Estilo de vida de lujo

Estilo de Vida

Estilo de Vida (1158)

Estilo de vida de lujo :Todas las noticias que debes conocer para estar al día: moda, belleza, glamour, fiestas exclusivas, joyería de lujo, complementos, relojes de lujo, diseño, tecnología, viajes, turismo, hoteles, resorts, restaurantes, vinos, licores, cigarros, subastas, cosas insólitas, obras benéficas, etc.

La marca relojera TAG Heuer presenta tres nuevos relojes Carrera, todos ellos creados en carbono. La relojería suiza de vanguardia combinada con un material innovador para tres modelos de edición limitada, dotados de una intrépida personalidad propia. Relojes TAG Heuer Carrera Carbon Collection

En Barcelona hay restaurantes en los que no te cansas de repetir, y no tan solo por la calidad de su comida, también influyen muchos otros valores como el trato de su personal o por su ambiente. Y es que Cachitos Diagonal es uno de esos locales en los que te encuentras bien desde que entras hasta que sales.

En una de las calles más de moda en la actualidad de la ciudad de Barcelona, Enrique Granados, acaba de abrir un local muy curioso, ideal para gourmets y sibaritas. Al acceder nos encontramos en primer lugar el 71 Oyster Bar donde degustar productos del mar, y al fondo tras abrir una puerta camuflada y al estilo de los locales clandestinos, descubrimos la coctelería La Perla. Una interesante propuesta para conocer 2 ambientes que no te defraudaran por su decoración, por su calidad y por el trato de su personal.

ghd España presenta su Campaña de Navidad,  basada en el claim global “Larga vida a las reinas”. Un beauty film creado por la marca de productos de belleza y protagonizado por tres reinas españolas: la reina de los escenarios, Aitana Ocaña, la reina de las pantallas, Lara Álvarez, y la reina de Instagram, María Pombo. En el spot las tres aparecen en su entorno profesional mostrando la seguridad con la que pisan el escenario que las ha erigido reinas luciendo un cabello peinado por su aliado de belleza, las herramientas de ghd.

Protos Crianza 2015 se presenta este año como la mejor añada del último lustro gracias al esfuerzo de toda la bodega. El trabajo que todo el experto equipo de enólogos ha logrado plasmar el “terroir” de la Ribera del Duero que queda reflejado en cada sorbo y en el sentir de su tierra. El Consejo Regulador de la Denominación de Origen Ribera del Duero contó por primera vez con la opinión de un Comité Excepcional de Calificación de la Cosecha, formado por nueve de los mejores sumilleres de España, expertos en vino de los mejores restaurantes de nuestro país que sumaron entre todos diecisiete estrellas Michelin, y que calificaron como “Excelente” la añada 2015.

El Restaurante Gatsby es sin duda alguna el Dinner-Show de Barcelona más elegante y el lugar de moda entre la gente guapa. Un local lleno de glamour que nos evoca los años 20, convertido ya en un referente de la noche por su exclusiva e inimitable oferta: un restaurante espectáculo que ofrece una experiencia global inolvidable. Y es que su fórmula en la que se combina una alta gastronomía, con un espectáculo musical en vivo, fresco y moderno, unido a la posterior fiesta con Dj. hace que la gente más atractiva de la ciudad se cite allí para cenar, ver el show, bailar o tomar los mejores cócteles de la zona alta.

Maná 75, el restaurante con el mayor showcooking de arroces de Europa, diseñado por el estudio de arquitectura Turull Sorensen, destaca por su espectacular barra de 19 paelleros situados en línea en una cocina abierta de más de 20 metros, donde el chef Xavier Sender dirige un magnífico equipo de cocina que elabora los platos frente al comensal en un espacio mágico lleno de luz y color a escasos metros de la playa, delantel del hotel W.

La gran semana de la coctelería ha llegado a Madrid con los mejores Bartenders internacionales, rutas por locales míticos, maridajes en los hoteles y restaurantes más exclusivos de la ciudad… Descubre los planes que te ofrece Madrid Coktail Week, la gran semana de la coctelería ha llegado. Desde el lunes 22 y hasta el domingo 28 de octubre, Madrid Cocktail Week llenará la capital de nuevos sabores, tendencias y, sobre todo, grandes experiencias. Una semana en la que profesionales del sector, marcas y consumidores podrán conocer las últimas propuestas en coctelería en un total de 100 locales madrileños.

Sueños y aromas de un Imperio: la belleza de siempre solo espera un beso en la frente para desplegar sus sortilegios aquí y ahora. En su nueva edición de The Empress Watch Chopard se ha sumergido en los fastos de la Rusia Imperial para crear un reloj extraordinario, entretejiendo las referencias históricas y el saber hacer de última generación que distingue a la manufactura relojera y a los talleres de Alta Joyería de la Casa. Un aire majestuoso que rinde homenaje al espíritu imperial en toda su grandeza y sus dimensiones épicas.

Chopard ha diseñado una estatuilla icónica para los Premios de la Moda de Alfombra Verde 2018, Italia. Hecho con oro ético, el premio será entregado a los ganadores del Green Carpet Fashion Award en una ceremonia celebrada en el teatro La Scala el 23 de septiembre durante la Semana de la Moda de Milán. La editora de Vogue International, Suzy Menkes, ha sido galardonada con el premio The Visionary Award, el primero de los Green Fashion Awards de Italia en 2018.

Página 1 de 21

Reportajes LUX10

 

Pruebas de coches de ciudad: MINI Clubman Cooper SD

La versión que hemos tenido ocasión de probar, es la Cooper SD, con el motor de 4 cilind...

 

Pruebas de coches en circuito: Lotus Evora 400

Esta ha sido la tercera unidad de Lotus Evora que tenemos la ocasión de poner a prueba,...

 

Pruebas de coches híbridos: Volkswagen Passat Variant GTE

Tras años de ofrecer motorizaciones diésel y gasolina, y después de ver los resultado...

 

Pruebas de coches familiares: Audi A6 Avant 3.0 TDI 218 CV quattro S tronic S Line

Con un aspecto imponente, sobrio, elegante y deportivo a la vez, esta versión del A6 atra...

 

Pruebas de coches de ciudad: Audi A1 1.4 TDI

Nuestra unidad de pruebas equipaba el nuevo motor de tres cilindros 1.4 litros TDI de 90 c...

 

Pruebas de coches descapotables: BMW M4 Cabrio

Para realizar esta prueba quisimos hacer algo especial con el BMW M4 Cabrio, y para ello, ...

 

Pruebas de coches de tracción total: Audi TTS 2.0 TFSI quattro S-tronic

El Audi TT, en cualquiera de sus versiones en un deportivo en toda regla, con el que la ma...

 

Comparativa Audi A4: Avant 2.0 TFSI 252cv quattro S tronic / 3.0 TDI 272cv quattro tiptronic / Avant 2.0 TDI Desing Edition

Hemos tenido ocasión de poner a prueba a tres modelos de esta actual generación, con dif...

 

Pruebas de coches: Audi RS7 Sportback

Hasta aquí, y por lo que os contamos, estamos frente a una berlina, diseñada y conferi...

 

Pruebas de coches familiares: Volkswagen Golf Alltrack 2.0 TDI 184 CV

Bajo el capó del Volkswagen Golf Alltrackencontramos el motor diésel más potente de la ...

Pensamientos

"Ser bueno no es sinonimo de ser idiota.Ser bueno es una virtud que algunos idiotas no entienden".