Estilo de vida de lujo

Estilo de Vida

Estilo de Vida (1176)

Estilo de vida de lujo :Todas las noticias que debes conocer para estar al día: moda, belleza, glamour, fiestas exclusivas, joyería de lujo, complementos, relojes de lujo, diseño, tecnología, viajes, turismo, hoteles, resorts, restaurantes, vinos, licores, cigarros, subastas, cosas insólitas, obras benéficas, etc.

Desde hace 10 años Nuba Barcelona se mantiene como el referente del ocio más exclusivo y la gastronomía de mayor calidad en la Ciudad Condal. Desde su apertura hace ya una década ha sabido mezclar con clase una buena cocina, un local con mucho estilo y una glamurosa fiesta, hasta el punto de convertirse en el punto de encuentro de la alta sociedad catalana. Y es que muy pocos barceloneses no se han dejado cautivar por su mágico ambiente, su espectacular decoración obra de la interiorista Estrella Salietti, sus memorables fiestas y sobre todo por la estupenda carta de cocina internacional dirigida por el chef Jordy Marín.

RAYMOND WEIL continua su colaboración con la más famosa banda de rock, creando el esperado tercer modelo de su reloj maestro The Beatles, una edición limitada a 3.000 piezas. Inspirada en su legendario álbum Sergeant Pepper's Lonely Hearts Club Band, destaca por el uso de materiales y diseño, innovadores.

Shangai Stories es un nuevo restaurante barcelonés donde el estilo de la alta gastronomía creada por el chef Wang Binquing está marcada por aromas y sabores excelentes procedendes de la cultura gastronomica de Shangai. Un gran cocinero con muchos años de experiencia al frente de los fogones que ha sabido crear e innovar nuevos platos con productos de mercado, utilizando las mejores técnicas culinarias del continente asiático.

TicTaste es un novedoso espacio inspirado en el concepto feel home donde se puede desayunar, comer, merendar o cenar. La configuración del local simula una auténtica vivienda donde se ofrecerá initerrumpidamente menus saludables, nutritivos y muy fáciles de comer, además de la posibilidad de poder llevarlos a casa o al trabajo.

En Bali Spirit Lounge encontraras terapias para el stress ideales para ejecutivos o deportistas de élite, sesiones en el baby spa para premamás o las que acaban de dar a luz, inolvidables packs románticos para parejas,  momentos chicas para despedidas, sesiones de música en vivo, masajes a cuatro o seis manos y todo un mundo de propuestas deslumbrantes que conforman la carta de este sofisticado refugio famoso por sus tratamientos personalizados.

Cirkuz Land, lounge, restaurant & show es la nueva dinner experience de Barcelona con la que podremos disfrutar de una irrepetible velada dirigida a los cinco sentidos, compuesta por una atrevida fusión de gastronomía de mercado, coctelería premium y artes circenses internacionales.
Durante tres meses, entre el 13 de octubre y el 13 de enero, los restaurantes que han participado en esta iniciativa solidaria han donado 0,50 euros de la venta de una tapa concreta de la su carta a la entidad Casal dels Infants, acumulando así un recaudación de más de 23.000 euros.

Chopard añade una pieza excepcional a su preciosa colección de relojes L.U.C Urushi que todos los años rinde homenaje a uno de los doces signos del zodíaco. El ancestral arte japonés del Urushi ha sido convocado para realizar un reloj sobre el tema del Año del Cerdo del calendario tradicional chino. Generoso, perspicaz y frívolo, el animal presta su rostro jovial a una creación de extraordinaria elegancia animada por un calibre L.U.C extrafino, el movimiento 96.17-L

Glenmmorangie, el whisky de lujo del grupo Louis Vuitton- Moët Hennessy (LVMH), ha creado un elegante pack que se convertirá en el regalo ideal para los amantes del mejor Single Malt Scotch Whisky porque contiene una muestra de la exclusiva colección permanente de la destilería de las Highlands, premiada en los certámenes del sector más prestigiosos.

Combinando la tradición relojera con los últimos avances científicos, TAG Heuer presenta una vanguardista espiral de carbono en su última interpretación del Carrera. El nuevo reloj de la casa relojera suiza Tag Heuer denominado Carrera Calibre Heuer 02T Tourbillon Nanograph.

Página 1 de 21

Reportajes LUX10

 

Pruebas de coches de ciudad: MINI Clubman Cooper SD

La versión que hemos tenido ocasión de probar, es la Cooper SD, con el motor de 4 cilind...

 

Pruebas de coches en circuito: Lotus Evora 400

Esta ha sido la tercera unidad de Lotus Evora que tenemos la ocasión de poner a prueba,...

 

Pruebas de coches híbridos: Volkswagen Passat Variant GTE

Tras años de ofrecer motorizaciones diésel y gasolina, y después de ver los resultado...

 

Pruebas de coches familiares: Audi A6 Avant 3.0 TDI 218 CV quattro S tronic S Line

Con un aspecto imponente, sobrio, elegante y deportivo a la vez, esta versión del A6 atra...

 

Pruebas de coches de ciudad: Audi A1 1.4 TDI

Nuestra unidad de pruebas equipaba el nuevo motor de tres cilindros 1.4 litros TDI de 90 c...

 

Pruebas de coches descapotables: BMW M4 Cabrio

Para realizar esta prueba quisimos hacer algo especial con el BMW M4 Cabrio, y para ello, ...

 

Pruebas de coches de tracción total: Audi TTS 2.0 TFSI quattro S-tronic

El Audi TT, en cualquiera de sus versiones en un deportivo en toda regla, con el que la ma...

 

Comparativa Audi A4: Avant 2.0 TFSI 252cv quattro S tronic / 3.0 TDI 272cv quattro tiptronic / Avant 2.0 TDI Desing Edition

Hemos tenido ocasión de poner a prueba a tres modelos de esta actual generación, con dif...

 

Pruebas de coches: Audi RS7 Sportback

Hasta aquí, y por lo que os contamos, estamos frente a una berlina, diseñada y conferi...

 

Pruebas de coches familiares: Volkswagen Golf Alltrack 2.0 TDI 184 CV

Bajo el capó del Volkswagen Golf Alltrackencontramos el motor diésel más potente de la ...

Pensamientos

"Ser bueno no es sinonimo de ser idiota.Ser bueno es una virtud que algunos idiotas no entienden".