Joyeria de lujo

Joyería de lujo

Joyería de lujo (114)

Joyeria de lujo: brazaletes, tiaras, broches, pendientes, collares, anillos con la más fina elaboración, diseño, lujo y estilo con piedras y metales preciosos, tallados con gran calidad y precisión por orfebre, para ornamentar el cuerpo de los más privilegiados.

Chopard introduce cuatro nuevas y exclusivas piezas, a su colección de Alta Joyería, que rinden tributo al diamante; la reina de las piedras preciosas. Desde hace quince años, la casa Chopard, se ha dedicado al diseño y elaboración de la Alta Joyería. En la central ginebrina de esta lujosa firma, es donde se lleva a cabo, la producción de las joyas más espectaculares y exclusivas.

El Hôtel de Vendôme y el Yacht Club de France han sido los escenarios de un nuevo hito en la historia Ferdinand Berthoud.  El esperado lanzamiento de la Chronométrie Ferdinand Berthoud tuvo lugar entre un exclusivo circulo de apasionados y especialistas en Alta Relojería entusiasmados por descubrir el primer reloj de la Chronométrie.

Rabat inaugura su nueva tienda en Barcelona, ubicada en la Casa Codina, un emblemático edificio situado en el número 94 del Paseo de Gracia, cuya superficie alcanza los 2.500 metros cuadrados, convirtiéndose así en una de las joyerías más grandes y espectaculares de la Ciudad Condal.

La Joyería RABAT apuesta por los destellos oro para elevar la elegancia y destacar la feminidad con joyas atemporales: delicadas pulseras, collares con elegantes colgantes y pendientes lágrima en los que destacan los brillantes Brown que se funden con el paisaje invernal. El oro se impone un año más como trending de moda y reclama su espacio en la joyería de este otoño-invierno. Sin duda, es el color de preferencia para combinar tanto con un vestido negro clásico como con estilismos más llamativos o prendas en tonos pasteles y diseños minimal.

La joyería Chopard acaba de inaugurar una nueva boutique de lujo en la Piazza de Porto Cervo, en pleno corazón de Costa Esmeralda, el lugar más prestigioso de la isla de Cerdeña. La nueva tienda de 80 metros cuadrados esta inspirada en la exquisita boutique de Madison Avenue en Nueva York, diseñada por el arquitecto francés Thierry W. Despont.

La marca de joyería italiana Bulgari abre nueva sede en plena milla de oro con decoración del diseñador Peter Marino. Una ambientación que juega con la creación de espacios a modo de antiguos palacios romanos, con el uso de mármoles antiguos y piedras típicas de los edificios romanos, utilizados según la geometría clásica pero con una interpretación moderna, en un continuo juego entre innovación y tradición.

Para presentar las nuevas creaciones de Alta Joyería de Chopard,  Caroline Scheufele, Co-Presidenta y Directora Artística de la casa, ha recurrido a la magnífica Petra Nemcova, cuya fundación, HappyHeartsFund, recibe desde hace dos años el apoyo de Chopard. Dulce y luminosa, Petra Nemcova luce unas excepcionales creaciones en una nueva campaña publicitaria que se irá repitiendo en distintas versiones a lo largo de sucesivas temporadas. La primera imagen de esta serie está dedicada al tema del invierno y se presenta a finales de este año.

¡Luces, cámaras, acción!  La fascinante historia de amor entre Chopard y el cine continúa desarrollándose, bajo el cielo mediterráneo, a través de una deslumbrante colección de Alta Joyería. Formada por 68 creaciones únicas, la colección Red Carpet aporta un glamour incomparable al Festival de Cine de Cannes y su impresionante ritual del ascenso de la escalinata.

Illuminare de Destellos: collares de inspiración glamurosa y apasionada. Distinción y feminidad sirven de inspiración a la colección Illuminare de Destellos. Una línea de collares realizados en latón chapado en rodio y en oro amarilllo de 3 micras con etéreos cristales de Swarovski Elements. Piezas de tonos radiantes combinados con sutiles cadenas que acompañan a las alhajas centrales.

La  blogger/photografo Garance Doré y la  it girl/modelo Poppy Delevingne interpretan la colección de alta joyería Happy Diamonds de Chopard. Según Poppy Delevingne “Mi relación con la joyería es muy sentimental. Uso pocas joyas, pero las uso todo el tiempo” y Garance Doré replica “La joyería es algo muy personal…debe transmitir una historia sobre la persona que la lleva”.

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"Ser bueno no es sinonimo de ser idiota.Ser bueno es una virtud que algunos idiotas no entienden".