Hoteles Lujo Madrid

Hoteles Lujo Madrid

Hoteles Lujo Madrid (10)

Hoteles de lujo en Madrid, hoteles de diseño, Hotel Balneario, hoteles de lujo en entornos íntimos, generalmente lujosos o no convencionales. Ofrecen una clase de alojamiento, servicios e instalaciones excepcionales y personalizados.

Barceló Hotel Group acaba de inaugurar el nuevo Hotel Barceló Torre de Madrid 5*. Uno de los edificios más icónicos de la ciudad, en Plaza de España, se convierte en un hotel de lujo vanguardista con una única misión: conectar con Madrid de una manera unconventional.

Meliá Hotels International ha inaugurado en Madrid el segundo establecimiento de su marca más lujosa, Gran Meliá, tras invertir 30 millones de euros en una reforma integral del antiguo hotel Tryp Ambassador, que reabre sus puertas como el Gran Meliá Palacio de los Duques.
Novotel Madrid Center abre sus puertas en el centro de Madrid, tras un año de reforma y seis meses de cierre. La propiedad del emblemático Hotel Convención ha realizado una inversión de más de 30 millones de euros que se ha destinado a la remodelación integral del hotel. De esta forma, las 790 habitaciones, las zonas comunes y de restauración, y sus 2.400 m2 de espacios dedicados a eventos, se convertirán en un referente de evolución e innovación.

Urso Hotel & Spa es un hotel boutique de cinco estrellas, situado en un enclave privilegiado, próximo a Las Salesas, uno de los barrios de moda en la capital, frente al mercado de Barceló y a medio camino entre Chamberí y Chueca. De la restauración se ha ocupado el arquitecto y diseñador Antonio Obrador.

La compañía de hoteles de lujo urbanos In Hotels, propiedad de Pau Guardans, ha comprado el hotel Selenza de Madrid, que abrió el año pasado y era propiedad de Grupo Rayet. In Hotels, que ya gestiona dos establecimientos de lujo --el Grand Hotel Central de Barcelona y el Hotel Miró en Bilbao--, ha comprado el edificio, que tiene 4.000 metros cuadrados y 40 plazas de aparcamiento que pasará denominarse Único.

El Hotel Meninas de Madrid ha logrado convertirse en cinco años desde su inauguración en uno de los establecimientos más singulares y carismáticos de la capital, muy apreciado tanto por clientes nacionales como por internacionales. La principal razón del éxito es su concepto de hotel cercano, con tan sólo 37 habitaciones, con un servicio muy emocional, que es considerado por sus clientes como su “propia casa”. Una buena muestra es que Pedro Alonso, director del hotel, ha preparado una relación de recomendaciones muy especiales para todos sus clientes en su visita a Madrid.

hoteles de lujoSofisticado y chic el Hotel Hesperia Madrid***** es miembro del selecto grupo The Leading Hotels of the World al que pertenecen los mejores hoteles del mundo y está situado en el Paseo de la Castellana, en pleno centro comercial y de negocios de Madrid. Las zonas nobles, diseñadas por el prestigioso interiorista Pascua Ortega, ofrecen distintos ambientes exquisitamente decorados. Para las habitaciones se siguieron las pautas de grandes profesionales cuyo objetivo fue crear un ambiente cálido y acogedor. La gastronomía es otro de sus atractivos. Dirigido por Santi Santamaría, el Restaurante Santceloni ofrece alta gastronomía. Galardonado con dos estrellas Michelín por su excelencia en el servicio y en la cocina, se ha convertido en una referencia culinaria indiscutible a nivel internacional. Por su parte La Manzana, supervisada por el equipo del Santceloni, ofrece de la mano de su Chef Esteban González una exquisita propuesta gastronómica más cotidiana.

