dicho, puede ser dicho con toda claridad y de lo que no se puede hablar mejor es callarse.”(WITTGENSTEIN)

“Una cosa es lo que conozco, otra lo que sé que conozco y otra lo que puedo utilizar de lo que conozco.”(RUBERT DE VENTOS)

"Ser bueno no es sinonimo de ser idiota.Ser bueno es una virtud que algunos idiotas no entienden".

"Si la mente esta ocupada con pensamientos positivos, es más dificil que el cuerpo enferme". (Dalai Lama)