Moda

Moda

Moda (160)

Moda de lujo: La información más completa sobre tendencias, pasarelas, diseñadores, modelos, nuevos talentos, complementos, estilos, tiendas, pasarelas internacionales, diseñadores, fotógrafos de moda, moda en la calle, firmas, agenda ferial, foros, ropa, fashion, vestuario, estilismo, firmas y toda la información sobre las mejores 'top models' del mundo.

La marca de lencería italiana Intimissimi presenta su nuevo proyecto creado en colaboración con el reconocido fotógrafo de moda Mario Testino. La campaña, que saldrá a la luz en España a principios de octubre, retrata a cuatro mujeres que han destacado en diferentes campos profesionales: la modelo Irina Shayk, la tenista Ana Ivanovic, la autora de libros de cocina y emprendedora Ella Mills y la actriz Dakota Johnson.

La famosa diseñadora británica Bella Freud ha colaborado con el proyecto solidario de Toni Garrn y Vestiaire Collective diseñando una camiseta benéfica "GIRL EMPOWER" de ediciónlimitada con su propio y distintivo estilo gráfico. La camiseta estará a la venta en la web vestiairecollective.com desde el 10 de octubre, y a partir de noviembre se podrá adquirir en diferentes pop ups en las ciudades de Londres, Berlín y Paris. Lo recaudado en la venta irá destinado a la Fundación de Toni Garrn, que facilita el acceso a la educación de niñas en Zimbabwe.

En plena MBFW la firma Española HIGHLY PREPPY apuesta por la tendencia “see now, buy now”, presentando su colección FW 17/18: “Warrior Queen”. La diseñadora, Izaskun Batarrita, que fundó Highly Preppy en 2008, ha apostado por una colección en la que las Preppies viajan al pasado y se rodean de armaduras y castillos, convirtiéndose así en reinas guerreras.
La firma Argentina de bolsos de lujo sostenible, Solantu ha desfilado en colaboración con el diseñador Jorge Vázquez con su colección “ART DECO”. Una colección exclusiva de “bolsos-joya” inspirada en el Art Déco de la ciudad de Buenos Aires. El diseñador Jorge Vázquez presentó la colección spring summer 2018.

Calzedonia presenta por primera vez su colección de medias y calcetería en el exclusivo Fashion Show #CalzedoniaLegShow, que tuvo lugar en la sede de la compañía en Verona. Este año, la marca ha decidido enfocarse en su línea de negocio clave, las medias, convirtiéndolas en las estrellas del show de FW17.

Sensualidad, tendencia y sofisticación definen a MARIAMARE. Firma de calzado para mujeres con estilo propio y actitud seductora a las que les gusta sentirse sexys y femeninas. Sus colecciones van dirigidas a una mujer interesada porla moda, urbanita y que busca algo nuevo día a día. MARIAMARE cuenta con dos líneas de producto para mujeres: calzados y bolsos.

Caviar Nacarii , la marca de caviar fresco elaborado en el Valle de Arán, apuesta por la moda española como muestra su mecenazgo en la primera edición de la  Mallorca Fashion Week, un evento nacido de la necesidad de elevar el sector de la moda al  mismo del sector náutico que ya ofrece esta isla.

Desde hoy, y para aquellos amantes del mundo de las dos ruedas, tenéis disponible en Luxury News Motor, nuestra tienda online. En este espacio, podréis encontrar los exclusivos artículos de By City, cuyo estilo vintage hacen de los mismos piezas para su uso diario. Hombre y mujer dan cabida dentro de la línea de By City, dónde podrás encontrar chaquetas, guantes, botas, pantalones o cascos.

Isabel Zapardiez ha presentado su colección 2018 en la Barcelona Bridal Fashion Week como una explosión de creatividad y referencias, trasladando a la pasarela una interpretación libre de Japón y un universo donde la tradición y la innovación se fusionan de forma perfecta. En su 15 aniversario presenta 30 looks en los que destaca una gran riqueza de tejidos y formas, fusionando tradición y vanguardia en la que vemos su evolución hacia la imagen total se materializa en la diversidad de complementos de diseño propio, con su primera colección de cinturones y de paraguas, que se reinventa como un icono de moda nupcial.
Las playas de coral de las Islas Turcas y Caicos, con palmeras y aguas cristalinas, fue el escenario del shooting para la campaña de la colección de baño de Calzedonia verano 2017, #GirlGang. En esta ocasión, la firma presenta no sólo a una modelo, sino a un equipo de 4 estrellas que son las protagonistas de la campaña, Blanca Padilla, Toni Garrn, Ophélie Guillermand y Georgia Fowler
Página 1 de 16

Reportajes LUX10

 

Pruebas de coches de ciudad: MINI Clubman Cooper SD

La versión que hemos tenido ocasión de probar, es la Cooper SD, con el motor de 4 cilind...

 

Pruebas de coches en circuito: Lotus Evora 400

Esta ha sido la tercera unidad de Lotus Evora que tenemos la ocasión de poner a prueba,...

 

Pruebas de coches híbridos: Volkswagen Passat Variant GTE

Tras años de ofrecer motorizaciones diésel y gasolina, y después de ver los resultado...

 

Pruebas de coches familiares: Audi A6 Avant 3.0 TDI 218 CV quattro S tronic S Line

Con un aspecto imponente, sobrio, elegante y deportivo a la vez, esta versión del A6 atra...

 

Pruebas de coches de ciudad: Audi A1 1.4 TDI

Nuestra unidad de pruebas equipaba el nuevo motor de tres cilindros 1.4 litros TDI de 90 c...

 

Pruebas de coches descapotables: BMW M4 Cabrio

Para realizar esta prueba quisimos hacer algo especial con el BMW M4 Cabrio, y para ello, ...

 

Pruebas de coches de tracción total: Audi TTS 2.0 TFSI quattro S-tronic

El Audi TT, en cualquiera de sus versiones en un deportivo en toda regla, con el que la ma...

 

Comparativa Audi A4: Avant 2.0 TFSI 252cv quattro S tronic / 3.0 TDI 272cv quattro tiptronic / Avant 2.0 TDI Desing Edition

Hemos tenido ocasión de poner a prueba a tres modelos de esta actual generación, con dif...

 

Pruebas de coches: Audi RS7 Sportback

Hasta aquí, y por lo que os contamos, estamos frente a una berlina, diseñada y conferi...

 

Pruebas de coches familiares: Volkswagen Golf Alltrack 2.0 TDI 184 CV

Bajo el capó del Volkswagen Golf Alltrackencontramos el motor diésel más potente de la ...

 

Pruebas de coches: BMW 640d Gran Coupé

Bajo su alargado capó delantero, encontramos un motor de 6 cilindros en línea con tecnol...

Pensamientos

“Lo que puede ser dicho, puede ser dicho con toda claridad y de lo que no se puede hablar mejor es callarse.”(WITTGENSTEIN)

“Una cosa es lo que conozco, otra lo que sé que conozco y otra lo que puedo utilizar de lo que conozco.”(RUBERT DE VENTOS)

"Ser bueno no es sinonimo de ser idiota.Ser bueno es una virtud que algunos idiotas no entienden".

"Si la mente esta ocupada con pensamientos positivos, es más dificil que el cuerpo enferme". (Dalai Lama)