Moda

Moda

Moda (173)

Moda de lujo: La información más completa sobre tendencias, pasarelas, diseñadores, modelos, nuevos talentos, complementos, estilos, tiendas, pasarelas internacionales, diseñadores, fotógrafos de moda, moda en la calle, firmas, agenda ferial, foros, ropa, fashion, vestuario, estilismo, firmas y toda la información sobre las mejores 'top models' del mundo.

BE KUME es un espacio que mueve el alma y abraza los sentidos, un lugar en el que encontrar cálidos y suaves tejidos con una gama cromática que conecta con el equilibrio, la relajación, el descanso, la pureza, la alegría y el optimismo. En su boutique Be Kume nos propone un recorrido por distintos ambientes y estancias acordes con la filosofía de la marca y promueve el Home Hygge. Cada ambiente expone la cama, el homewear, el rincón de lectura con pufs, la iluminación adecuada y todo ello rodeado de obras de arte que acarician el alma.

PRONOVIAS, firma de lujo líder mundial del sector nupcial, presenta las nuevas colecciones Atelier Pronovias y Pronovias 2019. Vestidos de novia elegantes y actuales, confeccionados en su atelier, bajo la dirección artística de Hervé Moreau, y con la mujer como protagonista.

La primera colección de moda femenina de Juan Avellaneda recupera su esencia: seducción, transgresión intelectual, provocación y lujo. Un diálogo en la frontera del género que tiene como imagen y musa a la modelo y presentadora de televisión Nieves Álvarez.

Este invierno las Preppies se darán un respiro del ajetreo de la ciudad para irse de escapada al bosque con la colección Jolly Woods. Highly Preppy presenta la nueva colección Otoño/Invierno 2018-19, donde la marca española se adentra de lleno en la naturaleza.

Las nuevas tendencias en moda y estilo de vida están directamente influenciadas por los cambios socioculturales (como la modernización y la innovación tecnológica) y los movimientos artísticos. Pero, sobre todo, las nuevas tendencias vienen creadas por las celebridades, personas que juegan cada vez un papel más importante en la cultura y los gustos modernos. ¿Conoces el poder que ejercen en la moda? En este artículo lo analizamos:

Del 25 al 29 de junio el Recinto Modernista de Sant Pau de Barcelona acogerá los desfiles de 27 diseñadores y marcas de moda catalanas en el marco de la 22ª edición de la pasarela 080 Barcelona Fashion, impulsada por la Generalitat de Catalunya, a través del Consorcio de Comercio, Artesanía y Moda (CCAM).

En el nuevo y maravilloso espacio que Lipault Paris ha inaugurado en la Avenida Diagonal de Barcelona podemos encontrar la recién estrenada colección de verano compuesta de bolsos, pequeña marroquinería y complementos. Un caleidoscopio de color plasmado en diseños inspirados en la tendencia más actual sin dejar de lado el estilo chic parisino, ADN de la casa. La vanguardia y el estilo inimitable de la firma embrujan sin duda a las amantes de la moda de espíritu libre.

LEFTIES WOMAN COLLECTION ISLAND REALITY es la nueva colección de la firma de moda para el próximo verano. En una sesión fotográfica realizada en la isla canaria de Fuerteventura, Lefties muestra una colección elegante de corte femenino en la que los volúmenes, las asimetrías y las siluetas fluidas de las prendas están confeccionadas en tejidos ligeros y muy actuales que se adaptan perfectamente a la figura de la mujer donde el tailoring fit cobra especial relevancia en todas las piezas. 

LEFTIES MAN COLLECTION SUBJECTIVE GROUND es la nueva colección para hombre de la firma de moda. En una sesión fotográfica realizada en Fuerteventura, Lefties presentas dos bloques diferenciados para el próximo verano, uno más casual urbano y otro estilo traveller.

En Barcelona tuvo lugar el desfile de Naulover en la conocida semana de la moda de Barcelona que se celebró en el recinto modernista de San Pau. La marca fue galardonada con el Premio MODACC a la Mejor Colección de Marcas Internacionales, el cual tiene por objetivo premiar la creatividad, el talento de los equipos de diseño, el estilismo y la intención comercial de las marcas de moda catalanas que exportan.

Página 1 de 18

Reportajes LUX10

 

Pruebas de coches de ciudad: MINI Clubman Cooper SD

La versión que hemos tenido ocasión de probar, es la Cooper SD, con el motor de 4 cilind...

 

Pruebas de coches en circuito: Lotus Evora 400

Esta ha sido la tercera unidad de Lotus Evora que tenemos la ocasión de poner a prueba,...

 

Pruebas de coches híbridos: Volkswagen Passat Variant GTE

Tras años de ofrecer motorizaciones diésel y gasolina, y después de ver los resultado...

 

Pruebas de coches familiares: Audi A6 Avant 3.0 TDI 218 CV quattro S tronic S Line

Con un aspecto imponente, sobrio, elegante y deportivo a la vez, esta versión del A6 atra...

 

Pruebas de coches de ciudad: Audi A1 1.4 TDI

Nuestra unidad de pruebas equipaba el nuevo motor de tres cilindros 1.4 litros TDI de 90 c...

 

Pruebas de coches descapotables: BMW M4 Cabrio

Para realizar esta prueba quisimos hacer algo especial con el BMW M4 Cabrio, y para ello, ...

 

Pruebas de coches de tracción total: Audi TTS 2.0 TFSI quattro S-tronic

El Audi TT, en cualquiera de sus versiones en un deportivo en toda regla, con el que la ma...

 

Comparativa Audi A4: Avant 2.0 TFSI 252cv quattro S tronic / 3.0 TDI 272cv quattro tiptronic / Avant 2.0 TDI Desing Edition

Hemos tenido ocasión de poner a prueba a tres modelos de esta actual generación, con dif...

 

Pruebas de coches: Audi RS7 Sportback

Hasta aquí, y por lo que os contamos, estamos frente a una berlina, diseñada y conferi...

 

Pruebas de coches familiares: Volkswagen Golf Alltrack 2.0 TDI 184 CV

Bajo el capó del Volkswagen Golf Alltrackencontramos el motor diésel más potente de la ...

 

Pruebas de coches: BMW 640d Gran Coupé

Bajo su alargado capó delantero, encontramos un motor de 6 cilindros en línea con tecnol...

Pensamientos

“Lo que puede ser dicho, puede ser dicho con toda claridad y de lo que no se puede hablar mejor es callarse.”(WITTGENSTEIN)

“Una cosa es lo que conozco, otra lo que sé que conozco y otra lo que puedo utilizar de lo que conozco.”(RUBERT DE VENTOS)

"Ser bueno no es sinonimo de ser idiota.Ser bueno es una virtud que algunos idiotas no entienden".

"Si la mente esta ocupada con pensamientos positivos, es más dificil que el cuerpo enferme". (Dalai Lama)