Hoteles Lujo Marbella

Hoteles Lujo Marbella

Hoteles Lujo Marbella (13)

Hoteles de lujo en Marbella, Hoteles de 5 estrellas con especiales características y calidad de instalaciones y servicios.  Hoteles con playa privada, hoteles con spa, hotel balneario, hoteles con campo de golf.

Situado en la localidad Marbellense de Guadalmina, cerca de las mejores playas y campos de golf de España, se sitúa el Hotel Barceló Marbella, un establecimiento dotado con todo de tipo de facilidades para sus clientes incluida una nueva zona super exclusiva y de máxima descripción.

Situado en el centro histórico de la ciudad, desde el Vincci Selección Posada del Patio pueden contemplarse la mayoría de las procesiones de la Semana Santa malagueña, de Interés Turístico Internacional desde 1980, e incluso es posible contratar una oferta en la que los huéspedes pueden disfrutar de ellas desde un exclusivo balcón. El hotel está formado por dos antiguas edificaciones: una de las últimas posadas de Málaga y un edificio de principios del siglo XX. Además, bajo estos edificios se encontraron restos de las murallas árabe y romana, que se pueden visitar desde el hotel. Puede reservarse online desde 128 euros*.

España contará con un hotel de siete estrellas en 2013, el Hotel Banyan Tree Bahía Fenicia. Se ubicará en Almuñécar (Granada) y lo promueve la cadena asiática Banyan Tree. Éste es su segundo proyecto en Europa, donde desembarcará en 2012 con la apertura del Hotel Banyan Tree Alqueva, en Portugal, propiedad de Grupo Lágrimas y que la cadena asiática gestionará durante 20 años.

El Kempinski Hotel Bahía Estepona tiene una situación privilegiada en la soleada Costa del Sol. Ofrece unas impresionantes vistas al mar Mediterráneo, Gibraltar y la costa de África y se encuentra en primera línea de una playa tranquila y dotada de instalaciones náuticas, deportes acuáticos y juegos para niños. Sus 132 elegantes habitaciones y 15 lujosas suites irradian refinamiento y lujo, con  una decoración de aire contemporáneo y colores cálidos, y todas disponen de balcón o terraza.

Se alcanza con éxito el presupuesto previsto, se supera el precio medio por habitación y se obtiene una óptima ocupación en la Suite más importante del hotel, la Suite Real, la cual ha sido ocupada por la leyenda del tenis internacional, Boris Becker.

Don Carlos Leisure Resort & Spa, perteneciente a la cadena Expo Hoteles & Resorts, es uno de los de los establecimientos más vanguardistas y lujosos de Marbella. Rodeado de las espléndidas playas de la Costa del Sol, Don Carlos Leisure Resort & Spa dispone de todo el confort de un 5 estrellas e incluso cuenta con uno de los ocho Nikki Beach existentes en todo el mundo, un club de playa exclusivo para satisfacer las necesidades de ocio y diversión de los clientes. El Resort dispone de 245 habitaciones y 24 Villas Deluxe con espectaculares vistas al mar y a la montaña.

Don Carlos Leisure Resort & Spa te propone unos días exclusivos llenos de relax, intimidad y buenos momentos para quien decida alojarse en una de sus 24 exclusivas Deluxe Villas con inmejorables vistas.

hoteles de lujo en españaUn nuevo hotel de cinco estrellas completará la oferta de la ciudad de Málaga. EL estudio de arquitectura de JOSÉ SEGUÍ proyecta incluir un balneario en la playa que convertirá el Palacio Miramar, hasta ahora, sede judicial, en el hotel más importante de la capital. Para acceder a la playa se habilitará un paso subterráneo y en el interior se recuperaran elementos del inmueble que han permanecido ocultos durante el tiempo que ha sido sede administrativa. Para eso, han empleado técnicas como la fotogrametría. se trata de radiografiar el edificio para ir quitando capas falsas o postizas y saber qué elementos tenía originariamente la construcción. Las obras finalizaran a mediados de 2013. La empresa adquirirá el edificio, para lo cual deberá abonar a la Junta de Andalucía el precio ofertado de 21.500.000 euros, además de cumplir el compromiso principal de convertir el inmueble en un hotel de cinco estrellas, el primero que se abrirá en la ciudad.

