Joyeria de lujo

Joyería de lujo

Joyería de lujo (113)

Joyeria de lujo: brazaletes, tiaras, broches, pendientes, collares, anillos con la más fina elaboración, diseño, lujo y estilo con piedras y metales preciosos, tallados con gran calidad y precisión por orfebre, para ornamentar el cuerpo de los más privilegiados.

Chopard ha diseñado una estatuilla icónica para los Premios de la Moda de Alfombra Verde 2018, Italia. Hecho con oro ético, el premio será entregado a los ganadores del Green Carpet Fashion Award en una ceremonia celebrada en el teatro La Scala el 23 de septiembre durante la Semana de la Moda de Milán. La editora de Vogue International, Suzy Menkes, ha sido galardonada con el premio The Visionary Award, el primero de los Green Fashion Awards de Italia en 2018.

RABAT presenta una selección de joyas ideales para volver a la rutina más radiante que nunca y vivir una magnífica entrada al otoño. La colección denominada Magical Autumn destaca por la elegancia de sus joyas tubogas en oro rosa con exquisitos detalles de brillantes blancos. Una fusión de elementos que dan un toque único a los looks otoñales y que combinan a la perfección con el atardecer y los cálidos colores de la estación del año que está por llegar.

Creada por Frédéric Boucheron en 1858, la Maison Boucheron has sido erigida a través de cuatro generaciones de descendientes directos. Creador visionario y primer joyero de La Place Vendôme, Boucheron sigue encarnando la excelencia en la joyería, la alta joyería y la relojería. El estilo Boucheron, libre y audaz, sigue inventando Los clásicos del mañana. Boucheron tiene más de 55 puntos de venta en todo el mundo y es parte De Kering, uno de los líderes mundiales del lujo, el deporte y el estilo de vida.

Una vez más las mejores actrices del firmamento cinematográfico eligieron lo mejor en joyería de la marca Chopard para pasear delante de los focos en la Gran Ceremonia de la 90ª Edición de los Oscars y la posterior fiesta de la revista Vanity Fair en Los Ángeles de California (USA).

La última evolución de la línea icónica de artículos de escritura StarWalker, es la nueva Montblanc StarWalker Urban Speed diseñada como un compañero confiable para la acelerada vida urbana. Resistente, atrevida, masculina y con un aspecto contemporáneo, este nuevo artículo de escritura refleja los atributos de la línea StarWalker: diseño vanguardista combinado con el uso de materiales contemporáneos.

Con motivo de la semana de la Alta Costura de París,  la Co-presidente de Chopard Caroline Scheufele dió una cena en el Museo Baccarat de París para mostrar sus últimas creaciones de Alta Joyería de la colección Precious Couture. La actriz Isabelle Hupert y las modelos  Sara Sampaio, Petra Necmova y Catrinel Marlon estuvieron entre las invitadas.

La firma de joyería Rabat hizo brillar los looks de época de Andrés Sardá en la presentación de la colección otoño-­‐invierno 2017-­‐2018 de la firma, que se presentó en la 65ª edición de la  Mercedes-­‐Benz Fashion Week Madrid (MBFWM) ambientada en una glamurosa Revolución Francesa.

Desde hace unos diez años, Chopard presenta, además de sus relojes, una amplia selección de sofisticados accesorios, el resultado de un trabajo en el que se unen innovación, creatividad y un minucioso saber hacer "Art de vivre" dentro del mundo de la alta joyería.

Las tres nuevas colecciones de gemelos de Montblanc están diseñadas con el mejor explorador urbano contemporáneo en mente: determinado, dinámico, creativo y listo para reclamar sus derechos sobre lo que cree que le pertenece legítimamente. Sin importar qué tan acelerado y exigente sea el ritmo de la vida contemporánea, siempre hay oportunidades que aprovechar – y más aún para los exploradores del mundo.
La reina del Kalahari: La historia de esta piedra es un viaje a través de lo que hace Chopard tan singular y especial, su vivacidad artística y virtuosismo técnico. Un diamante ultra-raro de 342 quilates proporciona las piedras para el conjunto de joyas más preciosas jamás producido por Chopard
Página 1 de 12

Reportajes LUX10

 

Pruebas de coches de ciudad: MINI Clubman Cooper SD

La versión que hemos tenido ocasión de probar, es la Cooper SD, con el motor de 4 cilind...

 

Pruebas de coches en circuito: Lotus Evora 400

Esta ha sido la tercera unidad de Lotus Evora que tenemos la ocasión de poner a prueba,...

 

Pruebas de coches híbridos: Volkswagen Passat Variant GTE

Tras años de ofrecer motorizaciones diésel y gasolina, y después de ver los resultado...

 

Pruebas de coches familiares: Audi A6 Avant 3.0 TDI 218 CV quattro S tronic S Line

Con un aspecto imponente, sobrio, elegante y deportivo a la vez, esta versión del A6 atra...

 

Pruebas de coches de ciudad: Audi A1 1.4 TDI

Nuestra unidad de pruebas equipaba el nuevo motor de tres cilindros 1.4 litros TDI de 90 c...

 

Pruebas de coches descapotables: BMW M4 Cabrio

Para realizar esta prueba quisimos hacer algo especial con el BMW M4 Cabrio, y para ello, ...

 

Pruebas de coches de tracción total: Audi TTS 2.0 TFSI quattro S-tronic

El Audi TT, en cualquiera de sus versiones en un deportivo en toda regla, con el que la ma...

 

Comparativa Audi A4: Avant 2.0 TFSI 252cv quattro S tronic / 3.0 TDI 272cv quattro tiptronic / Avant 2.0 TDI Desing Edition

Hemos tenido ocasión de poner a prueba a tres modelos de esta actual generación, con dif...

 

Pruebas de coches: Audi RS7 Sportback

Hasta aquí, y por lo que os contamos, estamos frente a una berlina, diseñada y conferi...

 

Pruebas de coches familiares: Volkswagen Golf Alltrack 2.0 TDI 184 CV

Bajo el capó del Volkswagen Golf Alltrackencontramos el motor diésel más potente de la ...

 

Pruebas de coches: BMW 640d Gran Coupé

Bajo su alargado capó delantero, encontramos un motor de 6 cilindros en línea con tecnol...

Pensamientos

“Lo que puede ser dicho, puede ser dicho con toda claridad y de lo que no se puede hablar mejor es callarse.”(WITTGENSTEIN)

“Una cosa es lo que conozco, otra lo que sé que conozco y otra lo que puedo utilizar de lo que conozco.”(RUBERT DE VENTOS)

"Ser bueno no es sinonimo de ser idiota.Ser bueno es una virtud que algunos idiotas no entienden".

"Si la mente esta ocupada con pensamientos positivos, es más dificil que el cuerpo enferme". (Dalai Lama)