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Moda de lujo: La información más completa sobre tendencias, pasarelas, diseñadores, modelos, nuevos talentos, complementos, estilos, tiendas, pasarelas internacionales, diseñadores, fotógrafos de moda, moda en la calle, firmas, agenda ferial, foros, ropa, fashion, vestuario, estilismo, firmas y toda la información sobre las mejores 'top models' del mundo.

Hector Riccione representa el triunfo de un artesano dedicado en cuerpo y alma a la moda. Y a partir de ahora las famosas botas que calzan las celebrities y los fashionistas se pueden conseguir en la península, concretamente en la calle Avinyó nº8 del barrio del Born en Barcelona (antes solo se podían comprar en Ibiza).  Héctor Raúl Menéndez artesano y estilista argentino, conocedor capaz y competente del trabjo a mano de las pieles, decidió plasmar en sus creaciones su pasión por el caballo. Tras convivir en una reserva indiana en Canadá, Héctor quiso adaptar aquellas botas hasta la rodilla, que se ponía para montar a caballo sin montura, a la moda de la ciudad denominandolas las ‘indianinas’.

¿Se debe democratizar el lujo?. El diseñador de moda alemán Karl Lagerfeld cree que sí y ha decidido diversificar sus colecciones, lanzando en primavera una nueva línea de prêt-à-porter llamada "masstige" (contracción de masas y prestigio), dirigida al gran público, y que se venderá a través de Internet, según indicó la sociedad Karl Lagerfeld.

La nueva edición limitada compuesta por 50 pares customizados será vendida únicamente en las tiendas de las calles Jorge Juan y Fuencarral, de Madrid. Fiel a su filosofía de volver a los orígenes, retoma la idea original de crear series limitadas. En esta ocasión la marca ha encontrado un compañero con su mismo ADN, una personalidad joven, desenfadada y creativa, en la genuina marca Converse. Esta unión ha dado como resultado la comercialización de una zapatilla All Star que respira perfectamente la esencia.

Los diseñadores de moda italianos Domenico Dolce y Stefano Gabbana lograron un acuerdo con un equipo de boxeo para patrocinarlos en su intento por alcanzar una mayor fuerza en los mercados de ropa deportiva y al aire libre.

El arte taurino sigue inspirando la creación de accesorios de moda de éxito, con una enorme fuerza icónica y gran acogida en todo el mundo. Las nuevas Pulseras de Luces son la última novedad de este fructífero maridaje entre arte taurino y moda. Están realizada de forma totalmente artesanal en España por uno de los sastres de toreros más importantes, el aragonés Daniel Roquetas. Son tanto para mujer, como hombre y la colección reúne propuestas para todos los gustos, con sugerentes combinaciones de colores y bordados en oro, plata o azabache.

The Brandery, el trade show internacional de moda urbana y contemporánea de Barcelona celebró su cuarta edición con nuevas propuestas y oportunidades de cambios radicales: Chances for Changes. Celebrado en Barcelona, en uno de los recintos urbanos más emblemáticos de Europa, The Brandery fue el escenario perfecto para la presentación de las colecciones de otoño/invierno 2012.

Os presentamos la colección de ropa de baño de la marca Victoria´S Secret para el próximo verano 2011. Un excepcional book realizado por el famoso fotógrafo Russell James donde nos presentan los trajes de baño más sugerentes para esos dulces paseos por la orilla de la playa.

 

Busca tu Lucky Color de Amuletto. ¿De qué color te sientes? ¿Qué palabra te describe? AMULETTO te propone transmitir amor, paz, belleza, felicidad… de la forma más divertida con su colección de pulseras: LUCKY COLOR. Para que nunca dejes de soñar, mezcla estas pulseras únicas que combinan el cuero negro con distintas piedras como el topacio, la amatista, el cuarzo o el ónix, montadas sobre motivos de oro rosa. Cada una lleva escrita la palabra con la que más te identifiques: Belleza, Amor, Felicidad, Deseo, Sueño, Suerte, Verdad y Paz.

Tachuelas, monedas, cuero, medallas y hebillas. Todos ellos son signos representativos desde sus inicios y que ahora la conocida marca de accesorios española ha decidido reinventar en una nueva colección inspirada en sus orígenes e incluida dentro de sus propuestas para el próximo otoño/ invierno 2010-11.

La firma italiana Harmont and Blaine acaba de abir en Madrid una nueva tienda ubicada en pleno barrio de Salamanca, exactamente en la calle Villanueva nº 20 (esquina con Claudio Coello). Es un local de 500 metros cuadrados repartidos en dos plantas y dispone de un amplío escaparate que da a ambas calles (con más de 30 metros cuadrados). Respecto al producto, el espacio contará con todas las colecciones de las que dispone la marca actualmente: hombre, niño y niña.

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Pensamientos

“Lo que puede ser dicho, puede ser dicho con toda claridad y de lo que no se puede hablar mejor es callarse.”(WITTGENSTEIN)

“Una cosa es lo que conozco, otra lo que sé que conozco y otra lo que puedo utilizar de lo que conozco.”(RUBERT DE VENTOS)

"Ser bueno no es sinonimo de ser idiota.Ser bueno es una virtud que algunos idiotas no entienden".

"Si la mente esta ocupada con pensamientos positivos, es más dificil que el cuerpo enferme". (Dalai Lama)