Joyeria de lujo

Joyería de lujo

Joyería de lujo (106)

Joyeria de lujo: brazaletes, tiaras, broches, pendientes, collares, anillos con la más fina elaboración, diseño, lujo y estilo con piedras y metales preciosos, tallados con gran calidad y precisión por orfebre, para ornamentar el cuerpo de los más privilegiados.

Desde hace unos diez años, Chopard presenta, además de sus relojes, una amplia selección de sofisticados accesorios, el resultado de un trabajo en el que se unen innovación, creatividad y un minucioso saber hacer "Art de vivre" dentro del mundo de la alta joyería.

Las tres nuevas colecciones de gemelos de Montblanc están diseñadas con el mejor explorador urbano contemporáneo en mente: determinado, dinámico, creativo y listo para reclamar sus derechos sobre lo que cree que le pertenece legítimamente. Sin importar qué tan acelerado y exigente sea el ritmo de la vida contemporánea, siempre hay oportunidades que aprovechar – y más aún para los exploradores del mundo.
La reina del Kalahari: La historia de esta piedra es un viaje a través de lo que hace Chopard tan singular y especial, su vivacidad artística y virtuosismo técnico. Un diamante ultra-raro de 342 quilates proporciona las piedras para el conjunto de joyas más preciosas jamás producido por Chopard
En la Costume Institute Gala “Rei Kawakubo/Comme de Garçon: Art of the In-Between” , Rihanna, Julianne Moore, Léa Seydoux, Adriana Lima y Aymeline Valade complementaron sus preciosos vestidos con una increible colección de joyas Chopard. La Gala del Met o la Costume Institute Gala es un evento benéfico que da inicio a la exposición de moda anual del Instituto del Vestido del Museo Metropolitano de Arte de la ciudad de Nueva York.

¡Este verano se tiñe de rosa! Atrévete con alegres y coloridas joyas que resaltarán los looks estivales tanto de día como de noche. RABAT propone una selección de elegantes y vistosos collares, pendientes y anillos de oro rosa con rubíes, zafiros, amatistas y topacios rosas, que combinarán a la perfección con la piel dorada que lucirás en verano.

Sorprendete con la brillante y atrevida joyería que Pandora presenta para este verano. Ilumina y da un toque de color a todos tus looks este verano o descubre cómo llevar los looks más destacados de la temporada con los diferentes estilos de joyas. Esta temporada, escoge joyas coloridas y acabadas a mano que reflejen tu singularidad. Esta temporada, adopta una "DO actitud" y exprésate con nuestras radiantes novedades.
Cuando el Festival de Cannes celebra su 70 aniversario, Chopard celebra sus 20 años de asociación con el más glamouroso de los acontecimientos cinematográficos. Para conmemorar este doble aniversario, el joyero suizo ha creado una Palma de Oro excepcional. Por primera vez, una nube de diamantes hace su aparición sobre el precioso follaje realizado en oro ético certificado Fairmined.  Con esta joya única, fabricada a partir de materiales extraídos de manera responsable, Chopard expresa su profundo cariño por el festival, reafirmando al mismo tiempo su compromiso en favor de un lujo sostenible. 
La Colección Red Carpet, que se presenta cada año durante el Festival de Cannes, ofrece a Chopard la ocasión de llevar todavía más lejos los límites de su arte, expresando a la vez una creatividad que no deja de renovarse jamás. Este año, una vez más, y con motivo de su 20 aniversario como Patrocinador Oficial del Festival, la casa ginebrina deslumbra con unas creaciones audaces y llenas de color que surcarán la famosa alfombra roja y su mítica escalinata.
Maria Dolores es una exquisita marca brasileña de joyas, desarrollada para mujeres con una fuerte personalidad. El cuidado de los detalles hace que sus piezas sean una referencia en estilo e innovación, un toque especial que da la diseñadora y creadora de la marca que lleva su nombre, Maria Dolores.

Diamonfire es una marca original del diseñador alemán Burkhard Müller, inspirado por piezas de alta joyería tanto de corte clásico cómo moderno. Sus joyas incluyen una lineas de para novias, cocktail, anillos de pedida, para el día a día.

Página 1 de 11

Reportajes LUX10

 

Pruebas de coches de ciudad: MINI Clubman Cooper SD

La versión que hemos tenido ocasión de probar, es la Cooper SD, con el motor de 4 cilind...

 

Pruebas de coches en circuito: Lotus Evora 400

Esta ha sido la tercera unidad de Lotus Evora que tenemos la ocasión de poner a prueba,...

 

Pruebas de coches híbridos: Volkswagen Passat Variant GTE

Tras años de ofrecer motorizaciones diésel y gasolina, y después de ver los resultado...

 

Pruebas de coches familiares: Audi A6 Avant 3.0 TDI 218 CV quattro S tronic S Line

Con un aspecto imponente, sobrio, elegante y deportivo a la vez, esta versión del A6 atra...

 

Pruebas de coches de ciudad: Audi A1 1.4 TDI

Nuestra unidad de pruebas equipaba el nuevo motor de tres cilindros 1.4 litros TDI de 90 c...

 

Pruebas de coches descapotables: BMW M4 Cabrio

Para realizar esta prueba quisimos hacer algo especial con el BMW M4 Cabrio, y para ello, ...

 

Pruebas de coches de tracción total: Audi TTS 2.0 TFSI quattro S-tronic

El Audi TT, en cualquiera de sus versiones en un deportivo en toda regla, con el que la ma...

 

Comparativa Audi A4: Avant 2.0 TFSI 252cv quattro S tronic / 3.0 TDI 272cv quattro tiptronic / Avant 2.0 TDI Desing Edition

Hemos tenido ocasión de poner a prueba a tres modelos de esta actual generación, con dif...

 

Pruebas de coches: Audi RS7 Sportback

Hasta aquí, y por lo que os contamos, estamos frente a una berlina, diseñada y conferi...

 

Pruebas de coches familiares: Volkswagen Golf Alltrack 2.0 TDI 184 CV

Bajo el capó del Volkswagen Golf Alltrackencontramos el motor diésel más potente de la ...

 

Pruebas de coches: BMW 640d Gran Coupé

Bajo su alargado capó delantero, encontramos un motor de 6 cilindros en línea con tecnol...

Pensamientos

“Lo que puede ser dicho, puede ser dicho con toda claridad y de lo que no se puede hablar mejor es callarse.”(WITTGENSTEIN)

“Una cosa es lo que conozco, otra lo que sé que conozco y otra lo que puedo utilizar de lo que conozco.”(RUBERT DE VENTOS)

"Ser bueno no es sinonimo de ser idiota.Ser bueno es una virtud que algunos idiotas no entienden".

"Si la mente esta ocupada con pensamientos positivos, es más dificil que el cuerpo enferme". (Dalai Lama)