Joyeria de lujo

Joyería de lujo

Joyería de lujo (97)

Joyeria de lujo: brazaletes, tiaras, broches, pendientes, collares, anillos con la más fina elaboración, diseño, lujo y estilo con piedras y metales preciosos, tallados con gran calidad y precisión por orfebre, para ornamentar el cuerpo de los más privilegiados.

Diamonfire es una marca original del diseñador alemán Burkhard Müller, inspirado por piezas de alta joyería tanto de corte clásico cómo moderno. Sus joyas incluyen una lineas de para novias, cocktail, anillos de pedida, para el día a día.

La línea de joyas Happy Hearts toma el corazón como motivo simbólico de la colección Happy Diamonds y lo reinterpreta con creatividad. Emblema de la línea de joyería femenina de Chopard, la colección Happy Hearts es clásica y estilizada a la vez, otorgando un plus de amor para esos regalos llenos de cariño.

Uno de los últimos caprichos para los excéntricos, los millonarios y a todos aquellos a los que les fascinan los gadgets, son las pulseras Senturion, cuya funcionalidad permite abrir las puertas de tu superdeportivo a través de unos transmisores de radiofrecuencia que son programables para poder llevar a cabo esta acción.

Chopard introduce cuatro nuevas y exclusivas piezas, a su colección de Alta Joyería, que rinden tributo al diamante; la reina de las piedras preciosas. Desde hace quince años, la casa Chopard, se ha dedicado al diseño y elaboración de la Alta Joyería. En la central ginebrina de esta lujosa firma, es donde se lleva a cabo, la producción de las joyas más espectaculares y exclusivas.

El Hôtel de Vendôme y el Yacht Club de France han sido los escenarios de un nuevo hito en la historia Ferdinand Berthoud.  El esperado lanzamiento de la Chronométrie Ferdinand Berthoud tuvo lugar entre un exclusivo circulo de apasionados y especialistas en Alta Relojería entusiasmados por descubrir el primer reloj de la Chronométrie.

Rabat inaugura su nueva tienda en Barcelona, ubicada en la Casa Codina, un emblemático edificio situado en el número 94 del Paseo de Gracia, cuya superficie alcanza los 2.500 metros cuadrados, convirtiéndose así en una de las joyerías más grandes y espectaculares de la Ciudad Condal.

La Joyería RABAT apuesta por los destellos oro para elevar la elegancia y destacar la feminidad con joyas atemporales: delicadas pulseras, collares con elegantes colgantes y pendientes lágrima en los que destacan los brillantes Brown que se funden con el paisaje invernal. El oro se impone un año más como trending de moda y reclama su espacio en la joyería de este otoño-invierno. Sin duda, es el color de preferencia para combinar tanto con un vestido negro clásico como con estilismos más llamativos o prendas en tonos pasteles y diseños minimal.

La joyería Chopard acaba de inaugurar una nueva boutique de lujo en la Piazza de Porto Cervo, en pleno corazón de Costa Esmeralda, el lugar más prestigioso de la isla de Cerdeña. La nueva tienda de 80 metros cuadrados esta inspirada en la exquisita boutique de Madison Avenue en Nueva York, diseñada por el arquitecto francés Thierry W. Despont.

La marca de joyería italiana Bulgari abre nueva sede en plena milla de oro con decoración del diseñador Peter Marino. Una ambientación que juega con la creación de espacios a modo de antiguos palacios romanos, con el uso de mármoles antiguos y piedras típicas de los edificios romanos, utilizados según la geometría clásica pero con una interpretación moderna, en un continuo juego entre innovación y tradición.

Para presentar las nuevas creaciones de Alta Joyería de Chopard,  Caroline Scheufele, Co-Presidenta y Directora Artística de la casa, ha recurrido a la magnífica Petra Nemcova, cuya fundación, HappyHeartsFund, recibe desde hace dos años el apoyo de Chopard. Dulce y luminosa, Petra Nemcova luce unas excepcionales creaciones en una nueva campaña publicitaria que se irá repitiendo en distintas versiones a lo largo de sucesivas temporadas. La primera imagen de esta serie está dedicada al tema del invierno y se presenta a finales de este año.

Página 1 de 10

Reportajes LUX10

 

Pruebas de coches de ciudad: MINI Clubman Cooper SD

La versión que hemos tenido ocasión de probar, es la Cooper SD, con el motor de 4 cilind...

 

Pruebas de coches en circuito: Lotus Evora 400

Esta ha sido la tercera unidad de Lotus Evora que tenemos la ocasión de poner a prueba,...

 

Pruebas de coches híbridos: Volkswagen Passat Variant GTE

Tras años de ofrecer motorizaciones diésel y gasolina, y después de ver los resultado...

 

Pruebas de coches familiares: Audi A6 Avant 3.0 TDI 218 CV quattro S tronic S Line

Con un aspecto imponente, sobrio, elegante y deportivo a la vez, esta versión del A6 atra...

 

Pruebas de coches descapotables: BMW M4 Cabrio

Para realizar esta prueba quisimos hacer algo especial con el BMW M4 Cabrio, y para ello, ...

 

Pruebas de coches de ciudad: Audi A1 1.4 TDI

Nuestra unidad de pruebas equipaba el nuevo motor de tres cilindros 1.4 litros TDI de 90 c...

 

Pruebas de coches de tracción total: Audi TTS 2.0 TFSI quattro S-tronic

El Audi TT, en cualquiera de sus versiones en un deportivo en toda regla, con el que la ma...

 

Pruebas de coches: Audi RS7 Sportback

Hasta aquí, y por lo que os contamos, estamos frente a una berlina, diseñada y conferi...

 

Pruebas de coches familiares: Volkswagen Golf Alltrack 2.0 TDI 184 CV

Bajo el capó del Volkswagen Golf Alltrackencontramos el motor diésel más potente de la ...

 

Pruebas de motos: BMW C 650 Sport

La primera parte de nuestra prueba con la BMW C 650 Sport la hicimos circulando por la c...

 

Pruebas de coches descapotables: Mini Cooper S Cabrio

La mecánica de nuestro MINI Cooper S, es un propulsor de 4 cilindros y 2.0 litros de cili...

 

Pruebas de coches familiares: Skoda Spaceback Montecarlo

Tres son las mecánicas disponibles para el Skoda Spaceback Montecarlo, dos de ellas de ga...

Pensamientos

“Lo que puede ser dicho, puede ser dicho con toda claridad y de lo que no se puede hablar mejor es callarse.”(WITTGENSTEIN)

“Una cosa es lo que conozco, otra lo que sé que conozco y otra lo que puedo utilizar de lo que conozco.”(RUBERT DE VENTOS)