 

El hotel Puerta de América obtiene la categoría de Lujo, debido a la singularidad y arquitectura única de este establecimiento. Una muestra de lo especial de este hotel se puede encontrar en el hecho de que diecinueve de los mejores iseñadores y arquitectos del mundo (entre ellos Zaha Hadid, Norman Foster y Jean Nouvel) han dejado su  sello en el mismo. Además, cada planta ha sido diseñada por un artista distinto, hasta completar los doce pisos. Este es el tercer hotel al que la Dirección General de Turismo concede la categoría de “Lujo”, ya que con anterioridad se la había expedido al hotel Urban y al Hilton Madrid Airport.  Y como Gran Lujo a los hoteles Ritz y Villamagna.

Silken Puerta AméricaLa Comunidad de Madrid ha concedido la categoría de Lujo al Hotel Silken Puerta de América. Y con éste ya son cinco los hoteles de lujo ubicados en la región madrileña. Situado en el centro de la ciudad, el Hotel Silken Puerta América es un sueño hecho realidad. Un proyecto en el que 18 de los arquitectos y diseñadores más prestigiosos del mundo han unido sus sueños e imaginación, creando un único espacio. Es un tributo al mundo de la arquitectura, el diseño y la libertad. Su privilegiada situación, a tan solo 10 Km del Aeropuerto y el recinto ferial IFEMA y a 5 minutos caminando del exclusivo barrio de Salamanca hacen que gracias a su cercanía con las estaciones de metro y de autobús pueda visitar con facilidad los museos más importantes de la ciudad, el centro histórico o las exclusivas tiendas de moda de la calle Serrano.

El multimillonario neoyorkino Donald Trump se ha propuesto construir en Madrid un hotel de gran lujo, semejante a los que ha construido en Manhattan, Chicago, Las Vegas, Panamá, Toronto o Seúl.


Reportajes LUX10

 

Pruebas de coches de ciudad: MINI Clubman Cooper SD

La versión que hemos tenido ocasión de probar, es la Cooper SD, con el motor de 4 cilind...

 

Pruebas de coches en circuito: Lotus Evora 400

Esta ha sido la tercera unidad de Lotus Evora que tenemos la ocasión de poner a prueba,...

 

Pruebas de coches híbridos: Volkswagen Passat Variant GTE

Tras años de ofrecer motorizaciones diésel y gasolina, y después de ver los resultado...

 

Pruebas de coches familiares: Audi A6 Avant 3.0 TDI 218 CV quattro S tronic S Line

Con un aspecto imponente, sobrio, elegante y deportivo a la vez, esta versión del A6 atra...

 

Pruebas de coches de ciudad: Audi A1 1.4 TDI

Nuestra unidad de pruebas equipaba el nuevo motor de tres cilindros 1.4 litros TDI de 90 c...

 

Pruebas de coches descapotables: BMW M4 Cabrio

Para realizar esta prueba quisimos hacer algo especial con el BMW M4 Cabrio, y para ello, ...

 

Pruebas de coches de tracción total: Audi TTS 2.0 TFSI quattro S-tronic

El Audi TT, en cualquiera de sus versiones en un deportivo en toda regla, con el que la ma...

 

Comparativa Audi A4: Avant 2.0 TFSI 252cv quattro S tronic / 3.0 TDI 272cv quattro tiptronic / Avant 2.0 TDI Desing Edition

Hemos tenido ocasión de poner a prueba a tres modelos de esta actual generación, con dif...

 

Pruebas de coches: Audi RS7 Sportback

Hasta aquí, y por lo que os contamos, estamos frente a una berlina, diseñada y conferi...

 

Pruebas de coches familiares: Volkswagen Golf Alltrack 2.0 TDI 184 CV

Bajo el capó del Volkswagen Golf Alltrackencontramos el motor diésel más potente de la ...

 

Pruebas de coches: BMW 640d Gran Coupé

Bajo su alargado capó delantero, encontramos un motor de 6 cilindros en línea con tecnol...

Pensamientos

“Lo que puede ser dicho, puede ser dicho con toda claridad y de lo que no se puede hablar mejor es callarse.”(WITTGENSTEIN)

“Una cosa es lo que conozco, otra lo que sé que conozco y otra lo que puedo utilizar de lo que conozco.”(RUBERT DE VENTOS)