 

hoteles de lujoEl Hotel Villa Padierna ha obtenido el puesto 28 en el ranking internacional de hoteles elaborado por los usuarios del portal Expedia. El Hotel Villa Padierna de Marbella (Málaga) se ha clasificado entre los “Top 100” mejores del mundo y ha sido el mejor valorado de España, según el ranking elaborado por los usuarios de Expedia, líder mundial en viajes ‘online’. Tan solo dos hoteles españoles se han clasificado entre los 100 mejores: el Hotel Villa Padierna ha obtenido el puesto 28 en la clasificación “Insiders’ Select”, mientras que el Barceló Oviedo Cervantes ha sido elegido el 48 mejor del mundo. Este ranking se empezó a publicar en Estados Unidos hace tres años y se elabora en función de las experiencias de millones de viajeros que recientemente se han alojado en alguno de los hoteles que ofrece Expedia. Los establecimientos aparecen clasificados en función de la calidad del servicio y valoración de sus huéspedes. La compañía dispone de más de 110.000 opciones hoteleras en 9.000 destinos de todo el mundo. Para la directora general del Hotel Villa Padierna, Rivero Delgado, “este reconocimiento supone un  gran privilegio, puesto que se ha elaborado en base a las opiniones de los clientes que se han hospedado en el hotel y que han conocido de primera mano las instalaciones de gran lujo del establecimiento”.

 

El grupo Sanjose Inmobiliaria ha invertido 22 millones de euros en la construcción del 'Vincci Selección Posada del Patio', el primer hotel de cinco estrellas de la capital malagueña. El hotel situado en el Pasillo de Santa Isabel, en el centro histórico de la ciudad, contará con 101 habitaciones y una superficie construida de 11.278 m2 (76 serán dobles, 8 individuales, 11 junior suite y 6 suite, y entre otras instalaciones, los clientes dispondrán de un restaurante a la carta, una biblioteca, salones con capacidad para 300 personas y una piscina en el ático). Vincci cuenta con 2 establecimientos en Malaga (4 y 5 estrellas), Chiclana de la Frontera (Cádiz), Almería, Granada, Ayamonte (Huelva), Marbella y Málaga y tiene previsto abrir otro Sevilla.

Página 1 de 2

Reportajes LUX10

 

Pruebas de coches de ciudad: MINI Clubman Cooper SD

La versión que hemos tenido ocasión de probar, es la Cooper SD, con el motor de 4 cilind...

 

Pruebas de coches en circuito: Lotus Evora 400

Esta ha sido la tercera unidad de Lotus Evora que tenemos la ocasión de poner a prueba,...

 

Pruebas de coches híbridos: Volkswagen Passat Variant GTE

Tras años de ofrecer motorizaciones diésel y gasolina, y después de ver los resultado...

 

Pruebas de coches familiares: Audi A6 Avant 3.0 TDI 218 CV quattro S tronic S Line

Con un aspecto imponente, sobrio, elegante y deportivo a la vez, esta versión del A6 atra...

 

Pruebas de coches de ciudad: Audi A1 1.4 TDI

Nuestra unidad de pruebas equipaba el nuevo motor de tres cilindros 1.4 litros TDI de 90 c...

 

Pruebas de coches descapotables: BMW M4 Cabrio

Para realizar esta prueba quisimos hacer algo especial con el BMW M4 Cabrio, y para ello, ...

 

Pruebas de coches de tracción total: Audi TTS 2.0 TFSI quattro S-tronic

El Audi TT, en cualquiera de sus versiones en un deportivo en toda regla, con el que la ma...

 

Comparativa Audi A4: Avant 2.0 TFSI 252cv quattro S tronic / 3.0 TDI 272cv quattro tiptronic / Avant 2.0 TDI Desing Edition

Hemos tenido ocasión de poner a prueba a tres modelos de esta actual generación, con dif...

 

Pruebas de coches: Audi RS7 Sportback

Hasta aquí, y por lo que os contamos, estamos frente a una berlina, diseñada y conferi...

 

Pruebas de coches familiares: Volkswagen Golf Alltrack 2.0 TDI 184 CV

Bajo el capó del Volkswagen Golf Alltrackencontramos el motor diésel más potente de la ...

 

Pruebas de coches: BMW 640d Gran Coupé

Bajo su alargado capó delantero, encontramos un motor de 6 cilindros en línea con tecnol...

Pensamientos

“Lo que puede ser dicho, puede ser dicho con toda claridad y de lo que no se puede hablar mejor es callarse.”(WITTGENSTEIN)

“Una cosa es lo que conozco, otra lo que sé que conozco y otra lo que puedo utilizar de lo que conozco.”(RUBERT DE VENTOS)

"Ser bueno no es sinonimo de ser idiota.Ser bueno es una virtud que algunos idiotas no entienden".

"Si la mente esta ocupada con pensamientos positivos, es más dificil que el cuerpo enferme". (Dalai Lama)